Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 293

Tema: Estos progres...

  1. #201
    Gessele está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Edad
    80
    Mensajes
    19
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    En efecto, MADERA. Muchos son los que quieren seguir viviendo a costa de la decencia, invocando su presunto "anti-progresismo" y su más que sospechoso "conservadurismo".

    Pero no hay nada más que un camino... Y ellos, los falsos conservadores, son las boñigas de las vacas que pasaron por ese camino: la TRADICIÓN y el TRADICIONALISMO.
    Exacto. Esa gentuza es la que yo llamo PROGRES DE DERECHAS, porque hacen como si estuvieran en oposición a la progresía común pero a la hora de verdad coinciden en casi todo. Son las dos caras de la misma moneda, las dos columnas que sostienen el edificio demócrata liberaloide que padecemos. Gentecilla como el antiguo radical de izquierdas Jiménez Losantos (al que de todas formas, escucho a veces, pues no se puede negar que habla bien y es gracioso), el protestante César Vidal, el antiguo miembro de la banda terrorista GRAPO Pío Moa, Esperanza Aguirre, etc.

    Ahora va a resultar que Tertsch es el adalid de la oposición al Sistema... ja. Cuando estuvo como pez gordo de EL PAÍS hasta hace nada. No me alegro de su agresión, faltaría más, pero tampoco me fío por las razones que aportó Antonio Hernández: barrio de Chueca, a altas horas de la madrugada... en las noticias dijeron que la agresión se produjo porque se negó a pagar un servicio. En fin, ni lo sé ni me importa. Solidaridad cristiana como víctima, pero en ningún caso es un referente político.

  2. #202
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Victor Manuel: “Si en tu boda pagas por los langostinos, tienes que pagar por la música”

    Redacción | Publicado el 8 Enero, 2010 | Esta noticia tiene 21 Comentarios
    “Si en tu boda pagas por los langostinos, tienes que pagar por la música que pones”. Es la opinión de Víctor Manuel sobre las descargas de Internet y sobre los derechos de autor. El cantante denunció hoy la tardanza con la que llegan las nuevas medidas sobre las descargas en Internet, “cuando el mercado ya está empobrecido en todas sus escalas”.
    “Como todo en España, llega tarde porque, para los políticos, la cultura empieza a ser algo cuando la pueden instrumentalizar”, criticó el artista asturiano que este año ha retomado ‘Vivir para cantarlo’, una gira de conciertos por teatros españoles.
    Víctor Manuel no quiso opinar sobre la eficacia de estas nuevas medidas contenidas en una disposición adicional del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que el Consejo de Ministros remite hoy a los órganos consultivos pertinentes. “Por ahora sólo creo en la Guardia Civil”, sentenció el cantante, quien aseguró que este cuerpo de seguridad del Estado “ha garantizado el cierre de páginas pornográficas sin problemas y que puede hacer lo mismo en caso de delito de derechos de autor”.
    Para Víctor Manuel, “el Gobierno español tiene un problema serio con Estados Unidos y con la Organización Mundial del Comercio, ya que siguen cantando las cifras que aseguran que España es uno de los países más pirata del mundo”. En cuanto a las discusiones encendidas en torno a estas modificaciones y a las críticas vertidas a la Sociedad General de Autores (SGAE), de la que ha sido consejero y es socio, Víctor Manuel señaló que “mucha gente habla sin saber” y los medios “omiten información, bien queriendo o bien por ignorania”.
    “A la gente no se le cuenta que ya pagaba canon antes del canon digital, cuando compraba VHS, cintas de cassettes o BETA, o que el artista socio de SGAE cobra por la reproducción de su música, o que al igual que paga los langostinos de su boda tiene que pagar por la música que pone”, comentó el cantante quien aseguró que la entidad de gestión tiene unas cuentas “absolutamente transparentes y disponibles a todo el mundo”.
    Por otra parte, se mostró bastante escéptico con respecto a la inminente presidencia española de la Unión Europea. “Creo que habrá que hacer bien los deberes y presentar nuevas propuestas pero creo que en seis meses tampoco se nos puede ayudar mucho”, puntualizó.

  3. #203
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Estos progres...

    ¡No a la S.G.A.E.!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4[/YOUTUBE]






    Nota: A estas alturas todavía los frikis de la farándula en pleno, no han respirado sobre que ayuda van a prestar a Haiti.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  4. #204
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Rosa Díez también intentó aprovecharse de la madre de Sandra Palo

    Redacción | Publicado el 3 Febrero, 2010 | Esta noticia tiene 13 Comentarios
    Rosa Díez se retrata día tras día. No dudó en utilizar a los hijos de Aminatu Haidar para salir en la foto, y tampoco dudó en utilizar al padre de Mari Luz, Juan José Cortés, al ofrecerle entrar en su partido. Parecía que habíamos visto todo de lo que era capaz la señora Díez y sus acólitos para ‘trepar’ en política, pero la líder de UPyD ha vuelto a sorprendernos una vez más.
    La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha reconocido que le han planteado “varias veces” entrar en Unión, Progreso y Democracia (UPyD), como ocurrió con el padre de Mari Luz, Juan José Cortés.
    “Yo he dejado siempre muy claro que nuestra lucha es por la modificación de la Ley (del Menor). Nunca he politizado el tema de mi hija y creo que jamás lo haré. Una cosa es la ayuda que estamos recibiendo de algunos partidos políticos y otra cosa es que nos posicionemos”, ha manifestado durante una comparecencia junto al PP de Getafe.
    “Cuando estás en un pozo y alguien te tiende la mano, tienes que agarrarte a ella, pero jamás creo que me metería en política porque creo que llevamos una lucha demasiado dura como para meternos en eso. Creo que yo no tendría fuerzas para ello”, señaló Bermúdez.

  5. #205
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Fidalgo (ex de CCOO) considera de “sentido común” retrasar la edad de jubilación a los 67 años

    @Redacción / Agencias - 08/02/2010 12:43h
    Deja tu comentario (21)
    (5/5 | 2 votos)
    José María Fidalgo
    El ex secretario general de CCOO José María Fidalgo afirma que retrasar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años para combatir el problema demográfico, tal y como ha propuesto el Gobierno, es una medida de "sentido común".
    El ex dirigente sindical, en una entrevista al diario El Economista, advierte de que si no se empieza ahora a hacer algún tipo de reforma habrá problemas dentro de 10 ó 15 años, y opina que si la reforma se retrasara otros cinco años, la solución sería "más traumática" y pasaría probablemente por congelar las pensiones "y algunas otras soluciones que no gustarían a la gente".
    Fidalgo también se pronuncia sobre la ampliación del periodo de cálculo de las pensiones más allá de los 15 años actuales, subrayando que alargarlo tendría un impacto "mínimo" sobre la expectativa de las pensiones. "Va a haber una tendencia progresiva a ampliar la base de cálculo a toda la vida laboral", dice.
    El ex secretario general de CCOO indica que la propuesta del Gobierno está "motivada" y considera que presionar contra la solución de un problema "que ve todo el mundo", como van a hacer los sindicatos, "no estará bien visto".











    18 dirigentes se dan la gran vida a 130 € por barba

    clipping
    Las comilonas de UGT en plena crisis

    Festín en Támara Casa Lorenzo

    Periodista Digital , 09 de febrero de 2010 a las 16:35




    ¿Ofrecen los sindicatos soluciones a la crisis?

    No, son las sanguijuelas de los trabajadores No, viven del cuento y del pilla pilla prespuestario Sí, pero no pueden contra los empresarios

    ¿Qué hacían al mediodía de este martes 18 dirigentes de UGT en el número 33 de la Avenida de América de Madrid? ¡Ponerse morados! Nada mejor que celebrar el Comité Confederal Extraordinario del sindicato con una comilona a 130 euros por barba en un distinguido restaurante madrileño. Camino a los cinco millones de parados, la insaciable casta sindical sigue obediente a ZP con la barriga llena y el corazón contento.

  6. #206
    Avatar de Cirujeda
    Cirujeda está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    A la vista del castillo de Gibralfaro.
    Mensajes
    616
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Y nosotros, pagando a estos tíos, sus sedes, sus sueldos, sus coches, sus comilonas...

    Aún en el caso de que admitiéramos el sistema vigente, se podría establecer la autofinanciación de los sindicatos y los partidos políticos.

    Lo inadmisible es que paguemos forzosamente a unos personajes a los que ni elegimos, ni queremos, ni podemos retirar de sus puestos.
    "La Verdad os hará libres"

  7. #207
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: Estos progres...

    Cita Iniciado por Cirujeda Ver mensaje
    Lo inadmisible es que paguemos forzosamente a unos personajes a los que ni elegimos, ni queremos, ni podemos retirar de sus puestos.
    ¡Jamás se podran eliminar a los sindicatos de clase!






    Atención pregunta:

    ¿Quién es la patronal y quién los sindicatos?


    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  8. #208
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Nuevo ridículo de ‘El Plural’: confunden un banner de publicidad con una encuesta real

    Redacción | Publicado el 21 Marzo, 2010 | 16 Comentarios
    El Plural, digital dirigido por el ínclito Enrique Sopena ha vuelto a meter la pata. Ya son muchas y cada vez más espectaculares. Han pasado de confundir a Francisco Franco con su hermano, Ramón, a dar por bueno un banner publicitario que se mostraba en la edición on-line de ‘La Razón’ que simulaba una encuesta negativa para mariano Rajoy, que también se mostró en MD.
    En el colmo del ridículo, los ‘progres’ publicaron como noticia lo que no era más que un anuncio que trataba de atraer visitantes mediante un banner llamativo.
    El banner simulaba una encuesta que decía: “¿Es Rajoy la solución de España?”. El resultado de la votación era ampliamente negativo para crear expectación y curiosidad.
    El Plural publicaba de forma inmediata: “Ni los lectores de La Razón confían en Mariano Rajoy”
    Este es el digital que acusa de ridículo a otros medios de Internet y busca ‘ultras’ por todos lados. Sencillamente patético y ridículo.
    EL MISMO ANUNCIO CON DIFERENTE RESULTADO EN ‘EL CORREO’

  9. #209
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    MIENTRAS AUMENTAN LOS EMBARGOS POR LA CRISIS, EL PROGRE PEPE BONO REGALA A SU HIJO UN PISO DE UN MILLÓN EN EL CENTRO DE MADRID


    Nada mejor que tener influencias familiares para estrenar casita de lujo en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Eso sí, las empresas que hacen la reforma proceden de Albacete.
    22 de marzo de 2010

    Los vecinos de un exclusivo piso en el centro de Madrid (en el castizo y lujoso barrio de los Austrias) ya pensaban que tenían como ilustre compañero de escalera al presidente del Congreso de los Diputados. José Bono hasta se dejó caer en una reunión de inquilinos que se celebró el pasado mes de febrero.

    Sin embargo, el que será inquilino de este pisito de 160 metros cuadrados será su hijo de poco más de 20 años, José Bono Rodríguez.
    Según informa La Gaceta, los Bono (padre e hijo) se pasan por su nueva propiedad (acompañados de escoltas y en coche oficial) al menos una vez por semana para ver cómo van las obras de reforma.

    La vivienda, que estuvo a la venta durante más de un año, tenía un precio fijado por sus anteriores propietarios de más de un millón de euros. No en vano, en esa zona de la capital el metro cuadrado difícilmente baja de los 6.000 euros.

    La venta del inmueble se formalizó en diciembre del año pasado y en enero comenzaron los trabajos de restauración, que se prevé que terminen allá por el mes de agosto.

    Todas las empresas que están trabajando en la reforma proceden de Albacete (tierra natal de Bono), donde tienen sus domicilios sociales.

    Cabe recordar que, amén del pisito de soltero, José Bono Jr. también puede presumir de Hípica. Amante de los caballos, para su veinteañero hijo el dirigiente socialista ya creó la Hípica Almenara.

    Extraído de: http://www.elsemanaldigital.com/arti...rticulo=105837

    Menudo pijerío nos desgobierna. Esto clama al cielo: VIVEN EN LA OPULENCIA MÁS DESVERGONZADA, Y PRETENDEN DARNOS LECCIONES A TODOS DE EDUCACIÓN CIUDADANA, SÍ... YA... CLARO... TAMBIÉN...

