Me he tomado la libertad de añadir una coma al título. Creo que se ajusta más a la realidad. Muchas veces basta una coma para alterar el sentido de la frase. Pero no creo que haya alterado el sentir del autor del artículo.
Cataluña salafista. El islam enemigo de los hombres y los perros
LA CATALUÑA SALAFISTA EN ACCIÓN
El pasado mes de septiembre aparecieron muertos 15 perros en la ciudad de Lérida. Tiempo atrás ya aparecieron muertos otros canes en las misma zona donde ha ocurrido este segundo caso. Según los análisis de los veterinarios todas las muertes se han debido a envenenamiento. Los envenenamientos se han producido en un barrio con fuerte población musulmana. La Policía aún no ha dado con los culpables de estos hechos que han causado alarma e indignación. Recordemos que dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida pidieron hace poco al Ayuntamiento de la ciudad que promulgara una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam. Según estas, la presencia de los perros en los espacios públicos y en los autobuses (perros de ciegos) ofende a los musulmanes que consideran a los canes animales impuros. Esto violaría la libertad religiosa de los musulmanes y su derecho a vivir según las normas islámcas. Desde entonces numerosos vecinos ha sido molestados y acosados por musulmanes por pasear sus perros por el barrio. Los vecinos, que se sienten desprotegidos por la falta de vigilancia policial, se han agrupados en patrullas calejeras para escoltar a los paseantes de perros y evitar las agresiones de los moros. Esas asociaciones salafistas son las mismas que presentaron un recurso contra la prohibición del burka en los edificios públicos aprobadas por el consistorio algún tiempo antes. No es este el único problema que generan los musulmanes en Lérida, una ciudad en vía de rápida islamización, que cuenta ya con un 20% de moros (29 000 personas). El pasado mes de dieciembre, el consistorio leridano prohibió la burka en los espacios públicos. La asociación islámica Watani puso una demanda contra esa medida supuestamente discriminatoria y violadora de la libertad religiosa, pero fue rechazada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. En septiembre del año pasado, esa misma asociación salafista pidió al ayuntamiento que le ofreciera un terreno gratuito para edificar una mezquita que sería financiada por Marruecos. Esta petición surge en paralelo a otro proyecto de construción de una segunda mezquita, financiada esta por Arabia Saudita, y cuyo imán es otro salfista seguidor del islamismo radical wahabita. El wahabismo es una rama del islam que predica la restauración de la dominación musulmana mediante el establecimiento de un califato en Oriente Medio, en África del Norte y en Europa, empezando por España, país considerado como un territorio musulmán que hay que reconquistar. Los salafista piensan que los territorios perdidos durante la Reconquista les pertenecen y que están en su derecho de recuperarlos, ya que todo territorio que una vez fue musulmán lo es para siempre. En España, los salafistas han llamado a los musulmanes que tienen derecho de voto en España a votar para los partidos nacionalistas catalanes para facilitar la instauración del islam en Cataluña. Su objetivo a corto plazo es entrar en los ayuntamientos de la mano de alianzas con los partidos nacionalistas y de izquierda (en Cataluña estos últimos también son nacionalistas). El nacionalismo catalán lleva varias décadas favoreciendo la implantación de enormes masas de innmigrantes musulmanes en Cataluña. Su objetivo era abrir las puertas a fuertes contigentes de inmigrantes de lengua no española a fin de “catalanizarlos” más fácilmente que a los inmigrantes latinoamericanos de lengua española. El resultado es que Cataluña es actualmente la base más importante del salafismo en toda Europa y el número de musulmanes presentes en la región suma más de medio millón (500 000). Los salafistas en Cataluña trabajan (sin demasiadas trabas) para la edificación de una sociedad musulmana regida por la sharia. Los imanes salafistas han implantado tribunales islámicos para juzgar a los musulmanes que no observen estrictamente las reglas de la ley musulmana, y para vigilar a todos los que se aparten de la vía marcada por la sharia. Varios casos del accionar de esas “brigadas de la moral” ha saltado a la prensa en los últimos tiempos. En Cataluña, el movimiento salafista está localizado en Tarragona, Badalona, Calafell, Cunit, Lérida, Mataró, Reus, Roda de Bará, Rubí, Salt, Santa Coloma de Gramenet, San Boi de Llobregat, Valls, El Vendrell y Vilanova, además de Barcelona, que cuenta ya con 5 mezquitas salafistas.Cataluña salafista. El islam enemigo de los hombres y los perros « LaTerceraYijad
Me he tomado la libertad de añadir una coma al título. Creo que se ajusta más a la realidad. Muchas veces basta una coma para alterar el sentido de la frase. Pero no creo que haya alterado el sentir del autor del artículo.
Como musulmán tan sólo quiero decir que me avergüenzo de los que basándose en falsas tradiciones se hacen llamar musulmanes y luego envenenan perros. Como musulmán tengo mucho más amor por los perros que por los supuestos musulmanes que insultan a Muhammad, al ser humano y a Al-lah rezando las mismas oraciones que yo rezo. Mi Islam es el Islam de la paz y de la justicia, de la alegría y de la sabiduría, de las mujeres y la vida. Dos de los más importantes nombres de Al-lah, son al Rahman, al Rahim, que vienen de la raiz RHM que significa útero. Quien tenga oídos para oir que oiga.
Aliú Karamat-Lah
Por supuesto que no todos los musulmanes hacen esas cosas, claro. En cuanto a los perros, aunque hay que tratar bien a los animales, y con más razón a uno que es tan amigo del hombre y le presta tantos servicios, ¿cómo se va a amar más a un perro que a un ser humano, por muy malo que sea este humano? También hay malos cristianos que insultan a Jesucristo y a su madre, e incluso enemigos de Cristo, y no voy a amar más a un animal que a esos. En la medida de lo posible, intentaré convertirlos y sacarlos de su error, pero un ser humano siempre estará por encima de un animal.
Que Dios lo ilumine y lo ayude a encontrar la Verdad. En el catolicismo de siempre, claro.
Última edición por Hyeronimus; 27/10/2011 a las 20:13
De la paz para los que aceptan el islam y por eso los dejan en paz y no los matan aunque sean unos dimmies de segunda o tercera categoría sin derechos. Y lo de las mujeres lo dice porque como moro que es entiende que están hechas para servir a los varones y ser sus esclavas, no porque las exalten o les concedan dignidad social alguna.
Hay que tener cara para decir esas cosas.
Y de la sabiduría mejor no hablar. Porque eso ya es para revolcarse de la risa y no parar hasta llegar a China.
Religión de paz???
P.D: Ah! Y claro que islam de Autosuficientes es el islam de las mujeres! De las cuatro mujeres para cada hombre (en vida, porque parece que para los mártires de yihad habrá más 70 vírgenes en los cielos). Hasta ya se publican guías de sexo grupal para matrimonios musulmanes! (no va el marido quedar insatisfecho y procurar alguna concubina...)¿Es el Islam una religión como las otras? ¿Es una religión de tolerancia y paz?
Estas páginas dan respuesta a esas preguntas.
1.- ISLAM, CORÁN, HADICES Y SUNNA. El Islam es un sistema religioso,
político, jurídico y social iniciado por Mahoma en el siglo VII. Mahoma afirma
ser el último profeta y, por tanto, El Profeta Definitivo al que Alá habría
transmitido sus preceptos a través del Arcángel Gabriel. Esos preceptos fueron
recopilados en el Corán, un texto fijo e inmutable formado por 114 capítulos
denominados azoras o suras, compuestas cada una de ellas por un número
variable de versículos o aleyas. La numeración de azoras y versículos fue
normalizada en 1923; [4:34] designa el versículo 34 de la sura 4. Hay que
destacar que Mahoma oía las palabras del arcángel Gabriel durante sus crisis
místicas. Los testigos dicen que, en esas ocasiones, Mahoma «sufría síncopes
durante los cuales rezumaba espuma por la boca y profería rugidos
similares a los de un joven camello» (Mizanu' l Haqq, p. 345). Se trata de los
síntomas de una enfermedad llamada acromegalia.
Además de seguir las enseñanzas del Corán, los musulmanes toman a Mahoma
como modelo y se inspiran en los “dichos y hechos del Profeta” (hadices). Estos
“dichos y hechos” fueron recogidos y transcritos entre los siglos VIII y X por
Bukhari, Muslim, Daoud y otros. La Sunna (que significa tradición) está formada
por el Corán y las distintas recopilaciones de hadices. La Sunna es la base de la
Saría o ley islámica.
Al leer los hadices y el Corán se puede constatar que el Islam es violento ya
desde sus orígenes; que discrimina a las mujeres, a los no musulmanes, etc; que
rechaza y combate todo lo que no es islámico. Por eso es tan importante que se
conozca el contenido del Corán, pues es la mejor arma contra el Islam. El Corán
propone una ideología violenta que instrumentaliza la religión con el objetivo de
someter a todos los no musulmanes del mundo por la persuasión o por la
violencia. De hecho, Islam significa en árabe sumisión, y musulmán, sometido.
Por supuesto, los musulmanes no comparten nuestro análisis. Nuestro objetivo
es, precisamente, contradecirles empleando el propio Corán. Queremos poner de
manifiesto que el Islam es incompatible con el artículo 14 de la actual
Constitución Española que dice: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que
pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo,
religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
2.- TACTICA Y DIALECTICA DEL ISLAM (LÍNEAS MAESTRAS).
a) Un punto fundamental. No se sorprenda nunca de que un musulmán
mienta por activa y por pasiva, disimule o diga falsedades; al hacerlo está
siguiendo una práctica musulmana. Todo está permitido para la expansión del
Islam. La taqqiya (disimulo) es un deber para el creyente que esté en situación de
inferioridad (es decir, en minoría). Por el contrario, en cuanto la relación de
fuerzas se invierte, el musulmán debe emprender la agresión; de hecho tiene
obligación de hacerlo: “Y no flaqueéis ofreciendo la paz, porque vosotros estáis
por encima y Alá está con vosotros y no os privará de la recompensa de vuestras
acciones.” [Corán 47:35].
b) Cuando discutamos con un musulmán que afirme que el Islam es una religión
de tolerancia, paz y amor, y le citemos algunas suras violentas, misóginas,
anticristianas, antijudías o argumentos similares, él terminará siempre por
decir “sí, pero el Corán, para entenderlo, es necesario leerlo en árabe”.
Responderle será simple: si este es el caso, entonces, un converso español, salvo
que lea árabe (y hay muy pocos), resultaría ser una persona que adopta una
religión cuyo el libro sagrado no entiende realmente. Un musulmán tiene que
reconocer que existen traducciones españolas aceptables. Ya sólo queda
contradecirle a continuación, empleando las suras de algún Corán aceptable.
Aquí hemos usado el texto del Complejo del Rey Fahd para la Traducción del
Noble Corán, disponible en Internet
c) Es necesario también refutar el argumento utilizado recurrentemente por
musulmanes (que a menudo no han leído nunca el Corán), o por europeos
ignorantes que desempeñan el papel de tontos útiles del Islam. Insisten estos en
que el Islam es una religión como las demás y, en consecuencia, que los
musulmanes tienen los mismos derechos que los fieles de las demás religiones.
Es necesario contradecir esta afirmación citando los numerosos versículos del
Corán que incitan al asesinato (ver los ejemplos del apartado 4), o también los
hadices donde el mensajero de Alá -el propio Mahoma- ordena numerosos
asesinatos. En conclusión, el Islam no puede considerarse una religión como las
otras.
d) A la larga lista de los versículos del Corán que llaman claramente al asesinato
de los infieles, los musulmanes responden a menudo que no hacían otra cosa que
replicar y defenderse de los ataques de los "malvados politeístas”. Ya en esa
época es posible percatarse de la actitud victimista de los musulmanes. Según
eso, los árabes musulmanes habrían conquistado todo el Oriente Medio y Norte
de África en nombre de Alá, como medio de defensa y porque los otros pueblos les
atacaban...
Para convencerse de lo contrario, de la arrogancia y la agresividad del cuadillo
guerrero Mahoma, basta con leer algunas “cartas misionales” que enviaba a los
distintos jefes o reyes para “invitarles" a abrazar el Islam: a los jefes de las tribus de
Arabia, a los reyes de Bizancio, Persia, Abisinia, etc. He aquí la "carta de
invitación" al pueblo de Omán: «¡La paz esté con el que siga el camino recto! Les
llamo al Islam. Acepten mi llamada y resultarán indemnes. Soy el mensajero de
Dios enviado a la humanidad y predico el anuncio a los infieles. Si, por lo tanto, se
convierten al Islam, yo acordaré mi poder sobre vosotros. Pero si se niegan a
aceptar el Islam, os arrancaré el poder, mis caballos camparán a lo largo y ancho de
vuestro territorio y reinaremos sobre vuestros reino. Firmado: Mahoma, mensajero
de Dios». Esto estaba escrito en un sitio oficial del gobierno de Omán, pero tras
salir en algunos blogs han eliminado la historia. Un ejemplo de la taqqiya
musulmana.
e) Es oportuno también saber que hay contradicciones entre los versículos del
Corán. Para solucionarlo, se desarrolló la doctrina de los versículos derogadores
(nasikh) y de los versículos derogados (mansukh), que consiste en cancelar el
versículo más antiguo con el más reciente. En consecuencia, un versículo
medinense (de después de la Hégira) puede cancelar, en caso de contradicción, un
versículo mecano (de antes de la Hégira). La Hégira designa el período en que
Mahoma fue expulsado de la Meca y se refugió en Medina. Los versos mecanos son
más tolerantes que los medinenses, pues están redactados cuando Mahoma carecía
de influencias y de poder. Esto será siempre una tónica del Islam: Cuando no tiene
poder o está en minoría (como sucede actualmente en Europa) predica la tolerancia,
cuando adquiere el poder se vuelve intolerante e impone su ley a las minorías.
No se callen cuando un adepto de Alá les cite un versículo tolerante, ya que
probablemente se habrá vuelto anticuado o está derogado por un versículo
medinense. Si el Islam fuese pacífico no debería haber un sólo versículo violento en
el Corán... sin embargo, palabras como “matad”, “combatid” o “yijad”
¡aparecen cientos de veces en él!.
3.- UN CORÁN DE REFERENCIA EN ESPAÑOL.
Ya indicamos el interés de elegir un Corán aceptado por los propios musulmanes.
El Corán que hemos utilizado aquí es el del Complejo del Rey Fahd para la
Traducción del Noble Corán, que nos servirá de referencia. Puede consultarse en su
sitio web y compararse con otras traducciones, por ejemplo esta, o la traducción
comentada de Webislam. Cualquier persona interesada puede comprobar que la
pretensión de que el sentido del Corán es intraducible y que hay que leerlo en árabe
no se sostiene. Algunas palabras cambian, pero el mensaje de las distintas
traducciones es el mismo, y la violencia que predica sobrepasa la imaginación de un
sádico. Además, existe una traducción al turco aceptada como oficial, lo que
demuestra que es traducible. Esta traducción fue una decisión política de Ataturk
cuyo propósito fue precisamente quebrar la dependencia política y cultural de
Turquía respecto del mundo árabe.
Una observación importante: Para los musulmanes, el Corán (en árabe “recitación”)
no es tanto un texto como la recitación de ese texto. Precisamente, lo que resulta
intraducible es el ritmo y el aspecto poético que enajenan al oyente. Para quienes no
entienden el árabe, se trata de una serie rítmica de sonidos aprendidos de memoria
en las “escuelas coránicas” (madrasas, donde el musulmán aprende a odiar a
Occidente) ¡Se trata pues de un verdadero lavado de cerebro al que se somete al
musulmán, a menudo cuando tiene solo 4 años!
4.- TEXTOS DEL CORÁN.
Cuando los textos siguientes hablan de “ellos” se refieren a quienes no se someten
a Alá: judíos, cristianos, herejes y politeístas.
a) Llamadas al asesinato
[Corán 2:191] "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de
donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que
matar”. Oponerse al Islam es causa suficiente para que los musulmanes
desencadenen una masacre. Los musulmanes tienen la obligación de recuperar el
territorio perdido de donde fueron expulsados, por ejemplo España. Por eso, Hamas
ha llamado ya a la recuperación de Sevilla en su revista infantil.
[Corán 2:193] "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la
Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces
hostilidad excepto contra los injustos”. Es decir, los musulmanes tienen la
obligación de conquistar las tierras de los infieles. Más información aquí: Europa:
De la Casa de la Tregua a la Casa de la Guerra.
[Corán 4:89-91] “Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis
iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el
camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que
los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos. A excepción de
Idea original France-Echos, traducción: http://ibaia-erreka.blogspot.com, adaptación: Eurabian News
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aquéllos que se unan a una gente con la que tengáis algún pacto o vengan a
vosotros con el pecho encogido por tener que combatir contra vosotros o contra
su gente.”
Esta es la “tolerancia” que ofrece el Islam: sometimiento y servidumbre. Alá
concedió el mundo a los musulmanes, los demás debemos servirles.
[Corán 9:5] “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los
asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles
toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el
zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y
Compasivo”.
Atención a la advertencia de la traducción del Complejo Rey Fahd: “Esta es la
aleya conocida con el nombre de "ayatus-saif" (aleya de la espada) que abroga
todas las disposiciones anteriores concernientes a las relaciones con los no
musulmanes”. Vemos que presenta otros rasgos típicos de la “tolerancia”
musulmana: muerte o sometimiento y discriminación.
[Corán 5:33] “El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se
dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les
corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos
una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.”
[Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer],
aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para
vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.” Esta
revelación la tuvo Mahoma cuando los musulmanes de Medina se mostraban
poco dispuestos a asaltar las caravanas de los comerciantes de la Meca. Alá está
exigiendo aquí la agresión y el pillaje.
[Corán 8:17] “Y no los matasteis vosotros, Alá los mató. Ni tirabas tú cuando
tirabas sino que era Alá quien tiraba”. Esta es una absolución por adelantado para
quien mata “en nombre de Alá”. El musulmán nunca tiene sentimientos de culpa
tras las matanzas de infieles.
[Corán 33:60-61] "Si los hipócritas, los que tienen una enfermedad en el corazón,
los tendenciosos de Medina, no dejan su actitud; te daremos poder sobre ellos y
luego, no serán vecinos tuyos en ella por mucho tiempo. Malditos, donde quiera
que se dé con ellos serán capturados y matados enérgicamente". Se refiere a los
malos musulmanes, y es la disculpa clásica para atacar a los musulmanes no
árabes. Al final, ni siquiera la conversión al Islam sirve de garantía. Es el caso
del actual genocidio de Darfur, mediante el que los musulmanes árabes del norte
están eliminado sistemáticamente a los musulmanes negros.
[Corán 47:4] “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer,
golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las
ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que
la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos,
pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el
camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”. Aquí vemos a Alá
dando instrucciones precisas de táctica militar.
b) Odio contra los judíos, los cristianos y los infieles.
[Corán 5:51] “¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los
cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.
Los musulmanes no deben tomar amigos entre los cristianos ni judíos. Deben
combatir contra quienes rechacen el Islam hasta que se rindan, paguen el tributo
y se humillen. Esta es la “tolerancia musulmana” que algunos consideran
“convivencia de culturas”
[Corán 9:30] “Y dicen los judíos: Uzayr [Esdras] es el hijo de Alá. Y dicen los
cristianos: El Ungido [Cristo] es el hijo de Alá. Eso es lo que dicen con sus bocas
repitiendo las palabras de los que anteriormente cayeron en la incredulidad. ¡Que
Alá los destruya! ¡Cómo falsean!”.
Para los musulmanes, las escrituras de judíos y cristianos son una falsificación,
porque han sido retocadas y “corrompidas”.
[Corán 5:14] “Y a algunos de los que dicen: Somos cristianos, les exigimos la
alianza, sin embargo olvidaron parte de lo que se les recordaba en ella y
sembramos la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Levantamiento. Ya
les hará saber Alá lo que hicieron”. Esta es la misma idea de antes: los cristianos
corrompieron la alianza con Dios.
En los hadices, se pueden encontrar fácilmente observaciones antijudías y
anticristianas a veces muy violentas como: "Se perdió un grupo del Banû Israel
(judíos). No sé lo que les sucedió a ellos, pero pienso que se transformaron en
ratas” (Relato de Abu Huraira, Muslim XLII 7135 y Bukhari LIV 524). Aquí se
exponen las Razones del odio mahometano contra los judíos.
c) Las 3 desigualdades fundamentales del Islam.
Primero: El musulmán es superior al no musulmán. [Corán 3:110] “Sois la
mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido,
impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer.
Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino”. ¡Qué tengamos que
oír esto mientras millones de ellos intentan venir a nuestras sociedades a vivir de
nuestros impuestos!
Segundo: El hombre es superior a la mujer. [Corán 4:34] “Los hombres están al
cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros
y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas,
obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero
aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles;
pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre
Excelso, Grande.”. Y sin embargo, las feministas callan, incluso hablan de
“feminismo islámico”.
Tercero: Los amos (los musulmanes) son superiores a los esclavos o siervos
(cristianos y judíos). El Islam aún no ha derogado la esclavitud. Esta aún se
practica en Arabia Saudita y Sudán, donde la trata de negros es tema de actualidad.
El objetivo del Islam es establecer un califato mundial en el que los no musulmanes
podrían elegir entre la conversión, la muerte o, en el mejor de los casos, la
dhimmitud (estatuto de hombre inferior) para la Gente del Libro (judíos y
cristianos). La dhimmitud es un estado de servidumbre del que hay más
información aquí: Dhimmitud, el Pacto de Omar. El número de esclavos arrancados
de África por los musulmanes fue muy superior al de los vendidos a EE. UU. Los
piratas norteafricanos capturaron más de un millón de esclavos europeos en el
Mediterráneo.
d) Pena de muerte para quien deja el Islam. "Pero sin duda alguna los habría
matado puesto que el Profeta dijo: si alguno (musulmán) rechaza su religión,
mátale” (Relato de Ikrima, Bukhari LII 260) ¿Conocen ustedes muchas religiones
que inviten a matar a quienes deseen dejarlas?. Lee más: El acoso del Islam a sus
apóstatas.
5.- MAHOMA, UN DUDOSO MODELO.
No podemos terminar sin hablar del “profeta” de esta curiosa “religión”. Estos son
algunos rasgos de un carácter que el buen musulmán debe imitar. Están tomados de
los hadices o del Corán:
A Mahoma le gustaba torturar. Cuando el apóstol de Alá cortó los pies y las
manos de los que habían robado sus camellos y les sacó los ojos con hierros al
rojo vivo, Alá tronó y reveló: "el castigo de los que hacen la guerra a Alá y a su
apóstol y que se le enfrentan con todas sus fuerzas para sembrar la discordia sobre
la tierra será la ejecución (por decapitación) o la crucifixión” (Relato de Abu Zinad,
Dawud XXXVIII 4357). Más aquí: Carta de Ali Sina, !pásala!.
Mahoma era un asesino. El apóstol de Alá lapidó hasta la muerte a un hombre de
la tribu del Banû Aslam (un judío) y a su mujer (Relato de Jabir Abdullah, Muslim
XVII 4216). Más aquí: Mahoma, el violento.
A Mahoma le gustaban las niñas. Khadija (primera esposa de Mahoma) murió
tres años antes de que él se fuese a Medina. Dos años después de llegar a Medina se
casó con Aisha, que era una niña de 6 años; tenía nueve cuando consumó el
matrimonio (Relato del padre de Hisham, Bukhari LVIII 236). Más aquí: Aisha:
Del columpio al lecho nupcial con 9 añitos.
Mahoma era un atracador. Cuando el apóstol de Alá tenía la intención de
conducir una expedición de saqueo (para el Profeta los saqueos o razzias
constituían un aspecto más de la yijad) empleaba una fórmula ambigua para hacer
creer que iba en otra dirección (Relato de Ka' b ibn Malik, Bukhari LII 197). "Te
preguntan acerca de los botines de guerra. Di: Los botines de guerra pertenecen a
Alá y al Mensajero, así pues, temed a Alá, poned orden entre vosotros y obedeced a
Alá y a Su mensajero si sois creyentes. [Corán 8:1]. El título de la azora 8 es
precisamente, El botín de Guerra.
¡Esto ha sido el Islam desde hace catorce siglos! Una ideología política que hace de
la religión un instrumento a su servicio y que tiene por objeto someter a la
humanidad empleando los mismos métodos que el nazismo o el comunismo. El
Islam es pues incompatible con la Declaración de Derechos del artículo 14 de
nuestra Constitución.
Este fichero está a su disposición para ser descargado en formato PDF en la
dirección: zetapolleces.com Algunos URL pueden
estar inactivos temporalmente. Este documento es una traducción (por http://ibaiaerreka.
blogspot.com) adaptada al español (por Noticias de Eurabia) de la idea
original de France-Echos.
¡DIFÚNDELO!
Última edición por Irmão de Cá; 28/10/2011 a las 16:59
En cuanto a la sabiduría, el Islam fue el impulso desde el cual surgieron las universidades en el Norte y centro de África y de ahí se propagaron a España y a Europa. En cuanto a las mujeres les permitió divorciarse de sus maridos cuando en la Europa cristiana eso era pecado y se prohibía. En cuanto a la tolerancia el Islam es la religión que reconoce a 144.000 enviados de otras religiones antes de Muhammad, la dulce luz de Al-lah brille sobre su lágrima. En cuanto a China, un hadith de Muhmmad dice que la "sabiduría debe buscarse hasta en China". Como todas las religiones el Islam ha sido adulterado con los condicionamientos y basuras de cada sociedad y cultura, pero el Islam en cuanto impulso, es decir, la sumisión al SLAM, es decir a la Paz y a la Salud, es el horizonte perenne de donde viene el ser humano y a donde va. Wahabbíes, Salafistas, y como dice Muhammad, las 72 sectas , no son Islam, sino sus deformaciones. En cuanto a las mentiras sobre Muhammad, sólo decir que la piedra angular es la rechazada por todos, no perderé el tiempo rebatiendo cada uno de sus visiones parciales y descontextualizadas, yo lo amaré por su ejemplo, su humildad, su valentía, y su inteligencia, y ustedes lo despreciarán, ¿cual es la novedad, está es la regla que se le aplica a los Enviados del UNO ?, despreciados, malinterpretados, fanatizados, sólo el amor los toca, sólo la razón los comprende y sólo el Bien los imita, todo lo demás es el polvo que se aleja con el polvo de la mano del polvo hacia el polvo....
Por cierto el Islam de Bukahri no es el Islam, así como el cristianismo del Vaticano no es el cristianismo, los hadiths, como el de BUKHARI, se recopilaron 100 años después de la muerte de Muhammad, el Corán 50 años después de la muerte de Muhammad, y según otras tradiciones Muhammad se casó con Aisha a los 20 años:
Las historias de la boda de Aisha hija del califa Abu Bakr, una supuesta niña de nueve años que se había casado con el Profeta Muhammad de 52 años, es el viejo mito que pulula en Occidente, en donde la mayoría de las personas no musulmanas critican y creen en esta fábula sin investigación alguna. La edad de Aisha ha sido erróneamente transmitida en la literatura del hadiz (dichos tradicionales) y de varios hadices que citan la edad de Aisha en el momento de su matrimonio con el Profeta Muhammad (saws) son confusos. ¿Era novia Aisha a los seis años? A continuación las pruebas contra el viejo mito y aceptación de la historia ficticia montada y expuesta por Hisham ibn Urwa:
1. Validez de la fuente
La mayoría de las narraciones publicadas en los libros del hadiz están transmitidas sólo por Hisham ibn Urwa, un árabe que apoyaba su transmisión en la autoridad de su padre. Es extraño que nadie de Medina, donde Hisham ibn Urwa vivió los primeros 71 años de su vida, narrase el acontecimiento. Los orígenes de la transmisión de los relatos de ese acontecimiento surgen con algunas personas de Iraq, a donde según se ha transmitido, y se mudó Hisham tras haber vivido en Medina la mayor parte de su vida.
Tahzib al-Tahzib, uno de los más conocidos libros de biografías y fiabilidad de transmisores de tradiciones del Profeta Muhammad (saws). Según transmite Yaqub ibn Shaiba: “Hisham es altamente fiable, sus narraciones son aceptables, excepto lo que transmitió después de instalarse en Iraq”. Se apunta más adelante que el muy respetado en Medina, Malik ibn Anas no confiaba en las narraciones de Hisham transmitidas en Iraq: “Me han dicho que Malik desconfiaba de las narraciones de Hisham transmitidas por algunas gentes de Iraq” (Fuente: Tahzib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, Dar Ihya al-Turath al-Islami, siglo XV, Volumen II, página 50).
Mizan al-I’tidal otra gran obra bibliográfica de transmisores de tradiciones del Profeta Muhammad (saws), menciona: “Cuando ya era muy mayor, la memoria de Hisham empeoró bastante” (Fuente: Mizan al-I’tidal, al-Zahbi, al-Maktaba al-Athriya, Sheikhupura, Pakistan, Volumen IV, página 301).
Basándonos en estas referencias la memoria de Hisham ibn Urwa iba fallando y las narraciones de su época en Iraq no son fiables. Por lo tanto, su relato del matrimonio de Aisha con el Profeta Muhammad (saws) y la edad de ésta, no es válido.
2. La pedida de mano
Conforme a al-Tabari, Hisham ibn Urwa, Ibn Humbal y Ibn Sa’d, Aisha fue prometida a la edad de siete años y comenzó a cohabitar con el Profeta a los nueve años. Sin embargo estos transmisores se contradicen así mismos como al-Tabari que en una obra dice: “Los cuatro niños de Abu Bakr nacieron de sus dos esposas durante el período preislámico” (Fuente: Tarij al-Umam wal-Mamluk, al-Tabari, Vólumen IV, página 50, Beirut 1979).
Si Aisha fue prometida en 620 con siete años y comenzó a vivir con el Profeta en 622 a los nueve años, esto indicaría que nació en 613. Por lo tanto, si nos basamos en una cita de al-Tabari, los números indican que Aisha debió nacer, tres años después del comienzo de la Revelación: en el año 610. Al-Tabari también estipula que Aisha había nacido en la época preislámica. Si hubiera nacido antes de 610, habría tenido por lo menos 14 años cuando empezó a vivir con el Profeta (saws).
Fundamentalmente al-Tabari se contradice a sí mismo y no es fiable para la cuestión de determinar la edad de Aisha.
3. La edad de Aisha con respecto a la edad de Fátima Zahra (as)
Según Ibn Hadjar “Fátima, la hija del Profeta Muhammad (saws), nació cuando la Ka’aba fue reconstruida, cuando el Profeta tenía 35 años. Ella tenía cinco años más que Aisha” (Al-Isaba fi tamyiz al-Sahaba, Ibn Hadjar al-Asqalani, Volumen IV, página 377, Maktaba al-Riyadh al-Haditha, al-Riyadh, 1978).
Si la información de Ibn Hadjar es cierta, Aisha nació cuando el Profeta tenía 40 años. Si Aisha se hubiera casado con el Profeta cuando él tenía 52 años, la edad de Aisha en el momento del matrimonio sería de 12 años.
De esta manera Ibn Hadjar, al-Tabari, Ibn Hisham y Ibn Humbal se contradicen unos a otros. Así pues, la supuesta boda de Aisha a los siete años es el viejo mito que circula en Occidente.
4. La edad de Aisha con respecto a la edad de Asma
Según Abd al-Rahman ibn Abu Zannad: “Asma tenía 10 años más que Aisha” (Siyari’lam al-Nubala, Al-Zahabi, Volumen II, página 289, Mu’assasa al-Risalah, Beirut 1992).
Según Ibn Kathir: “Asma era 10 años mayor que su hermana Aisha”, después Ibn Kathir afirma: “Asma vio el asesinato de su hijo durante ese año (73 de la Hégira), como ya hemos mencionado y cinco días después ella misma murió. Según otras transmisiones, no murió tras cinco días sino tras 10 o 20, o pocos días después de 20, o 100 días después. La transmisión más conocida da 100 días después. Asma murió a los 100 años de edad” (Al-Bidaya wa al-Nihaya, Ibn Kathir, Volumen VIII, página 371 y 372, Dar al-Fikr al-Arabi, Al-Jizah 1993).
Según Ibn Hadjar al-Asqalani: “Asma vivió 100 años y murió en el 73 o 74 de la Hégira” (Taqrib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, página 654, Bab fi al-Nisa, Al-Harf al-Alif, Lucknow).
Conforme a casi todos los historiadores, Asma la hermana mayor de Aisha, tenía diez años más que Aisha. Si Asma tenía 100 años en el 73 de la Hégira, ella tenía que tener 27 o 28 años en el inicio de la Hégira. Si Asma tenía 27 o 28 años en el inicio de la Hégira, Aisha tenía que tener 17 o 18 años. Por lo tanto, si Aisha tiene 17 o 18 años en el inicio de la Hégira, esto significa que comenzó a vivir con el Profeta a la edad de 19 o 20 años.
Basándonos en Ibn Hadjar, Ibn Kathir y Abd al-Rahman, la edad de Aisha en el momento que comenzó a vivir con el Profeta Muhammad (saws) hubiera sido de 19 o 20 años. En el punto 3, Ibn Hadjar sugiere que Aisha tenía doce años y en el punto 4, se contradice a sí mismo al darle 17 o 18 años a Aisha. Entonces ¿cuál es la edad correcta, doce o dieciocho? Sin embargo Ibn Hadjar es una fuente inválida para la edad de Aisha.
5. Las batallas de Badr y Uhud
Una transmisión que narra la participación de Aisha que viajaba en grupo hacia la batalla de Badr nos viene en una crónica de Muslim: “Aisha, mientras cuenta el viaje a Badr y uno de los acontecimientos importantes que tuvieron lugar en ese viaje, dijo: cuando llegamos a Shadjara…” (Kitab al-Djihad wa al-Siyar, Bab Karahiyat al-Isti’ana fi al-Gazwi bi-kafir).
Otra transmisión que narra la presencia de Aisha en la batalla de Uhud nos viene en una crónica de Bujari: “Anas transmite que el día de Uhud, la gente no pudo evitar la retirada en las posiciones alrededor del Profeta Muhammad (saws). En ese día vi a Aisha y Umm Sulaim subirse las faldas de los tobillos para evitar cualquier freno en sus movimientos” (Kitab al-Djihad wa al-Siyar, Bab Gazwi al-Nisa wa Qitalihinna ma’a al-Rijal).
Nos transmite Bujari: El hijo de Umar dijo “que el Profeta no me permitió participar en Uhud, cuando en ese momento tenía 14 años. Pero el día del Foso de Jandaq cuando tenía 15 años, el Profeta autorizó mi participación”. (Kitab al-Magazi, Bab Gazwi al-Jandaq wa Hiya al-Ahza).
Basándonos en estas transmisiones, los varones menores de 15 años eran expulsados y no se les permitió participar en la batalla de Uhud y Aisha estuvo presente en ambas batallas, lo que indica claramente que ella no tenía nueve años sino por lo menos 15 años. Al fin y al cabo, las mujeres acompañaban a los hombres en el campo de batalla para ayudarles, no para convertirse en una carga. Esta constatación supone otra contradicción más en lo que respecta a la edad de Aisha.
6. Sura al-Qamar (la Luna)
Según una tradición generalmente aceptada, Aisha nació unos ocho años antes de la Hégira. Pero según otra transmisión de Bujari, Aisha dijo: “Era una Djariya (niña en árabe) cuando fue revelada laSura al-Qamar”. (Kitab al-Tafsir, Bab Qaulihi Bal al-Sa’a maw’iduhum wa al-Sa’a adha wa Amarr).
La Sura 54 del Sagrado Corán fue revelada ocho años antes de la Hégira, lo cual indica que fue revelada en el 614 de nuestra era. Si Aisha comenzó a vivir con el Profeta a los nueve años como se estipula (en el 623 o 624 de nuestra era) sería una sibya (niña recién nacida) en el momento en que la Sura al-Qamar fue revelada. Según la tradición citada, Aisha era en realidad una niña, no una recién nacida. Así pues, Aisha siendo una Djariya y no una Sibya tuvo que tener entre 6 y 13 años en el momento de la revelación de la Sura al-Qamar y por lo tanto tenía entre 14 o 21 años en el momento de casarse con el Profeta Muhammad (saws).
7. Terminología árabe
Según una transmisión atribuida a Ahmad ibn Hanbal, después de la muerte de Jadiyah (as), la primera mujer del Profeta Muhammad (saws), “cuando Jawla se dirigió al Profeta le comentó las posibilidades en las que ella pensaba. Jawla le dijo: Te puedes casar con una bikr (doncella virgen) o con una thayyib (mujer casada). Cuando el Profeta le preguntó por la identidad de la bikr, Jawla mencionó el nombre de Aisha”. (Musnad Ahmad ibn Hanbal, Volumen 6, página 210, Dar Ihya al-Turath al-Arabi, Beirut).
Todos los que conocen la lengua árabe saben que la palabra bikr no se usa para una niña inmadura de nueve años. La palabra correcta para niña como se ha estipulado antes es djariya. En cuanto a bikr, se usa para una señorita no casada sin experiencia conyugal previa al matrimonio, tal y como entendemos el término virgen. Por lo tanto, es obvio que una niña de nueve años no es una señorita.
El sentido literal de la palabra bikr en el hadiz citado es “mujer adulta sin experiencia sexual previa al matrimonio”. Por lo tanto, Aisha era una mujer adulta cuando se casó con el Profeta Muhammad (saws).
8. Texto Coránico
Todos los musulmanes coincidimos en que el Sagrado Corán es el libro de referencia por excelencia. Así pues tenemos que buscar y ahondar en el Sagrado Corán las confusiones creadas por los hombres eminentes del periodo clásico del Islam en lo que respecta a la edad de Aisha en su boda. Acaso permite o prohibe el Sagrado Corán el matrimonio de un niño o niña inmaduros de siete años?
No hay versículos que autoricen explícitamente estos matrimonios. Hay un versículo que señala a los musulmanes el deber de educar a un niño huérfano. La enseñanza del Sagrado Corán sobre el tema de la educación de los huérfanos es también válida para aplicarla a nuestros hijos. La aleya coránica dice:
“Observad a los huérfanos hasta que alcancen la edad del matrimonio. Cuando los consideréis ya capaces y maduros, entregadles sus bienes. No los consumáis pródigamente, antes de que alcancen la mayoría de edad…” (Sura Las Mujeres, aleya 6)
En lo que concierne a los niños huérfanos, el musulmán debe alimentarlos, vestirlos, educarlos y examinar su grado de madurez hasta la edad de casarse antes de confiarles la responsabilidad sobre sus bienes. Así pues el versículo coránico exige una comprobación meticulosa de su madurez intelectual y física, con resultados de exámenes objetivos antes de la edad del matrimonio, con la perspectiva de restituirles sus bienes. A la luz de esta aleya, ningún musulmán responsable le entregaría la potestad económica a una niña inmadura de 7 o 9 años, porque no puede asumir, ni esta preparada para tal responsabilidad. Por tanto, ¿cómo podemos creer que Aisha estaba lista y educada a la edad de 7 años en el momento de su boda?
Ibn Hanbal en su Musnad, Vólumen VI, en las páginas 33 y 99 afirma que Aisha, teniendo nueve años, estaba sin duda más interesada en jugar con caballos y muñecas de juguete que en asumir la responsable tarea de ser esposa. Es dificil creer, por lo tanto, que Abu Bakr un compañero juicioso entre los musulmanes, pudiese prometer a su hija Aisha de 7 años al Profeta en la cincuentena. Igual de difícil y absurdo es imaginar que el Profeta violaría una directriz coránica y pudiera casarse con una niña de siete años.
El matrimonio de Aisha a los siete años hubiera transgredido la exigencia de madurez emanada del Sagrado Corán. Por lo tanto, la historia del casamiento de Aisha a los siete años es totalmente un mito.
9. Consentimiento en el Matrimonio
La mujer musulmana debe ser consultada y debe dar su beneplácito ante la perspectiva de contraer un matrimonio válido. Islámicamente, la autorización credible de las mujeres musulmanas es un requisito previo para que el matrimonio sea válido. Sea cual sea el ejercicio de imaginación que hagamos, el visto bueno dado por una niña de siete años no puede ser una autorización válida para un matrimonio.
El Profeta Muhammad (saws) no se casó con Aisha cuando ésta tenía siete años, porque ello hubiera violado la exigencia del permiso válido emanada de la directriz sobre el ordenamiento del matrimonio islámico. Por tanto, el Profeta Muhammad (saws) se casó con Aisha cuando era una señorita madura tanto intelectual como físicamente.
Evidentemente, la transmisión sobre el matrimonio de Aisha a los nueve años por Hisham ibn Urwa no puede ser aceptada como auténtica cuando contradice tantas otras transmisiones que nos han llegado. Además no hay absolutamente ningún motivo para que se acepte como auténtica la transmisión de Hisham ibn Urwa cuando otros sabios como Malik ibn Anas considera inválida sus narraciones iraquíes. Las informaciones provenientes de al-Tabari, Bujari y Muslim muestran cómo se contradicen unos a otros con respecto a la edad de Aisha. Es más, estos mismos sabios a menudo se contradicen ellos mismos en sus crónicas. Por lo tanto la transmisión sobre la edad de Aisha en el momento de su matrimonio no es fiable dadas las claras contradicciones observadas en las obras de los sabios clásicos del Islam.
Llegados a este punto, no hay razones para creer que la información sobre la edad de Aisha haya sido aceptada como auténtica cuando hay pruebas adecuadas para rechazarla como un mito. Y más allá, el Sagrado Corán rechaza el matrimonio de niños y niñas inmaduros, asi como que se les confíe las responsabilidades sociales
¡Basta de mentiras! ¡Santiago, y a ellos! ¡Cierra, España! ¡Fuera la morisma! El islam solo ha traído miseria e ignorancia allí donde ha llegado. El norte de África, tierra de San Agustín y Tertuliano, lleno de beduinos ignorantes, Trajisteis la imprenta de China y solo la usabais para estampar telas, y hubo que esperar hasta mediados del siglo XV a que el católico Gutemberg empezara a imprimir libros. Vosotros no imprimísteis hasta el siglo XVIII. La Universidad es una creación católica, universidad de verdad, no madrasa. Y el divorcio es una abominación que solo trae dolor y sufrimiento, arruina familias y destruye la sociedad. El islam no es tolerante. El islam es ignorancia, machismo y oscurantismo. Las mujeres católicas medievales, a pesar de tanta leyenda negra, tenían más libertad y autoridad que cualquier mahometana. ¿Dónde están las reinas musulmanas medievales, las filosófas y autoras de enciclopedias, las catedráticas de medicina, etc? Mahoma (maldita sea su memoria) solo trajo atraso e ignorancia.
Te has definido a tí mismo no ha Mahoma, la verdad de Al-lah acompañe su recuerdo. Mujeres como la actual Fatima Mernissi, Rabia la sufí, Aisha, o la misma Khadiyya, son sólo 4 ejemplos de una situación que es cierto no se ha prodigado mucho ni en el mundo islámico, ni en el cristiano (sino que se lo cuenten a Hipatia de Alejandría). Tan sólo una frase del Corán para dejar las cosas claras: "En verdad vosotros teneis un derecho sobre vuestras mujeres y ellas tienen un derecho sobre vosotros" (Al Baqarah 203). Por cierto, ¿sabías que no hubo conquista árabe de España, sino asimilación pacífica del Islam por la mayoría arriana que vivía en esos momentos de la historia porque sus condiciones mejoraban con los supuestos conquistadores:
Editado por la administración: conocemos la tesis de Olagüe y ya hemos debatido el tema, esta falsa información no resulta interesante aquí.
Última edición por Donoso; 30/10/2011 a las 17:08
En realidad el Islam parasita la cultura, sólo ha existido cultura islámica donde había una cultura anterior, y sólo duraba lo que duraba la inercia del anterior (sabiduría griega, romana, mesopotámica o persa). Donde no había una cultura anterior, el Islam sólo ha producido piratas, sectas asesinas y bárbaros descontrolados. Que es a lo que todos los países islámicos llegan al final, sectarización, brutalidad, ausencia de autocontrol de las pasiones.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
España como entidad política nace de las alianzas entre los distintos reinos para lograr expulsar a los musulmanes, culmina con la unión de Castilla y Aragón bajo un mismo rey y reina (desafortunadamente, Portugal queda al margen de esta unión). La fe católica es el "pegamento" de unión, que confraternizó a estos reinos hispánicos y los unió bajo una misma causa. El islam es una religión de esclavos ("el que se somete") y de injusticias a la dignidad humana. Los españoles somos hombres y mujeres libres, y no necesitamos de otra fe cuando tenemos a la fe católica, la esencia de la unidad de nuestra patria. Quizás no sea evidente para muchos españoles, pero atacar la fe católica es atacar las bases en que se fundó España. Todo esto lo digo como agnóstico, pero que entiende la importancia de la religión católica en la formación de nuestro país.
El Islam es la peor secta en la Hª de la Humanidad...peor que los maniqueos, zoroastristas y otras aberraciones orientales. "Autosuficientes" no es mas que otro muladí renegado, al que probablemente le hayan comido la chola en los saraos de IU.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Claro, supongo que 700 años del Islam en la historia de España no representan nada como identidad cultural. Pues si ese es el caso no hay identidad española ni historia española, enhorabuena por amputar la mitad de los años de la historia de un pais. Con respecto al concepto de Islam como esclavitud sólo decir que su legislación fue la primera en considerar al ser humano, esclavo o no, libre de hecho y con derechos, de hecho muchos compañeros de Muhammad, la paz de Al-lah brille sobre él, fueron esclavos liberados y de otras razas y confesiones. Islam significa someterse a la SLAM (raiz de salam, que se corresponde con shalom) , es de decir a la raiz de paz y de la salud, eso es Dios, Paz y Salud, entre otras muchas cosas. Si no te sometes a la salud estás en la enfermedad, si no te sometes a la paz estás en la guerra, y si no te sometes a la verdad estás en la mentira. Otra cosa es definir cual es el camino hacia la paz la salud y la verdad, y otra cosa que es la paz la salud y la verdad, eso ninguna religión lo ha descubierto, tampoco el Islam, sólo hay caminos para eso y el del Islam es el de dejar sitio a LO QUE ES, a través del sometimiento de lo que no es y de su empequeñecimiento. De los niños es el reino de los Cielos.
Hombre, sí, hubo Islam en España, también hubo dinosaurios, tienen en común que sabemos que estuvieron aquí por los restos que dejaron, pero dejaron más o menos la misma cultura en España.
El heredero del Islam en España es Marruecos, en España no hay conexión cultural, sentimental y ni siquiera carnal con aquel Islam.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Tendrá cara el moro este, afirmar que el islam fue el primero en considerar al ser humano libre y con derechos. Con el historial de siglos que tienen de tráfico y comercio de esclavos africanos, y también de esclavos cristianos en el Mediterráneo. Que le pregunten a Cervantes, que lo sufrió en carne propia (y algunos renegados pasados al islam han querido hacer del autor del Quijote un cripto musulmán; señal de que no han leído a Cervantes). Por cierto, ¿dónde tienen los mahometanos un autor comparable a Cervantes o a cualquiera de los grandes nombres de nuestros gloriosos Siglos de Oro. Aparte de algunos poetas, y de los cuentos de Las mil y una noches (muchos de los cuales son verdaderas indecencias), ¿dónde están su Cervantes, su Dante, su Shakespeare, su Calderón, su Goethe, su Dovtoiesky?
Vuelvo a decir: ¿dónde están las grandes reinas musulmanas? ¿Se imaginan ustedes una Isabel la Católica, tanto monta monta tanto, reinas con tanta autoridad, reinas que no sean una simple consorte-juguete del rey? (No olvidemos que si la reina del ajedrez es la figura con más libertad de movimientos, esa modificación se introdujo en España. Ni los moros que lo trajeron ni los hindúes que inventaron el juego habrían podido imaginar tal cosa). ¿Donde están las autoras de enciclopedias como Santa Hildegarda de Bingen, Herrade de Landberg o Santa Gertrudis de Helfta, teólogas y filósofas, en plena Edad Media. ¿Se imaginan ustedes algo así en el islam? A Nebrija lo sucedió en su cátedra de Salamanca una mujer. ¿Es posible imaginar algo semejante en una "universidad" mahometana de aquella época, e incluso de hoy en día? ¿Dónde están las enciclopedias de los musulmanes, si tan cultos eran? San Isidoro de Sevilla, que murió en 636, al principio mismo de la Edad Media, además de fundar el primer seminario escribió entre muchas otras obras la primera enciclopedia de la historia, las famosoas Etimologías. A pesar del título, se tratan numerosos temas a fondo. Y si se lee, se ve que es mentira que en la Edad Media cristiana creyeran que la Tierra era plana. La describe como siendo esférica, cosa que ya se sabía desde la antigüedad. También se describe una Tierra esférica en Ascenso y Descenso del Entendimiento, de nuestro Raimundo Lulio, que es de principios del siglo XIII, y hasta emplea la palabra "hemisferio". Como también la emplea Dante en la Divina Comedia, escrita dos siglos antes de Colón y en la que el infierno está en el interior del globo terrestre. También vemos el globo terráqueo en la mano de Nuestro Señor y en la de reyes y emperadores en la iconografía medieval. Ahí tenemos por ejemplo a Nuestra Señora de Monserrat, imagen gótica y por tanto medieval. No me van a decir que está jugando a la pelota con el Niño. Es el mundo. La misma Biblia describe una Tierra esférica (el profeta Isaías habla de "la redondez de la Tierra", hablando de cuando venga al fin del mundo Nuestro Señor dice que a unos los sorprenderá trabajando en el campo y a otros durmiendo en la cama. ¿No os habéis fijado en ese detalle? Eso presupone una Tierra esférica y dividida en hemisferios. Y por lo que se ve en el libro de Job, hasta flota en el espacio. ¿Y qué dice ese mamotreto que es el Corán (el papel higiénico es más barato y cómodo de usar, y sirve para lo mismo)? Cuenta que un tal Dul Jarnain, o como se escriba, que según dicen es Alejandro Magno y al que los moros tienen por santo o poco menos (y eso que era pagano, ambicioso, cruel y al parecer, hasta homosexual) descubrió dónde se ponía el sol. Adivinen dónde: lo siguió y descubrió que se metía en un pozo y pasaba allí la noche. Lo que no explica es cómo hacía para salir a la mañana siguiente por el otro lado del mundo. Para que vean ustedes lo científico que es el tocho ese que dictó el analfabeto (lo era) de Mahoma (la infamia sea con su nombre). Si por lo menos hubiera dado una explicación poética, pues mire. Pero eso es ya el colmo.
Como bien dice Donoso, el islam solo parasita la cultura, solo hay cultura islámica (y eso cuando la hay) donde ha habido una cultura anterior (Bagdad, Córdoba). ¿Las tres culturas? En el Toledo del obispo Don Raimundo y del Rey Sabio, no en la Córdoba del pederasta Abderramán. Ya me dirán qué tolerancia había en la Córdoba de los mártires cristianos del siglo X y por qué Averroes y Maimónides tuvieron que salir huyendo.
Islam No y mil veces NO. Por haber dividido el mundo y causado tal división y cisma, Dante abandona su habitual estilo poético y representa con vulgares palabras a Mahoma (maldito sea su nombre mil veces) abierto en canal en el infierno: "Rotto dal mento infin dove si trulla". Partido por el mentón hasta por donde salen los pedos. Con esa crudeza lo dice. Menos mal que los moros ya no le pueden hacer nada.
Y sigo preguntándome: ¿dónde estarán las grandes contribuciones del islam a la humanidad y la cultura? ¿Dónde están su Vivaldi, su Bach, su Mozart? ¿Dónde están los grandes oratorios y óperas del mundo islámico? Brillan por su ausencia. ¿Dónde estań sus grandes maestros de la pintura y la escultura? Inútil será buscar a un Velázquez, un Murillo, un Rembrandt, un Tiziano, un Miguel Ángel, porque la prohibición mahometana de representar figuras humanas y animales ha dejado reducido su arte a algunos arabescos y adornos con motivos vegetales y una función meramente decorativa. ¿Dónde están su Leonardo da Vinci, sus grandes científicos, su Copérnico, su Galileo, su Newton, su Einstein? Ni están ni se les espera. ¿Dónde estarán sus grandes inventores, su Jerónimo de Ayanz, su Monturiol, su Marconi, su Meucci, su Edison, sus grandes adelantos? Perdemos el tiempo buscándolos. ¿Dónde están sus grandes conquistas sociales? ¿Dónde están las grandes enciclopedias, mientras que los cristianos las tenemos desde los albores de la Edad Media? ¿Dónde encontraremos dignidad para la mujer en el mundo musulmán, en el que no tiene voz ni voto, hereda la mitad que el varón y necesita hasta de cuatro testigos para demostrar su inocencia ante una acusación de adulterio y no morir apedreada? Y aun si en la otra vida va al paraíso, su destino es servir al varón. Según el Corán, en el cielo cada hombre tendrá 70 huríes, pero no se habla de ningún premio para las mujeres. Su destino será servir al varón como esclava y juguete suyo. ¡Qué asco de religión!
Vejamos que diz o Corão ( criação nascida da sede de poder de Maomé por unir as tribos da Arábia, veja-se apenas diferença entre a parte escrita em Medina e a parte escrita em Meca) e a Bíblia Sagrada sobre Jesus e Maomé (sem querer cometer nenhuma blasfémia ao comparar Nosso Senhor a Maomé), e portanto, a veracidade dos seus ensinamentos:
Jesus viveu uma vida sem (2 Coríntios 5:21).
Allah refere-se a Maomé como pecaminoso (Surah 40:55, 48:1-2).
Acreditem em mim: eu estou no Pai e o Pai está em mim. Acreditem nisso, ao menos por causa destas obrascrede-me, ao menos, por causa das mesmas obras.
João 14:11
Em duas ocasiões no Corão, Moamé admite que não consegue realizar milagres pra demonstrar qualquer tipo de divindade ou chamamento divino (Surah 17:90-95; 3:183)
O própio Corão, pilar das infieis hostes maometanas, descridibiliza Maomé. E esta situação é deveras um cumulo, pois foi Maomé quem o escreveu. Estas quatro frases chegam para acabar qualquer defesa dos mafamedes. Façam correr rios de pensamento Teológico, que de nada vos serve.
À cultura o Islão nada mais fez que mal. O elogiado conhecimento matemático dos arábes pelos historiadores contemporâneos foi por e simplesmente desencorajado e perseguido pelos Califas. Fieis depositários de conhecimento antigo, esqueceram-no e desligaram-se dele nem 200 anos havia da morte de Maomé. À cultura o islão nada mais fez que mal.
Tentem desmentir isto agora com belos livros de historiadores ingleses ou americanos, documentários no canal História sobre o Reino de Granada, artigos produzidos pelos mais diversos investigadores deste Velho Continente, mas uma coisa é facto, o Islão padece de há 700 anos para cá de uma complexo de inferioridade civilizacional.
Última edición por Imperius; 01/11/2011 a las 00:17
"Tudo lhes pertence e nos cabe, porque a Pátria não se escolhe, acontece. Para além de aprovar ou reprovar cada um dos elementos do inventário secular, a única alternativa é amá-la ou renegá-la. Mas ninguém pode ser autorizado a tentar a sua destruição, e a colocar o partido, a ideologia, o serviço de imperialismos estranhos, a ambição pessoal, acima dela. A Pátria não é um estribo. A Pátria não é um acidente. A Pátria não é uma ocasião. A Pátria não é um estorvo. A Pátria não é um peso. A Pátria é um dever entre o berço e o caixão, as duas formas de total amor que tem para nos receber."Cidade do Santo Nome de Deus de Macau, Não Há Outra Mais Leal
Con esto termino, con vosotros estan los insultos, conmigo los perros, el mejor amigo del hombre, y por su nobleza, mucho más leal y bien intencionado que algunos hombres. Os duela o no, vuestros insultos no hacen mella ni sobre Muhammad, salalahu alaihi wa sallam, ni sobre Rumi y sus poesías, ni sobre Ib´n Arabi, el maestro más grande, nacido en Sevilla, y cuya filosofía edificada desde y para el Corán sigue asombrando por su profundidad y semejanza con los nuevos descubrimientos a los pioneros de la física cuántica.
Y con esto me despido:
Bísmil-lâhi r-rahmâni r-rahîmi
Con el Nombre de Allah, el Rahmân, el Rahîm
1. qul yâ: ayyuhâ l-kâfirûna
Di: ¡Oh, vosotros, los kâfirûn!:
2. lâ: á‘budu mâ ta‘budûna
No reconozco como Señor lo que reconocéis,
3. wa lâ: ántum ‘âbidûna mâ: á‘bud
ni vosotros reconocéis como Señor lo que reconozco.
4. wa lâ: anâ ‘âbidun mâ ‘abádtum
Yo no soy reconocedor de lo que habéis reconocido,
5. wa lâ: ántum ‘âbidûna mâ: á‘bud
ni vosotros sois reconocedores de lo que reconozco.
6. lákum dînukum wa lía dîn
Tenéis vuestro camino y yo tengo mi camino.
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