Cita Iniciado por autosuficientes Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, pero ¿cuantas víctimas se ha dejado por el camino la medicina oficial?. Por ejemplo entre un antidepresivo como el prozak que produce temperamentos suicidas (libro nacion prozak) y uno como el hipérico que eliges, o entre el sintron y el espino blanco, o mejor mejor aun entre el reiki y un psicólogo conductista que eliges basándote en los efectos secundarios de cada remedio?. Saludos

Bueno, tal y como te dije en el mensaje anterior, no soy médico y por tanto no puedo entrar en detalles acerca de efectos y resultados terapéuticos, creo que en ese plano debes discutir con "Euskaria", que a todas luces sí es facultativo.

Pero hay un aspecto que no debo dejar pasar por alto, la expresión que he remarcado en negrita en tu propio mensaje. Medicina oficial, es decir, igual de común como lo de Ciencia oficial. Acabo de estar en otro tema en el que te presentabas afirmando que has tenido la suerte de salir, de escapar, de una secta. Sólo por ello, ¡felicidades! pero fíjate que todavía te quedan "resabios" de ello, tal y como se muestra en esa expresión.

Ya te lo ha dicho Euskaria, y es que no existen la Medicina o la Ciencia oficial , eso forma parte del discurso clásico de los "conspiranoicos" o como yo los llamo, "conspiranoides", para quienes todo aquél que les lleve la contraria en sus fantasías ya es sospechoso de ocultamientos y secretismos, .

Y el caso es que algunas cuestiones que plantean podrían llegar a ser objeto de estudio. La misma Ciencia es de por sí curiosa y hasta fantasiosa (por ejemplo, basta con leer algo sobre modelos cosmológicos cuánticos para entender que así es), pero si no hay un rigor, se convierte en una caricatura de lo que debería ser y es entonces cuando viene el rechazo. No es cuestión de que el Estado se niegue a responder sobre ciertas cuestiones, es que son los propios investigadores, en su quehacer institucional o privado, quienes rechazan de plano lo que suelen ser simplezas.

Verdaderamente si quieres que te tomen en serio, admite un consejo y deja de lado la defensa de posturas "heterodoxas" y ese lenguaje difuso e inconsistente. Piensa que de todo eso viven, y muy bien por cierto, toda una serie de charlatanes a costa de mucho ingenuo, poseídos de una lamentable ignorancia la mayoría. El mismo título del tema ya se las trae.

Saludos.