
Iniciado por
Alejandro Farnesio
Amigo, ¡Cuántas verdades! Sólo una cosa que vengo discutiendo con muchas personas y que por ello me he ganado el apodo de machista. La incorporación al mercado laboral de la mujer ha sido nefasto en todos los sentidos. Tenemos excedentes en la demanda de empleo y lógicamente el mercado no puede absorber. Encima denigran a una institución como la familia diciendo que no hace falta casarse. Es más, diciendo que es malo casarse y comprometerse con una persona el resto de tu vida.
Encima los que pagan las consecuencias de esto siempre son los hijos que nacen dentro del matrimonio que más tarde se rompe. Como bien dices antes las mujeres se ocupaban de las tareas domésticas, del cuidado y educación de sus hijos. Esto también ha repercutido en la mala educación y falta de moral yvalores de los jóvenes, al no tener un referente claro en casa, porque los dos cónyuges están trabajando. La incorporación al mercado laboral de la mujer ha sido nefasta en todos los aspectos. También ha repercutido en que los salarios sean más bajos, porque lógicamente, al haber más demanda de empleo, el empresario tiene más donde elegir y siempre elegirá al que le resulte más barato.
Ahora mismo el desequilibrio social es grandísimo, porque tenemos a familias en las que trabajan varios de sus miembros, pero tenemos otras familias en las que no trabaja ninguno y no tienen ningún ingreso. Claro, que esto también se consecuencia de que actualmente es realmente difícil casarse y mantener una familia con sólo un sueldo como antes sí se podía hacer. Mi madre sólo trabajó un breve periodo de tiempo mientras estuvo soltera, pero cuando se casó volvió a las tareas domésticas y al cuidado y educación de sus hijos y mi padre trabajaba, tuvieron cuatro hijos, pagaban una hipoteca, coche, etc... son un solo sueldo. Y todavía tenían la posibilidad de, sin muchos lujos, irse quince días de vacaciones.
Pero ahora se ha denigrado a la familia, se denigra a la mujer con esas leyes de paridad, atentando contra la propia diferencia entre mujer y hombre que no es más que natural, se denigra a los trabajadores dándole sueldos y condiciones laborales nefastas donde no se tiene al trabajador como una persona con dignidad y unas necesidades básicas a las que atender, sino como mero instrumento de producción para que unos poco plutócratas se llenen los bolsillos, es decir, todo al revés de lo que tendría que ser.
Esta es la situación y no tardará en explotar.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
Marcadores