Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Tema: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

  1. #61
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ¿Dónde estaban las “valientes” de Femen?


    Ayer se celebraba el día internacional contra la ablación femenina, una de las prácticas más bárbaras y salvajes contra la mujer, consistente en la extirpación total o parcial de los genitales externos de las niñas para evitar que puedan sentir placer sexual y puedan llegar vírgenes al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser repudiada, y evitar la supuesta promiscuidad de la mujer. Se calcula que más de 3 millones de niñas en más de veintiocho países islámicos de África y Asia son víctimas cada año de ésta práctica verdaderamente inhumana y salvaje.


    Ayer, conocíamos también la noticia de la muerte de una universitaria en Arabia Saudí, tras impedir elacceso de médicos para atenderla por ser varones y recientemente conocíamos también la muerte en extrañas circunstancias de una mujer que desafiaba la prohibición de conducir de las autoridades saudíes.
    En mi infinita ingenuidad, supuse que las tiorras de Femen aprovecharían el día de ayer para escenificar su protesta por la violación de los derechos de la mujer en el mundo islámico. Pensé que, desnudas, lascivas y altaneras, se encadenarían a alguna mezquita de Rihad o de Arabia Saudí tatuadas provisionalmente con alguno de sus lemas feministas de combate y gritarían histéricas resistiéndose a la fuerza pública que tratara de desalojarlas. Llegué incluso a imaginar que, en un alarde de arrojo temerario, habrían preparado una emboscada a algún Imán o Ayatola arrojándole prendas íntimas sangrientas y adornarían alguna mezquita con grafitis alusivos a la liberación de la mujer.



    Nada más despertar, he repasado con avidez los titulares de prensa para ver si mis imaginaciones se habían hecho realidad, pero por más que he buscado, no he encontrado nada. Sin noticias de Femen durante el día de ayer en los 29 países islámicos que mutilan a las niñas. He llamado a algunas embajadas, Arabia Saudí, Irán, Nigeria, interesándome por la presencia de las “heroínas” desnudas y la contestación ha sido la misma: ni están ni se las espera.


    Presumo que el día de ayer lo pasarían pensando en cómo pueden acosar a algún obispo o cardenal octogenario o cuál será la próxima Iglesia que profanen con sus vergüenzas al aire insultando a los fieles que allí rezan; en ver cómo pueden reivindicar el derecho de la mujer a asesinar el fruto de su vientre elevándolo a la categoría de sagrado y emitiendo sonidos guturales con los lemas más edificantes sobre sus ovarios y genitales que nos dicen mucho de su altura intelectual.



    Lo de la ablación, la sharía y demás, queda muy lejos y, además, nunca se sabe cómo se la pueden gastar estos musulmanes. Al menos los católicos son mansos, no hacen nada y las autoridades españolas se tientan la ropa antes de emprender cualquier acto de represión contra ellas. Hace muchos años se empezó con la coña de los caramelos envenenados y se acabó con más de 7.000 religiosos asesinados que además morían perdonando a sus verdugos. Desde luego, con estos da gusto, dirán las valientes de Femen. A los otros, mejor dejarlos para otro día....



    Pues eso, sucias, patéticas y cobardes. Es lo que son.


    LFU

    Arriba
    Si LFU busca en Google femen islam o femen mosque comprobará su postura de radical rechazo de esta religión y verá los numerosos ataques que han llevado a cabo contra mezquitas y embajadas de países islámicos, o incluso directamente en países islámicos como Túnez o Turquía. No cuesta tanto informarse, LFU. Por otra parte es bastante ridículo que, para defendernos del ataque de estas furcias ateas, los católicos les pidamos que mejor atenten contra otras religiones, a la manera de chivo expiatorio.
    Última edición por Kontrapoder; 07/02/2014 a las 21:26
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  2. #62
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Si LFU busca en Google femen islam o femen mosque comprobará su postura de radical rechazo de esta religión y verá los numerosos ataques que han llevado a cabo contra mezquitas y embajadas de países islámicos, o incluso directamente en países islámicos como Túnez o Turquía. No cuesta tanto informarse, LFU. Por otra parte es bastante ridículo que, para defendernos del ataque de estas furcias ateas, los católicos les pidamos que mejor atenten contra otras religiones, a la manera de chivo expiatorio.
    Tienes razón en lo que dices, las femen, a nivel internacional, parecen odiar tanto al islam como al cristianismo. Ahora bien, las de España... son otra cosa. Yo tampoco las he visto nunca merodeando por las mezquitas con sus pintadas, ni tirándole bragas a los imanes. Y es que aquí todo es distinto, porque "Spain is different" ya lo sabemos. En pintadas como las que vemos en las fotos que publica el anterior articulo, y que no se si las habrán hecho ellas... ('arderéis como en el 36') se puede ver claramente la mano de unos agentes, que ya todos conocemos, y que siempre han estado muy presentes a lo largo de nuestra más reciente historia. Estoy empezando a imaginar ciertas relaciones entre las femen españolas y ciertas obediencias... Pero, sinceramente yo tampoco me imagino a las femen españolas realizando ningún tipo de ataque contra otros credos que no sea el católico. No queda nada 'progre' en España meterse con el islam, y este movimiento de fulanas abortistas que estamos viendo últimamente hacer de las suyas en España, de momento se está moviendo en un entorno radical izquierdista al que no gusta nada los ataques al islam (lo suyo es solo quemar iglesias católicas).

    Amén de que a las feministas locales que he conocido hasta pareciera que el mundillo musulmán las pusiera un poquito cachondillas... Es algo que no comprendo y no se si serán imaginaciones mías.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 08/02/2014 a las 21:36

  3. #63
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Comprendo que nuestro anhelo sea el de la poner un alto a esta infame y execrable ola que promueve la matanza que es el aborto, pero el querer condenarlas a la hoguera o a cualquier otra muerte (por más sentido misericordioso que se tenga en la finalidad del acto: Tratar de salvar al pecador del infierno) no deja de ser condenable, los métodos son lamentables por buena intención que se tenga. Nuestra lucha debe ser la del amor, y en última instancia usar la fuerza, que se les encierre para siempre, pero la vida que sea Dios quien la quite y no el hombre.

    El aborto es lo mas horripilante que promueve este mundo decadente, pero no debemos usar la muerte para contrarrestarlo. Los mártires devolverán el brillo a la Iglesia y sera la semilla de mejores tiempos.

    El termino salud pública me recuerda a los horrores de la Revolución francesa y demás revoluciones, no mi estimado, no contaminemos nuestra fe y nuestra lucha con ideas perversas de librar a la sociedad de lo malo por medio de la fuerza; el amor debe ser nuestra arma.

    No los considero monstruos, ni a los inquisidores ni a quienes están a favor de la pena de muerte en algunos casos, sé que su fin es bueno, pero jamas compartiré ni apoyaré los medios para conseguir el objetivo.

    Sí, el aborto es la peor atrocidad que el hombre puede cometer, privarle la vida al ser humano desde el vientre materno es algo verdaderamente...no encuentro términos, sangriento, salvaje, bestial, la brutalidad en su máxima expresión, el auténtico horror.

    Yo también lamento pertenecer a esta época decadente, pero por algo estamos aquí. Opino lo mismo: debemos prepararnos para el martirio y la cruzada, así seamos unos cuantos los que nos lancemos contra los molinos de viento.

    Saludos desde un México atribulado que ve en en la realidad española un reflejo que no tardará en presentarse aquí.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  4. #64
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Sasha Shevchenko, cofundadora y dirigente de FEMEN, se reunió el pasado 6 de febrero con un dirigente del Vlaams Belang:



    El de la foto es Frank Creyelman, dirigente del Vlaams Belang:



    Que ya había expresado anteriormente su simpatía por las acciones de Femen:



    ¿Qué piensan las rojillas de la sección española de FEMEN de este intenso contacto de la matriz ucraniana con la ultraderecha racista? Supongo que todo vale con tal de destruir la familia, ¿eh Laura?

    Toda la información aquí (francés):
    Pas sectaire : Femen rencontre l’extrême-droite islamophobe (Màj) | Olivier Pechter
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Kontrapoder; 13/02/2014 a las 10:05
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  5. #65
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ¿Qué piensan las rojillas de la sección española de FEMEN de este intenso contacto de la matriz ucraniana con la ultraderecha racista?. Supongo que todo vale con tal de destruir la familia, ¿eh Laura?
    Te respondo en su nombre, si me lo permites (y lo voy a escribir en color morado, ni rojo ni azul, tal y como les gusta a ellas...): "¡Pues claro, tío!. Además... ¿todavía no sabes que la distancia que separa a eso que el sistema llama 'extrema izquierda' de lo que también denomina 'extrema derecha' es una línea divisoria demasiado fina para tener que andarnos ahora con semejantes tonterías...?.. ¡Lo primero es lo primero!. Eso lo tuve clarísimo desde que me entrevisté en París con la camarada Shevchenko, a fin de recibir asesoramiento suyo a la hora de decidirme a abrir, aquí en el Estado Español, una de sus nuevas franquicias" (perdón por transcribir sus figuradas palabras tan literalmente; es que ellas a España le llaman 'Estado Español'; lo siento...).

    Y como todos sabemos, la dosis de 'sana camaradería' surgida entre ambas fulanillas, fruto de aquella entrevista, fué tan grande que hasta las llevó a encabezar juntas, y agarradas de la mano, una de sus primeras marchas que hicieron por las calles madrileñas:

    Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy



    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 13/02/2014 a las 16:02

  6. #66
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    La tal Chacha Schevchenko cuando vea la futilidad de sus protestas y cuando ya no pueda enseñar nada (viendo los carrillos que tiene, le van a sobrar carnes hasta en el DNI) descubrirá que una vida vacía es lo peor que te puedes echar a la cara.

    Aquí lo que hay es odio a lo católico y punto. Lo que hagan con los moros es cuestión de ellas y de los moros. Pero que ataquen a la Iglesia, a sus representantes -aunque se lo merezcan- y a sus principios más sagrados, es algo que no podemos dejar de observar. Preparados para el martirio, sí, pero defenderé lo mío si no me dejan otra salida:

    Macabeos I, 3, 58-60:
    “Tomad las armas y tened buen ánimo.
    “Y estad prevenidos para mañana, a fin de pelear contra estas gentes, que se han puesto de acuerdo contra nosotros para aniquilarnos y echar por tierra nuestra santa religión.
    “Porque más nos vale morir en el combate que presenciar el exterminio de nuestra nación y del santuario. ¡Y venga lo que el cielo quiera!”.
    jasarhez dio el Víctor.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  7. #67
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ¿Qué piensan las rojillas de la sección española de FEMEN de este intenso contacto de la matriz ucraniana con la ultraderecha racista? Supongo que todo vale con tal de destruir la familia, ¿eh Laura?
    Y también cuentan con las simpatías (aunque con reservas) de liberales como María Blanco.


    "ULTRAS" Y XENÓFOBAS
    Unas fotos sacan el lado oculto de las Femen, mito de la progresía

    M. Ortega

    Famosas por sus protestas con los pechos al aire, críticas con la Iglesia y el Islam, partidarias del aborto... Las Femen hacen las delicias de cierta izquierda pero su pasado dice otra cosa

    "Que el fascismo descanse en el infierno", podía leerse pintado sobre los pechos de la activista de Femen que, el pasado mes de mayo, con una pistola de juguete parodió el suicidio del historiador Dominique Venner como protesta por la decadencia europea en la Catedral de Notre Dame de París.

    Las "sexactivistas", como ellas mismas se definen, se han convertido en un icono de una izquierda caviar necesitada de mitos. El rostro de Inna Shevchenko, la más popular, ha llegado a ser utilizado como Marianne, el símbolo oficial de la República Francesa.

    La joven, que obtuvo la residencia en 2012 tras dejar Ucrania a causa de la profanación de una cruz que simbolizaba la persecución contra los católicos bajo el estalinismo, ha llegado a convertirse en el objeto de adoración de activistas-periodistas como Caroline Fourest, autoproclamada vigilante contra la extrema derecha, militante homosexual... y crítica del "fascismo verde" en alusión al Islam.

    Pero detrás de los ídolos del stablishment progresista hay otra realidad: de Ucrania a Francia, donde han establecido su cuartel general, las Femen se han dejado por el camino reivindicaciones como la inmigración restringida o la pena de muerte, tal y como ha puesto de relieve Olivier Pechter, colaborador del digital Rue89, en una investigación en la que las fotografías no dejan dudas.

    Al principio, el comunismo

    Tras las caras más mediáticas de Femen hay que buscar a sus creadores, Anna Hutsol, recién entrada en la treintena, y Viktor Sviatski. Pocas biografías e historias de Femen inciden en que ambos se conocieron a mediados de la primera década del siglo XXI en las juventudes comunistas ucranianas.

    La compleja realidad política y sociológica de Ucrania, con un país dividido entre pro-occidentales y pro-rusos, se dejó sentir en la prehistoria de las Femen y de la propia Hutsol, que, junto a Sviatski, dio lugar a una organización femenina, Nueva Ética, considerada el embrión del futuro movimiento.

    Por entonces Hutsol y Sviatski eran prorusos y acabaron situándose en el partido Ucrania Grande, donde, pese a estar en la izquierda, se solicitaba la pena de muerte para ciertos delitos o la restricción de la inmigración.

    Amistades peligrosas

    De aquellas fuentes bebió Femen, creado en 2008, y cuyas campañas contra los turcos fueron sonadas. Por entonces la nueva organización todavía no obligaba a sus activistas a mostrar los pechos pero sí convocaba manifestaciones ante las puertas de la embajada de Turquía.

    La xenofobia contra los turcos, a los que se acusaba de practicar turismo sexual en Ucrania, alcanzó uno de sus ejemplos mayores cuando la propia Inna posó desnuda con los colores del Karpaty como abanderada de las protestas contra la llegada de seguidores del Galatasaray turco.

    Por entonces cambió la orientación del movimiento en política interna, mutando hacia la propaganda antirusa, con Vladimir Putin o el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Cirilo I, como objetivos.

    La lucha contra la "dictadura" de Putin y de Ianukovitch en Ucrania les llevó a ampliar su radio de acción hacia una pléyade de grupos nacionalistas y de extrema derecha pura y dura.

    Así, las imágenes recopiladas por Pechter muestran a activistas de Femen -incluyendo a la célebre Inna- participando en actos junto a los nacionalistas de UNA-UNSO o en los del partido ultra Svoboda y teniendo como abogado y como jefa de prensa a personas vinculadas a dichas organizaciones.

    Una foto es reveladora. En ella se aprecia a Hutsol y dos activistas más acompañadas de una dirigente de la Fraternidad de San Lucas -que saltó a la actualidad por la polémica de haber cocido un huevo, como protesta contra el régimen soviético, en la llama eterna que arde en un monumento a los soldados soviéticos caídos en la Segunda Guerra Mundial- y de otro del llamado Comité Negro, del que algunos militantes fueron condenados por haber incendiado una residencia de estudiantes africanos y haber atacado un centro social judío. Todos, por cierto, posan tras un interrogatorio de la Policía.

    Tampoco Shasha Sevchenko mostraba inconveniente en participar, camiseta de Femen incluida, en una manifestación contra la censura junto a un excabeza rapada dirigente de las juventudes de Svoboda.
    FUENTE



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  8. #68
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Una exactivista critica a Femen: «No aplica las reivindicaciones feministas en su seno»

    ABC







    Una joven que participó en la protesta en Notre Dame hace un año relata la «sumisión» que exige el movimiento a sus integrantes

    REUTERS



    Acción de Femen en la catedral de Notre Dame en París el 12 de febrero de 2013




    Una joven francesa que ha abandonado el polémico movimiento de las Femen tras un año y medio de activismo critica duramente la «desorganización» del grupo y la «discriminación» de algunos de sus miembros. Femen, asegura la exactivista que prepara un libro con su testimonio, «no aplica las reivindicaciones feministas en su seno».

    Alice, como «bautiza» Le Figaro a esta treinteañera francesa que prefiere el anonimato, ha contado al diario francés su «decepción» en Femen y los métodos con los que el movimiento reconfigura la mentalidad de sus activistas. «Ya no existes como individuo», «no piensas por tí misma sino por el grupo, regurgitas lo que te han enseñado», «Femen transforma tu cuerpo y tu mente», relata esta exactivista que participó en la protesta en la catedral de Notre Dame de París hace un año.

    La joven, que trabaja en París, cuenta cómo había que «repetir una y otra vez los principios fundamentales» de la organización como una lección aprendida al dedillo hasta el punto de perder el espíritu crítico y diluirse en el grupo. Las que hablan demasiado no tardan en abandonar «voluntariamente» el movimiento, según Alice.
    «La primera toma de posesión sobre el individuo es sobre su disponibilidad», señala al recordar que debía estar disponible las 24 horas del día, en detrimento de su trabajo y su pareja. «Aceptas lentamente una sumisión que rechazas de cara al exterior», analiza. «¿Qué venías a combatir? Ah, sí, la sumisión de las mujeres bajo el patriarcado. Y ¿qué ganas tú? El derecho de decirte por la noche cuando vuelves sola a casa que eres un bastión de la libertad a la que tú misma no tienes derecho».
    La desilusión es doble cuando se descubre que las Femen «no respetan a las mujeres, las jefas de la banda tratan a sus reclutas como carne de cañón», afirma su agente literario, Omri Ezrati.
    Alice es la primera que osa testificar contra el movimiento y cuenta en detalle su día a día, su reclutamiento, adoctrinamiento y sus entrenamientos para las acciones en la calle desnudas. No es una «arrepentida», asegura, porque no reniega de su experiencia y defiende el feminismo de Femen, pero sí se describe como una «decepcionada».



    Una exactivista critica a Femen: «No aplica las reivindicaciones feministas en su seno» - abcdesevilla.es

  9. #69
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,960
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Qué penoso el papelón católico haciéndose víctima y acusica de un hatajo de furcias que no tienen media bofetada.
    ¡Qué bien vendrían ahora aquellos guerrilleros de Cristo Rey o aquellos ultras de porras y cadenas de finales de los 70 para amedrentar... Bien, pues ya desaparecieron gracias a los moderados biempensantes y a la Conferencia Episcopal. Con buen criterio, la izquierda nunca ha renunciado a tener mamporreros, por eso nadie les tose.

    Pero al menos no hay bombas, ni incendios ni tiros como en el 36, solo se trata de soportar tetillas, bragas y gritos (y la verdad es que las escenas son de risa). Además, si a los obispos españoles de la Transición les hubieran dicho que ese habría de ser el precio a pagar por aceptar el rojerío hubieran estado encantados.
    Última edición por ALACRAN; 14/02/2014 a las 15:35
    Valmadian dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  10. #70
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    ...Pero al menos no hay bombas, ni incendios ni tiros como en el 36...
    Bueno, solo es una cuestión de tiempo. En el 36 los enemigos de Cristo se equivocaron intentando comenzar por el final de la película. Eran muy zafios aquellos feroces comunistas de entonces... Se empeñaron en mirar demasiado a la salvaje Rusia, en lugar de echarle un vistacillo a la civilizada Alemania, de donde podían haber aprendido las sofisticadas técnicas de propaganda e 'ingeniería social' que lo nazis llevaban a cabo mientras la población entera aplaudía.
    '
    Pero hoy ya saben que, antes de salir a la calle con las antorchas de quemar iglesias y las cadenas de apalear cristianos, primero hay que seguir una hoja de ruta muy concreta. Una hoja de ruta que, por lo que sabemos de la historia y la teoría, ya está casi concluyendo.


    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 14/02/2014 a las 17:17
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  11. #71
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Que curiosa es la similitud entre los totalitarismos... todos buscan anular a un Dios verdadero para crear diosecillos menores.

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  12. #72
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Pues sí, cualquier totalitarismo busca eso, sea de izquierdas o de derechas. Por eso no debemos asombrarnos de que (por seguir ya con el tema del hilo) las ultraizquierdistas totalitarias de FEMEN tengan unos reconocidos orígenes tan ultraderechistas.

    Un abrazo en Cristo
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  13. #73
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Qué penoso el papelón católico haciéndose víctima y acusica de un hatajo de furcias que no tienen media bofetada.
    ¡Qué bien vendrían ahora aquellos guerrilleros de Cristo Rey o aquellos ultras de porras y cadenas de finales de los 70 para amedrentar... Bien, pues ya desaparecieron gracias a los moderados biempensantes y a la Conferencia Episcopal. Con buen criterio, la izquierda nunca ha renunciado a tener mamporreros, por eso nadie les tose.

    Pero al menos no hay bombas, ni incendios ni tiros como en el 36, solo se trata de soportar tetillas, bragas y gritos (y la verdad es que las escenas son de risa). Además, si a los obispos españoles de la Transición les hubieran dicho que ese habría de ser el precio a pagar por aceptar el rojerío hubieran estado encantados.
    Es que aquellos eran "frikifachas", y esos no convienen hoy en día porque hay "tope" de alternativas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #74
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Qué penoso el papelón católico haciéndose víctima y acusica de un hatajo de furcias que no tienen media bofetada.
    ¡Qué bien vendrían ahora aquellos guerrilleros de Cristo Rey o aquellos ultras de porras y cadenas de finales de los 70 para amedrentar... Bien, pues ya desaparecieron gracias a los moderados biempensantes y a la Conferencia Episcopal. Con buen criterio, la izquierda nunca ha renunciado a tener mamporreros, por eso nadie les tose.

    Pero al menos no hay bombas, ni incendios ni tiros como en el 36, solo se trata de soportar tetillas, bragas y gritos (y la verdad es que las escenas son de risa). Además, si a los obispos españoles de la Transición les hubieran dicho que ese habría de ser el precio a pagar por aceptar el rojerío hubieran estado encantados.
    Cierto. No obstante, en el facebook de "FEMEN Spain" hay fotos del ataque a Rouco en las que sale algún feligrés sacudiéndolas. Ellas aprovechan la foto para hacerse las víctimas.
    D. Fco. de Bobadilla y jasarhez dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #75
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Cierto. No obstante, en el facebook de "FEMEN Spain" hay fotos del ataque a Rouco en las que sale algún feligrés sacudiéndolas. Ellas aprovechan la foto para hacerse las víctimas.
    ¡Pues claro...!. Solo nos faltaba a los católicos eso... que se nos llegara a relacionar ahora con actos de violencia de ese estilo años 70. Yo hablaba antes de la Santa Inquisición, tota pulchra... institucional, misericordiosa y sobretodo dotada de amplias garantías jurídicas para los detenidos. Hoy no servirían para nada un atajo de jovencitos armados con bates de beisbol y cadenas repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Imaginad las fotos en todos los periódicos a las pocas horas... E imaginaros a las FEMEN llorando desconsoladas ante las cámaras de TV, como indefensas damiselas, mostrando todos sus moratones y sus heridas sanguinolentas. Vamos... ¡ni de coña!.

    Si estas jovencitas saben hacerse perfectamente las 'víctimas' cuando un sencillo feligrés del montón les da algún que otro empujoncito, imaginad de qué forma sabrían presentarse ante todo el mundo como víctimas. Solamente habría que imaginar lo que dirían TODOS los mass-media (sin excepción alguna) si llegaran a ser atacadas por esos que decís de los bates de beisbol y las cadenas... Ya me estoy imaginando todas las portadas de los informativos: "¡¡Manifestantes feministas sufrieron un vil ataque de 'violencia machista', perpetrado esta vez por elementos salvajes de bandas 'católico-fascistas'!!, etc, etc.... ¿Acaso queréis darles el pistoletazo de salida para que comience oficialmente la quema de iglesias?. ¿Pero es que no sabéis que acciones como esas son las que, precisamente ahora, muchos están esperando que ocurrieran?.

    Hay que ser mas imaginativos...


    Son mejores acciones como ésta, y dejar que sean ellos (policía incluída)
    los que ejerzan la violencia contra nuestras pobres filas indefensas.
    Última edición por jasarhez; 15/02/2014 a las 00:48

  16. #76
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,960
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Es que aquellos eran "frikifachas", y esos no convienen hoy en día porque hay "tope" de alternativas.
    Bueno, los nombres despectivos se adjudican a medida que se deja de meter miedo. En los años 70 nunca se les hubiera llamado así: eran guerrilleros, ultras, extrema derecha.... y no solo eso, con un poco más de caña se les hubiera considerado héroes o hasta una alternativa al sistema. Así es como funciona la opinión pública: entre el desprecio y el miedo. No olvidemos que Napoleón, tenido por "monstruo" cuando huyó de Elba, para cuando llegaba a Paris ya era llamado "su Excelencia". Cosas de la opinión pública y de los enanos que la mangonean.
    Última edición por ALACRAN; 15/02/2014 a las 12:36
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  17. #77
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,960
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Pero hoy ya saben que, antes de salir a la calle con las antorchas de quemar iglesias y las cadenas de apalear cristianos, primero hay que seguir una hoja de ruta muy concreta. Una hoja de ruta que, por lo que sabemos de la historia y la teoría, ya está casi concluyendo.
    No les hará falta quemar iglesias por la sencilla razón de que dentro de poco serán suyas. Será algo tan sencillo como declarar a la Iglesia fuera de la ley y por tanto apropiarse de sus templos; eso por las malas.
    Por las buenas: obligarla a poner en práctica todas las directivas de la ONU sobre gays y aborto y predicándolas y practicándolas en los mismos templos. Ya sabemos que los obispos dirán a todo que sí con tal de evitar conflictos y demonizarán a los católicos rebeldes.
    Las iglesias serán de Femen o similares de aquí a no mucho tiempo; y luego vendrán los desagravios, escarnios etc, con protección y subvención estatal (tipo ley de memoria histórica). Ojalá me equivoque.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  18. #78
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,960
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    ¡Pues claro...!. Solo nos faltaba a los católicos eso... que se nos llegara a relacionar ahora con actos de violencia de ese estilo años 70. Yo hablaba antes de la Santa Inquisición, tota pulchra... institucional, misericordiosa y sobretodo dotada de amplias garantías jurídicas para los detenidos. Hoy no servirían para nada un atajo de jovencitos armados con bates de beisbol y cadenas repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Imaginad las fotos en todos los periódicos a las pocas horas... E imaginaros a las FEMEN llorando desconsoladas ante las cámaras de TV, como indefensas damiselas, mostrando todos sus moratones y sus heridas sanguinolentas. Vamos... ¡ni de coña!.
    Cuando dije lo de las porras y cadenas me estaba refiriendo a que ya se cuidarían mucho de tocar las narices a quien saben que va a responder; es decir, al efecto disuasorio de saber que detrás del atacado hay gente que en el momento oportuno irá a por el que le atacó. Vamos, que le escena de Rouco-Femen hubiera sido inimaginable en los años 70.

    Y sobre cámaras de fotos, pues imagínatelo tú también en el sentido contrario; las de FEMEN incendiando un templo ante las cámaras... ; eso resta puntos y puedes ir a la cárcel.
    Es mucho más seguro y sin riesgo para ellas acosar al excelentísimo pastor supremo de las ovejas católicas de España y que todo el mundo le vea huir como un conejo asustado.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  19. #79
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    No les hará falta quemar iglesias por la sencilla razón de que dentro de poco serán suyas. Será algo tan sencillo como declarar a la Iglesia fuera de la ley y por tanto apropiarse de sus templos...
    Sí, quizás tengas razón...

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Cuando dije lo de las porras y cadenas me estaba refiriendo a que ya se cuidarían mucho de tocar las narices a quien saben que va a responder; es decir, al efecto disuasorio de saber que detrás del atacado hay gente que en el momento oportuno irá a por el que le atacó. Vamos, que le escena de Rouco-Femen hubiera sido inimaginable en los años 70.

    Y sobre cámaras de fotos, pues imagínatelo tú también en el sentido contrario; las de FEMEN incendiando un templo ante las cámaras... ; eso resta puntos y puedes ir a la cárcel.
    Es mucho más seguro y sin riesgo para ellas acosar al excelentísimo pastor supremo de las ovejas católicas de España y que todo el mundo le vea huir como un conejo asustado
    .
    Créeme que te entendí perfectamente, y que en un primer momento, nada más terminar de leer tu mensaje, hasta me iba a disponer a ponerle un victor. Pero luego me dije... 'en estos momentos ese tipo de actuaciones serían contraproducentes para nosotros, los catolicos'. Y además, fíjate que en el fondo tu también piensas lo mismo (otra cosa es lo que apeteciera hacer...). Todos nos damos cuenta de que la estrategia seguida por FEMEN y compañía les resulta mucho más 'rentable' para ellas que ir por ahí empleando la violencia física de una manera tan explícita. Tu mismo lo dices: "...es mucho más seguro y sin riesgo acosar al excelentísimo pastor supremo de las ovejas católicas que ir por ahí, a la vista de todos, incendiando templos". Como tu bien dices, este tipo de acciones 'restan puntos'... y estas fulanillas, o quienes las dirijan, no son tan tontos.

    Las FEMEN utilizan una estrategia mucho más gramsciana, si se me permite el término. Y emplean métodos bastante alejados de los que utilizaban sus abuelos de la segunda república, y le están sacando mucho rédito político. Y es a eso a lo que me refería yo antes, cuando decía que debíamos de ejercitar mucho más la imaginación. Y recordé inmediatamente la imagen esa del sacerdote norteamericano siendo detenido por la policía por manifestarse a las puertas de un abortorio (y por eso pegué la foto). Me parece esa, una imagen magnífica para nuestra lucha.

    __________________
    Recuerdo cuando en el año 2010 se produjo el gubernamental acoso a la basílica del Valle de los Caídos, en la que incluso se llegó a hablar de trasladar a otro sitio el monasterio benedictino, aún recuerdo las palabras del abad diciendo que 'los monjes no se marcharían por una orden gubernativa' y que, si lo intentaba el gobierno por la fuerza, 'iba a dar la vuelta al mundo la imagen de unos monjes benedictinos siendo arrastrados por la Guardia Civil para conseguir sacarlos del monasterio'.

    Ignoro si esa imagen pudiera haberse llegado a producir nunca, pero sí estoy segurísimo que, de haber sido así, ésta hubiera sido la mejor publicidad que la Iglesia Católica hubiera recibido en los últimos tiempos. ¡Propagandísticamente hablando hubieran sido unas imágenes mágnificas...!.

    En aquellos días en los que se intentó cerrar el Valle de los Caídos, y los monjes benedictinos se vieron obligados a oficiar el sacrificio de la misa a la intemperie, a menos de tres grados bajo cero... y bajo la mirada desafiante de la guardia civil y los vergonzosos registros a todos los vehículos (tratando a los católicos como terroristas), se acercaron muchos mas fieles a su misa dominical que en los últimos 10 años de la historia reciente de esa basílica.



    Este tipo de fotografías son las que necesitamos. Mirad la cara de ese
    guardia civil con gafas oscuras mirando desafiante el paso de ese joven
    vestido de monaguillo. Ni en la Polonia comunista.... ¡Una foto como
    esa es todo un éxito!. Propagandísticamente hablando, es magnífica.
    Última edición por jasarhez; 15/02/2014 a las 23:05
    ALACRAN y D. Fco. de Bobadilla dieron el Víctor.

  20. #80
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo del facebook de FEMEN lo comenté como prueba de que hay católicos que sí que están reaccionando, aunque en general la cosa esté muy parada. Hay también una foto de un cura sueco cogiendo del cuello a una de estas marranas. En Francia también han recibido lo suyo y de la última manifestación que fueron a boicotear ("jour de la colere") tuvieron que salir escoltadas por la policía.

    Yo creo que la solución ideal es la de la hoguera que comentó jasarhez. Ahora bien, como no vivimos en una sociedad ideal, creo que no estaría mal que los católicos allí presentes respondan con contundencia. Alguien que profana una iglesia de esa manera merecer ser sacado como mínimo a bofetadas. Aunque intenten hacerse las víctimas, todo el mundo sabe que la agresión es de ellas y que esa otra violencia es meramente defensiva (en Francia les han llegado a meter un patadón y que yo sepa no han detenido a nadie).

    Si no se va a dar una respuesta contundente a las Femen, de forma que se lo piensen la próxima vez, lo mejor sería hacer como si no existieran y evitar hacerles ninguna publicidad, ya que se alimentan precisamente de eso. Salir en las fotos enseñando las tetas o agrediendo a Rouco para ellas es un triunfo. Es lo que llamaban los anarquistas la propaganda por el hecho. Y qué casualidad que en todos los incidentes que organizan siempre hay cámara preparada para retratar el evento.
    Última edición por Kontrapoder; 15/02/2014 a las 23:48
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La existencia del Purgatorio
    Por Gothico en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2020, 00:49
  2. Milenio de Granada
    Por Christabel en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2013, 17:31
  3. Falange Española de las JONS y Milenio Azul
    Por In diebus illis en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/03/2008, 19:27
  4. Purgatorio.
    Por Cirujeda en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2007, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •