Hugo Chávez: “Si no me matan o hay una catástrofe ganaré las elecciones de 2012″ | Alerta Digital
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que si no lo asesinan o sucede alguna catástrofe ganará las elecciones presidenciales que tendrán lugar a finales del próximo año en su país.
“Dentro de dos años habrá elecciones, si a mi no me matan u ocurre alguna catástrofe, yo estoy seguro, habrá que trabajar mucho, que voy a ser reelecto para seis años más”, dijo Chávez, durante una entrevista en el canal privado Televen con el periodista y exvicepresidente José Vicente Rangel.
“Espérame hasta el 2019, porque a lo mejor (…) me voy para Televen a hacer un programa”, dijo Chávez a su entrevistador.
El presidente venezolano afirmó que su proyecto político va por el buen camino, y aseguró que se encuentra dedicado completamente a la actividad política.
“Más allá de la política también hay vida, pero este es el tiempo que a mi me ha correspondido entregarme por entero en la creación de un país estable y próspero”, dijo.
Durante la entrevista, Chávez atacó a la oposición por su actitud en el Congreso y desveló algunas de sus aficiones, como pintar y cantar y aseguró que lleva una vida en un contexto que inició Simón Bolívar.
“Logré asumir la conciencia de que mi tiempo de vida pertenece a una esencia existencial, yo pertenezco a ese tiempo de hace 200 años, soy una gota apenas en un río, así que no me importa incluso cuando voy a morir”, dijo.
“Ya uno transcendió. Yo sí sé a estas alturas de mi vida que más allá de mi existencia física este río no lo va a parar ya nadie”, añadió.
Esto es una mierda pinchada en un palo, pero creo que no deja de ser ilustrativo....
YouTube - El libertador-Skap
Chávez dice que la toma de Trípoli fue solo un montaje mediático
El mandatario venezolano señaló que las imágenes fueron filmadas en Qatar con actores profesionales. También puso en duda la llegada del hombre a la luna en 1969 por parte de los Estados Unidos
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, declaró este sábado que la toma de la simbólica Plaza Verde de Trípoli por insurgentes fue un "montaje mediático", poniendo en duda el avance en la capital de Libia de los rebeldes.
El mandatario se refirió a un informe de la cadena rusa Today que afirmó que las imágenes difundidas por las televisoras Al Yazira y Al Arabiya fueron filmadas en Qatar con actores profesionales.
"Tengamos cuidado con lo que dicen los medios de comunicación del mundo", señaló el mandatario quien mantiene su solidaridad con el líder libio Muammar Khadafi.
Agregó que el "asalto y la toma de la Plaza Verde en Trípoli fue un montaje hecho en Qatar, donde participaron actores profesionales, incluso uno de ellos simuló ser el hijo de Khadafi, que era capturado".
Chávez se refirió al anunció del Consejo Nacional de Transición sobre el arresto de uno de los hijos del líder libio, Saif Al Islam, que pocas horas después apareció por las calles de Trípoli desmintiendo su captura.
Agregó que "los llamados líderes de las hordas" que intentan terminar con el gobierno de Khadafi reconocieron que la toma de la Plaza Verde fue un montaje.
Indicó que el viernes se conoció que Mustafa Abdul Yalil, uno de los jefes de Consejo de Transición, confirmó a periodistas que las imágenes difundidas fue una mentira que permitió engañar a las tropas del Ejército libio.
"Vean la capacidad de manipulación mediática del imperio, en especial esas hordas que están destrozando a un país hermano como Libia, y a su vez el desmontaje mediático que sacó a la luz pública un medio de comunicación ruso en la supuesta toma de la Plaza Verde, en la cual hasta actores profesionales habrían actuado", aseveró.
Chávez también puso en duda la llegada del hombre a la luna en 1969 por parte de Estados Unidos y aseguró que podría también haber sido un montaje para engañar a la humanidad.
Chávez dice que la toma de Trípoli fue solo un montaje mediático
Menos me fío yo de la televisión estatal venezonala.
Hugo, ¿cuándo vas a dejar de hacer el ridículo?
Hugo Chávez se viste de rapero para conquistar a los jóvenes
chavez-otro-beta--478x270.jpg chavez-beta--478x270.jpg chavez-beta-3--478x270.jpg chavez-beta-2--478x270.jpgNadie le quita lo «bailao» a Hugo Chávez porque está activo y abre cancha. O al menos eso es lo que afirman los eslóganes de su última campaña para llamar la atención de los jóvenes de cara a las próximas elecciones de octubre. En esta serie de imágenes, que saldrán a las calles de Venezuela, en los próximos días el dirigente del país trata de rejuvenecer su imagen de líder enfermo mostrando una cara mucho más adolescente. Baila rap, hace mates en una canasta de baloncesto, «caballitos» con una Harley y hasta se rapa la cabeza de tal manera que las calvas de su pelo esbozen los número 7-10, fecha exacta de los comicios presidenciales.
Los dibujos se acompañan además con una serie de lemas que emplean un tipo lenguaje empleado por los jóvenes, a veces incluso, inclinándose a reproducir la jerga típica carcelaria. La campaña se engloban bajo el lema «Chávez es otro beta», que viene a significar algo así como «Chávez es otro rollo».
Los rumores sobre el verdadero estado de salud del presidente son constantes y con esta nueva campaña pretenden acallar las voces que apuntan al empeoramiento del dirigente. En las últimas semanas ha comenzado a avivar una campaña que empezó con cierto retraso en relación con su rival y candidato de la oposición Henrique Capriles.
Hugo Chvez se viste de rapero para conquistar a los jvenes - abcdesevilla.es
Canción de protesta anti-Chávez:
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores