Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
Usted no ha procurado dar razones exentas de su propia visión, opinión que dominan su argumentación. Pero como
siempre desvía lo que otros hacemos para tratar de dejarnos en evidencia. Luego cálmese usted, y aprenda que no siempre vamos a afirmar sus razones, opiniones que hacen sus argumentos y los que usted apoya.
Yo no le pido que apoye mis argumentos, pero no exija que yo apoye los suyos ni descalifique lo que no le gusta. Además, yo no pongo en evidencia a nadie, sino que cada cual es quien se pone, ¿o es que intenta impedir que yo me exprese? Además, yo no me tengo que calmar porque estoy calmado, así que no suponga ni ataque a mi persona.

Del sexo de los que sean puede hablar con sus mujeres cuando deseen. A mí no me meta en sus intimidades. Que como trata de ponerme en la evidencia de que escribo ¿tonterías?.
Hablar del "sexo de los ángeles" es una expresión metafórica en la actualidad para indicar pérdida de tiempo en disquisiciones que no llevan a ninguna parte, si bien tiene su fundamento histórico:

https://www.religionenlibertad.com/d...eles-20352.htm

Pues la tontería fíjese son en unos días, varíos muertos y muchísimos heridos de la que ha liado el supuesto cristiano Trampa y sus judíos sionistas, si, puesto que yo me debo a un respeto, que aunque otros lo desprecien, a mí mi religión me obliga a no odiarles ni incluirlos en toda maldad y por eso no digo judíos, judíos.. a todas horas; pero fijémonos en la especial fijación y yo me atrevería a decir que con odio que si le hacen a los musulmanes. Y luego diremos que estamos labrando el camino de Jesucristo. Hay que ser hipócritas.
Les ha faltado tiempo para iniciar una nueva intifada. ¿Ha leído usted lo que he reporducido y sus correspondientes enlaces? Y ya que le gusta tanto hablar de la religión, no juzgue y no condene a otros cristianos.

Y hablando de Jesucristo, los musulmanes le aman, los judíos no. Y son hijos de Abraham; allá cada cual con su conciencia. Desde luego es muy fácil escribir, pero ¿Y si eres una persona y esos judíos te bombardean?[
Si, claro, ya se ve, por eso a los cristianos los llaman "cruzados", pero particularmente es significativo que no reconozcan su Divinidad, ni su Mensaje y la Salvación que trajo. Es peculiar, también, que en Jerusalén exista una tradición que afirma que Mahoma ascendió, como un dios a los cielos, nada menos que desde la Ciudad Santa para los cristianos. Mire usted puede quererlos mucho, pero otros no tenemos la misma "devoción". Por cierto, es HAMÁS quien dispara cohetes.

Pues mire, no me haga traer la basura que han hecho los que usted defienden, que la conocemos desde hace años. Y yo no quiero entrar en su juego que es repugnantemente asqueroso y totalmente ajeno a Mi Dios, en el Catolicismo.
Yo no estoy defendiendo a nadie, y usted si, yo he planteado las cosas tal como son según la Historía, la Politología, Las Relaciones Internacionales, el Derecho Internacional, etc. Que usted no quiera admitirlo es su problema. Pero no me adjudique lo que no hay, salvo que ya sabemos de qué pie se cojea siempre. Por demás le repito que lea usted a SAN PABLO, y no quiero entrar en otras cuestiones.


Los Palestinos tienen los mismos derechos que los judíos en tierra Santa ¿se enteran? Pues eso. Y ahí los tiene, resistiendo. Es su tierra y tienen sus derechos. Disfrutan matándolos y torturandolos, se nota; y ahora han elegido la navidad.
¿Y quién niega que tengan derechos? El problema del que no parece usted enterarse por mucho que se explique está en JESURALÉN. Es decir, no hay nada que objetar sobre otros aspectos, más aún, si no se tratase de la ciudad posiblemente ya no habría problemas.


Y encima ustedes muchos Católicos les creen y apoyan, demencial.
Extraña forma de expresarse, ¿es que no es usted católica?

A ver si quien no entienden bien su religión son otros y creen que sí.
Para conocer a fondo su religión basta con buscar entradas, las hay a miles y ni siquiera es preciso leer sus textos, basta con poner los criterios adecuados. Pero me sorprende la defensa tan encendida que hace siempre del Islám.

Como todo vale, vendamos drogas, colgamos ese dinero....es que es para ese fin que nos surgió tan justo y noble.
¿De qué habla?

Lo que busca Trampa es hacerse odiar, lo mismo que otros presidentes de USA. El mayor NOM es Israel, muchos de sus judíos multimillonarios que nos han llenado a todos, mahometanos incluidos de marrasma, y la USA.
¿Usted cree que el interés de Trump es hacerse odiar? Me temo que anda usted descaminada. ¿En cuanto al NOM tiene a Israel por miembro como Estado, pueblo o judíos riquísimos, pero la gente corriente no está ni al tanto? ¿Y cuántos Estados más forman parte del NOM? ¿Acaso no son la mayoría de los que forman parte de la ONU?

Para plantarse y enfrentarse a el islam no se necesita a herejes de peor calaña. En mi país hasta la democracia nunca nos hicieron falta esa sarta de traidores.
El Islám en si mismo ya es una herejía. Le recuerdo que Mahoma se sirvió de La Biblia (A.T.) y de Los Evangelios (N.T.) para elaborar su doctrina.

Ya que saca la historia pues fíjese que gran Imperio hicimos cuando a Dios gracias expulsamos a los judíos....que habría sido de nosotros. Ahora ese NOM que usted cita les ha regalado la nacionalidad.
La Historia no "se saca" sino que está. Luego, la obra de América no tiene una relación con los judíos como usted plantea:

La expulsión de los judíos de España en 1492. Causas y consecuencias

Y es que la cifra de ellos, siempre aproximada pues no hay datos fiables, era de unos 200 mil, de los que se fueron alrededor de la mitad o un poco más, entre unos 6 millones de habitantes que tenía España entonces, o sea, poco más o menos un 3%, decisivo. Y de nosotros habría sido lo mismo con ellos que sin ellos. Y si de nacionalidad hablamos, el NOM no les ha dado nada, sencillamente porque no existía tal como lo conocemos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial