Re: Las profecías de Ezquioga
A propósito de esa infección vírica que tiene todos los indicios de acabar convirtiéndose en pandemia, aparte de la histeria habitual que se suele declarar y a la que contribuyen con particular inquina muchos medios llamados "prensa", la realidad es que el "coronavirus" de momento no mata más que el tabaco, las drogas, el alcoholismo, los accidentes de circulación, la gripe estacional, los asesinatos..., por supuesto, hablo de todas lacras a nivel global. Cuando leo los habituales titulares en los que se acojona al idiotismo social, no dejo de reírme en medio de todo. En China van no se cuántos cientos de muertos y varios miles de infectados, ¡oiga, es que China tiene 1200 millones de habitantes, qué quiere usted! . Es que en Europa la situación es igual de grave, y concretamente en Italia hasta están suspendiendo misas y confesiones, literal, literal. Pero hombre, es que la docena y media de fallecidos lo son entre 57 millones de habitantes, más los turistas y los transeuntes, que vaya usted a saber cuántos son.
Ahora ya se descubre que en las aventuras de Asterix y Obelix, estando ellos en Italia, participan de una carrera de cuadrigas y agárrense los machos porque uno de ellos que va enmascarado (en realidad es Julio César), se hace llamar "Coronavirus", que encima es aclamado, y su ayudante de carro se llama "Bacilus"
Pues adivina, adivinanza, ¿dónde ha causado sensación el asuntoooooo? Pues nada más y nada menos que entre los forofos hinchas de Twitter, como no podía ser menos, ¡faltaría "plus"!
Sin embargo, muchísimo más intrigante es esta otra referencia. Hablo concretamente de la novela The Eyes of Darkness, (Los ojos de la oscuridad) de Dean KOONTZ, traducida al español y llevada al cine. En ella hay unos párrafos asombrosos:
"in around 2020 a severe pneumonia-like illness will spiral throughout the globe, attacking the lungs and de bronquial tubes and resisting all known treataments."
Que traducido significa:
"Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacará los pulmones y los bronquios y resistirá todos los tratamientos conocidos."
Y en otra página se leen estos otros párrafos:
"To understand that" , Dombey said, "you have to go bad twwenty months. it was around then that a Chinese scientist named Li-chen defected to the United States, carrying diskette record of China's most importantand dangerous new biological weapon in a decade. They call the stuff 'Wuhan-400' because it was developed at their RDNA labs ourside of the city of Wuhan, and it was the four -hundredth viable strain of man-made microorganisms created at that research center.
"Wuhan-400" is a perfect weapon. It afflicts only human beings. No other living creature can carry it. And like syphilis, Wuhan-400 can't survive outside a living human body for longer than a minute, which means it can't permanently contaminate objects of entire places the way anthrax and other virulent microorganismscan. And when the host expires, the Wuhan-400 within him perishes a short while later, as soon as the temperature of the corps drops below eighty-six degrees Fahrenheit . Do you see the advantage of all this?
TRADUCCIÓN:
"Para entender eso", dijo Dombey, "hay que pasar veinte meses malos. Fue por entonces que un científico chino llamado Li-chen desertó a los Estados Unidos, llevando un registro en disquete de la nueva arma biológica más importante y peligrosa de China en una década. Llaman a la cosa 'Wuhan-400' porque fue desarrollada en sus laboratorios de rADN en nuestra ciudad de Wuhan, y fue la cuadrigentésima cepa viable de microorganismos hechos por el hombre y creada en ese centro de investigación.
Wuhan-400' es un arma perfecta. Sólo afecta a los seres humanos. Ninguna otra criatura viviente puede quedar afectada. Y como la sífilis, Wuhan-400 no puede sobrevivir fuera de un cuerpo humano vivo por más de un minuto, lo que significa que no puede contaminar permanentemente objetos de lugares enteros de la manera en que el ántrax y otros microorganismos virulentos lo hacen. Y cuando el huésped expira, el Wuhan-400 dentro de él perece un poco más tarde, tan pronto como la temperatura del cuerpo cae por debajo de los ochenta y seis grados Fahrenheit . ¿Ve la ventaja de todo esto?
Alucinante, ¿verdad? en particular porque esta novela fue publicada en 1981. Lo cierto, es que ignoro las páginas pues sólo se me han enviado unos WhatsApp sobre ello para llamar mi atención. Tampoco tengo ninguna versión española.
Pero ya cincuenta años antes, en Ezquioga, por eso la razón de tratar este tema en este hilo, las advertencias de la Virgen incluían estos términos:
“Durante el castigo habrá cinco días de comunismo y en tres día caerá fuego y no amanecerá. Que durante estos tres días nadie salga de casa, pues los hombres confundidos empezarán a matarse unos a otros. París será carbonizado, Marsella tragada por el mar, Cataluña tiene sobre sí mucha carga; Madrid, Málaga, San Sebastián y Barcelona, son las que tienen más carga... habrá una enfermedad contagiosa de la que morirá mucha gente... Después reinará Cristo”.
http://hispanismo.org/religion/27438...-ezquioga.html
Y he de confesar que a mí me inquieta mucho más ese aviso que todos los demás, y es que los avisos de Ezquioga parecen estarse cumpliendo al pie de la letra. Quien no quiera ver, que no vea; quien no quiera oír, que no oiga; quien no quiera entender, que se quede en la oscuridad, allá cada cual.
Última edición por Valmadian; 28/02/2020 a las 16:30
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores