Yo no soy supremacista blanco o NS, no creo que un negro o un indígena sudamericano sean seres inferiores, ni nada por el estilo, tampoco sé en que términos estaban hechas esas Webs cerradas, pero estamos llegando a unos puntos de censuras ideológicas o de no poder ni siquiera tener una postura de prejuicio visceral, cosa tan humana, porque corres el riesgo de ser metido en la cárcel. Empiezan con estas “pijadas” y terminan enviandote al “meco” por llamar a un tío negro despectivamente (que la cosa podría ser para reprobar, pero no para meter a alguien en la cárcel).
Uno si es blanco y dice que esta orgulloso de serlo le miran mal y le llaman nazi, un Latin King dice que está orgulloso de su “raza” y SOS racismo le da unas palmaditas en el hombro felicitándole. Claro, podemos decir que el orgullo blanco trajo el nazismo, la segunda Guerra Mundial y demás... Bueno, también el orgullo mestizo-negro-moro está trayendo, terrorismo, delincuencias, vandalismo, en muchas ciudades de Occidente. A lo mejor el día que un Latin de estos le pegue un “bardeo” a un español será por la mayor gloria de su “raza latina" de reyes y reinas.
Yo particularmente me gustaría que España siguiera siendo el país que fue siempre, desde hace por lo menos 20 siglos, racialmente, cultural y religiosamente hablando ¿Qué por esto me pueden llamar xenófobo, racista intolerante? Pues bueno, que le vamos ha hacer, igual soy todo eso tan malo, puede que incluso me metan en la cárcel por dar esta opinión. Pero que queréis que os diga, yo no creo en las sociedades multirraciales, en el “multiculturalismo”, que defiende la musa de la progresía, Zerolo, sólo hay que asomarse a sociedades como la francesa o la norteamericana para saber que esa idea tan “chaci-guay” está condenada al fracaso.
De todas formas que todos estos bien pensantes que se anden con ojo, yo conozco mucha gente de izquierdas, de estos que votan al PSOE-IU, por encima de todo, que piensan de forma mucho más “radical” que yo, en este sentido. Si no recuerdo mal muchos de los votos que consiguió y sigue consiguiendo Le Pen, en Francia, vienen de antiguos votantes comunistas y socialistas. Pues eso, que puede que estos progres tenga el monstruo dentro de sus filas durmiendo. Me da que esto no sólo es un problema de intolerantes “fachas de extrema derecha”.
Marcadores