Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #61
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Vaya, tenía entendido que la enemistad yanqui para con Siria venía de la época de Saddam, porque Siria se negó a colaborar. Sería bueno contrastar ese dato.


    El ex ministro francés de Relaciones Exteriores confirma que la guerra contra Siria se planeó antes de la “primavera árabe” | Alerta Digital


    El ex ministro francés de Relaciones Exteriores Roland Dumas reveló en un programa de la televisión del Parlamento francés que los británicos recurrieron a él en 2010, o sea antes de la «primavera árabe», en busca de apoyo para desatar una guerra contra Siria (proyecto que implicaba el envio de «rebeldes y otros mercenarios contras» según sus propias declaraciones en el programa TV al cual fue invitado (ver imágenes vídeo).
    Las revelaciones de este ex ministro socialista de Relaciones Exteriores, dadas a conocer en el programa “Ça vous regarde”, del canal LCP, confirma la hipótesis de que la agresión contra Siria ya estaba prevista en las cláusulas secretas del Tratado de Lancaster House, firmado el 2 de noviembre de 2010.
    Aquel documento, que supuestamente debía organizar la cooperación militar franco-británica, ya incluía también una serie de cláusulas secretas sobre la agresión contra Libia.
    El periodismo independiente, profesionalmente solvente y no sometido al poder de los amos del mundo, ha denunciado siempre que la guerra contra Libia y la actual agresión internacional contra Siria ya estaban planificadas de antemano y que se pactaron al mismo tiempo.

  2. #62
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    menuda pandilla de sinvergüenzas estos británicos...

  3. #63
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Siria; sacerdote católico asesinado - Vatican Insider

    Damasco; la oración de una niña cristiana


    El padre François Murad, 49 años, habría sido ajusticiado por fundamentalistas islámicos. Se había mudado a Aleppo para ayudar a los franciscanos

    Marco Tosatti e andrea avveduto
    Un sacerdote latino, François Murad (de 49 años), que se había mudado a una de las misiones de los frailes franciscanos en la zona norte de Siria, fue asesinado ayer por milicianos de Jabhat al-Nusra, grupo de rebeldes islámicos fundamentalis. El padre François Mourad fue asesinado ayer en Ghassanieh, en el valle del Oronte, en Siria; se había mudado a la zona de Aleppo para ayudar a los frailes franciscanos en su trabajo pastoral y en la asistencia a los prófugos.

    Según fuentes locales, los milicianos habrían asesinado al padre Murad antes de saquear el monasterio de San Simeón el Estilita, e incendiarlo. Hay que subrayar que Ghassanieyh no es una zona de conflictos entre los rebeldes islámicos y el ejército regular sirio; en teoría, se encontraría bajo el control de la oposición al gobierno de Damasco. Pero es evidente que las milicias islámicas, financiadas por Arabia Saudita, Qatar y Al-Qaeda están fuera del alcance de cualquier control. Todavía no se saben los detalles ni las circunstancias del asesinato. Una versión indica que una bala habría penetrado en el convento y habría matado al sacerdote, mientras, según otras fuentes, el homicidio se habría verificado durante el saqueo de los revolucionarios, después del cual, en el convento, no queda nada.

    «Venía muy seguido al convento –indican los frailes menores– y sustituía a los frailes en caso de ausencia». Terrasanta.net escribe que los restos del religioso fueron recuperados por los frailes de la Custodia cerca de la localidad de Knayeh, en donde será el funeral de la víctima. Tambien las monjas del Rosario, que se encontraban en Ghassanieh, han dejado su convento por motivos de seguridad.

    Escribe Terrasanta.net: «De padre François Mourad, fundador de una nueva congregación siro-católica que se inspiraba en la espiritualidad de San Simeón el Estilita, había hablado hace tiempo con la revista Terrasanta. Sirio de la provincia de Lattakia, de hábito gris y modales gentiles, el padre François, antes de obtener del obispo siro-católico el permiso para dar vida a la nueva fraternidad, había sido trapista en Latroun (Israel) y después franciscano».


    Creó un pequeño monasterio en Hwar, a las afueras de Aleppo, en donde vivía con algunos novicios y postulantes: «El carisma de San Simeón es el carisma de la presencia, de la contemplación, de la esencialidad y del escuchar –indicó en una entrevista. Tratamos de vivir de esta manera, en sencillez, compartiendo lo que tenemos con las familias de la aldea, en gran parte musulmanas, mostrando en la cotidianidad el rostro de Cristo. Es un diálogo de las pequeñas cosas que creemos que puede ofrecer enormes frutos».

    El padre François había dejado su casa en Aleppo y trabajaba al lado de los franciscanos, con los que cultivó vínculos espirituales estrechos. En Ghassanieh, pasó sus últimas semanas en compañía de un fraile franciscano de la Custodia de la Tierra Santa, y trataba de aliviar el sufrimiento de las personas desplazadas o en dificultades por causa de la guerra.


    «Nuestra misión –dice uno de los frailes que habita en el Oronte– es la de ser los locos de Dios, que siguen llevando esperanza a todos los que creen que ya no hay futuro, que ya no hay ni esperanza ni caridad».


    En la carta que el padre Halim, responsable de la región S. Pablo envió a sus hermanos en Jerusalén, se lee un llamado a todo el occidente para que no apoye a los revolucionarios anti-Assad. «Querría que todos lo supieran», escribe, «los llamados rebeldes apoyan a los extremistas religiosos, responsables de diferentes ataques en contra de la minoria cristiana».




    Noam Chomsky: "EE.UU. e Israel son amenazas para la paz mundial"


    El destacado académico, filósofo y lingüista estadounidense Noam Chomsky asegura que EE.UU., junto con Israel, representan las mayores amenazas para la paz mundial.

    En una entrevista concedida al diario mexicano 'La Jornada', Chomsky tildó de "obsesión occidental" la idea de la amenaza del programa nuclear iraní para el mundo, promovida ampliamente por la administración de Barack Obama. Según Chomsky, hasta los aliados de EE.UU. en Oriente Medio, como, por ejemplo, Egipto, Irak y Yemen, no ven ninguna amenaza por parte de Irán, mientras que la amenaza real para ellos aparece desde EE.UU. e Israel.

    "Si [Irán] realmente tiene un programa nuclear, la inteligencia estadounidense no lo sabría. Se trata de una manera iraní de impedir un posible ataque por parte de EE.UU., algo que es intolerable para Washington, acostumbrado a hacer uso de la fuerza donde quiera", señaló el activista.

    Chomsky asegura que actualmente la opinión pública no tiene un papel importante en esos juegos, ya que nadie realmente sabe qué está pasando.

    El profesor de lingüística del Instituto Tecnológico de Massachusetts advierte que la diplomacia actual es bastante débil para ser creíble y las posibles opciones para afrontar presuntas amenazas terroristas se mantienen en secreto. Por ello, según subrayó, el escenario más probable en este caso es que "nos estemos acercando a una guerra muy peligrosa".

    Es muy fácil de comprobarlo, dice Chomsky: será suficiente evaluar el poder militar de EE.UU. "Si un país dispone de más de 1.000 bases militares, sus gastos militares son equivalentes a los del resto de los países del mundo juntos y sus tecnologías militares son unas de las más avanzadas, la posibilidad de que estos logros se conviertan en acciones es muy alta", indica el filósofo estadounidense.

    Asimismo, comentando el escándalo sobre el espionaje por parte de los servicios de inteligencia de EE.UU., Chomsky destaca que no cree que las filtraciones de Edward Snowden tengan un efecto significativo sobre la opinión pública estadounidense.

    "Snowden cumplió con su deber cívico al decirle al mundo lo que su Gobierno está haciendo con la gente, pero es poco probable que produzca algún efecto [en la sociedad], al menos si juzgamos por la reacción actual de la élite y el público" hacia lo ocurrido, opina el lingüista y analista político.

    Chomsky también destacó que es la administración Obama la que provoca una escalada de amenazas terroristas con la ayuda de "su programa de aviones no tripulados que genera terror" por todo el mundo, al tiempo que las élites consideran necesarios estos programas antiterroristas. Según el filósofo, la propia idea de que el país se protege de posibles ataques terroristas gracias a dichos programas parece una broma, así como la concesión del Premio Nobel de la Paz a Obama en el inicio de su mandato.



    Texto completo en: Noam Chomsky: "EE.UU. e Israel son amenazas para la paz mundial"

  4. #64
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    HispanTV, Nexo Latino

    La intensidad de la guerra entre Rusia y Occidente por la región de Oriente Medio se intensifica; mientras se aproxima la conferencia “Ginebra II” sobre la situación de Siria, el autoproclamado grupo de “Amigos de Siria” resalta la necesidad de enviar armas a los rebeldes en el país árabe, para luchar contra el Gobierno de Bashar Al-Asad, lo que ha provocado una fuerte reacción de Moscú.

    ¿Por qué EE.UU. y sus aliados intensifican su apoyo a los rebeldes? ¿Qué países están echando leña al fuego de la crisis en Siria? ¿Armar a los terroristas propiciaría la paz y beneficiaría al pueblo sirio? ¿La guerra entre Oriente y Occidente es por la región de Oriente Medio?

    Una vez más se percibe la evidente política dualista de las superpotencias en la escena internacional; EE.UU., Egipto, Francia, el Reino Unido, Alemania, Italia, Jordania, Catar, Arabia Saudí, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) reunidos en la capital catarí, Doha, para evaluar la situación en Siria, abogaron por aumentar, aún más, el alcance y la magnitud de la ayuda militar y política a los terroristas en el país árabe. Todo esto, en vísperas de la segunda conferencia sobre Siria prevista a celebrarse en Ginebra, algo que evidencia la política del palo y la zanahoria de Occidente, respecto a aquellos países que pretende dominar. Por un lado, celebran reuniones y conferencias para encontrar una salida y, por otro, presionan para que el objetivo y el resultado final sea el que ellos persiguen. La misma estrategia que aplican con Irán; cada vez que quieren dialogar con el país persa sobre sus actividades nucleares, imponen sanciones y, luego, se sientan a la mesa para conversar y obtener lo que quieren.

