Por supuesto que hay de todo en la viña del Señor, Michael.
Lo que Hyeronimus quiso decir es que aquí hay muchas librerias y editoriales y eso es cierto. Yo camino mucho por la calle y me encuentro con librerías por todos lados, además están las denominadas bibliotecas populares que están ubicadas en muchos barrios, las cuales gratuitamente o con una suscripción anual a un precio minimo permiten retirar en prestamo toda clase de libros. Yo recuerdo que estaba asociado a una de ellas y podía retirar en prestamo toda clase de libros de todas las temáticas, ya sea libros nuevos o antiguos.
Además como mencioné anteriormente la educación universitaria es gratuita, hay muchas universidades publicas ,lo que posibilita que personas de todas las clases sociales puedan acceder a ella, yo me encontré en la universidad con personas de diversos sectores sociales e incluso con muchos alumnos provenientes de otros países.
En cuanto al interés por la historia yo conversé con muchos jovenes a los que les interesa, precisamente la mayoría de las discusiones acá versan sobre cuestiones históricas.
Saludos
Marcadores