Vaya, ha sido leer esto y encontrarme esta foto, que refleja bien lo que dice del sentido absolución general de la mujer en el tema del aborto:
Vaya, ha sido leer esto y encontrarme esta foto, que refleja bien lo que dice del sentido absolución general de la mujer en el tema del aborto:
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Es un sofisma... que, como toda obvia mentira, premeditadamente olvida una parte importante de la realidad. Es algo parecido a decir:Dice una pancarta de los pro-vida:
"Nuestra pelea NO ES CONTRA LA MUJER que aborta, sino contra el sistema perverso que la llevó a pensar que era la ÚNICA OPCIÓN"
"Dios jamás debería haber expulsado del paraíso a Adán y Eva por haber comido del fruto del arbol prohibido. Mejor hubiera sido que su 'pelea' hubiera ido exclusivamente dirigida contra la serpiente perversa que los llevó a pensar que desobedecer a Dios era la ÚNICA OPCIÓN".
El hombre ha sido creado con libre albedrío. Una libertad jamás exenta de responsabilidad por los actos cometidos. Cosa que los liberales de un signo o del otro (progres, fachillas o mediopensionistas) parecen querer obviar... Pero la libertad no es gratuíta. Eva conscientemente tomó la decisión de desobedecer a su Creador, como antes de ella, el ángel Lucifer también hizo conscientemente lo mismo. Y después de ella, Adán... Porque así es como el mal se va propagando. Intentar obviar las responsabilidades por los hechos cometidos es contribuir a su difusión en aras de un buenismo bobalicón, que no conduce a nada bueno. El perdón y la redención solo pueden venir de la mano del arrepentimiento y del sacramento de la confesión que instituyó Nuestro Señor Jesucristo.
Un saludo
Última edición por jasarhez; 28/11/2013 a las 11:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores