Yo no discrimino a nadie, son ellos los que llevan siglos discriminando. Eso no tiene nada que ver con el Catolicismo y me explico : Los gitanos, la inmensa mayoría, no han demostrado una actitud cristiana ni se han involucrado en la Hispanidad. Si tan cristianos fueran, más nos valdría que se fueran a evangelizar a la India. Y no voy a poner en duda la Fe de nuestros viejos reyes tampoco.
Conozco a gitanos buenos, pero la mayoría de ellos son más racistas de lo que se piensa. Aunque es un racismo muy " primario " pues están supermezclados, es más una cosa " tribal " por así decirlo.
¿ Es casualidad que la mayoría de los barrios marginales españoles estén copados desde hace siglos por gitanos.....?
No se trata de exterminar, ni de racismos. De lo que se trata es del bien de Las Españas y que se preserve su esencia sin confusiones.
Gran Capitán, comparto tu opinión, pero más que nada aclaro. Un saludo.
Marcadores