Re: Respuesta: ¿Qué tipo de inmigración consideras peor?
Bien, voté por la opción de los musulmanes, que me parecen sin duda los peores y más peligrosos para España y el resto de Europa. Toda inmigración descontrolada y de cualquier lado, indiscriminadamente es negativa; por el contrario, buenas políticas de inmigración pueden ser muy positivas. Por ejemplo, si para mí país Uruguay, vienen hispano-americanos o hispano-europeos, eso siempre es muy positivo, pero si vienen moros, chinos o africanos, me parece que no; pues atenta contra la identidad de los pueblos. El mestizaje indiscriminado es negativo, pues atenta contra la identidad étnica de una nación. Si por ejemplo Uruguay, se llenara de mestizos, negros y mulatos, dejaría de ser Uruguay (que vengan algunos, no hay problema); lo mismo si llenara de moros, pese a ser blancos, pues dejaría de ser un país cristiano y se volvería musulmán. Lo mismo se debe aplicar a todos los países.
En resumen, el multiculturalismo es negativo, porque es anti-nacional; por cada nación, debe existir una única cultura nacional.
Me gustaron las intervenciones de Tautalo, Hyeronimus y Donoso, en ese sentido.
También estoy de acuerdo con Mefistófeles en eso de que al final, la Iglesia siempre tiene la razón. Lástima que la soberbia humana, muchas veces hace caso omiso, a los consejos de la Madre Iglesia y se terminan aplicando políticas nefastas y regímenes muy negativos.
Saludos a todos.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores