Erasmus: El argumento que emplean los demócratas (No digo que tú lo seas ¡Ojo!) para defender la democracia siempre es el mismo: “Es que en la democracia hay LibertaZ” (Léase con voz cursi).
Una de sus excusas favoritas, es concretamente la “libertad de expresión”.
Ahora yo te pregunto: ¿Y qué valor tiene la libertad de expresión?
En la democracia hay libertad para criticar el aborto. En Corea del Norte no hay aborto.
En la democracia hay libertad para criticar las drogas. En Corea del Norte no hay drogas.
En la democracia puedes quejarte de que hay delincuencia. En Corea del Norte se intenta erradicar la delincuencia.
En la democracia hay libertad para criticar a los proxenetas. En Corea del Norte no hay proxenetas.
“El mayor mérito de la democracia consiste en hacer creer a la gente que existe libertad”
En la democracia puedes patalear todolo que quieras. Todo va seguir igual. En Corea del Norte no te puedes arriesgar a quejarte... pero tampoco te dan tantos motivos para tener que quejarte tanto (Aunque también los hay, no digo que no). ¿Qué es peor, pregunto yo? ¿Qué valoramos más: El derecho a patalear o el derecho a que no tengamos tantos motivos para patalear? El patético occidente le da más importancia a la palabrería que a los resultados auténticos. Y a veces a la democracia también se leve el plumero, ya que en ocasiones también hay censura. En este mismo foro hay un hilo sobre Pedro Varela.
Y que conste una vez más que no pretendo defender el comunismo, sino hacer ver que la democracia es aún peor. (A ver si ahora va a aparecer Valdiamán otra vez diciendo que estoy defendiendo a los rojos) Es verdad que un mal no justifica otro. De hecho opino que si en España tuviésemos comunismo, no sería como el comunismo norcoreano, sino mucho peor. Ya nos gustaría que los rojos españoles fuesen como los rojos rusos que aman a su país y valoran la familia. Conociendo a los comunistas que hay en España, no me cabe ninguna duda de que apoyarían el aborto, el feminismo, la invasión, la homosexualidad, drogas libres, puterío libre, el progresismo y hasta la desmembración de la nación. Si es que en España hasta en eso somos peores que el resto del mundo. En España incluso los rojos son peores que los rojos del extranjero.Incluso la mierda que hay en España es peor que la mierda extranjera. Qué desgracia de país, en serio...
Marcadores