Interesante aporte de "Suvin" en el foro de SEPRIN( www.seprin.com.ar)
[SIZE=2][SIZE=2] Los "progres" de ahora son dóciles empleaditos del sistema.
ZURDOS ERAN LOS DE ANTES
Allá por la década del 60, cuando EEUU comienza a llevar adelante sus políticas de control de la natalidad en los países subdesarrollados, encontró resistencia no sólo en los sectores más “conservadores” (léase países musulmanes, Iglesia Católica), sino también en la izquierda de la época.
Cuando el presidente Johnson dijo que 5 dólares invertidos en control de la natalidad rendían más que 100 dólares invertidos en desarrollo, provocó protestas generalizadas.
Los zurdos de entonces acusaron a EEUU de querer condicionar el desarrollo del 3er. Mundo, a fin de preservar para sí mismos los recursos naturales (“Teoría conspirativa”, dirían algunos ahora).
El tiempo fue pasando, y en la década del 90, cuando se desclasificaron documentos secretos, salió a la luz el llamado “Memorandum 200”, cuyo ideólogo fue Kissinger. [1].
En este documento quedaba en evidencia que las acusaciones de aquella izquierda eran fundadas.
Era el momento de salir a denunciar la política de control de la natalidad impulsada -a instancias de EEUU- por todas las organizaciones del nuevo orden mundialista.
Pero aquella izquierda ya no existía más.
En las décadas del 50 y 60, la Revolución China estaba en su apogeo; Argelia había logrado su independencia tras una cruenta guerra, y el proceso de descolonización avanzaba en el Africa. En América triunfaba la revolución cubana, y Vietnam, el país más bombardeado de la historia, resistía a EEUU.
La izquierda creía entonces, que estaba luchando por la causa de las “mayorías” populares.
La izquierda de hoy, en cambio, renunció a querer expresar a esas mayorías (o “las masas”, como les gustaba decir). Ahora se conforman con ser los defensores de los derechos humanos de las “minorías” (homosexuales, feministas, abortistas, minorías étnicas [2], etc.
Y en la defensa de “esas minorías” son funcionales a los intereses del Nuevo Orden Globalista, y hasta usan los mismos argumentos que Kissinger les brindó varias décadas atrás.
No es de extrañar, entonces, que ésta izquierda “políticamente correcta” reciba generosa ayuda de distintas fundaciones internacionales financiadas por las grandes corporaciones. [3]
La izquierda, hoy, es la encargada de llevar adelante -con un discurso “progre” y en nombre de los derechos humanos- las políticas que el poder mundial ha diseñado hace décadas.
---
[1] Sobre el Informe Kissinger: National Security Study Memorandum 200:
http://www.infovida.org.ar/noticias/kissinger.htm
[2] Hay excepciones, claro: ¿quién habla del genocidio a que está sometido el pueblo tibetano por parte del gobierno chino, o del genocidio de Ruanda? Después de todo, los tibetanos son budistas “atrasados” que se oponen al “progreso”, y los ruandeses no son “revolucionarios”. No interesan a los izquierdistas de hoy, ni a sus patrones de la plutocracia internacional, más interesados en hacer negocios con el gobierno chino o los corruptos gobernantes africanos implicados en el genocidio. Los derechos humanos, tanto para la “derecha”, como para la “izquierda”, son herramientas de presión o de chantaje, que se usa o no según las conveniencias del momento.
[3] El CELS es un buen ejemplo, pero vale para todas.
Apoyan al CELS:
http://www.cels.org.ar/Site_cels/rec...cursos_ap.html
........................................................................
Saludos. Paz y Bien
Marcadores