Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103

Tema: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

  1. #21
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    En francés, pero profusamente ilustrado, un interesante trabajo de investigación sobre FEMEN y sus orígenes:

    1. Communistes et rouge-bruns, les premiers alliés. L’histoire cachée des FEMEN (1/3) | Olivier Pechter
    2. Immigration, peine de mort, alliés néofascistes… L’histoire cachée des FEMEN (2/3) | Olivier Pechter
    3. Islamophobie et réseaux néoconservateurs. L’histoire cachée des FEMEN (3/3) (Màj) | Olivier Pechter


    Al parecer estuvieron ligadas sucesivamente a sectores nacional-comunistas y neonazis de Ucrania, y en la actualidad a grupos de presión neoconservadores. No es casualidad que los atacados sean siempre cristianos y musulmanes. El trabajo de investigación tiene cierto sesgo izquierdista, pero resulta interesante.
    Excelente aporte, como siempre, estimado Kontra. Es un placer leer tus mensajes. Se aprende muchísimo con ellos...


    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    La sucursal española parece nutrirse de la izquierda feminista con tintes anarcoides. Sería interesante hacerles ver esos turbios vínculos de FEMEN con grupos racistas y neoconservadores, con lo que quedarían del todo en evidencia.
    ¿Conoces NODO50.org?. Por lo que tengo entendido, y también por lo que leo ahora, es una red de webs izquierdistas dedicadas a la difusión de la contrainformación. Literalmente, según su terminologia, "desde 1994, el proyecto ’Nodo50’ viene proporcionando formación, contenidos, y servicios comunicativos a cientos de grupos y organizaciones del amplio espectro de la izquierda política y social del estado español y latinoamérica" (fin de la cita). Entre sus miembros se encuentran diversas agrupaciones y organizaciones afines, o incluso de la misma estructura organizativa, del Partido Comunista; amén de encontrarse también bastantes grupos y gorpúsculos de tendencias anarquistas y antimilitaristas, etc, etc...

    Pues bien, hago una mención como esta, no para hacer propaganda de ellos, sino solamente porque acabo de encontrarme entre sus páginas este artículo, escrito de forma tan prolífica y tan extensa en relación al feminismo:

    Razones por las que el feminismo está evolucionando hacia una ideología totalitaria que puede socavar la democracia - NODO50

    En él se hace, por lo que voy leyendo, un exhaustivo análisis de las conexiones existentes, según sus autores, entre el feminismo y el nazismo.

    Advierto que se puede observar que este artículo está escrito desde una óptica puramente izquierdista e incluso anticlerical, en algunos casos. Por eso, precisamente, lo traigo aquí en estos momentos... Parece evidente, y hasta incluso me parece curioso, que algunos sectores de la izquierda también estén empezando a darse cuenta de algunas de las cosas que por aquí también muchos de nosotros venimos alertado desde hace ya mucho, muchísimo tiempo. Otras cosas que leo en este artículo, naturalmente me parecen equivocadísimas... y además, bastante mal escritas. Pero sí me ha resultado interesante comprobar que en algunos foros de la izquierda radical se están ahora mismo publicando este tipo de panfletos antifeministas.

    Porque, en definitiva, lo que si me parece bueno es que se vayan conociendo a diestro y siniestro cuales son los verdaderos orígenes y los fines que persiguen todos estos movimientos feministas tan modernos, como el de las FEMEN y compañía.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 04/02/2014 a las 00:07

  2. #22
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Lo que viene a demostrar, amigo jasarhez, que todo lo que la izquierda apoya y alienta como revolucionario y social, se acaba convirtiendo en anarquía que lleva a su autodestrucción. Eso sí, después de haber eliminado lo que le era opuesto por naturaleza, es decir, nosotros.

    FB
    jasarhez dio el Víctor.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  3. #23
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    La sucursal española parece nutrirse de la izquierda feminista con tintes anarcoides. Sería interesante hacerles ver esos turbios vínculos de FEMEN con grupos racistas y neoconservadores, con lo que quedarían del todo en evidencia. Si tenéis twitter o facebook intentad difundir estas informaciones en los perfiles de FEMEN o afectos a FEMEN.
    La experiencia demuestra que eso no sirve para nada: hacerle ver a lucifer cuál era su origen al principio de los tiempos, no lo vuelve mas bondadoso.

    ¿La ikurriña no era en sus orígenes una bandera racista, separatista y nacionalista? Pues ahí está, enarbolada por lo mas florido de la derecha "patriota y constitucionalista" pepera pijo-progre.

    Al mundo se la trae al pairo el camino que se recorra, lo que le importa es el fin último, la meta.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  4. #24
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,135
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Elentir, un conocido bloguero español de HazteOir, se hace eco de estas informaciones a su manera, así hay que leerlo con con las debidas reservas. Ejemplo del filtrado liberal: 1) calla todo lo que explica el periodista francés con respecto a los numerosos ataques contra los musulmanes y exagera un único incidente contra los judíos; 2) exagera esa pasada vinculación con los neonazis ucranianos y omite que ahora están vinculadas sobre todo con grupos de presión neoconservadores. Pero sigue siendo interesante toda esta información, así que la pego íntegra y añado al final una aclaración importante:



    Se han movilizado junto a grupos ultranacionalistas y neonazis en Ucrania
    El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler

    Follow @ElentirVigo Mar 4·2·2014 · 7:47h

    El 21 de septiembre de 2010 se publicó en la web rusa Fishki.net un reportaje sobre la vida diaria de las dirigentes ucranianas de Femen. Entonces este grupo extremista era apenas conocido fuera de Ucrania. El reportaje incluía una serie de fotos, entre las que figura la que veis sobre estas líneas: una pila de libros propiedad de Inna Shevchenko, la líder de Femen. Una imagen que parece no tener ningún interés si no fuese por un curioso detalle.

    Un libro racista y totalitario que es ilegal en Ucrania

    El detalle en cuestión lo podemos ver en la siguiente ampliación de la foto:



    El libro que asoma bajo la libreta de espiral tiene un nombre escrito en cirílico ruso: “Адольф Гитлер”, es decir, Adolf Hitler. Curioso, ¿no? El libro en cuestión es una edición en ruso del “Mein Kampf” escrito por el genocida nazi. Y una edición con errata incluso en el título, como se puede ver (pone “Main” en vez de “Mein”). Podéis ver la portada en cuestión aquí:



    Según denunciaba un blog ucraniano en 2011
    , se trata de una edición hecha en diciembre de 2003 y que es ilegal por contravenir el Artículo 300 del Código Penal ucraniano. De hecho, en febrero de 2011 se confiscaron 23 ejemplares del libro en la ciudad ucraniana de Kharkov, tras ser reportada su venta por la Policía. La Fiscalía ucraniana incluso abrió una investigación sobre la edición de ese odioso libro.

    De las filas comunistas al ultranacionalismo ucraniano


    Alguno podrá considerar que el hecho de que la líder de Femen posea entre sus -escasos, por cierto- libros el manual nazi por antonomasia es algo irrelevante. Sin embargo, esa afinidad ideológica no es algo casual entre las dirigentes ucranianas de Femen. Veamos el caso de Anna Hutsol, una de las fundadoras de Femen en 2008, la pelirroja a la que vemos en esta foto junto al alemán Helmut Josef Geier (alias DJ Hell), uno de los financiadores de Femen:



    Esta joven inició su andadura política en las filas comunistas, de las cuales pasó a militar en la izquierda paneslavista, concretamente en el partido Gran Ucrania, que conjuga posiciones izquierdistas en lo económico con un fuerte nacionalismo y un frontal rechazo a la inmigración. En este partido Hutsol coincide con Viktor Sviatski, posterior inventor de Femen (según él, creó el grupo “para tener mujeres”). No sería el último partido al que se viesen asociadas las miembros de Femen, ni tampoco el más polémico. El 22 de octubre de 2012 una web rusa publicó esta foto de Hutsol sosteniendo una pancarta del Українська Народна Партія (УНП), un pequeño partido nacionalista ucraniano.



    Para hacernos una idea de por dónde van las miras ideológicas de ese partido, en 2013 miembros del УНП participaron en una marcha en memoria de la división ucraniana de las SS “Galichina” en el 70º aniversario de esa unidad nazi. En una web rusa he encontrado estas dos imágenes de esa marcha conmemorativa (se pueden ver más en el enlace):



    Sobran los comentarios…

    Femen manifestándose junto a grupos palamilitares y neonazis


    Hutsol no es la única activista de Femen que ha apoyado públicamente al УНП. En esta otra foto, tomada en junio de 2011 y publicada por el periodista francés Olivier Pechter, vemos a más activistas de Femen con una bandera bielorrusa junto a miembros del УНП (con banderas azules) y del grupo ultranacionalista y paramilitar УНА-УНСО (con una bandera roja):



    Cuando digo que УНА-УНСО es un grupo “paramilitar” no lo digo en sentido figurado. Aquí dos muestras de lo que entienden en ese grupo por “manifestaciones”:




    Pechter también publicó otras dos fotos muy significativas de esa concentración en la que participaron las Femen junto a nacionalistas ucranianos. En ésta podemos ver a una activista de Femen sujetando una pancarta de “Свобода”, otro partido ultranacionalista y antisemita ucraniano:



    El “Свобода” fue fundado en 1991 como “Соціал-національна партія України” (Partido Social-Nacional de Ucrania). Tuvo este emblema como primer símbolo, una imitación del “Wolfsangel” usado por los nazis:



    Haciendo buenas migas con un violento skin head


    En la citada concentración de junio de 2011, justo detrás de las Femen, vemos a un cabeza rapada:



    No es otro que el neonazi Edouard Iholnikov, jefe de las juventudes de “Свобода” en Kiev, según Pechter. Aquí le vemos en junio de 2010 junto a otra dirigente de Femen, Sasha Shevchenko:



    Y aquí podemos ver dos fotos tomadas el 9 de mayo de 2011 (un mes antes de la citada concentración de las Femen junto a grupos nacionalistas), publicadas por el blog ruso Essauty, en las que vemos a Iholnikov reventando un acto en recuerdo de la victoria sobre el nazismo, pateando a una persona en el suelo y lanzando una piedra junto a otros ultranacionalistas ucranianos:




    Una burda campaña antisemita de las Femen en 2009


    A la vista de cosas como las citadas, empiezan a cuadrar acciones de estas feminazis, como la denuncia que dirigieron las Femen a la SBU -el servicio secreto ucraniano- contra una peregrinación judía jasídica albanesa en Ucrania en septiembre de 2009, con motivo del Rosh Hashaná, el año nuevo hebreo. En la carta difamaban a los judíos diciendo que los peregrinos “demuestran un total desprecio por las tradiciones locales” y afirmando que “cualquier intento de socavar nuestra cultura debe ser detenido”, afirmaciones muy cínicas si tenemos en cuenta que están hechas por un grupo aficionado a profanar iglesias y ofender gratuitamente a los creyentes (hasta el extremo de que Inna Shevchenko derribó una cruz en memoria de las víctimas de Stalin en 2012 con el fin de ultrajar a los cristianos). A las ya citadas difamaciones contra los judíos, además, añadían calumnias contra los peregrinos al más puro estilo antisemita, acusándoles de cometer acosos, agresiones e incluso violaciones, de beber en exceso y de ir con prostitutas. Las calumnias de las Femen fueron difundidas por la prensa local, que sin embargo no recogió la retractación del grupo feminazi, hecha el 22 de septiembre, reconociendo que sus acusaciones no eran ciertas, según denunció el 18 de octubre de ese año la web del Congreso Judío Euro-Asiático.

    Teniendo en cuenta todo lo anterior, cabe preguntarse por qué Femen no se anima y hace en Ucrania el numerito antinazi que hizo el año pasado en París. ¿No será que tienen miedo de que Iholnikov y otros colegas de andanzas se lo tomen a mal?

    FUENTE: El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler
    Sí que es verdad que las puercas de FEMEN están contra todas las religiones del Libro, incluidos los judíos, aunque procuren no hacer demasiado ruido contra ellos por el evidente coste de imagen que les supondría. Su representante española lo dejó declaro en esta entrevista de El Mundo:

    En Túnez varias activistas de Femen estuvieron encarceladas. ¿Sigue siendo la lucha contra el islamismo radical uno de los motores de Femen?

    Por supuesto, la acción en Túnez fue sólo el gran detonante. Fuimos el primer movimiento en llevar a cabo una acción en topless en un país islámico. FEMEN combate todas las religiones, y especialmente las grandes religiones patriarcales: Islam, Cristianismo y Judaísmo.

    Nuestra campaña contra el poder religioso está siendo cada vez más amplia e intensiva... Recomendamos estén atentos.

    FUENTE: Lara Alczar | Encuentros digitales | ELMUNDO.es
    Por tanto, tampoco es correcta la tesis de la "conspiración judía" que se ha venido manejando en ciertos ambientes. Aquí lo que hay es una conspiración atea y feminista contra las religiones, muy en particular las del Libro. Contra el budismo, el hinduismo y el paganismo no creo que tengan gran cosa, al igual que la mayoría de ateos.
    Última edición por Kontrapoder; 04/02/2014 a las 10:51
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  5. #25
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    Lo que viene a demostrar, amigo jasarhez, que todo lo que la izquierda apoya y alienta como revolucionario y social, se acaba convirtiendo en anarquía que lleva a su autodestrucción. Eso sí, después de haber eliminado lo que le era opuesto por naturaleza, es decir, nosotros.

    FB
    Completamente de acuerdo con esto que dices. Ahora bien, en esa denominación peyorativa que denominamos 'izquierdas', y que todos utilizamos, es preciso incluir a muchos más grupos de los que habitualmente conocemos como tales. Como vemos, las líneas divisorias entre nazis, comunistas, ecologistas, feministas, etc, etc... son tal delgadas que en ocasiones casi resultan imperceptibles. Y estoy también de acuerdo cuando dices que su autodestrucción muchas veces consigue eliminar todo lo que le es opuesto. Como tu bien dices, 'nosotros'... Siempre y cuando nosotros no entremos en el absurdo de creernos 'la derecha'. Yo no soy de derechas, en eso me parezco al papa Francisco. Izquierdas y derechas, en mi visión particular, ambas me parecen hijas del mismo proceso revolucionario que nos ha traído toda esta mierda de la que ahora hablamos.

    Un abrazo
    Última edición por jasarhez; 04/02/2014 a las 11:07
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  6. #26
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Que bien nos iría si muchos se quitaran la venda de los partidismos, que no deja de ser una guerra tibia, sin muertos, con el uso del manido "y tú más". Pero cuidado que en este "enfrentamiento" de bajo nivel, y estofa, sí hay víctimas que son todos los que alientan a unos o a otros. Es decir, se podría decir que son víctimas de sí mismos... lo que no deja de ser paradójico.

    No obstante, y siendo claro, como dices, que son muy parecidos unos de otros, el pensamiento de izquierda en este país me parece muy peligroso por el rencor y el odio que destilan, por el afán de revancha. Como en otro hilo dijo Valmadian, no quieren una iii república, quieren resucitar a la segunda.

    Abrazos,
    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  7. #27
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    ...el pensamiento de izquierda en este país me parece muy peligroso por el rencor y el odio que destilan, por el afán de revancha. Como en otro hilo dijo Valmadian, no quieren una iii república, quieren resucitar a la segunda.
    Pues sí, D.Fco. de Bobadilla, tienes razón en lo que dices. Yo hablaba en términos conceptuales, sin hacer referencias expresas a la particularísima y asquerosa izquierda española. Y te lo dice alguien que de jóven, por estupidez e ignorancia, llegó a militar en ella. y es que, cuando se la llega a conocer en la forma en que yo la conocí, se la desprecia. Pero este fenómeno del feminismo criminal al que nos referimos, tanto derechas como izquierdas, revanchistas y no revanchistas, están a partir una piedra. Si la izquierda es abiertamente asesina de niños inocentes, la derecha, con todos los dobleces que esgriman, es idéntica. Regresando al tema del aborto, traído a colación por la zorras esas de las FEMEN, yo no veo diferencias notables entre un niño descuartizado por una ley sociata abortera o por una ley pepera. Ambos niños han sido ofrecidos en sacrificio al asqueroso Satanás y sus huestes... (sean estas de izquierdas o de derechas, revanchistas o no revanchistas).

    ¿Qué diferencia hay entre dos fotos como éstas?


    Abrazos para ti también en Cristo
    Última edición por jasarhez; 04/02/2014 a las 12:33

  8. #28
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Efectivamente no hay diferencia. Es un crimen impío que merece una purga especialmente intensa.

    Un abrazo en Xto.

    FB.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  9. #29
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,654
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    De esta otra blasfemia no se habló casi nada en la prensa, a finales de diciembre:

    Femen "aborta al embrión de Cristo" en una iglesia por la ley de Gallardón

    Las 'sextremistas' españolas se rebelan contra las restricciones en la interrupción voluntaria del
    embarazo desnudándose en el centro de Madrid





    Protesta de activistas de Femen frente a la iglesia San Miguel de Madrid. AFP

    Femen "aborta al embrión de Cristo" en una iglesia por la ley de Gallardón - Público.es




    Última edición por ALACRAN; 04/02/2014 a las 15:23
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  10. #30
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    ¿Por qué no la deguellan y así no hay que usar sangre falsa?
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  11. #31
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Mejor que degollarlas que las echen a una trituradora. Total, ellas promueven la trituración de bebés.
    D. Fco. de Bobadilla y jasarhez dieron el Víctor.

  12. #32
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Y que luego vengan algunos a recriminarnos por desear las santas hogueras de la bendita Inquisición... Y lo peor de todo es que en España hay muchísimas personas que las apoyan, y más aún las hay todavía que las miran con una total indiferencia, como si solamente se tratara de una demostración más de aquello que llaman vulgarmente 'pluralismo político'. Fijaros el odio que demuestran hacia la religión católica, solamente porque un gobierno ha modificado un poco la actual legislación abortista. Convirtiéndola de nuevo en un modelo de supuestos en lugar del de plazos que desde hace tan solo unos años había... Imaginad lo que ocurriría si un gobierno valiente y católico decretara la prohibición absoluta de estos crímenes abyectos. La situación en España ha llegado a un punto tal que solamente una guerra podría redimirla. A ésto nos ha llevado el actual régimen político.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ...Aquí lo que hay es una conspiración atea y feminista contra las religiones, muy en particular las del Libro...
    Completamente de acuerdo.
    Última edición por jasarhez; 04/02/2014 a las 15:35
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  13. #33
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Y lo peor de todo es que en España hay muchísimas personas que las apoyan, y más aún las hay todavía que las miran con una total indiferencia, como si solamente se tratara de una demostración más de aquello que llaman vulgarmente 'pluralismo político'.
    El pasado sábado, discutiendo sobre el aborto con otra persona, fui desmontando cada uno de los supuestos en los que se basaba. 1.- Que si no es un ser vivo... a lo que les recuerdas que llamamos vida a una partícula de carbono encontrada en Marte. 2.-bueno... quiero decir que no es un ser humano... a lo que les preguntas... ¿te refieres a que es un embrión? -sí, eso- Vale... pero es un embrión humano y por tanto es vida humana.... (nuevo silencio) Al final... porque duró bastante rato... te acaban diciendo que es muy duro tener un hijo que no quieres, que hay que ponerse en el lugar de esa pareja... agotadas, anteriormente, las vías del diálogo sobre los miles de métodos anticonceptivos que existen y sobre las ayudas de toda índole que debería facilitar el Estado. Aquí es cuando se debe hacer mención a la responsabilidad individual de nuestros actos, de nuestros errores.... "si te entra el furor uterino y te quedas embarazada (y embarazado, que la responsabilidad es compartida) debes ser responsable de tu error, debes pensar en que no tiene que pagar por ese error una criatura inocente que tiene vida humana en cada una de sus células, que tiene futuro, que puede sonreír, sentir amor....

    Eso de ser responsable, consecuente, apechugar.... es algo que está totalmente perdido, olvidado. Ya nadie quiere ser responsable de sus actos si otro puede pagar por ellos... en este caso, un embrión humano inocente de todo. Deben entender que hay cosas que no tienen vuelta de hoja... pero esa dignidad sí está perdida en este mundo incrédulo, sin esperanza de nada... Que lástima.

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  14. #34
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,216
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    agotadas, anteriormente, las vías del diálogo sobre los miles de métodos anticonceptivos que existen
    No creo que ése sea un buen argumento teniendo en cuenta que está demostrado que la mayoría de las mujeres que abortan lo hacen porque falló su método anticonceptivo.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  15. #35
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Eso es lo que dicen ellas... don Rodrigo. Es la excusa. ¿Cuantos miles de abortos hay en España? ¿Se imagina alguien que ese sea el número de fallos de métodos anticonceptivos? En tal caso deberían cerrar todas las empresas que los fabrican porque... vaya mierda de productos... (y perdónenme todos el exabrupto)

    Es la excusa perfecta.... No, si yo no quería quedarme embarazada... usé xxxx método pero ... ha fallado... (mecachis... que mala suerte tienen) Es la forma de quitar hierro al asesinato que van a provocar, teniendo claro que no hay posibilidad de quitar hierro a tal acto. de, una vez más, escurrir el bulto.

    Un abrazo,
    FB
    despistado dio el Víctor.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  16. #36
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    Eso de ser responsable, consecuente, apechugar.... es algo que está totalmente perdido, olvidado. Ya nadie quiere ser responsable de sus actos si otro puede pagar por ellos... en este caso, un embrión humano inocente de todo. Deben entender que hay cosas que no tienen vuelta de hoja... pero esa dignidad sí está perdida en este mundo incrédulo, sin esperanza de nada... Que lástima.
    Fíjate, justamente eso mismo estaba pensando el otro día, mientras escuchaba un disco de romances castellanos de esos que edita y canta de maravilla Joaquin Díaz. Y digo ésto porque, en ese romance se contaba una historia muy truculenta repleta de pecados terribles (muy similares a los que aquí ahora tratamos); y me decía, 'como vemos el pecado ha estado siempre presente en nuestras vidas, desde los tiempos más remotos y lo estará hasta el final de los tiempos'.

    Pero había una gran diferencia en la actitud que adoptaban las gentes de antaño, tanto a nivel individual como la sociedad entera, con respecto a éstos. En primer lugar, por el texto del romance se veía claramente cómo al pecador (en este caso, pecadora) se la hacía responsable siempre y en todo momento de su crimen horrendo. Y sobretodo, porque la sociedad no intentaba jamás redimirla de manera gratuíta, descargando como tu dices, sus pecados sobre cualquier ser inocente (como se hace hoy en día con todo descaro y sin miramientos), ni tampoco buscaba encontrar falacias exculpatorias... El pecado y el crimen era siempre odiado y castigado cuando se descubría.

    Y es que el hombre no había inventado todavía esa terrible maldad de administrarse su propia auto-redención, sin más requisitos que el de desear hacerlo. Al pecador, todavía por aquél entonces, solamente conseguía redimirle su sincero arrepentimiento, la confesión de sus pecados y... no lo olvidemos, el conveniente resarcimiento de la pena que oportunamente le hubiera sido impuesta. La condena impuesta tanto por la autoridad competente como por el sacerdote después de la confesión ante Dios. En el caso del romance al que me refiero, la pena consistió en la condena a muerte de la pecadora, siendo condenada a morir arrastrada por el suelo tras ser atada a la cola de una yegua. Una sentencia magnífica para la dimensión de su crimen horrendo.

    Y es que en estos viejos romances castellanos eran casi siempre así de acertadísimas las sentencias...

    _____________
    El romance llevaba por nombre: "ROMANCE DE LA INFANTICIDA"
    y si alguien desea escucharlo, aquí puede oírlo:



    Y es que aquellos, lamentablemente para nosotros hoy en día, eran otros tiempos...

    Un saludo


    .
    Última edición por jasarhez; 04/02/2014 a las 17:41
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  17. #37
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    Querido amigo, incluso Cristo se vio en la obligación de expulsar a los mercaderes del templo haciendo un látigo con cuerdas. Hay un tiempo para poner la mejilla, un tiempo para esperar y un tiempo para, sin dejar jamas nuestras oraciones por la intenciones que consideremos justas, aplastar estos crímenes contra Dios con toda la fuerza de nuestro corazón y de nuestras convicciones.

    FB
    D. Francisco, a Nuestro Señor Jesucristo no Le faltaba el poder para fulminar a los mercaderes; sin embargo, empleó no más que los medios necesarios y suficientes. El mismo Santo Oficio, antes de que condenara alguien a la hoguera - y esto no lo cuentan los manuales de historia contaminados por la Leyenda Negra - les daba siempre a los reos dos oportunidades para contrición de sus pecados y profesión de la Fe Verdadera. Quien quemaba a brujas con sólo de parecer han sido los herejes reformistas. Que no nos confundan con aquellos que inspiran a las zorras de Femen.

    Ya sé que la ley no se hace cumplir y que nuestras iglesias están indefensas antes los ignominiosos y profanadores ataques como estos; pues que las defendamos los parroquianos, y si necesario fuere, a pesar de la voluntad de los párrocos. Pero que las defendamos como cristianos, siguiendo el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo: usando no más que los medios necesarios y suficientes. Los discursos inflamados de cuchillo y cuenca no llevan a nada: ladramos y luego cabalgan. Así sólo damos de comer a la Leyenda Negra.
    Hyeronimus dio el Víctor.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  18. #38
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por Irmão de Cá Ver mensaje
    D. Francisco, a Nuestro Señor Jesucristo no Le faltaba el poder para fulminar a los mercaderes; sin embargo, empleó no más que los medios necesarios y suficientes. El mismo Santo Oficio, antes de que condenara alguien a la hoguera - y esto no lo cuentan los manuales de historia contaminados por la Leyenda Negra - les daba siempre a los reos dos oportunidades para contrición de sus pecados y profesión de la Fe Verdadera.
    Pues eso justamente es lo que algunos estamos intentando decir... Pero, desengáñate Irmão de Cá, todas estas zorras preferirían la hoguera antes de tener que humillar su rodilla ante el Altísimo y reconocer sus crímenes horrendos. Ante la justicia de antaño las requiero... ante la implacable justicia que se narraba en aquellos viejos romances castellanos de antaño.

    Un saludo


    _________________
    P.D.: Y por el alimento que recibe cada día nuestra fatídica leyenda negra, no te preocupes. Como tu bien dices, es una leyenda negra que ha corrido como la pólvora, siempre alentada, transmitida e inventada solamente por nuestros enemigos. Da igual lo que hagamos a partir de ahora... O mejor dicho, cuanto más acomplejados nos vean, más virulencia cobrarán todavía si cabe sus ataques. Tu hablas de defender nuestros templos como cristianos, siguiendo el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo, es decir, según tus palabras "usando no más que los medios necesarios y suficientes". Pero... ¿y quién defiende, y cómo habría de hacerlo, a los niños inocentes descuartizados vivos?.
    Última edición por jasarhez; 04/02/2014 a las 17:37

  19. #39
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,216
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    Eso es lo que dicen ellas... don Rodrigo. Es la excusa.
    Pues independientemente de quien lo diga, no es una excusa, es la verdad. La cultura del aborto no sale de la nada. El origen de la cultura del aborto está en la cultura de la anticoncepción que ha hecho posible tanto la promiscuidad desenfrenada, como el divorcio, la cohabitación, la aceptación de la homosexualidad y el aborto. Se podría decir que prácticamente todos los males de la cultura post-moderna tienen su origen en los métodos anticonceptivos, arma del diablo como ninguna otra.
    Kontrapoder y despistado dieron el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  20. #40
    Avatar de Josef
    Josef está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    311
    Post Thanks / Like

    Re: Esto me condena al purgatorio algún que otro milenio

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Recientemente han colgado en las redes sociales esto, calificándolo de "misoginia global":

    “El feminismo ideológico es un paso en el proceso de deconstrucción de la persona”
    El obispo de Alcalá, ahora contra las mujeres después de cargar contra los homosexuales


    C.G. | 23/01/2014

    reig2.jpg
    El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha vuelto con declaraciones insultantes, esta vez contra el “feminismo”, que ve como “un paso en el proceso de deconstrucción de la persona”.
    Sus ataques contra los homosexuales
    Reig Pla, que ha generado polémica en los últimos dos años por sus ataques contra los homosexuales, a los que ha vinculado con la corrupción y la prostitución, así como sobre el aborto, ha cargado contra lo que ha calificado de “feminismo ideológico” y “radical”, durante su intervención en la presentación del libro La teología feminista, significado y valoración (BAC), del profesor Manfred Hauke, en la Universidad Francisco de Vitoria, este miércoles.

    La deconstrucción de la persona
    “Conviene indicar que el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg”, ha afirmado el obispo, informa Europa Press.

    Según ha dicho el obispo, “el feminismo ha ido ganando terreno en el campo de la opinión y de la cultura” de forma que “lo que en un primer momento se presentaba como ‘feminismo sufragista’, que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías”.
    Del feminismo de la igualdad al feminismo ginocéntrico
    Reig Pla ha criticado que las mujeres hayan pasado de pedir “la igualdad” y del “feminismo de cuota”, que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para las mujeres, “a la pretensión del empoderamiento de la mujer, al feminismo radical o al feminismo ginocéntrico”.

    Según ha dicho Reig Plà, el “feminismo radical” es más conocido por “sus pretensiones políticas y por sus vinculaciones con los movimientos que promueven el aborto, el ataque al matrimonio monógamo e indisoluble y a la maternidad”.
    Rezar por ellas
    El obispo ha defendido el papel que concede la Iglesia a las mujeres, “promotoras de un nuevo feminismo que, sin caer en la tentación de seguir modelos machistas, sepa reconocer y expresar el verdadero espíritu femenino”. Reig Pla ha añadido que a las “feministas radicales” dar la espalda, sino “desde la verdad, respeto y amor proponerles, con caridad, la verdad y orar por ellas”.



    fuente: “El feminismo ideológico es un paso en el proceso de deconstrucción de la persona” : Periódico digital progresista



    A lo que yo llamaría misoginia global es a los actos de estas mujeres desenfrenadas, que han deformado un "ideal de lucha por la igualdad" con querer ser intocables (aunado con lo de la "diversidad sexual", proaborto, etc., etc.), aunque nunca he encontrado el ideal de lucha en ello, a mi parecer todos los movimientos feministas me parecen totalmente absurdos, y es porque la Fe en la que nos cimentamos ya desde hace mucho le ha dado la dignidad y el papel que le corresponde a una mujer cristiana.
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.
    "Vive en el mundo como sino hubiera más en él que Dios y tu alma: para que no pueda tu corazón ser detenido por cosa humana." SJ+

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La existencia del Purgatorio
    Por Gothico en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2020, 00:49
  2. Milenio de Granada
    Por Christabel en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2013, 17:31
  3. Falange Española de las JONS y Milenio Azul
    Por In diebus illis en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/03/2008, 19:27
  4. Purgatorio.
    Por Cirujeda en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2007, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •