
Iniciado por
Valmadian
Mucho más grave me parece que en Atenas estas bestias se organicen y preparen sus brebajes incendiarios en los recintos universitarios. Por ley la policía griega no puede entrar en la universidad, pero esta es de esas normas absurdas que se acaban volviendo en contra de los "lumbreras" legisladores.
En un recinto universitario la policía debería poder entrar siempre que se esté infringiendo abiertamente la ley. ¿Es que acaso un recinto universitario debe tener un estatus especial respecto al resto del país sede de dicho recinto? ¿Qué justifica tal restricción a la norma mientras dicho recinto es violado convirtiéndolo en foco de ilegalidad?' ¿acaso el papel de las universidades es la incultura, el salvajismo y la delincuencia?
En España algo de esta estúpida norma tenemos, pero no deja de ser una norma que probablemente pudiera ser inconstitucional. Si se hiciera una revisión a fondo seguro que se encontraría dicha nulidad jurídica. Una cuestión que es muy diferente del estatus que debería tener el profesorado, y así nos va el pelo.
Marcadores