Al respecto del quilombo de los países árabes, se me ocurren varias observaciones:
-Nos guste o no, Europa comparte el Mediterráneo con los árabes. El entendimiento siempre será más y mejor con el Baath, esto es, el Partido del Renacimiento Árabe Socialista. Con todos los defectos que se quieran, el panarabismo es un agente de comprensión y seguridad, así como una garantía para los cristianos árabes. Y no estaría de más un contacto fluido con los gadafistas.
-Muchos que critican a Bachar Al Assad, legítimo presidente de la República Árabe de Siria... Je... Me gustaría verlos en su situación. Cinco años de guerra, de una guerra exterior y artificial que van a perder; y además, el león de Damasco no se va a rendir, sino que en todo caso morirá con un kalashnikov defendiendo su patria. Con todos los defectos que tiene, que son muchos, no hay nada que se le parezca, ni en su mundo, ni en "Occidente".
Otrosí, si Al Assad desaparece (¡Dios no lo quiera!), no quedará ni un cristiano en Siria y alrededores. Esa es la realidad. Ficciones ideológicas aparte.
-"Occidente" no tiene categoría moral para intentar imponer un modelo político-económico cuya evidencia es el fracaso. Además, es que hasta eso es mentira, porque no se "actúa" hasta que no se tocan los intereses económicos.
-Los Estados Unidos Anglosionistas no pintan absolutamente nada en esta historia, ni tampoco en la Europa del Este. Hemos de liberarnos de esta peste economicista, hipócrita, ignorante y psicópata. Basta ya de dominio anglosajón. Que se vayan a la mierda de una puta vez.
-El futuro se presenta más negro que los cojones de un borrico. Con todo, el estado-nación de las revoluciones ya no va. ¿Una nueva Edad Media (y hablo sin leyendas negras antimedievales)? No lo sé, pero "se non é vero, é ben trovato". En todo caso, atémonos los machos. La ficción progre se acabará.
___________________
Fuente:
https://www.facebook.com/pages/Anton...144988?fref=nf
Marcadores