Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
¡Pues claro...!. Solo nos faltaba a los católicos eso... que se nos llegara a relacionar ahora con actos de violencia de ese estilo años 70. Yo hablaba antes de la Santa Inquisición, tota pulchra... institucional, misericordiosa y sobretodo dotada de amplias garantías jurídicas para los detenidos. Hoy no servirían para nada un atajo de jovencitos armados con bates de beisbol y cadenas repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Imaginad las fotos en todos los periódicos a las pocas horas... E imaginaros a las FEMEN llorando desconsoladas ante las cámaras de TV, como indefensas damiselas, mostrando todos sus moratones y sus heridas sanguinolentas. Vamos... ¡ni de coña!.
Cuando dije lo de las porras y cadenas me estaba refiriendo a que ya se cuidarían mucho de tocar las narices a quien saben que va a responder; es decir, al efecto disuasorio de saber que detrás del atacado hay gente que en el momento oportuno irá a por el que le atacó. Vamos, que le escena de Rouco-Femen hubiera sido inimaginable en los años 70.

Y sobre cámaras de fotos, pues imagínatelo tú también en el sentido contrario; las de FEMEN incendiando un templo ante las cámaras... ; eso resta puntos y puedes ir a la cárcel.
Es mucho más seguro y sin riesgo para ellas acosar al excelentísimo pastor supremo de las ovejas católicas de España y que todo el mundo le vea huir como un conejo asustado.