Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 78 de 78

Tema: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

  1. #61
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,944
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Y digo yo, si no sería conveniente aprovechar esta corriente de simpatía hacia España que no ha hecho sino comenzar, para que los hondureños pidan volver al seno de la Madre Patria como comunidad autónoma.

    De este modo, tendrían el mismo Jefe de Estado que nosotros, el mismo Jefe de Gobierno, el mismo ministro de Exteriores, distinto Presidente Autonómico, y "Maguila Masticarranas" ¡a callar!.

    Y esto que me lo tomo con una buena dosis de humor (otra vez hace un calor exasperante), no es una tontería. Tenemos ya un buen número de cubanos en esta línea de "volver a casa", en Puerto Rico parece que la idea está prendiendo en algunos también y, que yo sepa, pero muy de oídas en estos momentos, ya la República de Santo Domingo planteó algo similar hace bastantes años al anterior Jefe del Estado, lo que sucede es que a éste eso de las "comunidades autónomas" le producían cierto ardor de estómago y alergia. Así que no quiso ni oír hablar del tema, pero entonces era entonces y hoy es hoy.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #62
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    ¡ VIVA HONDURAS !



    Hay que saber decir que no. No sólo no a las drogas, que también. “ No “ ha sido la respuesta que Honduras le ha dado a un irresponsable, un cacique liberal con pinta de cowboy de tercera reconvertido al socialismo bolivariano. Honduras, aparte, le ha dicho que no a Chávez, ese payaso antaño golpista populista y que ahora utiliza el petróleo para interferir acá y acullá, ensoñándose como el Stalin de una URSS Iberoamericana. No sólo le ha dicho que no el parlamento y el tribunal; el mismo pueblo hondureño ha sabido decir que no. El ricachón Zelaya ha incumplido la propia legalidad democrática por querer aferrarse al poder. Su poder. A él los desfavorecidos le importan algo así como la reproducción de los coleópteros, lo mismo que a Chávez y sus lacayitos. No ha hecho nada para mejorar la situación de su patria como no ha hecho nada Lula en el Brasil. Si algo bueno tiene la constitución hondureña, es que frena la excesiva permanencia en el poder, algo endémico en nuestros hermanos países hispanoamericanos, desalentados ante tanta corrupción. No sólo es cosa de Chávez en Venezuela, Morales en Bolivia, Ortega en Nicaragua, el socialismo hereditario en Cuba o Correa en el Ecuador. Lo quiere hacer también el conservador Uribe, correveidile de Yanquilandia, en una política no menos esperpéntica, facilitando la invasión del Amazonas a través de Colombia, y realmente acorralado por el apoyo de los gerifaltes socialistoides al narcoterrorismo. Uribe que recordemos, también se ha sumado al carro condenatorio contra Honduras, ¡ con la excusa de que es contrario al intervencionismo ! Pobres Españas Americanas…




    Viendo el otro día un documental de no sé qué canal, un no sé qué de Honduras decía con profunda lástima que no entendía la actitud del gobierno español. Nuestro “ canciller “ Moratinos ha dicho que no reconocerá al nuevo gobierno hondureño aunque éste salga de las elecciones. Ya sabemos que hablamos de democracia, libertad, voluntad popular….Pero cuando el pueblo se va hacia algo que no gusta, ya es una canalla mala. Nuestro socialista (des)gobierno ha congelado la actividad empresarial y ha retirado la embajada. Todo según los mandados del petrogorila, al que desde España se da abundante promoción, como desde España se da cobertura ideológica y económica al indigenismo antihispánico, y a todo aquello que se dedique a promocionar el odio contra la Hispanidad Católica….Ya lo decía Perón, cada vez que salía un hispanista en América, España daba la espalda. El 12 de Octubre comenzó a celebrarse en la Argentina de Irigoyen y fue secundado por el mexicano J. Vasconcelos antes de celebrarse en la vieja península. Ahora, este no sé qué hondureño, expresaba que él, como otros tantos hijos de aquella nación centroamericana, se sentía abandonado por la que ellos siempre consideraron su Madre Patria….Y me dolió en el alma. Me acordé de cómo abríamos la verja a los llanitos invasores y de cómo la UCD y el PSOE apoyaron al gobierno británico para seguir invadiendo las siempre argentinas Malvinas. Una madre nunca olvida a sus hijos, y estos pecados los pagaremos mucho, si es que no los estamos pagando ya…



    Al fin y al cabo, la reacción de la progresía (anti)española ha sido la misma que la comunidad internacional, incluso más coherente, pues ésta se mantiene a la sombra…Aquí resulta que un déspota rompe la propia legalidad, y cuando sus propios compañeros de política, el pueblo y el ejército, se levantan para decirle que NO y defender la legalidad, con mayor o menor torpeza ( Para dar lecciones de lucidez anda el Occidente rico y libre….), la respuesta es que “ Oh no, eso es horroroso “, “ cosas de fachas “, “ golpismo, militarismo, autoritarismo, extrema derecha “….Igual que cuando buena parte del pueblo español se levantó contra la tiranía republicana cuya legalidad no era respetada ni por sus defensores, ahora pretenden memoria histórica….El Nuevo Orden Mundial avanza cada día más en este sentido, en una lobotomía orwelliana imposible de digerir. No hay derecho a la defensa más elemental, y los españoles, como somos más progres que nadie, inventamos la ley del menor y todas estas cosas….Aquí sólo está bien visto que se den golpes revolucionarios de izquierda. O sea: Que la supuesta superdemocracia guay no se puede defender siquiera. Un mundo de locos….O de malvados….O de tontos malos. Y aquí en este Al Andalus progre, tenemos una “ clase periodística “ de pajarracos manipuladores que nos desinforman sobre lo que ocurre en el mundo y más directamente en nuestra América.



    Por encima de las consideraciones que pueda haber sobre el “ directorio Micheletti “, alabo la decisión del pueblo hondureño. El pueblo hondureño no es el de la “ revolución profesional “ que, al estilo de la “ kale borroka “, sale pagada con los dineros de Venezuela y Cuba. El pueblo hondureño es el que no tiene petróleo pero sí agallas para pelear. Honduras se ha levantado para cumplir con la legalidad, legalidad que quiso romper en “ golpe blando “ el bigotudo del sombrero. El primer golpista es Zelaya, pero ya sabemos que unos son más iguales que otros, y todo es relativo menos lo que piense el progre, y lo suyo es suyo y lo tuyo lo repartes para él…



    No tengo confianza alguna en la clase política hondureña. Paradójicamente, ahora Honduras está más segura que nunca. Pero sigue teniendo problemas terribles. A la injusta distribución de la riqueza, se le suma el vertiginoso tráfico de drogas y armas, el analfabetismo, la precariedad laboral, el desaprovechamiento de tierras tan fértiles, el destrozo de generaciones y generaciones viviendo en la miseria más absoluta….La clase política hondureña, así como sus clases altas, así como muchos “ grupos criollos de poder “ que tras las Guerras Civiles Hispanoamericanas tomaron el poder en una Hispanoamérica tristemente tan dividida y presa tienen muchas responsabilidades. Honduras ha dado un paso al frente con valor, y ahora, esa clase política debería corresponder a tan alta señal de gratitud, libertad y responsabilidad. Nosotros lo dudamos.

    Mas reiteramos: Entendemos que no todos son como nosotros, que tragamos sapos y culebras. El pueblo de Honduras habrá tragado mucho, pero ahora ha dicho basta. Como quisieron decir “ basta “ los muchachos de Budapest. Como quisieron decir “ basta “ tantos que desde la Europa Central al Extremo Oriente se rebelaron contra la brutal tiranía que ha provocado más de cien millones de muertos y ahora, de forma histriónica, pretende sojuzgar a los pueblos indianos. Como España, en su día, también supo decir “ basta “.

    ¿ Qué debería hacer, sino, Honduras ? ¿ Sería mejor, para la tranquilidad bienpensante, decir oh, señor Zelaya, haga usted lo que le plazca, manténganse en el poder todo lo que quiera, cambie el estado mayor militar si éste se empeña en defender la legalidad que vd. quiere finiquitar y métanos en el eje rojo caraqueño sin que nosotros digamos esta boca es mía ? Pues así es la irrefutable superioridad moral progre.



    Celebramos al pueblo hondureño, aunque vemos con desconfianza los días venideros, en que toda la “ furia legal “ se apague y se vuelva a la triste realidad de un capitalismo salvaje e inhumano con una ínfima cultura progre. No vemos que la onda expansiva bolivariana suponga un especial problema mientras respete los esquemas económicos del capitalismo mundial, mientras Chávez siga siendo uno de los principales suministradores de petróleo de Yanquilandia y su colonia, la Unión de Europedos. Y por eso nos da miedo que, tras la decisión de los hondureños, todo se quede en un brindis al sol, y que esa clase dirigente siga igual per secula seculorum. No lo merecen. Han dado una respuesta coherente que pide un lógico premio; mientras que nosotros seguimos callados como putas baratas ante realidades que chorrean sangre, en esta tiranía de lo políticamente correcto.



    Tampoco podemos culpar a los hispanoamericanos en base a sus “ representantes “ o “ clases dirigentes “ como “ reflejo “, porque si a nosotros han de juzgarnos en base a Zapatero, Rajoy, Carod Rovira, Ybarra, Emilio Aragón o Botín, aviados estamos. En este caso, ya nos gustaría a nosotros dar un paso adelante de esta manera. Y por eso mismo yo digo que viva Honduras, pero al contrario que Federico Trillo, con razón.

  3. #63
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    EEUU suspende su ayuda económica a Honduras y aísla al régimen golpista

    By AMDG on Septiembre 5th, 2009 | No Comments »
    Solo he leído el título: EEUU suspende su ayuda económica a Honduras y aísla al régimen golpista
    Obama protege al amigo de Chavez, Castro y Ortega.

    Categories: Hispanoamérica, Política, USA
    Tags: obama

  4. #64
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Obama y el N.O.M.: "zanahoria y garrote" en Honduras e Hispanoamérica

    Obama y el N.O.M.: "zanahoria y garrote" en Honduras e Hispanoamérica



    El recordado e inigualable Carlos Etayo en su incasable labor de denuncia de la conspiración mundialista siempre adjudicaba al nefasto Nuevo Orden Mundial el calificativo de "cínico" por encima de otras consideraciones. Para ahondar en ello echaba mano de proverbiales ejemplos, como la denuncia que la conspiración mundialista hace de cualquier régimen antisubversivo mientras concede carta de naturaleza y normalidad a las tiranías comunistas. En el caso de los recientes acontecimientos en Honduras la situación alcanza el paroxismo. Las agencias de noticias han dado la noticia el reciente 3 de septiembre de que EE.UU. suspende ayuda económica a Honduras al tiempo que anuncia "el endureciendo su postura ante el gobierno de Honduras", señalando que "no estará en capacidad de respaldar los resultados de las elecciones previstas". Es decir, que el país adalidad de la partitocracia no reconocerá el resultado electoral, contradiciendo el juicio superficial emitido por los que pensaban que el gobierno ZP iba a quedar en entredicho tras las elecciones previstas, que supuestamente iban a ser reconocidas por todo el mundo.La cosa tiene mucha más miga, y necesariamente hay que partir de la premisa del cinísmo del N.O.M.Hay que destacar, además, que el presidente legalmente derrocado, el criptomarxista Zelaya, ha sido el promotor de estas medidas, que suponen un gesto que objetivamente perjudicará a los intereses sociales y económicos de todos los hondureños, más por el temor el aislamiento que propicia que por la dependencia de las pequeñas y condicionadas ayudas económicas.

    La implicación directa de EE.UU. en favor del golpista Zelaya va contra la legalidad y el Estado de Derecho. Sin que estos sean principios absolutos a preservar a toda costa el gobierno provisional de Micheletti no es más que fruto de una órden judicial que mandó la anulación de un acto despótico, de acuerdo con la ley vigente. Aunque bien es cierto que detrás de la ley quebrantada habia un proyecto mucho más ambicioso de llevar a Honduras por el camino de la izquierda neomarxista y antihispánica. Esta seria razón moral suficiente (y más importante que el mero ordenamiento positivo, que aún así ha sido violado) para derrocar a Zelaya. Sin embargo EE.UU. se supone que solo atiende a razones de legalidad de facto, y que en la nueva era inaugurada por Obama se iba a mantener al márgen de injerencias en otros países. Curiosamente la presión contra Honduras coincide en el tiempo con la apertura a las relaciones con Cuba, levantando restricciones a los viajes y al dinero a gastar a la Isla-cárcel. Obama está siendo llamativamente opaco en cuanto al planteamiento de su acción política exterior en el continente americano, pero durante el proceso electoral estadounidense afirmó textualmente el 14-VII-2008: "Creo que hay posibilidades tanto para zanahorias como para garrote (incentivos y mano dura) de forma que puedan fortalecer los intereses estadounidenses en la región".

    La nueva hoja de ruta en el continente estará presidida por el cinísmo, como en todos los gobiernos gringos, pero con carácteres propios. Ante todo, la primacia de los intereses propios de Estados Unidos en toda América. Y después intentará una coexistencia amigable con los tiranos (el actual gobierno provisional de Honduras está mucho más avanzado en cuanto a las llamadas libertades civiles y democráticas que Venezuela o Cuba) para controlarlos con más facilidad --zanahorias-- al tiempo que se mostrará inflexible --garrotes-- ante cualquier gobierno de autoridad o que se oponga a la implantación de la revolución cultural progre que exportará (abortismo, laicismo, políticas antifamiliares, etc.) como uno de los principales rasgos identitarios de su mandato.

    Honduras ha sido la primera piedra de la desestabilización en Hispanoamerica amparada por Obama. Pero a la vista de los acontecimientos y de sus objetivos es muy probable que no sea la última.

  5. #65
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    NARCOZELAYA



    - Narco-corridos en la casa presidencial hondureña. En toda su salsa el cacique que se suma al eje bolivariano. Tan apoyado por la progresía y eso que llaman comunidad internacional, en nombre de la legalidad que él mismo pisoteó. Como siempre, la realidad siempre supera a la ficción. ¿ Hacia dónde iba a llevar este elemento a nuestra nación hermana de la América Central ? Pasen y vean:


    Tigres del Norte le dedican "Jefe de Jefes" a presidente de Honduras

  6. #66
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    MONTEJURRA-LEALTAD


    Honduras asolada

    El Ejército hondureño se defiende del ataque de los seguidores de Zelaya, sin que hasta el momento haya empleado ninguna fuerza excepcional.

    Lo anunciamos y las previsiones, lamentablemente, se están cumpliendo. Todas las fuerzas del N.O.M. (instituciones y lobbies mundialistas, ONU, etc.) capitaneadas por los Estados Unidos han hecho pinza con el criptomarxismo populista de los Morales, Correa, Chávez, Lula, ZP y demás para asolar Honduras. En el anterior análisis nos referimos a la cínica política --del garrote-- que emprendería la administración Obama, que paulatinamente se ha ido agravando aún más en las pasadas semanas. Después, con ocasión de una inútil cumbre más de la ONU, que ni siquiera trataba sobre la actualidad política en la región, este organismo procedió a reconocer la "única legitimidad" del legalmente depuesto Zelaya. Y en medio de este terreno de acoso al legal y constitucional gobierno de Honduras el vergonzante episodio del legalmente depuesto Zelaya aprovechándose de la embajada de Brasil (o mejor dicho, del Brasil del capitalista y abortista Lula), en una maniobra que está al borde del derecho internacional y que supone una gravísima alteración del órden público en Honduras. Curiosamente en esta inútil cumbre de la ONU es Brasil quien abre el turno de intervenciones y el mediático Obama ya ha ido calentando el ambiente contra el gobierno de Honduras en sus interminables apariciones televisivas. El golpe de efecto, por el que una cumbre que supuestamente iba a hablar sobre el cambio climático de repente se centra en el desprestigio de un gobierno legal no parece desde luego algo casual, sino la realización de un guión --oculto-- premeditado.

    El legítimo (desde la perspectiva legal y constitucional) gobierno Micheletti está mostrando debilidad justo en el momento en que más necesario sería hacer valer la fuerza moral del mismo así como todo el apoyo popular del que goza. Esta exigencia seria una vacuna ideal contra la prepotencia de los caciques criptomarxistas que se pretenden enseñorear de todo el continente. La prudencia demostrada por el gobierno Micheletti no debe tornarse en candidez, pues conceder a día de hoy legitimidad, siquiera negociadora, a Zelaya, además de atentar flagrantemente contra una resolución judicial tendría unas consecuencias mucho más graves sobre la moral del pueblo hondureño, que seria entregado a la devastación del criptomarxismo populista. Lo procedente seria romper relaciones diplomáticas con el Brasil de Lula y hacer valer la resolución judicial para juzgar a Zelaya por delito de lesa patria. La responsabilidad sobre la violencia que pudiese generarse es exclusiva de Zelaya, pues hasta en los medios más sesgados de comunicación se ha visto como sus huestes (y puede que más de un agitador profesional enviado desde Venezuela o Bolivia o venido desde cualquier parte del planeta a través de las redes de la extrema izquierda proterrorista que unánimemente jalean a Zelaya), enfundadas en banderas marxistas y entonando los narcocorridos que tanto agradan a Zelaya, provocaban y se enfrentaban a las fuerzas de órden público sin que estas empleasen ningún tipo de fuerza excepcional y sin que en ningún momento se haya coartado la libertad de expresión de los medios disconformes. Cualquier otra medida o gesto de debilidad solo adelantará la caída del gobierno de Micheletti y la imposición de la aludida política criptomarxista, patrocinada por el N.O.M., en Hispanoamérica.

    Entre todo esto ZP sigue su agenda de humillación nacional condonado, en medio de la tremenda crisis económica, deudas a Nicaragua, Venezuela y por último a la Bolivia de Evo Morales. Con motivo de su presencia para la próxima e inútil cumbre de la ONU no ha perdido el tiempo en no saber explicar los motivos y el futuro de la presencia de España en Afganistán al tiempo que una vez más, en consonancia con toda la extrema izquierda, se ha mostrado tajante contra el gobierno de Micheletti.

  7. #67
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,944
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    A este individuo se le ven las plumas más que a los apaches. Resulta "conmovedor" observar sus maniobras. Desde el interior de la embajada de Brasil, ¡menuda vergüenza!, donde se cree más seguro, jalea a sus sicarios, agitadores entre la masa de analfabetos funcionales y stricto sensu, hasta lograr un desequilibrio peligrosísimo de la estabilidad del país.

    Después empezarán los tiros, más o menos aislados, y, finalmente apuesto a que tropas del "Masticarranas" de Venezuela, entrarán en Honduras a "imponer el orden y la paz" con el visto bueno de el ZP, el Moratinos, el Garzón, el Lula, el Obama, el pederasta nicaragüense, el morángano libio, la Kitchchchcner argentina... y el Tyranosaurus Castrus y su "henmanísimo Raulito. Vamos todo el muestrario del "joyero" mundial, las "mejores perlas", el "paño más fino" y las más increíbles "sedas de Oriente".

    Entonces se habrá hecho "justicia" reimplantando a un sátrapa golpista, corrupto, infame, demagogo profesional y ricachón al que se le llena la boca hablando de los pobres mientras los tiene sometidos.

    ¡Qué asco de mundo!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #68
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Estimado Valmadian


    " a un sátrapa golpista, corrupto, infame, demagogo profesional y ricachón al que se le llena la boca hablando de los pobres mientras los tiene sometidos.

    ¡Qué asco de mundo! "


    Con esos preciosos calificativos, estas hablando de Kirchner? . Ah, cierto, es de Zelaya, estamos hablando de Honduras No pude evitarlo , pero se entiende porque se alaban mutuamente, hay "patrones" bàsicos de conducta.

    Con respecto a tu ultima exclamacion, te debe haber salido "de profundis". Si, es algo que muchos sentimos.


    Me gustaria hablar sobre la estafa del "progrepopulsimo" , pero por aqui es tarde ( 1: 30 AM ) y debo dormir. Habra tiempo.

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  9. #69
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?


  10. #70
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Kerenskismo obamista-lulista y Honduras:

    "Eje de la moderación" al servicio del "eje del mal"
    El Palacio de Itamaraty, la cancillería brasileña -otrora reconocida por su habilidad, tacto e inteligencia- contribuyendo a crear un inédito "gobierno paralelo" prochavista en su embajada en Tegucigalpa, empujó al "moderado" presidente Lula al ojo de un imprevisible huracán, lo cual, ante Dios y ante la Historia, lo hace responsable directo por lo que pueda acontecer en Honduras
    Por Armando Valladares, 23 de septiembre de 2009, 09:35h

    El Palacio de Itamaraty, la cancillería del "moderado" presidente del Brasil, Sr. Lula da Silva, al autorizar el ingreso a su embajada en Tegucigalpa del depuesto presidente prochavista Zelaya como "huésped", y no como "asilado", se involucró en los asuntos internos de Honduras de la manera más brutal y menos diplomática posible. Contribuyó de esa manera a crear en Honduras un inédito "gobierno paralelo" prochavista, bajo el amparo de la extraterritorialidad.



    Enviado por jzamora el Lun, 10/12/2009 - 23:13.
    »

  11. #71
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?






    Últimas noticias
    Grupo de Río califica de imperativa restitución de Zelaya


    12:50 | 06/ 11/ 2009
    Montego Bay (Jamaica) 6 de noviembre, PL para RIA Novosti. Los cancilleres del Grupo de Río condicionaron el reconocimiento de las elecciones de fines de este mes en Honduras a la restitución inmediata del presidente Manuel Zelaya.
    En una Declaración Especial emitida al término de su reunión aquí, los titulares del Exterior califican de "imperativa" la restitución incondicional de Zelaya en el cargo para el cual fue elegido en las urnas.
    El texto subraya que la restitución de Zelaya "constituye un requisito indispensable para el restablecimiento del orden constitucional, del estado de derecho y de la vida democrática en Honduras, así como para la normalización de las relaciones de la República de Honduras con el Grupo de Río".
    Asimismo la declaración hace "un enérgico llamado para que cese el hostigamiento a la sede diplomática de Brasil en Tegucigalpa y se garanticen su inviolabilidad, la de las personas bajo su protección, así como la libertad de movimiento de su personal y de todo el cuerpo diplomático acreditado en Honduras".
    El cumplimiento inmediato y en su integridad, sin dilación, del Acuerdo de Tegucigalpa / San José suscrito el 30 de octubre en la capital hondureña, fue reclamada por los cancilleres.


    Enviar a un amigo volver a la página principal
    referencias al tema
    09:43 30/10/2009 Micheletti autoriza firma de acuerdo que da cabida a restitución de Zelaya
    16:05 22/10/2009 Continúa alejándose posibilidad de solución a crisis en Honduras
    10:36 15/10/2009 EEUU instan a las partes en pugna de Honduras a resolver el conflicto por vía pacífica
    10:25 14/10/2009 Negociaciones para restituir en el poder al presidente constitucional de Honduras fracasaron

  12. #72
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Detienen en Honduras al confidente Mario Gascón por intento de boicot electoral - Libertad Digital




    ELACIONADO CON EL PROCESO DEL 11-M Detienen en Honduras al confidente Mario Gascón por intento de boicot electoral

    La Policía hondureña detuvo el domingo a Mario Gascón Aranda, uno de los personajes de la trama de confidentes relacionada con los atentados del 11-M. Gascón se hacía pasar por periodista y fue detenido cuando trataba de convencer a los electores de que no votaran.


    LUIS DEL PINO
    El portavoz de la Policía hondureña, Orlin Cerrato, ha confirmado a Libertad Digital la detención y posterior puesta en libertad del colaborador de los servicios de información españoles Mario Gascón Aranda.
    Según ha podido comprobar LD a través de varios datos, entre ellos el DNI, el colaborador de los servicios de información españoles fue llevado a Inmigración después de su detención. La intervención de la cónsul de España evitó que fuera deportado del país. Finalmente, las autoridades hondureñas optaron por ponerle en libertad. Los medios de comunicación y despachos de agencia informaron de la detención añadiendo que se le acusaba de “inmiscuirse en asuntos políticos internos”.
    Mario Gascón Aranda ya atrajo una considerable atención de los medios por su relación con la trama de confidentes policiales en torno a la cual se articula la versión oficial de los atentados del 11 de marzo. Amigo de Rafá Zouhier (condenado en el juicio por los atentados del 11-M), colaborador de distintos servicios de información españoles, ex-fraile mercedario y ex-director de locales de alterne, la historia de Mario Gascón daría para llenar varias novelas.
    Tras los atentados del 11-M, Gascón se fue a vivir a Brasil, desde donde hizo llegar a distintos medios varias y cambiantes versiones sobre su relación con los presuntos responsables de los atentados del 11 de marzo. Supuestamente, había huido de España porque tenía importantes informaciones acerca de la masacre de Atocha, lo que ponía en riesgo su vida, pero posteriormente no tuvo ningún reparo en reaparecer en España, donde intentó sin éxito colocar nuevas "informaciones" acerca de la supuesta trama de islamistas a la que la versión oficial responsabiliza de la masacre.
    Su detención en Honduras refuerza las sospechas de que, en realidad, Mario Gascón jamás dejó de trabajar para los servicios de información españoles, desempeñando diversos papeles, y que en realidad toda la historia de su huida y posterior regreso a España no era otra cosa que una escenificación. Lo cual plantea interesantes cuestiones: ¿por qué un colaborador de los servicios de información españoles se dedicó a difundir antes, durante y después del juicio del 11-M delirantes intoxicaciones que siempre iban destinadas a reforzar sutilmente la idea de que el del 11 de marzo fue un atentado islamista?
    En esta ocasión, el papel que le tocaba representar era el de periodista español enviado para cubrir las elecciones hondureñas. Papel que al parecer le habría servido para trabajar en el intento de boicotear los comicios, de acuerdo con la estrategia impulsada por los partidarios del depuesto presidente Zelaya. Pero eso pone sobre la mesa un dato de extraordinaria gravedad: ¿habrían enviado a Honduras los servicios de información españoles a un colaborador suyo, para tratar de interferir en las elecciones democráticas en las que se daba voz al pueblo hondureño? Si fuera así, se trataría de una injerencia inaceptable del Gobierno español en los asuntos internos de un país democrático. País hacia el que el gobierno de Rodríguez Zapatero mantiene una postura indefendible, tratando de presionar a las autoridades democráticas hondureñas para que se restituya en el poder al golpista Manuel Zelaya.

  13. #73
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    La actitud zapateril contra Honduras es cochambrosa. Uno de los símbolos de la antihispanidad innata de los sociatas, que desde su arrodillamiento ante la Thatcher cuando lo de las Malvinas tienen un historial bonito. Con todo y con eso, Chávez tiene un grupo de asesores que es íntegramente de aquí, comenzando por Verstrynge. Y la Ex-paña de ZP es su esbirro principal. Manda cojones.

  14. #74
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,944
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Honduras ha votado un NO rotundo al sátrapa de Zelaya y a sus gorileros socios de horda.

    Honduras ha demostrado que pese a ser un pequeño país en superficie y población, es un gran país por su valentía.

    El Parlamento hondureño ha dado toda una lección de estar a la altura de sus leyes y tener la humildad de pedir a Dios que los inspire en sus actividades parlamentarias, para ello los diputados siempre rezan juntos al comienzo de cada sesión.

    ¡Felicidades, Honduras! ¡Qué gran nación hispanoamericana eres!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #75
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    - Informado por martati



    COMENZO LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ

    Enviado desde Panamá.
    Y reenviado desde Ecuador...

    INGLATERRA: "Comenzó la CAIDA de Hugo Chávez"

    SIEMPRE HAY UNA VERDAD OCULTA EN TODAS LAS TRAGEDIAS HUMANAS.' SOLAMENTE HAY QUE ESCULCAR UN POQUITO Y RASPAR LA SUPERFICIE PARA DARNOS CUENTA.

    By Michael Garret - (Periodista de Inglaterra)

    Hugo Chávez, el presidente venezolano, ha desplegado una persecución brutal contra Honduras, una pequeña nación centroamericana, con mucha desigualdad social y corrupción gubernamental. Todo comenzó cuando Manuel Zelaya (Presidente derrocado de Honduras), uno de sus pupilos y a quien financió su campaña electoral, fue derrocado del poder.

    Chávez ha reaccionado con toda su fuerza e influencia internacional. Ha dedicado todo acto público y reunión oficial para atacar verbalmente y amenazar a Honduras. Pareciera que tiene una lucha contra el tiempo. Por eso los países del mundo y los analistas, se han comenzado a preguntar ¿Cuál es la prisa de Hugo Chávez?

    Ha influido para que la OEA condene a Honduras, presionando a su amigo Insulza.

    Llama constantemente a los presidentes de los países de la región para que se pronuncien en contra de Honduras y no dejan caer el tema en los medios. Así ha logrado intervención de Cristina Kirchner (Argentina), Rafael Correa (Ecuador), Evo morales (Bolivia), que para él han sido los más manejables.

    Paga millones a manifestantes, líderes sindicales o militares que se revelen en Honduras.

    Introdujo en Honduras 5,000 guerrilleros (Con pasaportes falsos entregados por el presidente Zelaya), los agitadores eran de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

    Pagó y dirigió la operación para tratar el reingreso de Zelaya en un avión venezolano, un plan militar llamado "Enjambre de Abejas". Hace poco acuñó la frase: "Baño de Sangre" y pidió a los demás presidentes que mencionaran esa frase, para atemorizar al pueblo hondureño. Así lo hicieron Michelle Bachelet de Chile, Fernando Lugo de Paraguay y Daniel Ortega de Nicaragua.

    Ha costeado viajes, hospedería y jet privado para el derrocado Zelaya

    Presiona al presidente de Estados Unidos para que sea más drástico contra Honduras.

    ¿Qué es lo que busca o esconde Chávez?

    Hay que ser estúpido para no percatarse de que esa persecución brutal, se debe al interés de algo muy grande y trascendental para los planes de Chávez.

    Algunos han especulado que es el amor y prestigio del ALBA (El=2 0movimiento socialista que él impulsa), otros dicen que hay Petróleo en el Norte de Honduras y el tendría el derecho a explotarlo.

    No señores, esta es la verdad sobre lo que Busca Hugo Chávez en Honduras:

    Chávez se ha convertido en el más grande narcotraficante de América, según el Congreso de los Estados Unidos.

    ¿Cómo lo ha hecho? El verdadero negocio de un narcotraficante NO es vender DROGAS sino tener Rutas de Tráfico. El que tiene una ruta, ese tiene un verdadero y multimillonario negocio de trafico de drogas.

    Pues bien, Hugo Chávez desarrolló en Honduras la RUTA PERFECTA para distribuir drogas que salen de Bolivia y de Colombia (Las FARC) y luego llega a los carteles de MEXICO y finalmente a su destino que es Estados Unidos.

    POR ESO LA PRISA ; Honduras era su principal puente de Drogas.14 avionetas con bandera venezolana cayeron en Honduras (Con droga y dinero) en los últimos meses.

    LO QUE PERDIO HUGO CHAVEZ EN HONDURAS FUE LA RUTA MAS IPORTANTE DE DROGA EN AMERICA con ganancias de más de 100 millones mensuales. ESE TRASIEGO DE DROGA ES el Brazo Financiero del ALBA. O sea, en este momento CHAVEZ ya NO tiene una fuente de INGRESOS para financiar el
    ALBA. Así de sencillo y por eso su ATAQUE TAN BRUTAL a Honduras.

    PARA QUE EL MUNDO LO SEPA, pasa este correo a cuantas personas interesadas de quienes tienes las direcciones electrónicas.
    Londres (14 de Julio 2009)

  16. #76
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Hola a todos.


    Asi es, Valmadian. Y puedo sacar dos conclusiones.

    Primero, que los progres si que son malos perdedores, y segundo, que se decidan . Yo de por si rechazo la infalibilidad de la "votocracia" pero para ellos no hay discusion si gana Morales, como ayer, pero lo de honduras no vale. Ademas de continuar con el arguemento guerrillero setentista de que EEUU es el causante de todo, cuando esta claro, como lo dije desde el principio, que todo el orden mundial apostó por Zelaya y tambien Obama .
    Ordoñez, es cierto, desde que no está Bush , Chavez ha perdido un poco de predicamento ( lo cual me hace pensar, a pesar de las predicas, cuanto les conviene a los leninistas un Bush en Washington, y viceversa, cunato le conveine a Wasingtong un Chavez vociferando en miraflores pues mas de uno, pensara , si "eso" esta del otro lado, yo soy proyanqui)
    Pero no, no es su fin, no has visto lo de Bolivia? Morales "arrasó" y la cultura vernacula de gran parte de lo que fue occidente, ya decpcionada con la "obamania" seguira apostando al comodo snobismo progre chavista antiyanqui .


    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  17. #77
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Sí sí lo vi. Pero no puede ser que el subnormal este se esté quieto Josefo. Hace poco le vi insultando en público a Uribe y a Obama, " vayan a lavarse el paltó " o algo de eso dijo que no entendí bien. Aquí Zapatero está más proyanqui que nunca.

  18. #78
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo dicho, se acabó la obamanía del populismo hispanoamericano
    Chávez: “Con Obama, Estados Unidos sigue oliendo a azufre”



    Ver Comentarios (4)

    18.12.2009

    "Obama vino, habló y salió por la puerta de atrás", afirmó Chávez en una intervención ante el pleno de los 193 países que participan en la reunión. | Foto: EFE


    Ampliar

    El presidente venezolano, Hugo Chávez, volvió a realizar fuertes críticas contra el gobierno de estadounidense. Esta vez, el caribeño expresó, desde la tribuna de la conferencia sobre el clima de Copenhague, que la presidencia de Barack Obama "sigue oliendo a azufre", como en la época de Bush.
    "Obama vino, habló y salió por la puerta de atrás", afirmó Chávez en una intervención ante el pleno de los 193 países que participan en la reunión. "Por cierto, huele a azufre aquí, sigue oliendo a azufre en este mundo", afirmó el presidente venezolano desde la tribuna donde un poco antes había hablado su homólogo estadounidense.
    Chávez retomó así un comentario que ya hizo en la Asamblea General de Naciones Unidas en 2006, en referencia al entonces presidente estadounidense George W. Bush. "Es el imperio, el imperio que llega a medianoche, y en la oscuridad, a espaldas de la mayoría, de manera antidemocrática pretende cocinar un documento que nosotros no aceptamos, ni aceptaremos", agregó Chávez.
    Hacía referencia a las discusiones de un grupo restringido de unos 30 jefes de Estado, a los que Obama se sumó el viernes por la mañana inmediatamente después de su llegada a la capital danesa.

    ...........................................................................


    Recuerdo cuando este personaje realizo ese primer comentario, en tiempos de Bush. Pero, que tiene que hacer un socialista ( supuestamente materialista) con analogias sobrenaturales como el "aroma a azufre" ? Sensibilización de masas? Verborragia incontenible? Ambas. Es que por mas materialistas que sean saben que la espiritualidad sigue moviendo a la población( Por eso la infiltración en la iglesia, teología de la liberación) por no mencionar hacer una declaración sensacionalista que ocupe las planas.


    Tambien en Argentina se acabó.

    Obama ya no es peronista



    Ver Comentarios (33)

    Por Rodrigo Lloret (*) | 17.12.2009

    Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. | Foto: Cedoc


    Ampliar

    Parecen haber quedado muy atrás aquellas declaraciones públicas de amor que lanzó Cristina Kirchner a Barack Obama. Hace un año, la presidenta argentina se había entusiasmado con el triunfo de Obama porque suponía que un demócrata en la Casa Blanca iba a ser más complaciente de lo que había sido George Bush.
    En el medio de esa efervescencia desmedida, Cristina hasta llegó a comparar al presidente norteamericano con Juan Perón. “No sé si Obama habrá leído a Perón, pero déjenme decirles que se le parece mucho. Tengo grandes expectativas en las decisiones que pueda tomar el presidente del país más poderoso de la Tierra", dijo Cristina en febrero, cuando se conocieron los planes de estímulo impulsados en Washington para frenar la crisis financiera internacional.
    Anoche, mientras digería las críticas a la inseguridad jurídica en la Argentina que lanzó Arturo Valenzuela, a Cristina se le acabó el amor.
    El jefe de la diplomacia norteamericana para América latina es un amplio conocedor de la realidad argentina. Desde hace más de dos décadas, Valenzuela mantiene fluidos contactos con los más influyentes círculos políticos, empresarios, diplomáticos e intelectuales del país. Es un hombre que está bien informado y que informó bien a Obama sobre la situación argentina.
    “El año pasado, en su anterior visita a la Argentina cuando todavía no era funcionario, usted le dijo a PERFIL que en los Estados Unidos había preocupación por la falta de seguridad jurídica y por la crispación que se observaba en la política argentina. ¿Le transmitió ese mensaje al presidente Obama?”, le preguntó ayer PERFIL a Valenzuela en la embajada de Estados Unidos.
    “Los temas que le preocupan a Estados Unidos en relación con la Argentina son muchos, pero yo vine a establecer un diálogo para que haya un mayor entendimiento en los temas que nos preocupan”, respondió Valenzuela y advirtió que hay inversiones que no se realizarán si se mantiene la inseguridad jurídica en el país.
    A esa altura, había quedado claro que, por lo menos para Cristina, Obama había dejado de ser peronista.



    ..............................................................................................

    A quien se le podia ocurrir siquiera por un momento que Obama tenía algo que ver con Perón?.( aun con lo complejo que este pueda llegar a ser, y como se puede tan ligeramente rotular a alguien de peronista o negarlo, lo cual para mí es uno de los problemas que plantea esta cuestión) Solamente a Krsitina, lo cual es una prueba de tantas frases que solo sirven para adornar el discurso.Y el peronismo..bueno, es harina de otro costal, como se dice.


    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

LinkBacks (?)

  1. 23/08/2011, 13:16
  2. 05/07/2009, 09:24
  3. 01/07/2009, 11:38
  4. 28/06/2009, 21:29

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. II Republica asesina y criminal
    Por TerciodeSarmiento en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30/04/2021, 17:46
  2. Bicentenario de Donoso Cortés
    Por Hyeronimus en el foro Biografías
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/12/2014, 20:51
  3. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 02:17
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  5. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •