Tu argumento Aquilífero no estaría mal si no fuera por un detalle: los moros con derecho a voto no lo hacen por los partidos "nacionales", ni por el PP. Habitualmente éstos lo hacen por el PSOE y por IU. Es decir, la división es para ellos, no para los otros.

Pero sin duda hay dos cuestiones que poner ya sobre el tapete: la primera es que esta chusma va a lanzar un "globo sonda" y tantear cómo se les da. En función de los resultados obrarán en consecuencia cara a unas generales.

La segunda de las cuestiones la vengo sosteniendo hace mucho tiempo y como el movimiento se demuestra andando, mi propuesta la voy a llevar a cabo, tal y como ya especifiqué en otro hilo. Ha llegado el instante de movilizarnos. Y para ello, quienes reúnan condiciones adecuadas, han de presentarse en las próximas municipales en candidaturas independendientes, a ser posible encabezándolas. No se trata de formar candidaturas tradicionalistas, aunque esta opción debe mantenerse si ello es posible, sino de formar candidaturas independientes formadas por españoles que están hasta la coronilla, y de esos los hay millones, y encabezar en cada municipio donde se den las condiciones adecuadas dichas candidaturas.