Cita Iniciado por CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN Ver mensaje

Pienso que aventurar quien sea el Anticristo es llegar demasiado lejos. Pero tenemos una garantía infalible, la verdadera devoción a Nuestra Señora, Corredentora y Mediadora de todas las gracias, cuyo auxilio es garantía de fidelidad al Magisterio de siempre. Y en esta fidelidad está inmersa la debida al Sumo Pontífice-que a su vez incluye resistirle en cuanto se oponga a la Fe-; pues, tal como recuerdas, tenemos la certeza más absoluta de que la única Iglesia de Cristo jamás será destruida. Y aunque sea de un modo muy precario, siempre mantendrá sus notas distintivas. Dios jamás nos pedirá lo imposible.

LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI.
Lo de quien sea el Anticristo sólo es una mera impresión deducida, en parte, de las descripciones existentes, aunque no revelen nada particular. Y por otra parte, por lo que se ve en el mundo. Evidentemente se trata de una apreciación muy personal y sin otra intención que mencionarla.

Al resto de tu mensaje, Amén, pues es Dios mismo quien ha depositado en Nuestra Señora la misión de aplastar la cabeza de la Serpiente para siempre, Ella es Nuestra Mater Salvatoris, y en Ella debemos depositar todas nuestras esperanzas.