Re: ¿Pero ya hay cisma de facto o no lo hay?
Son muchas las profecías que anuncian estos tiempos que vivimos, desde La Salette o Garabandal, en todas las apariciones marianas, tanto las canónicamente aceptadas por la Iglesia, como las todavía pendientes de ello, siempre se pide por la conversión del mundo, se avisa de los peligros que corre si no se hace así, pero parece resultar inútil toda advertencia, y los peores son los miembros de la jerarquía pese a contar con las palabras proféticas del propio Jesucristo recogidas en el Evangelio.
El ambiente Social en el entorno del Aviso de Garabandal
Garabandal profecía sobre comunismo
Las niñas de Garabandal describieron las circunstancias sociales que rodearán la llegada del Aviso en diversas ocasiones, principalmente después de los éxtasis de las noches de los gritos en el mes de junio de 1962. Según estas narraciones, poco antes del Aviso se desatará de modo rápido e inesperado una circunstancia liderada por Rusia que implicará que la sociedad en todo el mundo y Europa principalmente se verá dominada de nuevo por el comunismo. En un éxtasis llegó a decir que si no nos convertíamos Rusia se haría dueña del mundo. El mundo no lo esperará porque falsamente creerá que el comunismo había desaparecido.
El momento en que se desencadenará las hostilidades en distintos puntos de Europa será a la vuelta de un viaje del Papa a Moscú. El Padre Pío comentó a Conchita cuando le visitó en 1968 que el Milagro vendría debido a la gran cantidad de sangre de europeos, océanos de sangre. No obstante, según le dijo la Virgen en Garabandal a Conchita, con motivo de las circunstancias de la crisis de los misiles de Cuba, ninguna confrontación militar futura volverá a alcanzar el carácter de guerra mundial.
La Virgen también dijo a Conchita en Garabandal que el comunismo volvería a España, aunque no lo sufriría tan intensamente como el resto de Europa quizás porque ya lo sufrió durante la guerra civil en los años 30. No obstante la invasión comunista llegará hasta San Sebastián de Garabandal durante unos días y allí algunas personas serán asesinadas por su fe. Para llegar más tarde al Milagro habrá que viajar desde el sur de España o Portugal. Durante este tiempo la Iglesia parecerá que ha desaparecido, será difícil recibir los Sacramentos y los sacerdotes deberán esconderse y muchos serán asesinados. Cuando las cosas estén peor, entonces Dios enviará el Aviso.
En la Sagrada Escritura esta circunstancia social está descrita tanto en la quinta trompeta del Apocalipsis como en la invasión de Gog y Magog que narra el profeta Ezequiel en el capítulo 38. Los detalles de ambas descipciones bíblicas, como ocurre en el caso del Aviso, complementan de modo importante las descripciones de las niñas. Si desea conocer estos aspectos con mayor detalle y su conexión con las profecías de Garabandal, puede verlos expuestos en el libro "Garabandal, 50 años después".
Situación social
Se objetará que el comunismo cayó en Rusia, que como consecuencia la URSS desapareció, que nada de lo que se dice en el texto -basado en los mensajes de las apariciones-, se cumple.
Pero lo cierto es que hoy en España tenemos un jefe de gobierno comunista, por mucho que se quiera disfrazar tal realidad, que pacta con comunistas para mantenerse en la poltrona, PODEMOS y toda su enmarañada red de siglas, son comunistas, que pacta con otros comunistas disfrazados de nacionalistas y uno de cuyos objetivos más importantes es acabar con la Iglesia Católica, algo que por activa o por pasiva, se puede ver en la Prensa diaria.
Por supuesto, los acontecimientos más terribles aún no se han producido, más aún, Putin visita al Papa Francisco, y hasta parece una ursulina hablando, tanto, tanto, que da la sensación de que sus palabras nos invitan a una nueva cruzada. ¿Pero dice la verdad? ¿se expresa con total convencimiento y sinceridad? ya sabemos que Occidente está en manos satánicas, eso es una evidencia diaria, pero ¿Rusia se ha convertido? Dicho de otro modo, ¿en caso de un conflicto global Rusia se aliaría con China o no lo haría? Y la pregunta está bien formulada, porque China sigue siendo comunista.
¿Y qué pasa con la inmigración masiva que estamos viviendo? El Papa Francisco ha celebrado una misa a puerta cerrada por ellos, cerrada para su celebración pero bien pública para que se conozcan los motivos. Que los inmigrantes son personas, nadie lo pone en duda, ¿pero qué son las mafias que los traen? Y que a nadie se le pase por la cabeza que esas personas saben como llegar a Europa sin "ayuda" cuando se nos vende la idea de que son poco menos que analfabetos. Yo me pregunto porque el Papa no pide a los Estados que inviertan en educación, formación, investigación y desarrollo en esos países de los que viene esta inmigración, porque su indudable influencia si produciría efectos. Y entre tales efectos también habría que contar con que el flujo migratorio iría disminuyendo.
Y, por otro lado, si bien la sangre derramada ya en Europa en las últimas décadas desde la desaparición de la URSS no parece haber sido causada por los comunistas, la realidad bien podría ser diferente si nos fijamos en la desaparición de Yugoeslavia, y tampoco está muy clara la ideología política de los terroristas musulmanes. Sin duda, en Europa todavía no se ha declarado y generalizado una guerra, pero los servicios de seguridad de los diferentes Estados siempre están en permanente alerta.
Y el arma más poderosa que han encontrado los enemigos de la Iglesia Católica, ¿o el Enemigo?, es la ideología de género, la destrucción de la mujer como esposa y madre. Se ha declarado que no aceptar esta manifiesta decadencia del ser humano es homofobia, cuando lo que representa es heterofobia, cuando lo que se hace es transformar a las personas de ambos sexos -biológicamente no hay más se pongan como se pongan, otra cuestión son posibles alteraciones cromosómicas siempre minoritarias-, en caricaturas de si mismas, en auténticos sarcasmos de lo que es el ser humano. ¿Y cómo va a acabar esto? Si las líneas rojas no se han traspasado aún asistiremos atónitos a espectáculos que ni siquiera podemos imaginar. Pero si las líneas rojas ya han sido traspasadas llegará el momento de que la tortilla dé la vuelta y ya veremos qué pasa.
Cuanto al tiempo y a las circunstancias no hay, hermanos, por qué escribir. Sabéis bien que el día del Señor llegará como ladrón en la noche. Cuando se dicen:
<<Paz y Seguridad>>, entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina como los dolores del parto a la preñada y no escaparán.
(TESALONICENSES 5, 1-3)
Última edición por Valmadian; 08/07/2019 a las 15:52
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores