Hola estimados, estoy de acuerdo con todos y es terrible lo que hacen los malvados izquierdistas en España.

Irmao de Cá:
A mi, nunca me han caído muy bien los caudillos; alguna vez son un mal menor. Los males menores casi siempre hacen más inaccesibles los bienes mayores, llegado el termo del mandato del caudillo (por derrumbe o muerte). No es una solución perenne y auto-sostenida, que sólo la monarquía tradicional puede ofrecer a nuestros países. Mejor sería, para mí, que ese líder fuera un legitimo pretendiente al trono que tuviera, al mismo tiempo, las calidades y carisma de un caudillo popular. Pero eso no ocurre, en España como en Portugal, infelizmente...
Nuestros países sí necesitan de Caudillos, pero que al final nombren a un sucesor legítimo. No como Franco, que se equivocó.
Pero sin Caudillo, no creo que se pueda hacer mucho y menos en los países hispanoamericanos, que funcionan a base de caudillos.
Esto no quita, que yo apoye totalmente a Don Sixto, aclaro por las dudas.

Valmadian:
Esta chusma sub-humana hoy se han pasado 18.000 pueblos soltando toda su asquerosa podredumbre satánica. Estos energúmenos han manchado Madrid, han lanzado excremento moral contra lo más Sagrado, y no se les puede perdonar. A estos hijos de la gran puta sólo cabe abrirles la cabeza.

...y esta escoria sub-humana sólo está formada por íncubos y súcubos.
¡Me encantan tus insultos a esa gentuza! ¡Totalmente de acuerdo!

Y sí:
Por España, es necesaria la implantación del ESTADO CONFESIONAL.

¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!
¡Y en Uruguay también! ¡Viva Cristo Rey!

Hyeronimus:
«Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

«Es que nos están provocando», «es que están rezando», se justificaba uno de los empujadores profesionales. Y se me ocurrió preguntar por qué les provocaban. «Porque están aquí, porque existen, porque les vamos a prender fuego otra vez, como en el 36». Madrid era hasta ahora una ciudad donde cabían todos los pensamientos. En Sol, eso se acabó.
Ellos dejan bien en claro que son malvados satánicos.

Mefistófeles:
¡Viva la Santa Ira! ¡VIVA CRISTO REY!