Esta idea es una propuesta, un proyecto, la respuesta a la ofensiva de destrucción de lo que queda de España y de lo que aún perdura de su obra en la Historia y en el mundo. Esta respuesta ha de ser social y participativa, en ella han de estar todos los españoles y todos los hijos de las naciones hermanas de América y del mundo. Esta iniciativa se va a oponer al Sistema establecido, porque tiene todos los fundamentos para ello, tiene las respuestas, y tiene todo el derecho de la libertad que Dios concede a sus hijos. Quienes estén detrás no importan, quienes participen tampoco, sólo es importante estar y contribuir, se trata al menos inicialmente del despertar de la gran patria española generando una ilusión, un proyecto de futuro para las jóvenes generaciones presentes y futuras, se trata de acabar con el pesimismo, la traición, el desprecio por el espíritu y la materia propias de la que estamos hechos los hijos de Iberia.

Seguramente y a medida que la idea vaya calando, seremos atacados, falsearán las ideas y las intenciones, no importa, la matriz está ahí, no vamos a inventar nada que no exista, nada que no hayamos heredado, nada que no seda objetivamente comprobable. Así se verá quien miente y quien dice la verdad, dónde están nuestras esencias y qué clase de venenos han esparcido en nuestro sentir moral e histórico y nuestro tejido social. Quizás la expresión Imperio Español suene fuerte a algunos, o trasnochada a otros, pero es la real, es la verdadera, porque España nació para ser Imperio, para gobernar en el mundo, no para imponerse por las armas, sino por el ejemplo y la razón. Y así fue durante varios siglos hasta que la revolución se encargó de romperla, ¿y qué nos dejó a cambio? Que todo el mundo mire a su alrededor, guardad silencio y observad. Pensad en lo que se ofrece, en lo que nos han convertido, en qué nos diferenciamos de tantos otros a los que despreciamos, o a los que al menos no tenemos mucho en consideración. Nos han convertido en otros, en unos más, iguales a ellos. Y sin embargo, hay una especie de renacer, los acontecimientos más recientes, bochornosos e indignantes, están provocando una rebeldía como hace tiempo que no se percibía en un pueblo que aparecía como muerto, indiferente a todo, menos instantes pasajeros como los que celebran los triunfos deportivos.

Hasta ahora ha habido tímidos intentos de aproximación entre ellas de las escasas formaciones políticas con sentido de Patria. Pero es que falta el sentimiento en la gente, no hay todavía el clima social preciso y necesario del que han de surgir quienes pueden llevar a cabo esta iniciativa de futuro, y eso hay que generarlo, nos toca a nosotros trabajar en ello, hacer propuestas, dar orientaciones, llegar a la gente a través de las redes sociales, hablar de España, hablar de Patria, hablar de Dios, hablar de destino universal como hispanos, no como latinos, no como "panchitos" unos y como "pseudoarios" otros, ni como identitarios, ni como de derechas de izquierdas, de centro, de arriba o de abajo, sino como hermanos hispanos en la fe, en la Historia, en el mundo y en el futuro restaurado. ¿Te apuntas?