Cita Iniciado por Amazonia Ver mensaje
[I]"Bienvenidos los tiempos difíciles por que serán la depuración de los cobardes", posiblemente estas palabras de José Antonio van a ser premonitorias, pues el lastre del que hay que desprenderse es el [I]materialismo hedonista que impregna e infecta a medio mundo, el mismo que ha convertido a los hombres libres en [I]"ciudadanos democráticos", o lo que es igual, en [I]"hormigas obedientes" y sin valores de esta sociedad degenerada. Habrá que investirse de nuevo de [I]"cruzadismo", pero del bueno, del que significa el retorno a la fe verdadera, al valor personal, al mismo que exige, llegado el caso, el sacrificio para así poder combatir a esta legión de demonios que desatados se están desparramando por el mundo.`/I]
Se cita la fuente, esas palabras son mías y es parte de mi pensamiento, y lo mismo que no le agradan, a mi tampoco me gusta nada de nada lo contrario. Y entonces ¿qué hacemos?

Imagino que con lo del cruzadismo se refiere a mas guerras y mas muertes en nombre de Dios, lo mismo que los Yihadistas, solo que ellos lo hacen en nombre de Ala. La diferencia...yo no las encuentro.
El término cruzadismo tiene una evidente intención. Los yihadistas están calificando de "cruzados" a todos los ciudadanos de Occidente, a todos sin exclusión que no son musulmanes. ¿Cree usted que había muchos "cruzados" en la discoteca rockera y propiedad de una familia judía? ¿o tal vez, sentados en las terrazas atacadas? Yo creo que no, pero ¿quiénes han atentado, yihadistas o "presuntos cruzados" católicos? Pues no nos iguale, porque no somos iguales.

Ahora bien, llega un momento que de abusar tanto, al final el cántaro se acaba rompiendo ¿es lo que quieren ustedes, materialistas ateos, agnósticos o musulmanes, tanto da, que da tanto y a la postre todo enemigos de la Cristiandad? ¿es eso? Pues no la hagan y no la teman, porque todo, absolutamente todo tiene sus límites y la copa está rebosando ya, y nuestra paciencia en reserva.