Re: Ku Klux Klan contra la Hispanidad
Desde luego, de lo que jamás podrá dudarse del KKK es que no son católicos, sino protestantes; se trata de un fenómeno político-socio-económico exclusivamente norteamericano, y son una forma de extrema derecha que no tiene relación alguna con el ámbito de la Hispanidad.
Ku Klux Klan - Wikipedia, la enciclopedia libre
La contrapartida:
www.es.**************/wiki/Ku_Klux_Klan Pues ¡¡¡viva la censura !!! luego hablan de la del franquismo, bueno, pues lo que se impide es poner en lugar de los asteriscos es: **************, y lo que yo pienso es otra historia aunque se puede intuir en mis ya viejos mensajes del hilo.
Esto es de vergüenza, pues esto es: me-ta-pe-dia. -org
Y ahora ni para ti, ni para mi.
Ku Klux Klan - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
"No estamos locos y sabemos lo que queremos", es decir, somos mayores de edad, dignidad, gobierno, opinión, pensamiento, y, por ello, es absolutamente inaceptable que haya estas censuras en unos medios que se suponen libres. A quienes no les guste que miren para otra parte, a quienes les moleste que se aguanten y sino que se callen en lugar de presumir de "liberales", porque lo que son es liberticidas.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores