No te preocupes por el adjetivo (des)calificativo que dices que te pone la gente cuando hablas con la cordura que demuestras tener en abundancia. Si no te llaman, de vez en cuando, algo así como "machista", "homófobo", "fascista", etc, etc... es que, sinceramente, estás muy enfermo y lo estás haciendo todo rematadamente mal; fatal diría...... (con lo cual alégrate cada vez que te lo llamen). Yo sigo esta máxima y me siento muy féliz cada vez que escucho a alguien denominarme con algún que otro calificativo de estos. Sinceramente... es el mayor piropo que te pueden decir en estos tiempos tan estúpidos y corrompidos.
Habrá, como ya se está viendo en este mismo hilo, gentes que con los clásicos argumentos tan machaconamente repetidos por los medios, que ya suenan a un cuack, cuack reiteratívo y bobalicón que denota, cuanto menos, falta de sentido común de aquél (o aquella) que los repite. Argumentos tales como el siempre tan manido de la "libertad de opción" (hablando con un tonito que parece que se les estuviera llenando la boca de mierda al pronunciar la palabra), o aquél que dice mas o menos aquello de... "la mujer siempre ha estado encasillada en el papel de cuidadora del hogar y de madre, mientras el hombre ha podido ganarse la vida fuera del hogar, según sus aspiraciones personales..." etc, etc..., y que esta situación era "injustísima"... y también vendrán los falsamente "moderaditos" (suelen ser del PP o afines...) que te dirán aquello de: "como mucho le papel de la madre solamente sería esencial durante el período de lactancia...", etc, etc. E incluso habrá algún que otro idiota (más idiota todavía, casi de babilla...) que empleará expresiones propias de la ideología de "género", sin saber hacer referencia a la expresión natural que realmente está acorde con la verdadera naturaleza creada por Dios (es decir, los sexos y no los géneros... que solo son constructos culturales en rebelión con el Creador). Y que acabarán diciéndote abiertamente que aquello de "encasillar a la mujer en la dedicación exclusiva a las tareas del hogar y los hijos, era un error", y que se quedarán tan tranquilos después de haberlo dicho... llamando a su propia abuela poco menos que "retrasada mental", sin darse cuenta de que solamente están repitiendo todo aquello que el sistema les promueve que digan, y que hace, además... con todos los medios a su alcance y sabiendo que detentan siempre el placet de la idoneidad y de la corrección política, porque ellos son los "buenos", mientras tu eres un pobre chico "tradicionalista" de planteamientos ideológicos ya caducos y trasnochados, del que siempre huirán las mujeres "modeLnillas" (es decir, todas... según él) casi como se huía de la peste negra en el medioevo. No le hagas caso, hay muchas mujeres inteligentes que no se han creído el cuento. Son como los diamantes o las perlas, pero haberlas hailas, al igual que aún quedamos hombres que no "cuaqueamos" al ritmo de las consignas de la tele.. porque la inteligencia no es una cuestión de sexos.
Así que... si alguien te dice cosas, mas o menos, como éstas que nos describes (o incluso aparentemente peores...), mi estimado amigo Alejandro Farnesio... debes siempre regocijarte. Y hacerlo de tal forma que tu alegría sea inmensa; inmensa, porque estarás muy lejos del error en el que vive la mayor parte de los borregos y borregas de este mundo que te lo dicen, y además... porque tus pensamientos estarán muy próximos a la Verdad legítima y duradera.
MUCHAS FELICIDADES, SR. FARNESIO.
Un abrazo en Cristo, amigo Alejandro
______________________________________________________
P.D.: Conel tema este de la demoniaca promoción entre el universo femenino para incitarlas al abandono de las tareas domésticas para las que fueron creadas, y con la intención, no siempre ya tan oculta, de destruir la familia y acabar con el cristianismo, entre otras cosas insertando a las mujeres en su sucia maquinaria pestilenta, la maquinaría del sistema dominante (sea éste capitalista o socialista) y de paso... así, poder bajar los salarios, el sistema dedica ingentes sumas de ingenio y verborrea, además de dinero.
¿Nadie se ha preguntado honestamente por qué se está haciendo ésto?. ¿Por qué le interesa esta "lucha" y no otras?. ¿Por qué se subvencionan y se apoyan con grandes sumas de dinero público, o mediante sanciones basadas en el ordenamiento jurídico todas estas cuestiones que, sin este el fuerte apoyo mediático, empresarial, gubernamental, etc, etc... al que me refiero, solamente sería posiciones radicales marginales y minoritarias (tal y como lo eran antes)?. ¿Pero alguien se cree sinceramente que estos cambios en el modelo social ha surgido espontáneamente de las mujeres, los maricones o los vegetarianos...?.
Por poner un ejemplo de una cuestión que nada tiene que ver con la anterior, el otro día entré en un conocido supermercado de capital francés a comprar unas manzanas y, al pasar por caja, me ofrecieron una bolsa de "plástico" de pésima calidad que llevaba impresas en letras grandes diversos tópicos de cariz ecologísta y decía en su leyenda que estaban realizadas con "tubérculos no aptos para el consumo humano" que luego se reciclaban y tal y tal... Es decir, todo muy ecológico y molongui... Y la gente se las llevaban tan contentas (bueno, no todos eran tan idiotas). Hubo un señor que me dijo, ya casi en la puerta, ¿usted sabe para qué hacen todas estas boberías..?. ¿Se acuerda Vd. de cuando la UE eliminaba ingentes cantidades de "excedentes" alimentarios para evitar la denominada "caída de precios"?. ¿Y recuerda Vd. la mala prensa que tuvieron todas estas medidas, y las vueltas al mundo que dieron esas terribles imágenes de las escabadoras destruyendo y enterrando toneladas y toneladas de alimentos en perfecto estado de consumo...?. Bien... pues ahora han inventado el nuevo chocolate del loro, para conseguir lo mismo. ¿Se ha preguntado Vd. alguna vez que todos los terrenos fértiles que ahora se están empleando en plantar estos estúpidos tubérculos que solo sirven para hacer bolsas malas.. ya no están siendo utilizados para sembrar la tierra con tubérculos que sirvan para alimentarnos?. Y me acordé de los autobuses que rocorren nuestras ciudades con la leyenda "propulsado con combustible vegetal 100% natural". Y me di cuenta de que era lo mismo. Todas las hectáreas que se utilizan para generar combustible para mover autobuses ecológicos, están siendo eliminadas del consumo humano alimenticio... Y LUEGO PODER SEGUIR DICIENDO AQUELLO DE: "SOBRA GENTE", mientras se busca entre otras cosas que no caigan los precios (es decir, que éstos sigan subiendo...). Pues, en el "mercado" laboral pasa exactamente lo mismo, pero en sentido inverso. Feminismo, ideologías de género y ecologísmo son las nuevas "pieles de cordero" con la que se esconden los lobos.
Y siempre habrá idiotas, que siendo solo unos tiernos corderitos... les ayudarán en su majadería a seguirse vistiendo de corderos. Aunque solo quede un solo hombre o mujer en el mundo portador de la cordura, ésta seguirá pudiendo ser escuchada, al menos potencialmente... ¡¡Pobres de nosotros cuando ya solo se escuche la voz de todos estos los idiotas, cómplices de los criminales!! (porque ya va quedando menos para esto...).
Marcadores