A este individuo se le ven las plumas más que a los apaches. Resulta "conmovedor" observar sus maniobras. Desde el interior de la embajada de Brasil, ¡menuda vergüenza!, donde se cree más seguro, jalea a sus sicarios, agitadores entre la masa de analfabetos funcionales y stricto sensu, hasta lograr un desequilibrio peligrosísimo de la estabilidad del país.

Después empezarán los tiros, más o menos aislados, y, finalmente apuesto a que tropas del "Masticarranas" de Venezuela, entrarán en Honduras a "imponer el orden y la paz" con el visto bueno de el ZP, el Moratinos, el Garzón, el Lula, el Obama, el pederasta nicaragüense, el morángano libio, la Kitchchchcner argentina... y el Tyranosaurus Castrus y su "henmanísimo Raulito. Vamos todo el muestrario del "joyero" mundial, las "mejores perlas", el "paño más fino" y las más increíbles "sedas de Oriente".

Entonces se habrá hecho "justicia" reimplantando a un sátrapa golpista, corrupto, infame, demagogo profesional y ricachón al que se le llena la boca hablando de los pobres mientras los tiene sometidos.

¡Qué asco de mundo!