Ordóñez (por cierto, tienes nombre de un buen y valiente vasco del PP que asesinaron en San Sebastián), muy bien, entonces dejemos que los batasunos homenajeen a quienes quieran y que los del PNV sigan con su descaro de hablar de reinserción de los presos y de perdón (que manda narices, eh).
Si tú vives en Azcoitia mejor no salgas de casa mañana por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Tú, en casita, con el ordenador, arreglando España, y para no ver cómo a Pilar le parten la cara o la insultan o humillan, ¡cómo es del PP (aspecto, por cierto, que desconozco)!.
Claro, en el PP-vasco no hay valientes, no hay gente que ha dado su vida por defender la españolidad de esa tierra, los del PP-vasco son unos demócratas-burgueses que "jamás" se enfrentan cara a cara con los terroristas, ¡que se busquen la vida!; que cuando nosotros lleguemos al poder les echaremos a todos, a los del PP, a los del PSOE, a todos. Nos quedaremos los "patriotas" solitos, mirándonos las caras de guapos y de ¡cobardes!.
Marcadores