Otra augurio del intolerable y absoluto silencio episcopal actual, pese a hallarse, en estas últimas décadas, ante las mayores aberraciones sociales y morales y contra la Ley Natural que claman al cielo (aborto financiado, homosexualidad obligatoria, deseducación para la perversión, el travestismo, y el aborto, etc ) y que eran inimaginables aún hace 30 años.
... Para no ofender, evidentemente, a los que le pueden quitar la financiación. Merecer en propiedad el título de "perros mudos" que denunciaba el profeta biblico, no les importa.
Esto predecía un clarividente hace ya bastante tiempo:
.., los comunistas ofrecen muchas cosas a la Iglesia española, pero con la condición de que hable, que se comprometa en la lucha subversiva; que preste templos y dependencias eclesiásticas para reuniones ilegales, para almacén de explosivos, para oficinas de propaganda; que ceda sus hombres y organizaciones apostólicas para que cubran y sostengan las acciones prohibidas; para que orquesten las campañas en favor de los asesinos.
... La piden que, como las turbas compradas por los fariseos en Jerusalén, grite “¡crucificale!” contra el Régimen de Franco al que debe todo cuanto tiene. Que pida la libertad de Barrabás. Los comunistas, si la Iglesia los sirve, la prometen ser buenos y dejarla luego vivir quietecita, modosita, sin que se le ocurra el activismo que ahora practica. Comenzará entonces el silencio, el grande y definitivo silencio.
Mientras tanto, señores eclesiásticos con la subversión, a gritar. Venga, fuerte, todos a la vez: “¡crucificale!”. El Partido Comunista os lo tendrá en cuenta, y a lo mejor hasta os permite que le lamáis la suela de los zapatos cuando triunfe..."
Juan Nuevo, "Fuerza Nueva", 29 mayo 1976
Marcadores