Pues mira, resulta que no conocía el significado de esas siglas; además no estoy afiliado aningún partido. Si, efectivamente, soy europeista. Respecto a la "Prostitución del 97" soy enemigo declarado toda vez que convirtío la Unidad de la Patria en una serie de Repúblicas bananeras o reinos de Taifas. Con respecto a los argentinos no son de mi gusto, toda vez que como español no soy del gusto de los argentinos que prefiren ser descendientes de italianos y llamam a los españoles despectivamente "moros" y "gallegos" (en sentido peyorativo). Racista lo soy, y no lo niego. Lamento muchísimo que Franco no tuviera los cojones necesarios para habernos unido al III Reich, como quería Suñer, Muñoz Grande y otros muchos españoles y haber participado en la Segunda Guerra Mundial, que de haberla ganado hubiese convertido a España en una gran potencia mundial. Sabiendo lo que significan las siglas no me siento ofendido, sino honrado estimado amigo.

Respeto profundamente tus conviciciones, que no son las mías. No soy ningún "infiltrado" pues no oculto las mías. Si no soy bien venido en el foro invítenme a dejarlo y lo dejaré. La cabalerosidad por encima de todo. A mi no se me va la fuerza por la boca, es decir jamás diré "te voy a hacer esto o lo otro. Yo siempre me he limitado a "hacerlo". Por lo demás me ando con mucho tiento antes de ofender a alguien por cualquier vanalidad. Tampoco soy un chiquillo con mis 61 años encima.

Mis apellidos son Ortega (de origen Andaluz en primer grado y Linares de origen burgalés en primer grado, y si vivo en Canarias es gracias a un pestilente judío).

A mi no se me ve ningún plumero.

Yo pienso que "todo gran hombre debe tener sus ideas y sus acciones más hallá del bien y del mal".

Guardate lo de "buen hombre", lo soy, seguramente para darte clases a tí.