Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Hispania Transfretana

Ver modo hilado

  1. #7
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Hispania Transfretana

    Dices " mi Reyno de Sevilla " con rintintín. Igual es que la parte de tu " Iberia Cantonal " jamás fue invadida por beréberes muslimes y allí ningún hispano se convirtió al islam. ¿ Dónde está esa tierra tan idílica hombre ? ¿ Tuvo esa tierra un Ben Hafsun....? Por cierto que no sabes tampoco sobre el origen de los beréberes.....El Reino de Sevilla fue una realidad política, dentro de la Corona de Castilla. Aún sigue siendo una realidad popular, de hablas, costumbres, etc. Tu " Iberia Cantonal ", nada de nada.



    Por cierto que las Canarias fueron la base para el Sáhara Español. Tiene en frente la costa del Río de Oro.


    Constantinopla ( Que no Istambul ) es Europa. Cosa que importa un carajo. Lo que importa es que es CRISTIANDAD. Esto a ti no te importa.


    A mí me importa poco que esas tierras estén en la " África Geográfica ". Históricamente, por ejemplo, la Mauritania se cristianizó antes que la Hispania. Pero no voy por ahí. A lo que voy es que desde siempre esos territorios fueron de Hispania. Yo no le estoy dando argumentos a los moros. Mas bien son tus argumentuchos lo que alegran a los moros, de vernos relativistas y ateos para invadir mejor.



    A lo que no voy a es tu europeísmo de mierda, abstracto, laicista, relativista. Que las Canarias están en el continente africano es una realidad. Que los canarios por encima de todo son españoles, también. Que los españoles por lo que debemos luchar en nuestras alianzas es por la Cristiandad ( Y en todo caso, por la Europa Cristiana ) antes que por tus " nuevas ideas ", también.



    ¡ Viva el Reino de las Islas Canarias !



    ( Por cierto, que esto fue un artículo que copié y pegué, que no es mío. Tienes la poca vergüenza encima de llamarme inconsciente. Se cree el ladrón que todos son de su condición, espantajo )

    Última edición por Ordóñez; 14/01/2007 a las 14:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La Historia de los Bereberes y sus relaciones con la Hispania
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2020, 21:24
  2. Visigodos apuntes
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/06/2013, 00:42
  3. La Hispania carolingia. La Marca Hispánica
    Por Gothico en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 23:27
  4. Apuntes socioeconómicos de la Hispania Republicana
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2005, 16:03
  5. Hispania & Iberia
    Por Lo ferrer en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •