Respuesta: Primer partido musulman de ámbito nacional
Tu argumento Aquilífero no estaría mal si no fuera por un detalle: los moros con derecho a voto no lo hacen por los partidos "nacionales", ni por el PP. Habitualmente éstos lo hacen por el PSOE y por IU. Es decir, la división es para ellos, no para los otros.
Pero sin duda hay dos cuestiones que poner ya sobre el tapete: la primera es que esta chusma va a lanzar un "globo sonda" y tantear cómo se les da. En función de los resultados obrarán en consecuencia cara a unas generales.
La segunda de las cuestiones la vengo sosteniendo hace mucho tiempo y como el movimiento se demuestra andando, mi propuesta la voy a llevar a cabo, tal y como ya especifiqué en otro hilo. Ha llegado el instante de movilizarnos. Y para ello, quienes reúnan condiciones adecuadas, han de presentarse en las próximas municipales en candidaturas independendientes, a ser posible encabezándolas. No se trata de formar candidaturas tradicionalistas, aunque esta opción debe mantenerse si ello es posible, sino de formar candidaturas independientes formadas por españoles que están hasta la coronilla, y de esos los hay millones, y encabezar en cada municipio donde se den las condiciones adecuadas dichas candidaturas.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores