Cita Iniciado por psap Ver mensaje
Como podrán ver muchos mexicanos hemos aceptado a nuestro señor Hernán Cortes como nuestro padre. Bien lo dijeron mientras hablemos su idioma seremos sus hijos y lo aceptamos con orgullo. Sin embargo creo que es hora de que se haga un reconocimiento formal y oficial, como en la catedral de la capital donde seria estupendo ver una estatua a su memoria y podamos enseñarle a nuestros hijos a su padre.

No se engañen si no saben por lo menos hablar dialectos de indígenas, son hijos de Españoles y su padre es Hernán Cortes. Alaben a su madre patria tal como nosotros lo hacemos.

Viva España hoy y siempre
Se ha visto en este hilo que los mexicanos decentes se reconocen en la obra de Hernán Cortés y reencuentran en España sus raíces.

Y, solo en un caso aislado, hemos visto el resentimiento de un renegado -que en su intención frustrada de insultarnos, tiene que emplear nuestro idioma. Este renegado que nos ha tratado de ofender, como si en su vileza moral tuviera capacidad para ello el muy impotente, hay que verlo como lo que es: el producto de la multisecular manipulación de la Historia de México a manos de la masonería mexicana anti-española que sirve a los bastardos intereses gringos.

Todo mexicano que reniega de España se pone, aunque no lo sepa, al servicio del tradicional enemigo de México: el gringo masón.

¡Viva México y la Virgen de Guadalupe! ¡Y arriba España!