Re: El asalto de los SPAM
La cuestión es que no me vienen ni por hot-mail ni por gmail, sino que entran por Internet, por ejemplo, ahora mismo podría ver interferida la redacción de este mensaje, entonces tendría que empezar a dar a la X de la parte derecha más alta para eliminarlos y, poco a poco, irían apareciendo ventanas con indicaciones de "no se qué irregularidades". Por otro lado, son SPAM en los que aparecen "ADIDAS", o "CORTE INGLÉS" y otras Marcas absolutamente conocidas. También se ven mensajes en los que se pregunta si el ordenador va lento, o para que contrate un antivirus. Lo único que se es que en la línea ADSL con MOVISTAR está contratado en NORTON 360 por el cual pago todos los meses, y como quien tiene un tío millonario perdido en Oceanía.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores