Algunas veces en los medios de comunicación tienen lapsus. Así, hoy, en los noticiarios de TELEMADRID han informado acerca de la situación de los cristianos en IRAK.
Resulta que durante el régimen del sanguinario de Saddam HUSSEIN, recientemente asesinado, en IRAK vivían unos 2 millones de cristianos, la mayoría católicos. En Bagdad se encontraba el "Vaticano Iraquí" que disponía de iglesias, conventos, universidad...
De esos 2 millones, hoy apenas sobreviven algo más de 700.000 en el norte del país, próximos a la región kurda. Carecen de lo más elemental, no tienen escuelas propias, ni humildes parroquias. Hoy, la Asociación para la Iglesia Necesitada está recogiendo fondos para comprar estufas y que nuestros hermanos en Cristo no se mueran de frío en sus preciosas "chabolas", lo único que les queda después de que los incomprendidos "moranganos de mierda" les hayan despojado de casi todo. Más de un millón han tenido que refugiarse en los países vecinos. Y eso sólo para evitar que les hagan como a un puñetero pastor protestante: "asesinado y descuartizado" por las nobles, avanzadas y civilizadas turbas pestilentes de Al-Qaeda.
Pero claro, al "Conserje de Exteriores" esto le tiene sin cuidado, lo importante es comprenderlos y "devolverles" su mezquita. Habrá que recordarle al sr. Desatinos, que sería conveniente que los turcos, tan europeos ellos, devuelvan la Catedral de Santa Sofía.
Mientras, el Orco de la Casa Blanca sigue durmiendo a la pata suelta. Luego habla de Fé cristiana y de lo bueno que es él.
Marcadores