Estimado Jasarhez, comparto gran parte de lo que has expuesto en tu penúltimo mensaje...aunque personalmente pienso que se perpetuó demasiado tiempo y pecó de megalomanía; y digo lo de que firmo ya volver al franquismo, porque al menos había trabajo, seguridad ciudadana, paz, justicia, defensa de la Religión, cierta bonanza económica y buena educación, cosas que hoy ya no existen o están en vías de extinción, y de bien nacidos es ser agradecidos, al margen de las ideas de cada cual.

Creo, asimismo, que lo de la conspiración judeomasónica es de las pocas cosas en las que no erró de cara a un futuro inmediato. Ahora estamos viendo los resultados: ¿o acaso los Rockefeller, Warburg, Rothschild, Dimon, y cia son nombres de un pasado remoto? Joder, si lo único que les falta es marcarnos como a borregos.

Y el oro de Moscú, que se lo pregunten (bueno, a través de un medium) al siniestro Negrín o a Largo Caballero, sociatas ellos, si fue real o no. Como dice Jasarhez, bien que se cobraron los cazas, tanques y armas a precio de escándalo con él (y eso que eran camaradas del gremio del puño cerrado, pero claro, la pela es la pela). Y tuvimos suerte de que en la República no fueran tan descerebrados y de que parte (aunque pequeña) se enviara a Francia, que tras la guerra, al menos, nos fue devuelto.