    TONTO DEL CULO QUIEN LOS VOTE.
    Última edición por tautalo; 22/03/2010 a las 19:40 Razón: corregir


  10. #210
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    La villa marroqui de Felipe González

    Por AMDG el Viernes, 26 Marzo, 2010
    Se oía hace tiempo una frase que decía, ya no es por ética, sino por estética. Pues eso, con ustedes: La villa marroqui de Felipe González. Atención a esto:
    Felipe González (67 años) es un enamorado de Tánger, lugar en el que veranea desde su época como presidente del Gobierno, durante la que trabó excelentes relaciones con la Casa Real de Marruecos. Gracias a ello, Procisa, propiedad de Luis García Cereceda, íntimo amigo del ex presidente del Gobierno y promotor de, entre muchos desarrollos urbanísticos, la lujosa urbanización La Finca, pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa.
    Así lo han reconocido fuentes de la promotora, que aseguran que González «tuvo que usar sus influencias con la Casa Real para conseguir el terreno».
    Imaginaos de qué lado se pondría este tipo en caso de conflicto. Qué desprecio sentirá un tipo como este por sus votantes.
    No es perdáis el decorado de fondo de la conferencia que está dando. Tres retratos tres del Comendador de lo creyentes. De medio cuerpo.

  11. #211
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    .

  12. #212
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Los pedófilos que los ‘progres’ no denuncian (i): Cohn-Bendit, el líder del Mayo francés

    Redacción | Publicado el 28 Marzo, 2010 | 4 Comentarios
    El ogro pertenece al imaginario europeo. A través de las leyendas y los cuentos, el ogro simboliza el monstruo frente al cual hay que proteger a los niños: el ogro es el adulto pedófilo que abusa sexualmente de menores de edad o les hace perder su inocencia.
    Las confesiones del ogro
    Daniel Cohn-Bendit se jactó de ser uno de ellos cuando trabajaba como monitor en una guardería alternativa de la Universidad de Frankfurt. En un texto autobiográfico, El Gran Bazar, habla de sus prácticas: “Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero el deseo de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos?, ¿por qué me elegís a mí y no a los otros niños? Pero, si insistían, de todos modos los acariciaba”.
    El periódico El Observer encontró incluso un texto escrito por él mismo en un periódico alternativo de Frankfurt en 1976: “Mi permanente coqueteo con estos niños adquirió de pronto una tonalidad giro erótica. Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme. ¡Es casi increíble! La mayoría de las veces yo estaba un poco desarmado. (…) Me ha ocurrido varias veces que algunos niños me hayan abierto la bragueta y hayan empezado a acariciarme. Dependiendo de las circunstancias he reaccionado de diferentes maneras. Cuando lo querían, les he acariciado. Por ello se me ha acusado de perversión.”
    Esta actitud habría tenido que descalificar para siempre a Cohn-Bendit. Sin embargo, cuando François Bayrou habló brevemente estos hechos, respondiendo líder de los Verdes, que pretendía darle lecciones de… moral, se originó un gran escándalo mediático, no en contra de Cohn-Bendit, sino en contra del propio François Bayrou.
    La presentadora de France 2, Arlette Chabot, icono conformista y feminista favorable a las minorías sexuales, acudió en ayuda de un desesperado Cohn-Bendit y le exigió a Bayrou que volviera al tema de la elecciones europeas y no se aprovechara de su ventaja sobre Cohn -Bendit. E incluso antes de emitir la emisión previamente grabada, la clase político-mediática dominante lanzó una campaña contra un Bayrou que había hecho “saltar los fusibles” y que, según Le Monde, “había llevado la campaña electoral fuera del curso que le corresponde”.
    Está claro: queda prohibido atacar en los medios de comunicación a Cohn-Bendit: la vieja momia del sesenta y ocho y el ecologista son especies electorales protegidas…
    El ogro gordito de la ideología dominante
    Principal figura de mayo del 68, Cohn-Bendit es el arquetipo de los defensores de la ideología impuesta por la tiranía mediática:
    –Es partidario de romper con las tradiciones (en nombre de tal ruptura pretende, por lo demás, haber teorizado las relaciones sexuales entre niños y adultos como simples “provocaciones” destinadas a “chocar al burgués”.
    –Es partidario del “mundialismo”.
    –Es partidario del antirracismo en la estela de las consignas de 1968: “Todos somos judíos alemanes”, “Franceses/inmigrantes: ¡un mismo combate!
    –Libertario convertido en liberal, le da un simpático toque “de izquierdas” al liberalismo mundialista.
    Miembro desde hace quince años del Parlamento Europeo, ha servido con constancia a la superclase mundial abogando por que se supriman las fronteras de Europa y se abran sus mercados y sus puestos de trabajo al resto del mundo.
    En virtud de su pasado (“no se toca a un ex combatiente de Mayo del 68) y de los servicios que presta en la actualidad al mundialismo y al mundo de los negocios (cuidemos a nuestros “idiotas útiles”), se ha convertido en intocable.
    Así, quien se ha situado, en virtud de sus propios escritos, en la categoría de los ogros es presentado a la opinión pública como un ángel regordete y bonachón.
    Una bien orquestada complacencia mediática
    Los medios de comunicación han promoivido tanto más fácilmente la lista de los ecologistas cuanto que se encontraba en la encrucijada de dos grandes fuerzas:
    - Una fuerza ideológica, el mundialismo, que, frente a la crisis financiera, intenta recomponerse: la globalización ecológica sustituye a la económica; se trata ahora de defender el “planeta” para reactivar mejor la especulación financiera (la derechos sobre los carbonos) y la producción (coches no contaminantes, eficiencia energética de las viviendas, etc.).
    - Una fuerza política, la UMP y Nicolas Sarkozy, ven en el movimiento ecologista de Cohn-Bendit un medio de debilitar a dos peligrosos competidores para las próximas contiendas electorales: el PS y, sobre todo, el MODEM de François Bayrou.
    Esto explica por qué la radio y la televisión, tanto privadas como públicas, han desplegado toda su simpatía hacia el candidato Verde, defendiéndole todas juntas en unión frente a los legítimos ataques de François Bayrou.
    Voto verde, voto refugio, voto “amable”
    Aún así, el votante tenía que seguir, cosa nunca asegurada de antemano.
    Sin embargo, el voto verde funcionó como un voto refugio: en lugar de no ir a votar. Si no estoy satisfecho con mi partido (en este caso, el PS) o con mi candidato (que no lo ha hecho bien), ¡entonces decido votar verde!
    También es un voto “amable”: se trata de de pensar en el “planeta”; es algo que no te compromete mucho y es muy poco criticable. ¡He ahí un voto simpático y fácil de asumir para los pijos progres!
    También es un voto cautivo del espíritu de los tiempos, fabricado por la omnipresencia en los medios del discurso del “recalentamiento” y del discurso ecológico.
    Las cuestiones ecológicas constituyen, por lo demás, auténticos y reales problemas, especialmente en la región de Ile-de-France, donde Cohn-Bendit ha obtenido más del 21% de los votos.
    Es cierto que Ile-de-Francia tiene un doble problema de saturación: la saturación del transporte público y la de los espacios urbanos. Y esta situación empeora cada año debido a la instalación en Ile-de-France 80.000 inmigrantes adicionales (el 40% de las 200.000 entradas en Francia, el doble de la población de Mantes-la-Jolie). No son obviamente los ecologistas partidarios de abrir las fronteras quienes van a poder solucionar esta situación. Pero la lógica de un voto de inspiración mediática está constituida por la emoción y, por tanto, por la denegación de la razón.
    JEAN-YVES LE GALLOU en Polémia

  13. #213
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...



    Es tal el volumen y la calidad del material que vamos reuniendo en este hilo que -seamos justos con nosotros mismos- tenemos que felicitarnos todos mutuamente por sacar a la luz lo que nadie saca y todos callan -por ignorancia o por sigilosa complicidad. Desconozco -pues no he podido leerme todos los buenos post que aquí vamos yuxtaponiendo- si esta actriz de la pequeña pantalla ha salido a relucir aquí pero, por si las moscas no lo ha hecho, presentaré al personaje.

    Esta joven se llama Marina San José y es posible que ustedes la conozcan, pues es actriz de una serie televisiva -según dicen los interesados- de mucha audiencia. Si es que ustedes tienen estómago para aguantar esta "popular" serie de sobremesa de la TVE1 -AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS- sabrán del espacio del que les estoy hablando: ese culebrón en que, de modo sectario y sesgado, se transmite una idea prefabricada de la España de la post-guerra, con multitud de anacronismos de variada consideración; pondré un ejemplo, para ilustrar al amable lector: a las mujeres "decentes" de la época en esta serie televisiva se las pone en una taberna solas, bebiendo un cóctel como si esto que pasa ahora no estuviera tan mal visto en tiempos de Franco: en esa época, la mujer, si es que entraba en una taberna, lo hacía en compañía de su esposo, sola no entraba en un tugurio, a menos que esa mujer tuviera tirada por el suelo su fama y la de su familia, fuera una deshonrada. Pero dejemos esto. Vamos a Marina San José.

    En primer lugar, quiero dejar claro (sin conceder ni una pizca a la ironía y el sarcasmo, que muchas veces se apoderan de mí) que no tengo nada que objetar a esta chica que, además de guapa, puede que incluso hasta interprete bien sus papeles. (No sigo la serie televisiva como para juzgar su interpretación dramática, ni sus dotes que no cuestiono; he visto algún episodio y ni siquiera enteramente de este culebrón del que hablo y lo he dejado de ver por indignarme la poca vergüenza de los guionistas -no de los actores- por el vicioso tratamiento que de la situación histórica de la postguerra hacen a cara de perro).

    Si concedo a Marina San José un lugar aquí, en este hilo, tampoco es por su condición ideológica, tampoco por su tendencia política (ella sabrá cuál es su signo político, y muy legítimamente puede tener el que prefiera dentro de la parrilla partitocrática o fuera de ella: me importa un bledo).

    Si saco a plaza a Marina San José, muy señores míos y señoras míos, es por ser Marina San José hija de quien es hija.

    Marina San José Cuesta -que así se llama esta guapa moza- es hija del matrimonio (eclesiástico o civil, ni lo sé ni me importa) formado por el cantautor Víctor Manuel San José y la polifacética actriz-cantante-etcétera Ana Belén, nuestros dos simpatiquísimos comunistas. Y vuelvo a decir que yo, pese a ser hija de quien es, no tengo nada contra esta chica, que puede ser hasta una buena actriz. Pero lo que me pregunto en voz alta es:

    Caballero, señora, señorito, señorita... Quien quiera que me esté leyendo. Piense por un momento, es un suponer, que usted (que es abogado, médico, albañil... parado, que es lo que más abunda en España gracias a ZP), usted, amigo mío, tiene un hijo o una hija y que, llegada la edad, su vástago o la niña de sus ojos quiere ser actriz... Con el corazón en la mano, dígame usted: ¿cree usted sinceramente que, por mucho que valiera su retoño, le sería fácil abrirse paso en una profesión tan competitiva? ¿Cree que triunfaría por su propia valía? ¿Cree, en definitiva, en la IGUALDAD DE CONDICIONES para su hijo y el hijo de... Guayomin, p. ej.?

    Esta guapa chica, nacida en 1983 (haga usted la cuenta si quiere, para saber su edad), ha triunfado en el mundo de la farándula televisiva. De no ser hija de Víctor Manuel y Ana Belén... Con toda su valía, ¿le serviría de algo para triunfar su vis cómica, su valer?

    Dudo mucho que nadie prospere en un mundillo -como es el artístico- tomado prácticamente por los alevines de quienes ya están en él: los progres de la Ceja. El nepotismo farandulero, la endogamia artística, la coyunda y la camada progresista se transmite su plaza, labrándose su porvenir con mucha mayor facilidad que cualquier hijo de vecino... Ya sabe usted, unos don nadies como usted y su servidor.

    Entonces, ¿de qué MIERDA se nos está hablando, cuando estos gachones progrepijos, como los papás de esta niña de papá y mamá, nos hablan de igualdad?



    Marina San José no fue, como su fabuloso bisabuelo, picaor allá en la mina (recuerden la canción de papá Victor Manuel San José, esa del supuesto agüelo de su famosa canción).


    Muy buenas noches, y apunten ésta.
    Última edición por tautalo; 06/04/2010 a las 00:25


  14. #214
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Estos progres...

    Muy bueno amigazo............

    Un día de estos fabricaré una lista de hijos de tal y cual que están en el submundillo de la farándula viviendo del "momio" gracias al nombre de papá y mamá.
    La realizaré con la inestimable ayuda de las hembras mayores de mi casa, ya que se conocen al dedillo todos intríngulis de este submundillo, gracias a las revistas de la "pelu", ya que no solo hojean estas revistillas, si no que se leen hasta la letra pequeña, para empaparse como ellas dicen de "tó".

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  15. #215
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  16. #216
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    En defensa de mi persona, he de decir que por higiene mental suelo eludir de la parrilla televisiva este tipo de programas como "La Noria", "CQC", "Hay Tomate" (o como se llame, el programa, etc). La verdad, es que no suelo ver la TV en general, pues casi toda su programación me da asco, y prefiero solazarme leyendo un buen libro o con mi ordenador, o mejor aún, con los míos, que es más sano.

    Pero entrando en la valoración del vídeo en cuestión digo:

    1º María Antonia Iglesias, sub-especie zoológica engrasada por la izquierda socialista para morder y atacar a los rivales ideológicos, es en su fealdad física un fiel reflejo de su maldad innata (si ese bicho se muerde la lengua, lo más seguro es que se muere envenenada por su propio veneno).
    Su verborrea, plagada de tópicos y de punzantes ataques al "franquismo" a los "fachas" sólo pretende excitar la inconsciencia de los botarates teleprogramados de izquierdas, que al escuchar dichos vocablos de boca de "perros de presa como el que nos trae al caso", saltan de sus sillones y se marchan a la calle lanzando espumarajos por sus bocas, asintiendo los exabruptos de sus "amos mediáticos" y repitiendo como hipnotizados los eslóganes y consignas, sin la menor reflexión ni la menor capacitación para utilizar la cabeza y ver si es cierto lo dicho o no.

    2º El Pedro Ruíz, no es santo de mi devoción ni mucho menos. Le veo más inteligencia que a María Antonia Igleisas -lo cual no es un elogio, dado con quien se le compara-, y por supuesto más dado a lidiar en platós de TV donde los periodistas invitados no son de su cuerda ideológica. Este hecho no ha sido experimentado por María Antonia casi nunca y, todas sus sandeces son expelidas en mesas o programas donde todos los invitados son de la misma ideología de izquiermierda, y por lo tanto, le hacen palmas o le ríen la gracia.

    3º Ante la cantidad de exabruptos e interrupciones que propina la tal María Antonia al invitado de la Noria, éste, ni corto ni perezoso se defiende, y tratando a su contrincante como uno más, le espeta con el mismo argumentario que ella antes había utilizado contra él ¿es puta, o no es puta?. Ante un arrebato de igualdad lingüística como ese, la "progre feminista" elude el combate de la forma más pueril que puede, pues primero hace gala de tener unos sentimientos ofendidos como si ello fuera posible) y luego alude a su condición de mujer para salir por patas y no aguantar el fragor del combate verbal.

    Estas son las progres feministas que nos prepara la Aído. Primero igualdad, y en caso de que se produzca, trato preferente, por ser mujeres. ¡¡Que asco!!
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  17. #217
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Desde luego Aquilífero yo no lo habría explicado mejor.

    Aquí vienen de nuevo para justificar sus subvenciones.

    "NO PASARÁN. por la justicia universal"

    Los del No a la Guerra se reinventan: marchas pro Garzón en toda España

    Siete años han tardado los del No a la Guerra en dar con una nueva causa para salir a las calles clamando por la libertad. Esta vez, Almodóvar, Almudena Grandes o Marcos Ana desempolvarán sus megáfonos para luchar por la defensa del honorable Garzón: "No pasarán, por la justicia Universal".




    Más de veinte ciudades españolas acogerán este fin de semana sus propias marchas garzonitas, convocadas a través de Facebook. El grupo "Un millón de firmas para apoyo al gran juez Baltasar Garzón" de la red social suma 170.000 fans, y ha sido el epicentro que ha gestado las manifestaciones de apoyo en cada ciudad española, incluso un manifiesto de apoyo del magistrado.
    Toda la iniciativa repite hasta la saciedad su ímpetu "ciudadano". No obstante, los nombres que apoyan la inciativa son los habituales de las causas justas, miembros de esa ciudadanía destacable: Pedro Almodóvar, Almudena Grandes...

    Incluso, el poeta Marcos Ana - menos conocido como Fernando Macarro Castillo- que, como ya publicó Libertad Digital, ha pasado de asesino durante la Guerra Civil, a icono de la memoria histórica.
    Tras siete años después del No a la Guerra, los artistas de la zeja sienten renacer sus ansias reivindicativas. Aunque sea en horario de oficina, como el encierro a favor del juez, con una duración digna de cualquier funcionario español.
    Las manifestaciones, por el momento, se producirán en Alcalá de los Gazules (Cádiz), Alicante, Almería, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Córdoba, La Coruña, Ceuta, Gijón, Granada, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lugo, Madrid, Málaga, Mucia, Orense, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
    Además, este movimiento ciudadano y espontáneo- encabezado por Plataforma contra la Impunidad- también tiene pretensiones internacionales. A través de la red social, proponen llenar el Europarlamento de misivas , y llevar la "injusticia" cometida con el juez estrella hasta el defensor del Pueblo Europeo. El grupo asegura en su página que Londres también vivirá una manifestación de apoyo a Garzón.
    La reedición del No a la Guerra se ha reconvertido en: "Porque investigar los crímenes del franquismo no es delito. Por la justicia universal, con Garzón. No pasarán" para el que ya han diseñado toda una suerte de merchandaising oficial, inspirado en su hermano mayor: el rojo y negro del No a la Guerra.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  18. #218
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Cita Iniciado por Aquilífero Ver mensaje
    En defensa de mi persona, he de decir que por higiene mental suelo eludir de la parrilla televisiva este tipo de programas como "La Noria", "CQC", "Hay Tomate" (o como se llame, el programa, etc). La verdad, es que no suelo ver la TV en general, pues casi toda su programación me da asco, y prefiero solazarme leyendo un buen libro o con mi ordenador, o mejor aún, con los míos, que es más sano.

    Pero entrando en la valoración del vídeo en cuestión digo:

    1º María Antonia Iglesias, sub-especie zoológica engrasada por la izquierda socialista para morder y atacar a los rivales ideológicos, es en su fealdad física un fiel reflejo de su maldad innata (si ese bicho se muerde la lengua, lo más seguro es que se muere envenenada por su propio veneno).
    Su verborrea, plagada de tópicos y de punzantes ataques al "franquismo" a los "fachas" sólo pretende excitar la inconsciencia de los botarates teleprogramados de izquierdas, que al escuchar dichos vocablos de boca de "perros de presa como el que nos trae al caso", saltan de sus sillones y se marchan a la calle lanzando espumarajos por sus bocas, asintiendo los exabruptos de sus "amos mediáticos" y repitiendo como hipnotizados los eslóganes y consignas, sin la menor reflexión ni la menor capacitación para utilizar la cabeza y ver si es cierto lo dicho o no.

    2º El Pedro Ruíz, no es santo de mi devoción ni mucho menos. Le veo más inteligencia que a María Antonia Igleisas -lo cual no es un elogio, dado con quien se le compara-, y por supuesto más dado a lidiar en platós de TV donde los periodistas invitados no son de su cuerda ideológica. Este hecho no ha sido experimentado por María Antonia casi nunca y, todas sus sandeces son expelidas en mesas o programas donde todos los invitados son de la misma ideología de izquiermierda, y por lo tanto, le hacen palmas o le ríen la gracia.

    3º Ante la cantidad de exabruptos e interrupciones que propina la tal María Antonia al invitado de la Noria, éste, ni corto ni perezoso se defiende, y tratando a su contrincante como uno más, le espeta con el mismo argumentario que ella antes había utilizado contra él ¿es puta, o no es puta?. Ante un arrebato de igualdad lingüística como ese, la "progre feminista" elude el combate de la forma más pueril que puede, pues primero hace gala de tener unos sentimientos ofendidos como si ello fuera posible) y luego alude a su condición de mujer para salir por patas y no aguantar el fragor del combate verbal.

    Estas son las progres feministas que nos prepara la Aído. Primero igualdad, y en caso de que se produzca, trato preferente, por ser mujeres. ¡¡Que asco!!
    Pedro Ruiz: “María Antonia Iglesias es maligna, insidiosa, sectaria… ¡Que se haga un exorcismo!”


    Sábado. Pedro Ruiz se sienta en La Noria de Telecinco para presentar al mundo su nuevo libro, Al hijo que no tengo. Frente a él, una vieja enemiga: María Antonia Iglesias. Ella le acusa de haber defraudado a Hacienda hace casi veinte años. Él lo niega. En la refriega, la periodista llama al escritor fascista y sinvergüenza. Él le espeta una frase desafortunada: “¿Es puta o no, usted?” (Vea el momento) Entonces ella coge las de Villadiego y abandona el plató.
    Pero esta historia, como cualquier otra, tiene una intrahistoria, que el propio Pedro Ruiz ha querido aclarar en una entrevista concedida a El Confidencial.
    ¿Usted no sabía que María Antonia Iglesias se iba a sentar en el plató de La Noria aquella noche?
    Sí, claro, lo autoricé yo mismo. Yo pude perfectamente elegir otros contertulios. Sin embargo, de un modo bondadoso y creyendo que, con el tiempo, se habría esponjado y habría tomado cierta distancia de las cosas decidí que estuviera ella entre una lista de catorce posibles nombres que me ofreció el programa. Esto es una pauta habitual de este espacio. En fin, creí que era el momento de armonizar las cosas, pero ella respondió a mi errónea amabilidad con maldad, saña y bilis.
    Cuesta creer que no sepa usted cómo funciona un programa como La Noria
    Yo sé cómo funciona La Noria, sé cómo funciona el mundo y sé, incluso, lo llenos de horrores y de carencias que estamos todos. Pero eso es una cosa y otra es que permanentemente estén permitiendo a personajes que crispan, que denuncien a los demás de que los crispadores son ellos. España vive en una guerra civil de dinero. María Antonia Iglesias está anclada no al pasado, sino a la prehistoria.
    Pero ella interpreta cada sábado ese papel. ¿No previó en ningún momento lo que podía ocurrir?
    No, ella no tiene ese papel; ella tiene ese ADN. Mira, seré sincero. A mí me llamaron de La Noria el día antes, viernes. Estaba de promoción en Barcelona y acepté. En realidad, me invitaron porque a última hora se les cayó Sardá. Le tengo un respeto extraordinario al equipo, que había estado todo el día leyendo el libro, buscando frases. Ella no le tuvo ningún respeto a ese trabajo. Pero todo el mundo sabe que esta mujer es insidiosa, maligna y sectaria. Que sólo crispa, insulta…
    ¿Cree usted que acabó cayendo en su juego?
    En absoluto, yo no hice más que repetirle una frase hecha que ella me había hecho en otro momento: “¿Es puta o no es puta?” Es una frase que indica: defínete. Ella me acusaba de que un partido me ha apoyado siempre y yo le pedía que lo dijera, que se definiera. Además, por otra parte, para mí puta no es un insulto. Insulto es calumniadora, por ejemplo. Y calumniadora sí es.
    ¿Cree que María Antonia le demandará por esa frase?
    Allá ella… Estoy convencido de que se levantó y se fue porque se vio acorralada. Y entonces utilizó el viejo truco de ‘yo, mujer’… Le faltó hacerse la inválida. Hubo un momento en que yo cambié mi actitud corporal en contra de mis deseos, y ya se dio cuenta de que de ahí no íbamos a salir hasta que no se aclararan las cosas. Y entonces vino la parodia del maltrato.
    ¿Qué cosas hay que aclarar?
    Yo le estaba diciendo con la mirada que no le iba a pasar ni una. Me guardé muy mucho de entrar en otras cosas y sacar argumentos de mucho mayor calibre que tengo. De mucho mayor calibre. ¡Pero de mucho mayor calibre! Y celebré que se fuera porque así pudimos hablar de lo que íbamos a hablar: mi libro.
    ¿Se levantó María Antonia, pues, por miedo a lo que usted podía contar?
    Estoy convencido. Y porque perdió la batalla dialéctica. Nunca había hablado conmigo en directo. Y sabía que a partir de aquel momento yo ya pasaba de Jordi [Jordi González, presentador del espacio], de Jimmy y de Terelu [Jimmy Giménez Arnau y Terelu Campos, los otros dos contertulios que participaban en la entrevista]. Me iba a centrar en ella solamente y todo el rato. Pero no volveremos a hablar en la vida. Aunque tiene mis mejores deseos para que sea feliz. Pero, ¡que se haga un exorcismo!
    ¿Qué pasó durante la publicidad, tras la marcha de Iglesias?
    El conductor del programa me insistió y yo me acerqué a ella y le dije: “¿Pero te vas a morir en el charco de tu propia pus? ¿No vas a cambiar nunca, chavala?”. “Mi dignidad…”, comenzó ella. Y yo dije: “Hasta aquí”.
    ¿Pasó algo tras la entrevista?
    Yo me fui y se acabó. Pasó por ejemplo que Terelu, que se había leído el libro con un interés enorme y le había encantado y había hecho un trabajo exhaustivo, no pudo trabajar esa noche. Y esta persona, que no se había leído el libro, único motivo por el que yo fui, lo impidió. Creo que es un personaje nefasto. Hace veinte años ella fue realmente una auténtica malvada con mi persona y con otras muchas. Es una verdadera asesina de famas. Sin embargo yo quise hacer las paces...
    ¿De qué polvos vienen concretamente estos lodos?
    Hace dieciocho o diecinueve años, yo estaba en mi casa una noche con mi madre y llamó Lola Flores diciendo que la había pasado lo de Hacienda y que se quería suicidar [Lola Flores fue juzgada y condenada por no haber presentado la declaración de de la renta desde 1982 a 1985]. Al día siguiente, yo salí diciendo que si tenía valor el presidente del Gobierno de entonces [Felipe González], que hiciera lo propio con Botín. Un año más tarde, el gobierno fingió que a mí me pasaba lo mismo que a Lola, cosa absolutamente incierta. La causa se archivó, pero se vengaron de mí políticamente. Estuve dos años en esa batalla. Y ella el otro día siguió manteniendo lo mismo.
    ¿Pero qué tuvo que ver exactamente María Antonia Iglesias en todo esto?
    Ella era por entonces jefa de informativos de TVE. Mandaba cámaras a mi casa para entrevistarme. Posteriormente, de esas entrevistas se emitía una frase mía y después planos exteriores de mi casa mientras se decía: “En esta mansión vive el defraudador”. Defraudador que luego no fue. Era sólo una venganza política. Lo sostengo. Yo he estado en el despacho de tres presidentes de Gobierno diferentes. Sé cómo funcionan las cosas y sé cómo funcionan los cuchillos por las alturas. Pero yo soy más de izquierdas que ella. Y nada perjudica más al socialismo que la propia María Antonia Iglesias.
    Sin embargo, ella insinuaba el sábado que usted ha contado siempre con el apoyo de un partido político que no es precisamente de izquierdas…
    Ni es verdad ni fue capaz de demostrarlo. Se levantó porque se vio absolutamente desbordada. María Antonia Iglesias mintió el sábado a sabiendas. En todo. Mintió como lo hizo hace veinte años. Lo que a mí me decepcionó es que una persona a la que tú le das permiso para sentarse, en lugar de admitir tu bondad, sigue empecinada en la maldad.
    Iba usted a hacer las paces con ella, pero optó por ponerla en su sitio…
    Yo no soy quien para poner a nadie en su sitio, pero para apartarla de mí, sí. La he quitado de mi vida. He recibido más llamadas y mensajes de felicitación tras la entrevista, que si hubiera ganado el premio Nobel.
    Ha vuelto usted a la tele por la puerta grande…
    Yo he estado doce años prohibido con Franco, nueve con Felipe González y ahora llevo seis años sin trabajar en una televisión pública. Tonto no soy y en las casualidades no creo. Iba lleno de agradecimiento a un programa que siempre se ha portado bien conmigo, pero esto es un fracaso personal de ella, que tiene que soportarse a sí misma toda la vida, que le deseo larga, por otra parte. De todos modos, esto dentro de un rato se olvidará. Un día, reunido con Felipe González, me dijo [Pedro Ruiz imita la voz del ex presidente]: “Pero, ¿no te das cuenta que un escándalo se acaba comiendo a otro? Qué más da…”. Esto siquiera es un escándalo. Esto es, simplemente, la torpeza de una persona malvada diciendo maldades.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  19. #219
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Cada día nos sorprende este despropósito que tenemos por Gobierno con una barbaridad más atroz que la del día anterior.

    Cuando no se trata de salvalre el culo al juez Garzón (y por extensión salvar así también de paso sus sillones y poltronas) nos viene la Leire Pajin con sus medidas chorras o la Bibiana Aído con otras peores. Lo último, parece ser que es levantar polémica en la calle sobre lo conveniente o no, del velo islámico en los alumnos de bachillerato y ESO.

    http://www.libertaddigital.com/socie...e-no-es-lo-mis

    En este caso, para los todo-pensantes de la izquierda-progresista-filomora-laico y gay, es lógico que los jóvenes islámicos puedan acudir haciendo ostentación de sus símbolos religiosos a los colegios públicos. Incluso si dichos centros poseen normas aprobadas democráticamente por los Consejos Escolares que dicten lo contrario, que esos símbolos religiosos -muslmanes- no hacen daño a nadie y además no ofenden al personal.

    Ahora bien, si se trata de un crucifijo, entonces sí, entonces, la maquinaria represora del Estado/progre deberá de incitar a todo el mundo para la creación de leyes prohibitivas sobre su uso, pues el crucifijo, el de toda la vida, ese que han tenido nuestros gobernantes en sus aulas durante su aprendizaje, ese; ese resulta que ofende y es lesivo para la tolerancia de las religiones, es ofensivo para la ONU, para la UNESCO y para la pacífica convivencia de los habitantes de los socialistas del orbe y los planetas colindantes. Y además, como España es un país laico..., a quitarlo o a dictar leyes a tal efecto.

    Para reforzar esa Ley, los del PSOE sueltan a sus expeledores de infundios y calumnias a sueldo, para que propongan en lo smedios de comunicación de masas, entre otras curiosidades el que: Desaparezca del calendario la fiesta cristiana de Semana Santa, y sea sustituida por la pagana Fiesta de la Primavera, y la Naviad, por Fiesta de Invierno, para no ofender a los que no creen en esta religión.

    Pero si es un símbolo moro o relativo a su religión, entonces no pasa nada. Y si se trata del Ramadán, entonces se permite que los árabes residentes en España puedan traer desde su países a sus corderos y cabritos a España, sacrificarlos en sus casas (sin veterinarios ni inspecciones de ningún tipo) y traídos ilegalemente y sin ningún tipo de garantías de salubridad. Faltaría más. Todo sea por no estropear una fiesta a nuestros "hermanos moros", esos que tienen asegurados chalés de lujo a los políticos "soicatas" de nuestro país, y alfanges afilados para el resto de españoles...

    Me estoy cansando de la tolerancia de mis gobernantes..., estoy haíto de ellos. Vamos, que veo por la TV a un político de estos y me dan unas ganas...

    Y mientras tanto, nada de solucionar los problemas del paro, la crisis o algo parecido. Para eso, que es para lo que hace falta el que trabajen, para eso no están ni se les espera.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  20. #220
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No sé si este artículo se ha puesto en el foro, pero no estará mal recordarlo en ese caso. Es para conocer mejor al progre ZP...

    Carta del juez Calamita a su amigo "Papes"

    El jurista Ferrín Calamita, papel y boli en mano, ha decidido poner por escrito un impactante testimonio sobre lo que ha sido este culebrón que le ha llevado a permanecer fuera de su trabajo durante 10 años por rechazar una adopción a dos lesbianas. Bajo el apodo de "Papes" nos descubre el verdadero talante de un José Luis Rodríguez Zapatero, perseguidor de todo lo que suene a vida, familia o Iglesia católica. Lea el contenido íntegro de su carta a continuación...


    Corría el año 1977 cuando el dicente (20 años de edad y estudiante de tercero de Derecho) se encontraba charlando con un conocido suyo apodado Papes, estudiante de primero de Derecho, en una cafetería leonesa. En un momento dado él comenzó a desgranar sus ideas políticas. Yo guardaba un silencio respetuoso. Cuando terminó de hablar yo me dispuse a exponerle las mías. Apenas había comenzado cuando me cortó en seco: «Tú lo que eres es un gilip*». Ahí terminó la conversación. Una persona, como puede deducirse, el tal Papes, intolerante, que no admite opiniones ajenas, ni que le lleven la contraria.
    La vida nos separó. Terminada la carrera, en 1985 aprobé las oposiciones a judicatura. En este momento soy magistrado de familia. Por poco tiempo, ya que he sido condenado por la Sala Penal del Tribunal Supremo, como autor de un delito de prevaricación, a la pena de 10 años de inhabilitación especial. Ello en relación con una solicitud de adopción planteada por una mujer que quería adoptar a la hija de su pareja, también del mismo sexo. Me limité a recabar el dictamen de especialistas sobre las repercusiones que en la menor de un año de edad podía tener el hecho de carecer de figura paterna, cuando siempre me habían dicho los mismos peritos que «es esencial para el crecimiento armónico de un menor tanto la figura paterna como materna» (sic). Pero está visto que entré en territorio vedado, ingenuo de mí.

    Volviendo a Papes. Su vida discurrió por caminos distintos. Coincidimos en la boda de mi hermana. Ya no nos hemos vuelto a ver. Paradojas de la vida. Papes es la persona que en última instancia ha dado lugar a mi condena. Se preguntarán quien es el tal Papes y qué relación tiene con mi condena.

    Comenzando por lo último, mi condena se debe en última instancia a la llamada ideología de género, implantada en España desde 2005 por sucesivas leyes que atacan al matrimonio, la familia y la iglesia, persiguiendo adoctrinar a todos en una serie de ideas neomarxistas y persiguiendo a todo aquel que discrepe de lo que se ha venido en llamar «lo políticamente correcto». Un caso de «cristianofobia», un término acuñado en 2004 y utilizado por primera vez por el jurista Joseph Weiler, quien lo introdujo en instituciones internacionales en 2004, como consecuencia del rechazo de Rocco Buttiglione como comisario de la UE por ser católico practicante.

    La Sala me dice que yo soy el que ha partido de un prejuicio ideológico, anteponiendo mis creencias a la ley positiva. Tal prejuicio me inhabilitaría para ejercer mis funciones en este sector del derecho de familia. Un católico no puede estar en un juzgado de esta clase, tan «sensible», se me ha dicho. Se ha tratado de incapacitarme por razones de trastorno psíquico. Se me ha exigido dinero... Como puede apreciarse, el talante de tales personas deja bastante que desear.

    ¡Ah! Habrán adivinado la identidad de Papes. En efecto, el Papes de 1977 ahora se hace llamar ZP. Su nombre es José Luis Rodríguez Zapatero. De talante democrático nada de nada. Si no se le desaloja del poder en breve, nos espera el abismo. Es un lobo vestido de cordero. Tiene una hoja de ruta que son el matrimonio, la familia y la iglesia, pilares de la casa común. Y él no actúa motu propio, sino que sigue consignas de grupos e instituciones internacionales. Vamos, que no es original.

    Aunque quiera pasar a la historia por ello, como el «pacificador» (por haber acabado con ETA) y el «liberador» por emanciparnos de «ataduras» ancestrales.

    Leyes como la de 1 de julio de 2005, de reforma del Código Civil en materia de matrimonio, que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo; la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción asistida; la Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres; y la reciente Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, forman parte de esa hoja de ruta. El siguiente paso será la ley de Libertad Religiosa y la eutanasia.

    La crisis económica y social no es ajena a esa misma ideología relativista y de género, para la que todo vale, en la que lo que subyace es una profunda degradación y pérdida de valores, pese a los códigos éticos o de «buen gobierno». Los derechos humanos que se han venido declarando por los organismos internacionales desde 1949 son objeto de revisión y se crean nuevos derechos, como el derecho al divorcio, al aborto o el derecho a una muerte digna. Nada de deberes, por supuesto. Siempre derechos. Y los derechos de los débiles (no nacidos) decaen.

    Mientras el veneno es inoculado en la sociedad, «pan y circo»: fútbol, telenovelas... Pobre Papes, ZP o como te quieras apodar en el futuro. En tus manos concentras los tres poderes. Te crees omnipotente y no eres más que un muñeco que otros manejan. Esperemos que más pronto que tarde se cansen de ti. Por el bien de España. En cuanto a mí, ¡quién me iba a decir que aquella persona, 33 años después, me iba a expulsar de la carrera judicial por medio de sus acólitos! Pero todo es para bien. Lo principal es que tu proyecto liberticida no triunfará.

    Impresionante carta del juez Calamita a su amigo "Papes" - COPE

    ¡Zapatero se llamaba "Papes"! ¡Este Zapatero es patético!
    Última edición por tautalo; 21/04/2010 a las 11:50


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Qué pensáis de estos católicos? - León Bloy y Jacques Maritain -
    Por Degrelle en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2008, 20:02
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2007, 22:44
  3. Pedsquerías, Comercio y Razzias Canarias en Berbería
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2007, 20:33
  4. Una heterodoxia que crece-Por Félix Della Costa
    Por Ordóñez en el foro Inmigración
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2006, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •