Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de

Tema: Sobre el papel de los moderadores

  1. #1
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Sobre el papel de los moderadores

    Quiero dejar constancia de que el moderador del foro de Ciencia se extralimita en sus funciones de forma clara y manifiesta.
    Ultimamente es frecuente que se modifiquen mensajes sin dejar aviso ni dar más explicaciones, lo que constituye una GRAVE violación de las normas más elementales del foro por parte de aquellos que en teoría deberían velar por su cumplimiento.

    Espero que esta queja sirva de advertencia.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,125
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre el papel de los moderadores

    Este usuario tiene por costumbre el uso de insultos, descalificaciones e intentos de desvalorizar las aportaciones que se hacen en distintos temas. Basta con leer sus mensajes para caer en la cuenta que no busca otra cosa que bronca. La edición de sus mensajes en todo o en parte está plenamente justificada. Reclama la aplicación de las normas del sitio, cuando es notorio que para él hasta ahora no han parecido tener vigor alguno.
    jasarhez dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre el papel de los moderadores

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Este usuario tiene por costumbre el uso de insultos, descalificaciones e intentos de desvalorizar las aportaciones que se hacen en distintos temas. Basta con leer sus mensajes para caer en la cuenta que no busca otra cosa que bronca. La edición de sus mensajes en todo o en parte está plenamente justificada. Reclama la aplicación de las normas del sitio, cuando es notorio que para él hasta ahora no han parecido tener vigor alguno.
    Aparte de que en la mayoría de los foros que se pueden encontrar por la red, no se puede debatir en público la labor de los moderadores. Si existiere alguna reclamación que hacerse sobre el papel que ejercen los compañeros que llevan a cabo la diícil tarea de moderación, en éste o cualquier otro foro, debería contactarse con ellos, aunque solo fuera por cortesía, mediante un mensaje privado remitido a los mísmos. Todo lo más podría admitirse, a mi juicio, el insertarse algún que otro comentario tangencial en alguno de los mensaje, pero nada más... Y, sin duda, jamás se debería, a mi humilde entender, permitir que un forero abriera un hilo entero para debatir este tipo de cuestiones. Estaría fuera de lugar tanto el hacerlo, como el permitírselo. Todos cometemos errores, de eso no cabe duda, pero en ningún caso ésto puede convertirse en 'la noria' ni tampoco en una vulgar verdulería sin verduras, pero con alguna que otra 'verdulera' conocida por todos, abriendo hilos constantemente para buscar bronca.

    Por esta razón no pienso intervenir mas en este hilo, amén de que quiero expresar mi mas completa desaprobación hacia el forero que ha decidido abrirlo y le conmino a que no continúe transcurriendo por este camino.


    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 01/07/2013 a las 17:53

  4. #4
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre el papel de los moderadores

    Valderrábano,

    Si tiene quejas del trabajo de los moderadores del foro, le ruego que se las presente a los mismos por privado. Hispanismo.org no es una casa de la democracia y de la libertad de expresión, gracias a Dios!

    De todos modos y ya que lo hizo público: podría Vd. citar cuales las reglas fundamentales de hispanismo.org que han sido incumplidas por los moderadores? Es que no me recuerdo de ninguna que imponga reglas o practicas de moderación...
    Hyeronimus y Xaxi dieron el Víctor.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  5. #5
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,888
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre el papel de los moderadores

    Hola querido Valderrábano:




    En realidad, Hispanismo.org es un foro muy riguroso respecto a lo que se pone. Es una enciclopedia cuyo objetivo es hablar sobre la hispanidad. Yo estoy de acuerdo con este rigor debido a que toda cosa debe tener un objetivo específico, Hispanismo.org no es un foro hecho para el debate( aunque se puede debatir) es un foro para tratar sobre los temas políticos e históricos de la hispanidad. No podemos estar expresando y abriendo hilos sobre nuestras opiniones todo el tiempo ya que se desvirtúa el propósito del foro.


    Creo yo que los administradores han sido muy buenos y nos han soportado a todos en nuestras diversas opiniones. Han soportado tanto que hasta tienen un foro llamado "el Purgatorio" donde tienen temas que no van de acuerdo al pensamiento del foro.


    Por supuesto, hay hilos y temas que no debes abrir ya que pueden herir sensibilidades en el foro y llevar a debates innecesarios que desvirtúen el objetivo del foro.


    Te pido que sigas participando, lo único que te ruego como amigo es que pienses lo que vas a poner o decir antes de abrir hilos, ya que puedes causar debates innecesarios que no tengan ni ton ni son.


    Recibe un abrazo y no dejes de participar.
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  6. #6
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre el papel de los moderadores

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El moderador del foto de ciencia cuenta con la confianza de la administración y la advertencia funciona en sentido contrario: si tu forma de participar acaba con tus mensaje editados o borrados, cambia de estilo.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El papel de México en los últimos tiempos
    Por francisco rubio en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2010, 03:17
  2. Escribe sobre un papel.
    Por Críspulo Cortés en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2010, 10:15
  3. ¿Deberían volver los moderadores?
    Por Valmadian en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2008, 07:07
  4. El papel de los Cristianos en la Ciencia
    Por Ordóñez en el foro Tertúlia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2007, 21:24
  5. LOS ALARDES y el papel de la mujer
    Por DON COSME en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2007, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •