Dice el refrán "dime de que presumes ..."
Qué fácil intenta ver (que no ve) la paja en el ojo ajeno, eh, amigo Valdamián.
Es Ud. un falso, un HIPÓCRITA y un mentiroso. Se lo digo sin carga de ira ni resentimiento alguno, solo describo su actitud y hechos. Pues Ud. solito se retrata.
Le reto a que muestre un solo post mío, UNO SOLO, en este u otro foro, en el que haya algún ataque a la Santa Iglesia por mi parte.
Si visita ese foro, como dice, (y otros en los que participé hace tiempo) sabría que TODOS mis posts, SIN EXCEPCIÓN, son en defensa de NUESTRA SANTA IGLESIA.
Yo si puedo mostrar docenas, cientos, de posts en que se me ataca, incluso amenaza, por ser consecuente con la fe de mis mayores y defenderla.
Pero miente y me difama a sabiendas, pues o no ha leído esos posts, por tanto miente y difama al afirmar que en ellos ataco a la Iglesia, o los leyó y a sabiendas difama y miente pues NUNCA he hecho tal.
Aquí el único cargado de odio, e hipócrita es Ud, amigo Valdamián, que por delante, en el foro, da una imagen, de Dr. Jekyll, y luego en privado es un Mr. Hyde de la vida, que no guarda ni las más mínimas formas. En el general miente, difama y en privado lo mismo, añadiendo de postre, insultos sin nombre y fin, sin venir a cuento. Da igual que intente provocarme, no caeré tan bajo ni entraré a su trapo.
Ya sabe que no ofende quien quiere, ... y Ud. no puede ofenderme por mucho que mienta, difame o me insulte.
Creo que las discrepancias se pueden resolver, en el foro y/o en privados, incluso pueden no solucionarse pero mantener un diálogo inteligente y razonable, hasta cordial, pero Ud se negó a ello en redondo, cerrándose en banda desde el primer momento, prohibíendome que le contactara para aclarar las cosas, (lo que he respetado), obcecado y sin querer escuchar ningún argumento o razón, perdiendo las más mínimas formas exigibles, llegando a una retaíla de insultos, para tomarme como su enemigo personal, juego en el que no he caído, ni voy a caer. Así que puede ahorrarse el esfuerzo.
Me parece lícito, incluso el motivo de los foros, atacar las ideas y argumentos, lo que no tiene cabida es la bajeza del insulto, la mentira y la difamación. Al menos yo así lo entiendo y trato de obrar en consecuencia. No me interesa su juego amigo Valdamian.
Jamás me he tomado, en este ni en ningún otro foro, el debate, la controversia, como algo personal (no lo es), pero para Ud. parece que sí lo es, es su decisión, allá Ud.
Por mi parte el tema está zanjado, es la última vez que le contesto, en el foro o en privado. Allá Ud y tus fobias. Por primera vez en muchos años de visitar foros usaré el IGNORE OFF. Esperemos que también sea la última.
Hasta siempre amigo Valdamián, que le vaya bonito y tenga suerte, la necesitará.
Marcadores