    ¿Por qué EE.UU. y sus aliados intensifican su apoyo a los rebeldes?

    El apoyo logístico e ideológico de Occidente y sus aliados regionales a los mercenarios y rebeldes sirios, se intensifica, coincidiendo con la victoria del Ejército sirio en la recuperación del control de zonas estratégicas del país, y la derrota propiciada a los terroristas, especialmente, en puntos fronterizos con Jordania y El Líbano, hechos que fortalecen la reputación del Gobierno ante su pueblo y en la arena internacional. El objetivo, cambiar la balanza de poder a favor de los rebeldes, y debilitar al Ejecutivo, para así allanar el terreno de una intervención directa que posibilite el control sobre Siria. Evidentemente, debido a la crisis económica que atraviesan los países occidentales y su amarga experiencia en las guerras de Afganistán e Irak, éstos no están en disposición de desencadenar otra contienda que conlleve una intervención directa. Razón por la cual, apuestan por proveer más armamento pesado y avanzado, como misiles antiaéreos, antiblindaje y diferentes tipos de tanques, entre ellos. Además, están enviando a Siria militantes y mercenarios entrenados en Catar, Jordania y Turquía.

    ¿Qué países están echando leña al fuego de la crisis en Siria?

    En cuanto a Siria, hay dos frentes comunes de países: los occidentales, bajo la dirección de EE.UU., y los árabes que actúan bajo el liderazgo de Arabia Saudí y Catar. Los países árabes y Turquía, mediante su apoyo a los terroristas, intentan derrocar a Bashar Al-Asad y así cortar las manos de Hezbolá e Irán en la zona. De esta forma, debilitarían a los chiíes y preservarían la situación de las monarquías en la región.

    En cuanto a la crisis siria, Occidente no tiene interés alguno en aliviar la situación en el país árabe, ya que mientras más prolongados sean los conflictos y disturbios en los países de Oriente Medio, mayor cantidad de armamentos venden, mayores beneficios se obtienen y se recuperan de una parte de la crisis económica que atraviesan.

    Amnistía Internacional, en su informe sobre el comercio de armas, señaló que Europa, Estados Unidos y Rusia suministraron armas a países de Oriente Medio y el Magreb, que fueron utilizadas para contener las protestas que se desarrollaban en distintos países. Misiles, lanzagranadas, explosivos, cohetes, agentes tóxicos, vehículos acorazados y blindados fueron trasladados a la región y utilizados para causar la muerte de cientos de personas.

    El último informe publicado por el periódico alemán 'Süddeutsche Zeitung' supone que la exportación de armas alemanas a Arabia Saudita, Baréin, Kuwait, Omán, Catar y los Emiratos Árabes Unidos pasó de 570 millones de euros en 2011 a 1420 millones en 2012. Según el informe, el principal importador de armas es Arabia Saudita.

    ¿Armar a los terroristas propiciaría la paz y beneficiaría al pueblo sirio?

    La prolongada crisis en Siria, debido al apoyo de países extranjeros a los rebeles, ha puesto en peligro la vida de los civiles sirios. De acuerdo con cifras proporcionadas por Unicef, en la actualidad, hay 4 millones de niños que sufren las consecuencias de los enfrentamientos y la falta de acceso a servicios básicos de salud, educación y protección. Los enfrentamientos y operaciones terroristas en el país han provocado la muerte de decenas de miles de personas y otros cientos de miles han sido desplazados. Las armas que proveen las superpotencias van a manos de los opositores armados de mayoría mercenaria y salafista, a los que no les importa la vida de los seres humanos; son tan feroces y salvajes que incluso han llegado a comerse el hígado de los soldados sirios y han recurrido a armas químicas contra ciudadanos de ese país. Por lo tanto, las alegaciones de EE.UU. y sus aliados de ayudar a la población no son nada más que mentiras para satisfacer sus propios intereses.

    ¿La guerra entre Oriente y Occidente es por la región de Oriente Medio?

    El colapso de la Unión Soviética en 1991 creó gran inestabilidad e inseguridad en los alrededores de Rusia, por lo que este país centró sus esfuerzos en desempeñar un papel más influyente e independiente en la arena internacional, especialmente, en Europa Oriental, Asia Central y el Cáucaso. Transcurridos ya más de 20 años de ese evento, se le ha presentado la oportunidad de demostrar su poderío, a través de la crisis en Siria; cualquier cambio en el sistema del país árabe y la supuesta llegada de una Administración títere de EE.UU. podrían borrar la influencia de Rusia en la estratégica región de Oriente Medio y el Mar Mediterráneo, y sería un paso importante encaminado a limitar el poderío de Moscú, algo que EE.UU. pretendía materializar en la Península Balcánica, Asia Central y el Cáucaso.

    Por lo tanto, Rusia no escatimaría esfuerzo alguno en defender a Siria e incluso sería capaz de duplicar su ayuda a este país, a menos que Occidente ofrezca una recompensa más atractiva, algo que parece casi imposible.

  5. #65
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Rebeldes sirios asesinan a un monje católico delante de sus parroquianos

    Rebeldes sirios han matado a un monje católico que intentaba defender de la violencia a las monjas y otros cristianos en un monasterio de la provincia de Idlib.

    Los rebeldes sirios del Frente al Nusra asesinaron al fraile franciscano François Mourad, que intentaba proteger de la violencia a las monjas y otros cristianos que habían buscado refugio en el monasterio de San Antonio. El valiente religioso fue matado a tiros delante ante los ojos de las personas a quienes trataba de defender.

    El monasterio de San Antonio de Padua se encuentra cerca del pueblo de Ghassanieh, de predominante población cristiana, en la provincia de Idlib, cerca de la frontera con Turquía.

    La mayoría de habitantes del pueblo, incluidos los monjes, huyeron de la región después de que comenzara la guerra. Sin embargo, François Mourad decidió quedarse en el monasterio y servir a sus parroquianos. Según testigos presenciales, el monasterio era el único lugar seguro del distrito. Junto con Mourad en el monasterio vivían algunas monjas católicas y otros diez cristianos.

    En las últimas semanas, los islamistas sirios lanzaron ataques contra aldeas cristianas cerca de Idlib. El 23 de junio los islamistas del Frente al Nusra, grupo asociado a Al Qaeda y tristemente famoso por su crueldad, empezaron a saquear el monasterio y a maltratar a sus residentes, por lo que François Murad intentó defender a sus correligionarios. "En ese momento, hombres armados lo mataron tiros", señala la página web del Vaticano.

    La Iglesia católica declaró el luto por la muerte del monje François Mourad.



    Texto completo en: Rebeldes sirios asesinan a un monje católico delante de sus parroquianos

  6. #66
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Nueva victoria del Ejército sirio al recuperar Tel Kalah después de dos años mientras Kissinger, conocido genocida, quiere una Siria desintegrada y balcanizada

    Nueva victoria del Ejército sirio al recuperar Tel Kalah después de dos años mientras Kissinger, conocido genocida, quiere una Siria desintegrada y balcanizada

    Portada - Últimas noticias
    Jueves 27 de Junio de 2013 15:24
    0 Comentarios


    La ciudad de Tel Kalah, en la provincia de Homs (noroeste de Siria), está de nuevo bajo el control del Ejército sirio después de dos años de combates. Los 39 comandantes de los rebeldes se rindieron ante los soldados de Bashar al Assad admitiendo que no habían perdido la batalla, sino que la oposición los había decepcionado y que entregaban las armas voluntariamente, señalan los medios de comunicación.

    La zona era estratégica para los milicianos, ya que por la ciudad pasa una importante ruta de contrabando de armas y municiones desde el Líbano.

    La oposición siria niega la caída de la ciudad, asegurando que la lucha continúa. Sin embargo, según el corresponsal de 'The Independent', "el personal militar y los civiles de la ciudad parecían relajados, y en las calles no quedan señales de los recientes combates".
    Kissinger, conocido genocida, quiere una Siria desintegrada y balcanizada
    Henry Kissinger, exsecretario de Estado de EE.UU. durante los mandatos de varios presidentes y un reconocido experto en ocultar la verdad, afirma que los medios estadounidenses mienten sobre la situación actual en Siria.
    "La prensa estadounidense lo describe como un conflicto entre la democracia y la dictadura, en el cual el dictador está matando a su propio pueblo, y por tanto hay que castigarlo. Pero eso no es lo que está pasando", dijo Kissinger en la Escuela Gerald R. Ford de Política Pública de la Universidad de Michigan. "Hoy en día se trata de una guerra civil entre grupos sectarios", añadió Kissinger.

    Los comentarios de Kissinger llegan en medio de las acusaciones contra EE.UU. por fomentar la discordia sectaria en Siria y Oriente Medio al interferir en los asuntos internos de las naciones y respaldar las agrupaciones insurgentes.

    Sin embargo, en otra parte de su discurso Kissinger dijo que "el resultado que le gustaría ver" en Siria es el de un país desintegrado y 'balcanizado' con "más o menos regiones autónomas".

    El presidente estadounidense, Barack Obama, ha autorizado el envío de armas a los rebeldes sirios apoyados desde el extranjero, intensificando aún más el conflicto en el país árabe.

    A este respecto, la periodista y escritora Isabel Pisano cree que en Siria el Gobierno de EE.UU. está propiciando una división más, como lo hizo en otros países.

    "Es el responsable de miles de muertos en Sudamérica, el creador del Plan Cóndor, el inventor de hacer desaparecer a la gente. En realidad, es raro que critique a sus patrones […], pero lo que sí me parece gravísimo es que otra vez quieran dividir Siria. Kissinger está propiciando una división más, como en el Líbano, como en Corea del Norte y Corea del Sur, como en Vietnam. Está proponiendo la política de siempre", subrayó.
    Rusia niega la información sobre la retirada de sus tropas de Siria
    El Ministerio de Defensa de Rusia negó las informaciones sobre la retirada de tropas rusas de la base de Tartús en Siria, a través de un comunicado de prensa ministerial.
    Un día antes, el periódico ruso 'Védomosti' informó de que Rusia había retirado a todo su personal militar y civil de su base logística en el puerto sirio de Tartús. Sin embargo, según el comunicado, "las informaciones de los medios sobre la retirada del personal del puerto sirio de Tartús no son ciertas”.

    "Tartús sigue siendo una base oficial de barcos rusos en el Mediterráneo y continúa llevando a cabo las tareas en el cumplimiento de sus misiones", reza el comunicado ministerial.
    Mercenarios se hacen pasar por Ejército Árabe Sirio
    Cuando pensamos que estaba todo visto en la intervención sobre Siria, dos nuevos elementos salen a la luz, mercenarios reciben armas en refugios ubicados en Turquía y grupos terroristas se disfrazan de agentes del Ejército Árabe Sirio
    Este lunes acciones de inteligencia del Ejército Árabe Sirio alertaron sobre una situación particular, ya que vecinos denunciaban que tropas leales al Gobierno estaban saqueando en Alepo.
    Ante la denuncia una unidad del EAS se desplazó hasta el punto y se consiguió con la sorpresa de que una banda que se hacía pasar por el ejército sirio realizaba actos de saqueo y secuestro.
    Un testigo dijo al corresponsal de SANA que una unidad liberó a tres ciudadanos después de haber arrestado a los miembros de la pandilla, quienes se hacían pasar por el ejército sirio, y ejecutaban sin piedad actos de saqueo y robos y, violaban y secuestraban a los ciudadanos.
    La fuente señaló que los cuerpos de los ciudadanos liberados presentaban signos de tortura y que la banda los detuvo para extorsionar a sus familiares y exigir rescate.
    Aunque el Ejército Árabe Sirio tiene formas para reconocerse, no es la primera vez en estos 20 meses de conflicto en los que los mercenarios intentan adjudicar atentados y crímenes realizados por ellos a las fuerzas leales del Gobierno, pero es la primera vez que se logra capturar en acto de flagrancia a una banda completa disfrazada.
    Adriano dio el Víctor.

  7. #67
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Siria: Descubren a un grupo de militares israelíes entre los yihadistas | Alerta Digital

    Las tropas gubernamentales sirias han detenido un vehículo israelí durante una operación en la ciudad de Al Qusair, un importante baluarte de las fuerzas yihadistas, según afirman los medios estatales sirios. (Ver video) Según estos medios, el vehículo militar israelí detenido sirve para monitorear la comunicación y para interferir señales inalámbricas. Insisten en que esa es una prueba clara de la implicación de los militares y de los miembros de la inteligencia israelí en el país árabe. “En el coche encontramos munición de guerra, uniformes y diferentes medios que se utilizan para comunicarse”, detalla uno de los efectivos sirios.
    Fuentes del Ejército sirio, a su vez, han revelado el descubrimiento en la zona de una unidad militar con 4 israelíes, una mujer entre ellos, y el hallazgo de un mortero de defensa israelí en la región de Al Dabaa, situada a 7 kilómetros de Al Qusair. Han reportado, además, la detención de 11 militares hebreos armados en la misma ciudad de Al Qusair, cuyo control ha sido retomado por el Gobierno. Dos de los militares israelíes han resultado heridos en el lance.
    La acción militar que devolvió el control sobre el lugar -un punto estratégico cerca de la frontera con Líbano utilizado como puente por el que la oposición recibía armas y mercenarios- a las tropas de Bashar al Assad se llevó a cabo en tan solo unas horas. “Lo que ha pasado hoy en Al Qusair demuestra con toda claridad la victoria de una filosofía de vida y una gran firmeza ante los asesinos asalariados que representan las bandas armadas en Siria. Uno no puede dejar de hablar sobre el éxito de esta ofensiva del Ejército sirio y de todo lo que se ha logrado”, comentó el escritor y publicista Sair Ibrahim.
    Según detallan los militares, el operativo se basó en una estrategia muy estudiada. Los soldados rodearon la ciudad, liberando su periferia y evacuando a los residentes de esas zonas para evitar el derramamiento de sangre. Pese a esto, no se pudieron evitar combates, en los que un buen número de rebeldes fueron abatidos. Los combatientes de la formación armada Frente an Nusra, que forma parte de Al Qaeda, también sufrieron pérdidas significativas y otros tantos fueron obligados a capitular o huir. “Grupos armados que se encontraban en la ciudad de Al Qusair formaban parte del Frente An Nusra y bandos parecidos. Ellos tomaron a muchos ciudadanos civiles como rehenes y los utilizaron como escudo humano. Ahora Al Qusair en un sentido estratégico militar se encuentra bajo el control del Ejército sirio y ese es un gran éxito”, insiste el analista militar Salim Jarbah.
    El analista internacional Carlos Martínez, por su parte, opina que la involucración de Israel en el conflicto interno sirio tiene un objetivo muy preciso: “Allí de facto hay una coalición entre Israel, Occidente y las monarquías del Golfo para acabar con la influencia de Irán”. Según puntualiza, una Siria completamente destrozada y sin un gobierno claro sería un gran paso para conseguir este objetivo, ya que Damasco y Teherán siempre han sido aliados fieles.

  8. #68
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Rusia: "Arabia Saudita financia y arma a los terroristas en Siria"

    Con estas palabras el portavoz de la cancillería rusa, Alexánder Lukashévich, respondía a las emitidas por el canciller saudita, Saud Al Faisal, quien responsabilizó a Moscú de un "flujo masivo de armas en apoyo al […] genocidio", como se refirió a la lucha de las fuerzas gubernamentales contra los rebeldes armados.

    El representante de la cancillería rusa, condenó por su parte los "métodos y vínculos sospechosos" de algunos países en cuanto a la guerra en Siria. Esos Gobiernos "pretenden realizar sus ambiciones geopolíticas pagando con el derramamiento de la sangre y el sufrimiento del pueblo sirio", señaló Lukashevich.

    Reiteró que Rusia, en cambio, siempre "ha orientado todos sus esfuerzos a poner fin a cualquier tipo de violencia" y a asegurar "una solución pacífica" al conflicto.

    Texto completo en: Rusia: "Arabia Saudita financia y arma a los terroristas en Siria"

  9. #69
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Que todo el mundo se entere: El Islam más monstruoso es directamente apoyado por EUA e Inglaterra en Siria

    Un video subido hace unos días a Internet muestra a dos cristianos con las manos atadas a la espalda, el primero de ellos un sacerdote, siendo decapitados por las tropas rebeldes en Siria, “por ser sospechosos de colaborar con el ejército sirio”, según un informe de Al-Alam. Los dos son brutalmente decapitados con un pequeño cuchillo, sus cabezas son exhibidas entre los aplausos del público y luego colocadas sobre sus cuerpos. El martirio es festejado por decenas de mahometanos suníes, muchos de ellos niños, gritando alabanzas a alá.






    No es algo nuevo para los “rebeldes”: Dos obispos han sido raptados hace semanas y se teme por su vida, y este mismo mes de junio un sacerdote católico fue ejecutado por terroristas islámicos extranjeros (entre ellos los hay con nacionalidad española). Además, el monasterio en el que residía fue incendiado y hace poco nos hacíamos eco de un video que mostraba a un oficial rebelde arrancando el corazón a un soldado sirio y comiéndoselo… los videos mostrando decapitaciones, torturas y familias enteras asesinadas por estos “libertadores”, son incontables. Realmente el Islam (especialmente el suní, que es el mayoritario) está mostrando la realidad de su naturaleza más inhumana y no es una excepción, es la norma pues, en otro caso y dado que se ven sistemáticamente sus caras ¿Cómo es que los propios estados árabes, sus líderes religiosos y o aun sus compañeros de armas, no los arrestan o matan allí mismo sumariamente por crímenes contra la humanidad? ¿Cómo es que no hay un clamor en todas las mezquitas suníes en contra de estas bestias satánicas, con forma humana?
    Las conocidas atrocidades cometidas por los rebeldes sirios, armados principalmente por Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Qatar y Turquía, pero también apoyados por Europa y por tanto y aunque sea indirectamente por España, creemos que están dejando al descubierto los sectarios e indecentes intereses de las principales potencias liberales de occidente, empeñadas en defender su alianza financiera con la monstruosa dictadura mahometana sunita de Arabia Saudí, cuna intelectual del principal terrorismo islámico internacional, empeñado en la limpieza étnica en sus países y en la propagación del más aborrecible y sangriento Islam, al mundo entero.
    En efecto, las atrocidades están coincidiendo con otras transferencias de armas y con el nuevo armamento avanzado visto en manos de los rebeldes, estas últimas semanas.
    Hace un par de meses los “rebeldes realizaron una masacre monstruosa en la ciudad cristiana de Homs que obligaron a que toda la población de una aldea cristiana fuese aniquilada y sus casas arrrasadas por el fuego. Y no podemos olvidar las masacres que también sufren los pueblos chiitas, alawitas y de otras minorías, tanto o aun más salvajes que las sufridas por los cristianos en siria, a manos de la mayoría sunita, lo que hace prever que, en caso de que los rebeldes se impongan en esta guerra, la masacre será total y alcanzará a más del 10% de la población.



