Bueno, voy a ser breve y cierro mi intervención en este hilo.
Por empezar creo que el hecho de que una persona sea judía no es suficiente razón para desecharla o para pensar que está detrás de alguna conspiración.
Hay muchas personas judías de bien que se ganan la vida honradamente.
Además del hecho de que los patriarcas, profetas y hasta los mismos apostoles eran de ese origen.Tampoco debemos olvidar de que según la sangre proceden del patriarca Abraham,(del cual también proceden los arabes a través de Ismael) el cual también es nuestro padre en la fe.
No estoy de acuerdo con el sionismo pero no creo que haya que asimilar sionismo con judaísmo, hay muchos judíos que no son sionistas y de hecho existen muchos sionistas que no son judíos, en Estados Unidos los fundamentalistas protestantes (que tienen un peso político importante) creen que hay que apoyar cualquier acción del Estado de Israel y hasta aportan fondos para la construcción del tercer templo en Jerusalén.
Saludos Cordiales
Sobre la "religiosidad" de Chávez:
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Acho possível que ele tenha sido assassinado. Nada mais fácil do que uma dose de radiação letal. Aliás, os Kirchner, Morales, Lugo, Dilma e Lula todos tiveram câncer!
Última edición por Aimberê; 08/08/2017 a las 22:53
Esto quizás podría explicar que muchos otros presidentes hispanoamericanos hayan padecido cáncer últimamente... copiaré un artículo al respecto.
Saludos en Xto.
Cánceres inducidos contra siete lideres latinoamericanos de izquierda
Publicado el marzo 26, 2018por Europeo Despierto
Ha habido una sospechosa epidemia de cánceres en los presidentes latinoamericanos, es muy sospechoso que haya tantos casos de cáncer, pero lo que es más raro es que los canceres afecten exclusivamente a los lideres socialistas de Latinoamérica. Veamos qué ocurre.Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar
- Hugo Chávez, de Venezuela (cadera) – 2011
- Lula Da Silva, de Brasil (garganta) – 2011
- Evo Morales, de Bolivia (nasal) – 2009
- Dilma Rousseff, de Brasil (linfoma) – 2009
- Néstor Kirchner, de Argentina – 2010
- Cristina Fernandez, de Argentina, carcinoma papilar – 2012
- Fernando Lugo, de Paraguay (linfoma) – 2010
Los políticos suelen tener una posición económica holgada que les permite tener una vida saludable, acudir al médico con frecuencia, etc. ¿Cómo es posible que haya tantos casos que fuerce a esos políticos a apartarse de la política? Los líderes carismáticos han resistido las mentiras de los fake news y los bloqueos económicos ¿será que el Sistema a la desesperada ha decidido envenenarlos? Veamos ahora cada uno de los casos.
Hugo Chávez, Venezuela
Hugo Chávez fue el presidente de la República Bolivariana desde 1999 hasta 2013, durante 14 años, hasta que tuvo que retirarse de la primera linea política por un cáncer, falleciendo ese mismo año. Chávez gozaba de gran popularidad y ganó todas las elecciones, muchas de ellas con un amplio margen. Chávez fue el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, bajo su mandato realizó la Revolución Bolivariana,nacionalizando las empresas petroleras y los recursos estratégicos, lo cual atacaba directamente a los intereses de las multinacionales useñas, ganándose su enemistad. Gracias a los ingresos del petroleo (Venezuela es el país del mundo con mayores reservas de petroleo) pudo implantar una gran red de reformas sociales, especialmente en educación y sanidad. Si bien Hugo Chávez fue polémico en España debido a que el PP lo usó para atacar políticamente a Podemos, lo cierto es que durante su mandato se redujo la pobreza.
Hugo Chávez, con la cabeza rapada debido a los efectos de la quimioterapiaSin embargo, en 2011 se le fue diagnosticado un cáncer de cadera, por lo que no pudo jurar su cargo. Ya en un discurso del 28 de Diciembre de 2011, Hugo Chávez sugirió que Estados Unidos podría haber encontrado una manera de provocar cáncer a los líderes latinoamericanos. Acudió a Cuba para tratarse el cáncer, sin éxito y falleció en Caracas a la edad de 58 años.
Evo Morales, Bolivia
Evo Morales es el presidente de Bolivia desde 2006 hasta la actualidad, de la mano del partido Movimiento al Socialismo. Morales, muy cercano a Chávez, procedió a nacionalizar los recursos estratégicos del país, como el gas, dañando una vez más los intereses económicos de las corporaciones y multinacionales. Tras ganar tres elecciones consecutivas con un amplio margen, el Sistema ha intentado derrocarle, descubriéndose en 2009 un complot para asesinarlo o de desestabilizar el país como cuando EEUU patrocinó el separatismo en Bolivia. Pero si pensábamos que Evo Morales se había librado de la “casualidad” del cáncer, estábamos equivocados: Evo viajó a Cuba para tratarse un cáncer nasal. Según un cable de wikileaks del 22 de enero de 2009, el ministro de defensa Nelson Jobim de la embajada de EEUU descubrió que Evo Morales sufre un grave tumor cerca de la nariz. ¿Qué raro que USA lo sepa tan pronto, no?Parece que Evo lo ha superado y puede continuar su nuevo mandato. ¿Pero no es mucha casualidad que desarrolle un cáncer nada más empezar su mandato socialista?
Lula Da Silva, Brasil
Lula fue el presidente de Brasil por el desde 2003 hasta finales de 2010. Fue el fundador del Partido de los Trabajadores (PT), sacando a millones de la pobreza, consiguiendo ser el presidente más popular, contando con un 80% de aprobación. Sin embargo, en el momento de su mayor popularidad, se le diagnosticó un cáncer de garganta y tuvo que dejar la presidencia a Dilma Rousseff. Se sometió a quimioterapia y tuvo la suerte de superarlo, no como Chávez. Cierto es que Lula era un fumador desde hacía décadas, por lo que quizás podía ser una casualidad ocurrió también con su sucesora….
Dilma Rousseff, Brasil
Dilma Rousseff fue la presidente de Brasil desde 2011 hasta 2016, tras suceder al anterior presidente Lula, siendo ella también del partido izquierdista PT. En 2016 dejó la presidencia no por un cáncer (que sí padeció), sino por ser suspendida de la presidencia tras un proceso de destitución bajo la acusación de corrupción. Irónicamente la propia oposición que la denunció por corrupción tiene a miembros condenados por corrupción en su cargo, ¡mientras que Dilma Rousseff nunca ha tenido caso de corrupción alguno!
Lula tratándose un cáncer, que luego desarrollaría Rousseff. ¿Casualidad?En 2009, cuando todavía no era presidente, se le diagnosticó un linfoma que fue detectado durante una mamografia. Al serle detectado en un estado inicial, fue extirpado sin problemas. No uno sino dos presidentes consecutivos izquierdistas con cáncer, ¿no es esto mucha casualidad?
Néstor y Cristina Kirchner, Argentina
Néstor Kirchner fue el presidente de Argentina desde 2003 hasta 2007, de ideología peronista (justicia social). Su salud se vio “casualmente” afectada desde que comenzó el mandato, en 2004 estuvo ingresado por molestias y en 2016 llegó a decir “Me quieren enfermar”. Tras varias molestias, en 2010 (ya con su mujer en la presidencia) se sometió a una peligrosa operación de la carótida y más adelante una angioplastia. Finalmente murió de un paro cardiorrespiratorio ese mismo año. Según algunas fuentes padecía cáncer de colón, pero al parecer fue sólo un rumor.
Nestor y Cristina Kirchner. AmbosSu mujer, Cristina Fernández de Kirchner, presidenta argentina desde 2007 hasta 2015, desarrolló también un carcinoma papilar y tuvo que someterse a una operación en 2012 para que le extirparan la glándula tiroidea. En 2013 fue operada de nuevo para extraerle un hematoma del cráneo. En este caso ella sí que consiguió sobrevivir. Una vez más, no es casualidad que nada más ganar las elecciones no uno sino un matrimonio padezca cáncer o serios problemas de salud?
Fernando Lugo, Paraguay
Fernando Lugo, presidente de Paraguay desde 2008 hasta 2012, es el último de los dirigentes que ha desarrollado un cáncer, en 2010 comunicó que padecía un linfoma cancerígeno, si bien fue tratado y curado. Una vez más se trata de un líder socialista que padece cáncer justo cuando gana las elecciones. ¿Casualidad?
Reflexión
¿A alguien le parece normal que de 2009 a 2012, en el plazo reducido de tres años, nada menos que 7 dirigentes del socialismo latinoamericano desarrollen cáncer? y cuando sino cuando han ganado las elecciones o cuando llevan varios mandatos con gran apoyo popular tras nacionalizar sectores como en petroleo o el gas. Demasiadas “casualidades”.
Aquí, desde este blog, independientemente de la ideología de cualquier persona, partido o país, siempre trataré de sacar a la luz cualquier suceso sospechoso donde pudiese haber la intención de derrocar a un gobierno o a una ideología concreta.
Tendremos que empezar a fijarnos muy detenidamente si en Europa los líderes de los partidos populistas (esta vez, de derecha) tipo Front National, Afd o Liga Norte empiezan a enfermar de cáncer…
Fuente: https://www.meneame.net/story/coinci...canos-han-anos
https://experimentoaschoccidental.co...-de-izquierda/
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores