Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
Caro Josefo:

Así es, y es terrible. Yalta se va a proyectar sobre el Nuevo Mundo, y como esto siga así, Hispanoamérica toda entrará a formar parte del botín rojo.

Muy buena la foto.

España es un país de enteraos. Así, ayer en el laburo uno me dice que lo de Zelaya no es tan grave, pues al fin y al cabo lo que quiere es poder ser reelegido democráticamente como aquí pasa con Ruiz Gallardón o Chaves, claro que el tipo no sabía que hasta el propio parlamento y el tribunal de justicia le habían dicho que NO, y que si algo bueno tiene la constitución hondureña es que permite ese freno en el poder ( Y si no sabe, para qué carajo habla, digo yo; pero esto es Ex-paña )....Otro dice que Micheletti es peor porque le han dicho que es de la extrema derecha católica....Y todos, toditos los medios, apoyando a Zelaya, un cacique liberal de toda la vida ahora reconvertido en rojete histriónico. Esto es de traca, pero no es nuevo. Otra muestra más de que el supuesto atavismo de capitalismo contra socialismo es más falso que el de judaísmo contra islam.

Lo que expones es una buena muestra del nivel que tiene nuestro "encefalograma nacional" es decir "plano" y además seguido de un pitido que no sé a qué atribuir.... Y así, gracias a este inmenso esfuerzo realizado en las últimas décadas, se ha logrado tener un "rebaño obediente", incapaz de raciocinio lógico alguno que permite perpetuar este sistema totalitario sin otra posibilidad que él mismo. Y es que hasta eso han logrado: que el totalitarismo aparezca sólo como aquellos de masas militarizadas, cuando el totalitarismo es realmente eso y que es característico del sistema: "to-tal". Te dice cómo pensar (es decir, lo políticamente correcto), como y a quién votar, qué comer, dónde, cómo y hasta cuándo trabajar, qué está prohibido y qué está permitido (por ejemplo dentro del ejercicio del comercio normal), casarse, conducir, divertirse, rezar, ¡todo!, ¡absolutamente todo! está normativizado, es decir, hay leyes para todo, eso es to-ta-li-ta-ris-mo, y Chávez, la OEA, la UE, los EEUU, la ONU, son realidades del totalitarismo del sistema mundial. Las desviaciones, según el grado de intensidad que presenten (desde situaciones como la de Honduras, hasta el simple cabreo de la gente), tienen diversos modos de control, incluso el llamado "derecho al pataleo" es un método de control social.

"Adivina, adivinanza, a quién favorece este principado."