
Iniciado por
Rodrigo
No estoy de acuerdo en esto: si el fenomeno continua, sobre todo de gente procedente de Africa, Oriente proximo y Asia, lo que tendremos al cabo de los años no seran españoles, ni cultural ni racialmente.
Porque si los españoles "puros" no somos capaces de preservar nuestra propia cultura e identidad, el dia que la proporcion de poblacion no-hispana supere a la española, dificilmente España seguira siendo España. Sera como mucho un estado (si es que mantiene su independencia) carente de cultura propia donde habran multiples religiones, multiples pueblos, multiples culturas... Todos dirán ser españoles, pero ninguno lo será, porque España no es solo un Estado, es sobre todo una Nacion, y para ser español no basta con vivir o nacer en España.
El dia que la inmigracion de otras culturas, gracias a nuestra indiferencia, invada España, sera el fin definitivo de España tal y como la entendemos hoy, porque esa gente no se integrará.
Marcadores