    Evidentemente, la administración de Obama (del cual estamos convencidos de que es un mahometano sunita encubierto) conoce perfectamente estos datos y por tanto su empeño en suministrar armas a estos asesinos y las consecuencias que de ello se deriven, deberá ser muy tenida en cuenta en el futuro. Por ejemplo, la semana pasada, los “rebeldes” asesinados decenas de aldeanos en la ciudad de Hatla y las ejecuciones sumarias se repiten con asiduidad.
    Mientras los principales gobiernos liberales nos traicionan y la prensa calla en general, el islamismo más radical se extiende sin freno. De momento, sus asesinos están en Siria, pero tarde o temprano los tendremos en Europa y en España.
    Que se conozca la verdad.


    En Cristo Rey
    Asociación Cruz de San Andrés

    Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia

  10. #70
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    LÍDERES IDENTITARIOS EUROPEOS VIAJAN A SIRIA PARA DENUNCIAR LAS ATROCIDADES DE LOS GOLPISTAS ISLAMISTAS. | elsilenciodelaverdad

    Publicado: junio 17, 2013 | Autor: elsilenciodelaverdad | Archivado en: Uncategorized |1 comentario »
    Diversos líderes identitarios europeos se han desplazado esta semana a Siria donde han tenido encuentros oficiales con altos representantes del legítimo gobierno nacional presidido por El Assad. El objetivo principal de estos viajes ha sido comprobar sobre el terreno las atrocidades de los terroristas salifistas a los que los gobiernos occidentales dan apoyo logístico y propagandístico, así como tratar con el Gobierno sirio las medidas que se pueden adoptar en este sentido.
    La visita de los líderes identitarios europeos ha tenido como consecuencia una concienciación aún mayor en nuestro campo ideológico sobre la realidad que se esconde tras lo que los mass-medias llama eufemísticamente “rebeldes” y “partidarios de la democratización de Siria”.
    Filip Dewinter acudió a Damasco invitado oficialmente por el Parlamento sirio, durante su estancia en Siria se reunió con el representante de la comunidad cristiana –que apoya al régimen de Assad-siendo entrevistado por la BBC en el lugar donde hacía pocas horas los salafistas cometieron una atentando mortal con 14 víctimas, poco después Dewinter visitó hospitales donde cada día son ingresadas unas 100 personas víctimas de estos atentados islamistas.
    El líder identitario flamenco se reunió oficialmente con Faisal-al-Miqdad, adjunto al ministerio sirio de Asuntos Exteriores, Dewinter expresó su deseo de que los salafistas llegados desde Bélgica para apoyar la rebelión islamista contra el régimen, sean juzgados y cumplan condena en suelo sirio. Dewinter, acompañado del diputado del VB en el Parlamento flamenco, Frank Creyelman, se reunió también con el ministro sirio de Información, Omrane al-Zohbi y participó en una reunión con los miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento sirio.
    Nick Griffin, eurodiputado y presidente del BNP británico, también viajó esos días a Siria encabezando una delegación que incluía al eurodiputado húngaro Bela Kovacs (Jobbik) al ex eurodiputado italiano Roberto Fiore (Forza Nuova) y a representantes rusos y polacos.
    Griffin ha denunciado la amenaza que representan los centenares de yihaidista llegados de Europa que han ido a luchar contra el régimen sirio, a base de matar civiles y decapitar soldados. Griffin ha señalado el grave riesgo de que esos yihaistas regresen a suelo británico y europeo después de su actividad bélico-terrorista en Siria, señalando que los mismos islamistas que apoyan David Cameron y William Hague (Premier y ministro de Asuntos Exteriores británicos) serán los que luego volverán a Reino Unido para luchar por la instauración de una dictadura sunita en suelo británico. Griffin se reunión con el primer ministro sirio Wael Al Halqui, mientras Fiore lo hacía con el vice-ministro de Asuntos Exteriores.
    Estas reuniones y las declaraciones consiguientes ponen en evidencia la hipocresía y manipulación de la política norteamericana que crea, arma y utiliza al islamismo tanto para debilitar económica y socialmente a Europa como para destruir los regímenes árabes laicos que suponen una resistencia a su pretendía hegemonía y control absoluto en Oriente Medio. Así mismo ponen de manifiesto la cobarde sumisión de los políticos de la UE, que aceptan sin le menor oposición el papel de simples marionetas a las órdenes de los intereses de Washington, en éste –y casi todos- antitéticos a los de la población europea.
    Enric Ravello
    Secretario de relaciones nacionales e internacionales de Plataforma per Catalunya.

  11. #71
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Estoy de acuerdo con lo que venís sosteniendo en este hilo, y muy especialmente con el mensaje inicial de Ordoñez. Creo que el régimen sirio está sufriendo una agresión repugnante y apoyo la continuidad de Al Assad porque, entre otras razones, es lo más conveniente para nuestros hermanos cristianos.

    Pero, dicho esto, vengo observando en este asunto de Siria algunas cosas extrañas, y cito tres ejemplos:

    1) La alerta de la Asociación Cruz de San Andrés finaliza con un enlace a esta página de un conocido propagandista judío:



    2) Nick Griffin y Filip Dewinter (dos abiertos simpatizantes de Israel, singularmente este último) acuden en apoyo de Siria.

    3) El otro día un forero enlazó una noticia de un periódico judío sobre los crímenes de los rebeldes. Luego resultó que la foto era falsa y procedía de una página satánica.

    ¿Por qué algunos medios judíos y neocons están apoyando a Al Assad? ¿Por qué en algunos casos están intoxicando a su favor? No recuerdo que sucediese algo parecido con Sadam Hussein. Posiblemente éste es un conflicto más complejo y puede haber una explicación razonable a esos apoyos contradictorios, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  12. #72
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Estimado Kontra, sobre lo primero no te puedo decir gran cosa, sólo sé que Alerta Digital ha lanzado algún artículo de Rubén Kaplan que se posiciona completamente contra Al Assad, llamándolo asesino, eso sí, sin jalear a los rebeldes. Creo que a los mismos judíos se les ha desbordado el tema y no sé si será eso que dice Ernesto Milá de que los judíos yanquis han dicho que hasta aquí con el estado de Israel y que se acabó el cachondeo. Y por eso no me extraña que parte de la judería le esté viendo las orejas al lobo, porque con los Hermanos Musulmanes instalados desde Túnez a Siria nunca se sabe.

    No sabía, por cierto, que Griffin fuera simpatizante de Israel. De Dewinter sí que lo sabía y en su caso, me huele que sea oportunismo.

    Pero no olvidemos una cosa: Son casos puntuales. El régimen de Al Assad es antisionista y de hecho tiene un contencioso territorial en los Altos del Golán que no es moco de pavo. Asimismo, su política para con el Líbano también colisiona de lleno. El grupo Bilderbeg lleva presionando años para ir a por Siria y por Irán; y yo creo, reiterando, que no se esperaban esto y ahora no saben mucho qué hacer.


    *El artículo de Kaplan:

    Russia Today fabula que Siria detuvo a 11 soldados israelíes en Al Qusair (Siria) | Alerta Digital

    Por Rubén Kaplan.- RT en español, la cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia y a cargo de RIA Novosti, difundió en idioma español, seguramente en árabe, probablemente en ruso, pero curiosamente no en inglés, que el 20 de mayo pasado tropas gubernamentales sirias habían detenido a 11 militares israelíes durante un enfrentamiento con los opositores del gobierno de Damasco en la ciudad de Al Qusair, un importante baluarte de las fuerzas jihadistas situado en el sur de la provincia central de Homs. Basándose en sospechosas y poco confiables fuentes oficiales sirias, RT agregó imaginando tramas o argumentos, que durante el enfrentamiento también fue confiscado un vehículo militar procedente de Israel, que constituía una prueba clara de la implicación de efectivos castrenses y miembros de inteligencia judía en el país árabe. Por su parte, un funcionario sirio no identificado detalló que la unidad detenida sirve para monitorear la comunicación e interferir señales inalámbricas. “En el coche encontramos munición de guerra, uniformes y diferentes medios que se utilizan para transmitir información”. Asimismo, también se reveló el hallazgo de un mortero de defensa israelí en la región de Al Dabaa, situada a siete kilómetros de Al Qusair.
    La evidencia para sostener la acusación fue la exhibición de un video donde se puede observar un vetusto y deteriorado jeep con una inscripción en hebreo que pudo haber sido escrita por cualquier aprendiz. A pesar de la burda y precaria prueba la agencia oficial de noticias siria, SANA, reseñó que gracias a este operativo, en el que también resultaron heridos dos militares israelíes, el Gobierno sirio logró recuperar el control de gran parte de Al Qusair.
    Elucubrar que soldados israelíes estén mezclados con jihadistas islámicos que odian a los judíos aún más que al sanguinario Bashar al- Assad , es un delirio, que reitera pensamientos absurdos y sublima la incoherencia.
    Transcurrido más de un mes de la supuesta detención de los soldados israelíes, sugestivamente la identidad de ninguno de ellos fue dada a conocer, la televisión oficial no exhibió a los arrestados, ni ninguna otra agencia de noticias internacionales levantó la información que, de ser cierta, hubiese causado una verdadera conmoción. La penosa excepción fue Telesur, el canal de noticias venezolano que se emite a través de satélite desde Caracas, que se encargó de repetir la falacia en diarios de su país, tal vez basándose no sólo en RT, sino en un informe confidencial que recibió el fraudulento presidente Nicolás Maduro, del pajarito vector de Hugo Chávez.
    El 3 de mayo último la agencia de noticias Reuters informó que el Estado judío estaba procesando a un árabe israelí que se unió brevemente a las fuerzas rebeldes que luchan para derrocar al presidente Bashar al-Assad. Arrestado después de su regreso a Israel, Hikmat Massarwa, un panadero de 29 años de edad, de la aldea de Taibe en Galilea, está acusado por la Agencia de Seguridad Interna de Israel Shin Bet de entrenamiento militar ilegal, que tiene contactos con agentes extranjeros y viajar a un estado hostil. Técnicamente Israel está en guerra con su vecino del norte. Se capturaron los Altos del Golán en la guerra de 1967, se construyeron asentamientos y anexó la tierra. Pero la beligerancia era rara y la frontera ha permanecido en silencio durante décadas.
    La Siria de Assad es parte del llamado Eje de la Resistencia, junto con Irán y Hezbollah en el Líbano, los dos archienemigos del Estado judío. Pero la propia Siria evitó un conflicto abierto.
    Israel tardó en dar la bienvenida al levantamiento contra Assad cuando estalló en marzo de 2011. Aunque algunos líderes ahora piden su derrocamiento, los planificadores se preocupan por lo que puede seguir.
    Israel no ha dado indicios de tener contactos con la oposición de Siria. Pero ha coordinado estrechamente cuestiones de seguridad con Jordania, a la sazón partidaria de algunas facciones rebeldes.
    La posible expansión de la guerra civil en Siria, motivó que el Consejo de Seguridad de la ONU renovara el jueves 27 de junio por seis meses, una misión de mantenimiento de la paz en la frontera de Siria e Israel. La resolución acordada por unanimidad hace hincapié en la necesidad de que las fuerzas de paz, que actualmente sólo llevan armas de fuego, puedan aumentar su protección. Los diplomáticos dijeron que las tropas probablemente ahora puedan pertrecharse con chalecos antibalas, vehículos blindados y ametralladoras.
    Carlos Matinez en telesur
    Para reforzar su débil información o presuntamente darle más entidad, RT que es el quinto canal de noticias extranjero de mayor audiencia en los Estados Unidos, después de BBC World News, Deutsche Welle y Al Jazeera, recoge un comentario de Carlos Martínez, al que denomina analista internacional, aunque éste se autodefine en su blog como “Soy politólogo y trabajo de gerente en una empresa pública. Milito en ATTAC y soy socialista”. “Soy en conclusión un socialista de izquierdas, altermundista (sic) y muy comprometido contra la globalización neoliberal y sus secuelas”.
    Martínez, quien también por su ideología de izquierda, fue entrevistado ocasionalmente por Telesur, considera que la injerencia de Israel en el conflicto interno sirio, tiene un objetivo preciso, puesto que allí hay una coalición entre Israel, Occidente y las monarquías del Golfo para acabar con la influencia de Irán. Además, Martínez enfatizó que una Siria completamente destrozada y sin un gobierno claro sería un gran paso para conseguir este objetivo, ya que Damasco y Teherán siempre han sido aliados fieles.
    Olvidadizo, Martínez, no hizo ninguna referencia a la intromisión de Irán, Rusia y el grupo terrorista Hezbollah para respaldar al asesino Bashar al- Assad, al que por estricto pragmatismo y por ser sus adversarios jihadistas peores que él, a Israel no le conviene que derroquen.

  13. #73
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  14. #74
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    El tema de la guerra en Siria no es, de todo, sencillo. A mi me parece que Siria, por su posición geoestratégica, se ha convertido en una tabla de ajedrez donde juegan - y juegan mal - los máximos poderes del mundo (mucho más que en los anteriores escenarios de la mal llamada "primavera árabe") y donde casi toda la gente elige bando sin que todavía se entienda bien por qué.

    Sobre el apoyo occidental a los rebeldes suníes (no sólo wahhabitas): intentando razonar sobre las intenciones de EEUU (no es fácil!), me parece que los yanquis adoptaron la vieja estrategia británica de dividir para reinar. Lo han decidido sobre su experiencia de ocupación en Iraq y lo han aplicado en toda la "Primavera Árabe", ciegamente persuadidos de que están en lo cierto, a pesar de los amargos de boca que tal estrategia les ha provocado (lo más amargo de todos en Benghazi). Eligieron como enemigo al Irán y el mundo chíi, creyendo quizás que apoyando los suníes, donde se rebelen contra regímenes laicos y más o menos autoritarios, ganarán su simpatía o su inercia cuando llegue la hora del ataque final a Teeran. Con esta política esperan rebajar la tensión en el mundo suní contra los EEUU, calmar a sus aliados suníes en la península arábiga y contentar a los sionistas en Israel y sobretodo en EEUU, para quienes los suní son amenaza menor.

    Al-Assad y el régimen alauí, porque no tuvo apoyo material de más nadie, aceptó la alianza de los Chíes. Con eso ha dado a los EEUU la justificación que estos ansiaban para una intervención abierta.

    Ya es costumbre de los yanquis meter la pata hasta el cuello y sacudir después. Les está en su ADN, como está su aversión a aprender historia y diplomacia. Les valen sus dólares, sus tomahawk y sus drones. Por lo menos hasta que China tenga más dinero y más armas. A tras del amigo americano siguen los descerebrados occidentales, uno de los cuales, por lo menos, debería saber más del oficio; y ese es Francia.

    Francia debería conocer, más que otra potencia occidental, como funciona la mente de un musulmán y qué barril de pólvora es Siria. Algo como los Balcanes del Oriente Medio. Un verdadero peligro para la paz mundial. Siria acumula odios centenares, que crecieron de múltiplos conflictos y ocupaciones. Casi todos los grandes imperios del mundo allí escavaron trincheras: persa, romano, griego-macedonio, árabe, otomano, francés. Una multitudinaria cultura que registra cada batalla perdida, cada masacre sufrida, cada humillación amargada para cobrar pagos con interés y corrección monetaria, así que posible. Un inmenso nido de avispas en guerra con ellas mismas y, ahora, con fortísimos "amigos". Huele a Sarajevo en junio de 1914...

    Si Al-Assad podría ser digno de la simpatía de los cristianos antes que se aliara a los Chíes no lo niego. Pero ahora me parece que uno debe plantearse también qué pasaría en Siria si el bando de Al-Assad ganara la guerra... porque los "amigos" de Al-Assad no son mejores que los rebeldes suníes o sus "amigos". Al-Assad tendría que pagar el apoyo de Teeran y de Hezbollah; no olvidemos que Hezbollah siempre tiene cuentas que ajustar con los cristianos maronitas, por cuenta de décadas de apoyo al estado sionista, por las falanges de Gemayel y de Chamoun en Líbano, etc., etc...

    En fin, lo dicho, el tema no es de todo sencillo.
    Ordóñez dio el Víctor.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  15. #75
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Irmao, acho que até agora nao houve melhor intervencao do que a tua (E desculpa-me pelo teclado antiportugues....)


    Assad tras el derrocamiento de Morsi: "Cayó el islam político"

    "Lo que está sucediendo en Egipto es la caída de lo que se conoce como el islam político", dijo Assad en una entrevista con el periódico estatal sirio 'Ath-Thawra', de la que Assad ha publicado en su página de Facebook algunos fragmentos poco después del derrocamiento de Morsi.

    "En cualquier parte del mundo, el que utiliza la religión con fines políticos o para beneficiar a unos y no a otros, caerá", dijo Assad.

    "No se puede engañar a todos siempre, y mucho menos al pueblo egipcio que tiene una civilización de miles de años de antigüedad y que defienden un claro pensamiento nacionalista árabe", añadió.

    "Después de un año entero la realidad ha quedado clara para el pueblo egipcio. El rendimiento de la Hermandad Musulmana ha ayudado a ver las mentiras del movimiento usadas desde el inicio de la revolución popular en Egipto", recalcó el presidente sirio.

    Durante muchos años hay hostilidad entre el Gobierno sirio y los Hermanos Musulmanes, y la pertenencia al grupo islamista se castiga con la muerte en Siria desde 1980.

    La rama siria de la Hermandad Musulmana hoy en día juega un papel clave en la exiliada Coalición Nacional de la oposición.

    Texto completo en: Assad tras el derrocamiento de Morsi: "Cayó el islam político"

  16. #76
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Egipto y la abortada

    Dmitri Kósirev, RIA Novosti

    Noticias relacionadas


    Multimedia




    Mientras el presidente egipcio Mohamed Mursi se las ingenia para conseguir algunos avances en las 48 horas que los militares le asignaron el lunes para llegar a un acuerdo con la oposición, el primer mandatario de EEUU, Barack Obama, dio una lección de la democracia al mundo entero.
    “Aunque el señor Mursi fue elegido por vía democrática –expresó Obama-, todavía se debe aplicar no pocos esfuerzos para que la voz de cada cual sea oída y el Gobierno realmente represente [al elector]”.
    Sólo queda un problema de poca importancia: cómo conseguirlo. De todas formas, lo más importante no estriba en si Mursi prestará oído a los consejos de Obama. Lo más sintomático es que durante los últimos meses, en reiteradas ocasiones hemos sido testigos de una misma situación: aunque los líderes de una nación son elegidos por vía democrática, el resultado es nulo.
    Fracaso rotundo
    Unas personas piensan que la democracia sigue siendo un remedio contra todos los males, mientras que para otras (cuyo número crece constantemente) es un caballo que no se sabe por qué razones no ganó la carrera, a pesar de ser favorito.
    Si uno introduce la combinación de las palabras “democracia” y “fracaso” en la página web de un prestigioso medio estadounidense o europeo, aparecerá toda una serie de países: Irak, Palestina, Brasil, Turquía, Egipto, Venezuela. Y también Rusia. Y eso que el crecimiento económico en estos países bien puede ser sostenible.
    En ocasiones, analistas y politólogos tratan de atribuir las conmociones en dichos países a un fenómeno inusual: vertiginoso crecimiento de la clase media en las economías en expansión.
    Esta clase media no desea bienes materiales, sino respeto. No cuenta con suficientes votos para obtener victoria en las elecciones, pero de todas formas se rebela. O sea, se trata de unas sociedades en transición que padecen enfermedades de crecimiento.
    ¿Pero cómo explicar los fracasos de la democracia en la Unión Europea y en el propio EEUU? Desde hace tiempo dan pábulo a numerosos comentarios. Hubieran intentado sus autores manifestar algo parecido, digamos, en los años 90. Pero en aquella época no había crisis como la actual que no tiene visos de acabar. Traten de adivinar por qué.
    Esta semana, Croacia se integra en la Unión Europea, con lo cual el número de sus miembros aumenta hasta los 28. En relación con ello, New York Times hace recordar que la UE, el milagro del siglo XX, pasó a ser una dolencia del siglo XXI. Porque precisamente la democracia impide que Europa salga de la crisis. Los electores jamás votarán por los partidos o gobiernos que amenazan con quitarle pensiones o ahorros. Mientras, expertos advierten que otra salida simplemente no existe.
    En EEUU se ha hablado y escrito muchísimo sobre lo insoportable que es la situación en la que un importante partido, recurriendo a procedimientos absolutamente democráticos, paraliza constantemente las gestiones administrativas del otro importante partido.
    Según las apreciaciones de New York Times, esto trae como resultado que hasta 80% del crecimiento económico en el mundo sea generado por las “economías en expansión”. O sea, por China y algunos otros países de la lista arriba citada que no salen bien parados con la democracia.
    ¿Quién gobernará en Egipto?
    Cuando los militares de Egipto emitieron su ultimátum al presidente del país, en Moscú se celebraba la conferencia del Consejo de Política Exterior y Defensa que abordó el problema de compatibilidad de la democracia y el modelo definido en las ciencias sociales como meritocracia.
    Es decir, ¿quién debe gobernar los Estados: los que fueron elegidos (como Mohamed Mursi) o los que son capaces de hacerlo debido a los méritos alcanzados?
    En cuanto a Egipto, los propios opositores declaran que si Mursi continúa la resistencia, los militares van a instaurar un Gobierno provisional y sólo después convocarán las elecciones, por lo visto.
    ¿Quién formará parte de este Gobierno? A juzgar por todo, serían personas competentes, expertos con méritos, aunque no elegidos por el pueblo. Resulta que la meritocracia sale al primer plano.
    Los participantes de la discusión celebrada en Moscú que contó con la asistencia, ante todo, de los extranjeros (los europeos y los estadounidenses), a diferencia de los rusos poco democráticos, expresaron las siguientes opiniones.
    Un ejemplo típico de la forma de gobernar o hacer política basada en el mérito es China. El sistema en el que los criterios fundamentales de la elección de líderes son sus cualidades morales y la capacidad de gobernar funciona en este país desde hace ya 2.000 años, señala Alexandr Lomanov.
    Los sectores más sensibles, como el de finanzas, en los que deben trabajar las personas competentes que no siempre gozan de un alto nivel de aceptación, fueron excluidos del sistema político en los Estados democráticos, como EEUU y los países de la EU, por ejemplo. China lanza un repreoche a las democracias. Rusia es más democrática que China, pero China es más exitosa, afirma Alexandr Smoliar de Polonia.
    Se puede citar también otros comentarios de los participanes de la conferencia: “la sociedad debe controlar el poder de los elegidos en virtud de sus méritos”. “Los ciudadanos de la antigua Grecia y el Imperio Romano sabían que el hombre es malo y es necesario contenerle”. “Sea lo que sea, no es el pueblo que elige un modelo y la combinación ideal, sino la historia y la cultura de cada nación”. “Se dice que la democracia en Rusia no está desarrollada. Pero durante los 22 años de su existencia nadie promovía la idea que sólo los más competentes deben gobernar el país. Así las cosas, Rusia está aparte. Es peor que Occidente y es peor que China”.
    Quisiera añadir a la discusión de arriba que todo empieza en la infancia. No hay nada menos democrático que el sistema de educación. Cuando los niños están en la escuela primaria se pone de relieve que unos son más exitosos que otros.
    Desde ese momento se inicia el proceso de selección de los mejores, como en China, que continúa en todas las etapas de la vida. Si la democracia pone obstáculos a este proceso, elaborando estándares en el sistema educativo para que éste sea accesible a todos, esto no contribuye al desarrollo tanto de la escuela como de la democracia.
    De la discusión anunciada se infieren las siguientes conclusiones: es preciso encontrar una solución intermedia. Las decisiones clave las deberían tomas las personas competentes y los electores deberían aprender a elegir a tales personas. Es necesario revisar los principios de la democracia para agregar a ésta una dosis de la meritocracia.
    Las conclusiones son perfectas, pero tan sólo se trata de la teoría. ¿Y qué pasa en realidad? ¿Qué impidió a los militares egipcios a instaurar un Gobierno competente durante los 16 meses cuando mantenían las riendas del poder antes de la elección de Mursi? Y ahora, después de que el presidente egipcio tomase préstamos que ascienden a miles de millones de dólares a sus vecinos árabes, renunciándose a la ayuda por parte del Fondo Monetario Internacional, ninguna meritocracia será capaz de pagar la deuda.
    LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI

  17. #77
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Más claro, agua. Vamos a las fuentes:

    No tenemos nada contra Israel, afirma grupo rebelde islamista en Siria. | PATRIA JUDÍA

    La Brigada de los Mártires de Yarmuk, que opera cerca de la frontera, alaba la asistencia médica de Israel para con los refugiados y los combatientes


    Yarmouk Brigadas de los Mártires portavoz Laeth Horan (Foto: Laeth Horan / Facebook)

    Un grupo rebelde sirio que está operando a lo largo de la frontera israelí en los Altos del Golán dijo que no tiene nada en contra de Israel, y que su lucha es contra el presidente Bashar Assad, y no el Estado judío – y seguirá siendo así.

    Hablando con The Times of Israel por teléfono en árabe, un portavoz de la Brigada de los Mártires Yarmouk – la milicia que secuestró a soldados de las fuerzas de paz de la ONU en marzo y mayo – dijo: “Sólo estamos aquí para luchar contra Assad, no tenemos nada cotra Israel y queremos que Israel sepa esto. “
    Laeth Horan ‘ Este mensaje general de Israel a lo largo de la conversación, fue de no beligerancia, sorprendente teniendo en cuenta la agenda islamista abierta del grupo. Los analistas, sin embargo, estaban divididos sobre si la Brigada de los Mártires de Yarmouk y otros suníes con trajes del ejército libre Ejército serían querían realmente hacer las paces con Israel.
    “No hay nada entre nosotros e Israel. Sólo tenemos demandas contra Assad, incluso después de la guerra “, dijo Horan. ”La Brigada de los Mártires de Yarmouk no tiene aspiraciones internacionales, sólo estamos en conflicto con el régimen de Assad.”
    Dijo que a pesar de la proximidad de su grupo a la frontera entre Israel y la controvertida Altos del Golán, que Israel ocupa desde 1967 tras la Guerra de los Seis Días, no hay “nada entre nosotros y ellos” y no lo habría, “incluso en 10 años . “
    A principios de junio, un portavoz no identificado de un grupo rebelde sirio que funcionan cerca de la frontera con Turquía, informó a Radio Israel que su grupo “espera para la paz y la seguridad con Israel después de la caída del régimen de Assad”, pero que no quieren que Israel interfiera en la revolución.
    La mejor arma que Israel puede otorgar a los rebeldes es su reconocimiento de la justicia y su causa, el grupo rebelde sirio dijo al corresponsal del Eran Singer.
    Horan, en su conversación con The Times of Israel, fue tan lejos que terminó alabando los esfuerzos de Israel para proporcionar asistencia médica a los sirios heridos cerca de la frontera con Israel en los enfrentamientos entre las fuerzas de Assad y los rebeldes.
    “La asistencia médica que los refugiados recibieron de Israel es algo muy bueno”, dijo.
    Hasta la fecha, Israel ha admitido a más de dos docenas de sirios en sus hospitales para recibir tratamiento, y el ejército israelí ha puesto en marcha un hospital de campaña en la frontera para tratar los casos relativamente menores. Durante el 06 de junio los enfrentamientos entre los rebeldes sirios y las fuerzas de Assad en el cruce fronterizo de Quneitra, el ejército israelí trató a 20 combatientes rebeldes sirios por los daños sufridos durante el tiroteo, según un informe del secretario de la ONU, recientemente publicado .
    Horan dijo que su grupo opera en la zona ceñidos en el oeste por la frontera entre Israel y Siria, y en el sur por la frontera con Jordania y Siria y el río Yarmuk, de la que toma su nombre, y la ciudad de Daraa, donde el levantamiento contra Assad comenzó hace dos años.
    Él negó la participación de los Mártires de la Brigada Yarmouk en un ataque en la frontera Quneitra cruce entre Siria e Israel, y dijo desconocer qué grupo rebelde era el responsable.
    Un grupo rebelde sirio capturado en el cruce de Quneitra el 6 de junio, y del cual se dice que “causó grandes pérdidas” en las tropas del gobierno que sostienen el cruce y fueron capaces de destruir cuatro tanques. Las fuerzas de Assad luego se recuperaron y expulsaron a los rebeldes. Algunos de los combates tuvieron lugar tan sólo a 200 metros de territorio israelí.

    En cuanto al secuestro del personal de la ONU y la confiscación ilegal de sus vehículos en varias ocasiones en los últimos meses, Horan dijo que se hizo con el fin de salvaguardar a los cascos azules de las fuerzas de Assad. Admitió que vehículos y camiones blindados de la ONU estaban en posesión de los Mártires de la Brigada Yarmouk – aunque sea brevemente. Afirmó que fueron destruidos por el ejército sirio.
    Analistas sirios reaccionaron a las declaraciones de los Mártires de la Brigada Yarmouk con respuestas variadas. El Profesor (emérito) Moshe Maoz, de la Universidad Hebrea, dijo que sus declaraciones eran probablemente sinceras y que, al igual que otros grupos rebeldes, podrían estar dispuestos a llegar a un compromiso con Israel tras la caída de Assad.
    Maoz afirmó que Israel debería ayudar secretamente a los “principales” grupos rebeldes sunitas de la misma franja como la Brigada de los Mártires de Yarmuk, en contra del gobierno a través de la ayuda humanitaria, a fin de fomentar una asociación en una era post-Assad. En un reciente artículo en el diario Haaretz, Maoz escribió que Israel “debe expresar públicamente su apoyo para el Ejército Libre de Siria y los líderes civiles de la corriente principal de los rebeldes musulmanes, tanto seculares como religiosos (incluyendo a los Hermanos Musulmanes).
    “De esta manera, Israel daría una señal a los rebeldes sunitas y los países que quieren unirse a una alianza estratégica regional, que actuará para derrocar al régimen de Assad y también debilitar a Irán y Hezbollah”, escribió Maoz .
    Hablando con The Times of Israel, Maoz desestimó la amenaza que grupos radicales como Jabhat al-Nusra pueden plantear en un post-Assad de Siria, y señaló que “por lo general son extranjeros”, y que su aspiración de un estado pan-islámico que incorpora Siria “no está en la agenda de la mayoría de los sirios”.
    El analista sirio, Aymenn al-Tamimi, el tipo Shillman-Ginsburg en el Middle East Forum, en cambio, se mostró escéptico de la sinceridad de las protestas de no beligerancia.
    La Brigada de los Mártires de Yarmuk, puede presentar una mezcla de la “corriente principal” del Ejército Libre de Siria y los sunitas con rasgos del Islam, sino que también han demostrado su voluntad de cooperar con al-Qaeda afiliados a Jabhat al-Nusra y ha “acusado al” enemigo israelí “de los actos de provocación y agresión en el ‘Golán ocupado “en contra de su territorio”, señaló Tamimi.
    Aunque su prioridad expresada es deshacerse de los leales a Assad, “si el régimen se cae o es expulsado de Daraa, no hay manera de que pudieran pasar por alto la cuestión del Golán”, agregó Tamimi.
    “La gran mayoría de los árabes sirios, al menos no quieren que Israel exista, así que no lo tomaría tan sincero”, dijo sobre los comentarios del portavoz. ”Probablemente va dirigido a audiencias occidentales”, dijo Tamimi.
    La Unidad del Portavoz del ejército israelí reaccionó a las declaraciones de los Mártires de la Brigada Yarmuk, al decir: “La guerra civil en Siria es un asunto interno. Israel no está involucrado en este conflicto, pero el ejército israelí está preparado naturalmente para cualquier eventualidad “.
    Fuente: THE TIMES OF ISRAEL

  18. #78
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Noticias - Los cristianos en Homs, Siria, necesitan 30.000

    “Estamos abandonados. Necesitamos su ayuda y oraciones”, dice el Arzobispo de Homs

    AIN, Madrid.- Ante el grito de la Iglesia en Siria, Ayuda a la Iglesia Necesitada ha aprobado un nuevo proyecto de ayuda. Son 30.000 euros para alimentos y bienes de primera necesidad para los cristianos de Homs. Nuestros hermanos intentan sobrevivir en una guerra y nos necesitan. Apoya este nuevo proyecto para Siria.

    Cerca de 90.000 muertes confirmadas, probablemente muchas más. En un año, un millón de personas ha huido. Siria se desangra en una cruenta guerra civil ante la indiferencia de la comunidad internacional. Los cristianos, en medio de este fuego cruzado, huyen ante tanta violencia y destrucción.

    Es una guerra donde los poderes se enfrentan y, como en todas las guerras, es la población civil la que sufre las peores consecuencias. Homs parece una ciudad fantasma. “Hay tiroteos diarios. Escuchamos constantemente la explosión de bombas y el ruido de las armas de fuego, especialmente por la noche”, asegura el Padre Ziad, uno de los dos jesuitas que todavía vive en Homs. “Desde hace seis meses estamos asediados, confinados. En realidad no tenemos qué comer, y así todos los días”, afirma.

    Los padres jesuitas en Homs dependen exclusivamente de los medios que reciben del exterior. Ayuda a la Iglesia Necesitada les ha sostenido este duro invierno gracias a las generosas aportaciones de los benefactores. 500 familias han sido atendidas gracias a 3.000 bolsas de alimentos, mantas y otros bienes de primera necesidad. Esta situación no impide que lleven a cabo su misión en medio de un país en ruinas. El padre Ziad insiste: “a pesar de la violencia y el odio nuestra labor va a continuar. La Iglesia en Siria no deja de sembrar esperanza en los corazones de los sirios. Su presencia es importante en este ambiente para mostrar que la vida es más fuerte que la muerte. Que el lenguaje del amor es más fuerte que el de las armas”.

    Ayuda a la Iglesia Necesitada quiere socorrer a este grito de la Iglesia en Siria, donde la presencia cristiana ha permanecido desde los primeros siglos del cristianismo. Por eso, la fundación de la Santa Sede acaba de aprobar un nuevo proyecto de ayuda de 30.000 euros para hacer llegar alimentos y bienes de primera necesidad a los cristianos en la ciudad de Homs. Esta ayuda se suma a las realizadas en ocasiones anteriores que alcanza ya la cifra de casi un millón de euros.

    Los católicos en Homs, en el principal frente de batalla de esta guerra, se aferran a la esperanza. “las iglesias siguen tocando las campanas para los que quieren rezar y todo el mundo viene para asistir a Misa”, asegura el padre jesuita. De igual manera, desde el horror de la guerra siria, el arzobispo de la diócesis de Homs, Mons. Theóphile Georges Kaasd ha manifestado su gratitud a Ayuda a la Iglesia Necesitada por “tanto amor y amistad con las personas que sufren”.

    “Realmente les necesitamos. Ustedes pueden ser como María, que ayudó al Jesús abandonado, porque ciertamente estamos abandonados. Necesitamos su ayuda y oraciones. Recen por nosotros y por la paz en Siria”, afirma Mons. Kaasd.

  19. #79
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Un buen artículo de un forero:

    RAIGAMBRE: A FAVOR DE SIRIA

    A FAVOR DE SIRIA




    Por Antonio Moreno Ruiz

    Desde hace tres años se desató la guerra en Siria, cuyo gobierno ostenta Bachar Al Assad, del Partido del Renacimiento Árabe Socialista. Normalmente se habla de guerra civil, pero, ¿realmente es correcta la terminología? ¿Quiénes son los del otro bando, los llamados rebeldes? Sus atrocidades son espeluznantes. No sólo no tienen reparos en asesinar mujeres y niños, así como en exhibir imágenes de sus decapitaciones, sino que también hemos podido ver escenas de canibalismo de la peor calaña. Y todo hecho por mercenarios reclutados desde Argelia a Chechenia, cuyo centro operativo principal es la Península Arábiga, con la financiación de los jeques petroleros wahabitas, quienes, asimismo, dictan la orientación político-religiosa, en connivencia con los Hermanos Musulmanes, ya bien atrincherados desde Egipto, desde un Egipto que ya no aguanta más y comienza a protestar seriamente. Y también hay que contar con la colaboración de Erdogan, el político turco con delirios de imperialismo otomano y que ahora afronta todo un polvorín civil en su tierra. Y todo ello, bajo el empuje decisivo de Estados Unidos e Israel. Por eso mismo, ¿podemos hablar de guerra civil? Creemos que la respuesta es negativa y que de lo que se está tratando es de un intento de invasión. De Túnez a Egipto, el pseudo-imperio anglosionista ha intentado utilizar la misma táctica, sembrando la división militar y el caos político. En Libia dejó que Francia tomara la iniciativa. Túnez no demostró ser políticamente estable. Egipto tampoco, en contra de lo que se pudiera pensar a priori, y es que la línea militar se desmoronó muy rápido frente a Mubarak. Libia es un caso diferente, y es que es un país muy poco poblado y su estructura social se compone de tribus beduinas. Al contrario que Egipto, Libia no era un estado propiamente dicho. Cuando Gadafi proclamó la desaparición del estado libio, estaba siendo medianamente realista. De hecho su juego político empieza desde muy joven y como equilibrio entre las distintas tribus. Tal vez ha sido el político más astuto y maquiavélico de su zona, apoyando y financiando todo lo que pudiera fastidiar a sus enemigos, ya sea a la derecha o a la izquierda, y haciendo una guerra tan sorda como asimétrica. Lo cierto es que, bajo su mando, los cristianos eran respetados y nada tenían que temer. Algo parecido ocurría en el Irak de Saddam Hussein. Pero desde que Saddam (De la misma ideología panarabista que el régimen sirio) fue derrocado, si por algo se caracterizan las convulsiones políticas del mundo árabe es por el exterminio sistemático de los cristianos, que se ha extendido como una peste voraz con la mal llamada “primavera árabe”, jaleada por la mayor parte de la clase política y de la prensa occidental. Una de las tareas de las tropas de Al Assad ha sido impedir que los sanguinarios mercenarios asalten los barrios cristianos. El 10% de Siria es cristiana, o sea, hablamos de dos millones de personas. En Egipto, si bien las cifras oficiales normalmente hablan de un 10%, la realidad es que representan el 15%. Estaríamos hablando como mínimo de doce millones. En Irak sólo representaban el 3% poblacional, de entre ellos, el ministro Tarik Aziz. Así las cosas, esta saña contra los cristianos árabes, esto es, contra los descendientes directos de los primeros creyentes, no es casualidad. El odio anticristiano del aberrante Talmud está impreso en esta locura geopolítica. El estado sionista, nuevamente, vuelve a caldear la zona y sigue utilizando territorio libanés e invade y bombardea Siria. El protestantismo, como viene siendo habitual desde hace siglos, le hace el trabajo sucio.

    Desde hace años, el grupo Bilderberg está presionando para invadir Siria e Irán. Tras los atentados del 11 de septiembre del 2011, que nos tenemos que creer que fueron culpa de dos islamistas locos, hubo un antes y un después. Bush trazó el camino a seguir; Obama, desde que recibió el premio nobel de la paz (¡La vida está llena de ironías!) está desenfrenado, pero no entra a saco porque sencillamente no puede. No es lo mismo meterse en países que por diferentes circunstancias están reventados y presos de conflictos civiles, como Irak y Afganistán -donde han sellado sus peores atrocidades-, que meterse en un país con un ejército y un pueblo bien organizado, apoyado por Irán y por el Hezbollah libanés (Que es un ejército al que Israel no ha podido derribar) y que encima cuenta con una base militar rusa en su propio suelo. Yanquilandia ha jugado a querer hacer la guerra a distancia tal y como ha hecho desde Túnez a Egipto. Pero resulta que en Siria, donde al Assad empezaba a ser discutido, lo que ha logrado es que el pueblo le tenga más estima y se una en torno a él. Le ha salido mal su táctica y para colmo de males van a provocar un polvorín en Turquía. Y bueno, de hecho, tan mal le ha salido la cosa que al contrario que en Libia -país de tribus beduinas- no ha podido servirse de una Francia que le allane el terreno. Ahora tiene un problema que no sabe cómo resolver, y quiere ir a por Irán como sea, presionado por los sionistas, pero siempre no se puede ganar. Y una invasión terrestre sería un nuevo fracaso y un descrédito que acaso no podría superar, sumado a que la situación socioeconómica del país no es nada halagüeña. Por eso mismo, tal y como aconteció en el primer tercio del siglo XX, la plutocracia está empeñada en que una guerra revitalizaría el capitalismo. Y qué mejor que un belicismo desenfrenado que encima asentase los intereses sionistas en la zona, involucrando a la muda e inútil Europa…

    Por otra parte, Rusia en absoluto respalda a los insurgentes y no oculta sus buenas relaciones con Al Assad, ni tampoco una legítima venta de armas que hace tirarse de los pelos a muchos medios occidentales (Incluido Hollywood), los mismos que ponen el grito en el cielo cuando Rusia, con un masivo apoyo popular, hace leyes contra el homosexualismo y sus peligrosos y poderosos grupos de presión, o también actúa para frenar el infanticidio o condena a las Pussy Riot por su intolerable agresión blasfema. Otra vez estamos ante la doble moral, ante la hipocresía pseudo-ideológica que facilita la tiranía de lo políticamente correcto y el pensamiento único.

    Y es que el papel angloamericano es símbolo de una creciente debilidad que ya huele a definitiva. Recuerdo que cuando Obama salió elegido por primera vez, su ¿oposición? fue McCain. Algunos decían que McCain era un patriota cristiano, querían que ganara las elecciones… Y a todos los que le afeábamos su vil conducta nos endosaban los improperios de siempre. Ahora, este “salvador de Occidente” se ha fotografiado en el cuartel general de la peor morralla islamista. Se ve que no aprendió nada en el Vietnam; Vietnam donde, por cierto, sus anteriores compatriotas financiaron a Ho Chi Minh para echar a Francia de la zona, cosa que a los años se les volvió en contra, y tuvieron que montar la masacre del agente naranja para salir de allí con el rabo entre las piernas. Cometen los mismos errores una y otra vez y pretenden involucrar a medio mundo en ello.

    Así las cosas, ¿qué tendrán que decir los palmeros de Federico Jiménez Losantos y compañía? Sería ya un buen momento para que muchos abrieran los ojos, aunque no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y desde luego, el papel de éstos no difiere ni un ápice del de los progres a los que dicen criticar.

    Sin duda, la política en el mundo árabe es un quilombo –valga el argentinismo- que igual hace tiempo que renuncié a entender. Es un caso que me resulta muy parecido al peronismo, salvando las distancias. Un buen amigo marroquí, un sabio filólogo que en su nervio africano reúne el mestizaje de lo árabe y lo bereber y al que echo mucho de menos, me dijo tiempo ha que los árabes sólo están de acuerdo en que nunca se pondrán de acuerdo. Es por ello que en estas líneas no se dice que Al Assad sea un santo, ni que la República Árabe de Siria sea un paraíso en la tierra. De hecho, no entiendo cómo el Partido del Renacimiento Árabe Socialista, esto es, el Baaz, tiene como iconos, entre otros, al Che Guevara, un mediocre que no destacó en absolutamente nada más que en propagar odio y cuyo ateísmo nada tiene que ver con la fuerte espiritualidad impresa en el mundo árabe, que de hecho dicho partido entiende y defiende en su justa medida. Con todo, lo cortés no quita lo valiente y sé que su desaparición sería una desgracia, sobre todos para nuestros hermanos en la fe, que es lo que más creo que debe interesarnos. Al Assad representa una lucha por la libertad y la dignidad frente al Nuevo Orden Mundial dictado por Washington y Tel Aviv. Es por ello que me posiciono vehementemente a favor de Siria. Estoy dispuesto a colaborar con todos aquellos que defienden este régimen justo y legítimo, y animo desde aquí a los frentes de apoyo de Europa y Sudamérica, así como denuncio el seguidismo proyanqui del nefasto régimen oligárquico y cleptómano que desgobierna España desde 1978, y que en absoluto me representa. Ni Siria ni Irán son cómplices de inmigraciones masivas ni de infiltraciones terroristas en Europa, al contrario, representan un freno, y por supuesto, tienen el legítimo derecho a defenderse de las continuas agresiones exteriores.

    Si no entendemos este momento histórico tan complicado que nos ha tocado y no usamos las herramientas que tenemos para defendernos de la enésima fase de la Revolución cuyo emblema nunca ha dejado de ser la guillotina, es que sencillamente no tenemos derecho a nada. Por eso admiro y apoyo el coraje y la fuerza de una patria que nos recuerda con su ejemplo que el sistema no es infalible. A ella van dirigidas estos versos de aliento. ¡Viva Siria libre!


    SIRIA VENCERÁ

    Despierta el león del Oriente,
    Con zarpazos de justicia y libertad,
    Por la cuna de la civilización,
    Con honor y fidelidad.

    El pseudo-imperio anglo-sionista,
    Aliado de wahabitas y otomanos,
    Salpica de sangre con sus sucios,
    Y cobardes intereses creados.

    Empero, quizá no esperaban tan
    Brava y organizada resistencia,
    De un ejército y un pueblo cuya gallardía
    Indomable exhala coherencia.

    “¡Alto a la invasión!” dice
    La bandera roja, blanca y negra,
    Y como escudos se levantan,
    Las verdes y árabes estrellas.

    ¡Al Assad, a por ellos!, exclaman
    Los más dignos hijos del Occidente.
    La victoria está cerca,
    La esperanza es sonriente.

    ¡Gloria a los mártires luchadores!
    ¡Muerte al Nuevo Orden Mundial!
    ¡Y viva Siria, cuyo ejemplo,
    Despiertos nos hace soñar!
    Hyeronimus dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  20. #80
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Horror en Siria: 15 extremistas musulmanes violan y asesinan a una adolescente cristiana

    La adolescente fue clasificada demente y acabó siendo asesinada
    Horror en Siria: 15 extremistas musulmanes violan y asesinan a una adolescente cristiana

    Dos sacerdotes greco-católicos de Siria denunciaron la trágica historia de Mariam, una adolescente cristiana que fue violada y asesinada por 15 extremistas islámicos. Según los sacerdotes identificados solo como el P. Issam y el P. Elías, Mariam tenía 15 años de edad y vivía en Qusari, a 35 kilómetros de Homs, Siria. Milicianos vinculados al grupo yihadista musulmán «Jabhat al-Nusra», conquistaron y ocuparon la ciudad. Su familia pudo escapar, pero ella fue obligada a contraer matrimonio islámico.


    (ACI/InfoCatólica) El comandante del batallón «Jabhat al-Nusra» en Qusair, fue su primer captor, la violó y después la repudió. Al día siguiente, la joven fue obligada a casarse nuevamente con otro militante islámico, quien a su vez, también la violó y luego la repudió.
    Esta situación se repitió durante 15 días. Mariam fue violada y repudiada por 15 hombres diferentes con devastadoras secuelas físicas y psicológicas.
    La adolescente fue clasificada como una demente y acabó siendo asesinada.
    La agencia Fides recuerda que a través de las redes sociales, se difundió en Siria «una ley religiosa» emitida por Yasir al-Ajlawni - un jeque salafista de origen jordano que residen en Damasco-, que declaró legal para los opositores al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad, la violación cometida contra «cualquier mujer siria no sunita».
    Según esta «ley religiosa», capturar y violar a las mujeres alawitas o cristianas, no es contrario a los preceptos del Islam.
    El P. Issam y el P. Elías denunciaron que «estas atrocidades no las refiere ninguna Comisión Internacional». «¿Quién va a hacer algo para proteger a los civiles, los más vulnerables?», cuestionaron.

    La agencia Fides, responsable de reunir la información que recogen los misioneros de todo el mundo, subrayó que la historia de Mariam «es un signo de la brutalidad del conflicto y de la extrema vulnerabilidad de las minorías religiosas» en el país, sumido en una confusa guerra civil desde hace ya más de dos años.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 00:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •