Re: Ateos apandadores y el 15-M unidos contra el Papa.
¡Por fin! ya hay denuncias en regla contra los íncubos y súcubos de "la caverna de Satanás". El asunto parte de un grupo de peregrinos franceses, apaleados y perseguidos por esta jauría hasta en el Metro. Contra ellos se usaron látigos, tocando en los genitales a un chico menor y obligándole a coger un preservativo (a estas mierdas de "individuejos" de la mariconería totalitaria yo los echaba a la jaula con los gorilas de espalda plateada después de haber dado a éstos unas pastillitas de yumbina), y llegando su vesanía de cobardes pseudobarraganas a aplicar latigazos a una chica de 17 años, sentada en una silla de ruedas, a la que han causado serios daños físicos y psicológicos, debiendo ser atendida por una enfermera de la JMJ.
Todo ello según informa el periódico "El Mundo", y luego sancionan a tres policías "por pasarse" en sus funciones... ¿pasarse? tenían que haber sido todos y echando mano de los revólveres además.
Menos mal que hay documentación gráfica de sobra para identificar a estos demonios, procesarlos y enjaularlos adecuadamente, a ellos y a su jefe ¿hace falta que diga quién es semejante hijo de puta?
Pero aún falta algo en este escenario, ¡ójala el gobierno francés tome cartas en el asunto! no por sus convicciones, sino por los derechos de sus ciudadanos. Y una recomendación muy encarecida: denunciar, denunciar, denunciar y perseguir, perseguir, perseguir...n a estas ratas, perseguirlas hasta en las alcantarillas de las cloacas urbanas y en las cloacas de sus mentes. Esto hay que sajarlo por lo sano, al "36" no se llegó "porque sí", porque los militares y "los ricos" estuvieran asqueados de la felicidad popular, como quieren vendernos estos gusanos, se llegó porque perseguían, metían en checas a la gente, mataban, asesinaban y eran esclavos del Gran Satán Soviético, STALIN. Y empezaron así, tal como los hemos visto actuar. Pues ni un paso atrás y ¡ a por ellos allá donde se encuentren!
Peregrinos franceses denuncian a los antipapa por agredirles en Sol - Libertad Digital
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores