Respuesta: Ni un voto al PP.

Iniciado por
Rafael Casanova
Si hay patriotas que consideran al "PSOE" como mal menor, es que definitivamente estamos hundidos en la oscuridad.

¡Je! ¡vaya si los hay!, el "Movimiento" se ha instalado en él. Basta con repasar las biografías de la mayoría, son de tal "claridad" que ahora yo dudo de que a partir de 1939 haya quedado algún socialista verdadero en España. Y eso, además, explica el verdadero "por qué" de la memoria histérica: están queriendo "lavar" el pasado de todos y cada "uno/a" de "ellos/as", ¡pero si es que no se libra ni Zerolo!
Se puede votar con la razón o con el corazón. Visto que en esta nefasta tesitura de nuestro suelo patrio la razón es inexistente, un rareza antigua, por lo menos que la conciencia no nos impida dormir.
En mi opinión, votar al PP para que no salga ZP, pertenece a un mensaje que está siendo explotado hasta la saciedad. Lo malo es que se trata de un mensaje absolutamente inmoral. De esta forma se está secuestrando la verdadera voluntad de mucha gente que ni admite al fulano que hay La Moncloa, y todo lo que representa, ni a un partido errático, indefinido, cagón en los asuntos más graves, que no hace más que concesiones a los separatismos, que pone verde a los contrarios unos días y se alía con ellos en otros.
Precisamente votar al PP es dar alas al "más de lo mismo", es estar en el Poder unos añitos y vuelta a las andadas con este ZP o con cualquier otro que salga. Esto siempre ha sido calificado como "la pescadilla que se muerde la cola", y así nos va.
Respecto a la protesta de que nada se hace por evitar esta situación, estoy de acuerdo aunque no se puede meter a todos en el mismo saco, también hay que apoyar y lo mismo no se hace con la debida intensidad y entusiasmo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores