«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
¡Pues claro...!. Solo nos faltaba a los católicos eso... que se nos llegara a relacionar ahora con actos de violencia de ese estilo años 70. Yo hablaba antes de la Santa Inquisición, tota pulchra... institucional, misericordiosa y sobretodo dotada de amplias garantías jurídicas para los detenidos. Hoy no servirían para nada un atajo de jovencitos armados con bates de beisbol y cadenas repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Imaginad las fotos en todos los periódicos a las pocas horas... E imaginaros a las FEMEN llorando desconsoladas ante las cámaras de TV, como indefensas damiselas, mostrando todos sus moratones y sus heridas sanguinolentas. Vamos... ¡ni de coña!.
Si estas jovencitas saben hacerse perfectamente las 'víctimas' cuando un sencillo feligrés del montón les da algún que otro empujoncito, imaginad de qué forma sabrían presentarse ante todo el mundo como víctimas. Solamente habría que imaginar lo que dirían TODOS los mass-media (sin excepción alguna) si llegaran a ser atacadas por esos que decís de los bates de beisbol y las cadenas... Ya me estoy imaginando todas las portadas de los informativos: "¡¡Manifestantes feministas sufrieron un vil ataque de 'violencia machista', perpetrado esta vez por elementos salvajes de bandas 'católico-fascistas'!!, etc, etc.... ¿Acaso queréis darles el pistoletazo de salida para que comience oficialmente la quema de iglesias?. ¿Pero es que no sabéis que acciones como esas son las que, precisamente ahora, muchos están esperando que ocurrieran?.
Hay que ser mas imaginativos...
Son mejores acciones como ésta, y dejar que sean ellos (policía incluída)
los que ejerzan la violencia contra nuestras pobres filas indefensas.
Última edición por jasarhez; 15/02/2014 a las 00:48
Cuando dije lo de las porras y cadenas me estaba refiriendo a que ya se cuidarían mucho de tocar las narices a quien saben que va a responder; es decir, al efecto disuasorio de saber que detrás del atacado hay gente que en el momento oportuno irá a por el que le atacó. Vamos, que le escena de Rouco-Femen hubiera sido inimaginable en los años 70.
Y sobre cámaras de fotos, pues imagínatelo tú también en el sentido contrario; las de FEMEN incendiando un templo ante las cámaras... ; eso resta puntos y puedes ir a la cárcel.
Es mucho más seguro y sin riesgo para ellas acosar al excelentísimo pastor supremo de las ovejas católicas de España y que todo el mundo le vea huir como un conejo asustado.
"... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores