Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?
A este individuo se le ven las plumas más que a los apaches. Resulta "conmovedor" observar sus maniobras. Desde el interior de la embajada de Brasil, ¡menuda vergüenza!, donde se cree más seguro, jalea a sus sicarios, agitadores entre la masa de analfabetos funcionales y stricto sensu, hasta lograr un desequilibrio peligrosísimo de la estabilidad del país.
Después empezarán los tiros, más o menos aislados, y, finalmente apuesto a que tropas del "Masticarranas" de Venezuela, entrarán en Honduras a "imponer el orden y la paz" con el visto bueno de el ZP, el Moratinos, el Garzón, el Lula, el Obama, el pederasta nicaragüense, el morángano libio, la Kitchchchcner argentina... y el Tyranosaurus Castrus y su "henmanísimo Raulito. Vamos todo el muestrario del "joyero" mundial, las "mejores perlas", el "paño más fino" y las más increíbles "sedas de Oriente".
Entonces se habrá hecho "justicia" 

reimplantando a un sátrapa golpista, corrupto, infame, demagogo profesional y ricachón al que se le llena la boca hablando de los pobres mientras los tiene sometidos.
¡Qué asco de mundo!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores