Milosevic no es de los nuestros, eso está claro. Ahora bien, el tribunal de La Haya no es sino una ópera bufa para escenificar juicios políticos a quienes pierden las guerras, o la paz, contra las potencias mundialistas. Es más, de momento hasta tiene pinta de tribunal ad hoc para juzgar a los líderes serbios.

Es curioso que los EUA no contemplen a ese tribunal, ni que sus atropellos contra los "derechos humanos" sean juzgados, ni que tampoco lo sean los de otras potencias. Los genocidios y los "crímenes contra la humanidad" sólo son recordados y definidos como tales cuando no son cometidos por orden de las logias –así por ejemplo se ignora como tal el aborto, el régimen chino o la insalubridad epidémica del sistema occidental para la persona (depresiones, obesidad, infartos, angustia existencial, baja fertilidad y natalidad, etc.)

En fin, por último es vergonzoso que la Logia de Bruselas apoye a la carroña criminal kosovar, abriendo una vía más –junto a la admisión de Turquía en la logia– para la islamización de los Balcanes. Milosevic, aun no siendo amigo nuestro, era enemigo de todo esto, y ya lo ha pagado.