Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 109

Tema: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

  1. #41
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Chanza Ver mensaje
    La izquierda española, como la de todo el mundo, es pro judía, y ha
    contado y cuenta entre sus filas con ilustres miembros del pueblo deicida. Los rojos que han matado tantos millones de personas en el mundo, ¿a quién seguían? ¿De qué origen eran Marx, Lenin, Trotsky, etc.? Podemos seguir. La supuesta oposición entre judaísmo e Islam es sólo un artificio neocon. El tradicionalismo español solía saber distinguir.
    "La izquierda española, como la de todo el mundo, es pro judía": O me he vuelto majara, o mi TDT va como el culo o los informativos de prensa y televisión ya dominan las técnicas de hipnosis y manipulación en masa....

    Entonces, la IZQUIERDA ESPAÑOLA es también contraria a la Homosexualidad, ¿no? (como en la ex-URSS, Cuba, China, Rumanía soviética, etc...)

    Los Rojos eran y son ateos, les da igual cepillarse a cristianos, que a judíos que a musulmanes (aunque se ensañaran y ensañen especialmente con el Cristianismo) supongo también que los padres de Stalin, por poner un ejemplo (o los de muchos de los dirigentes comunistas de la Revolución) serían cristianos ortodoxos, lo que convierte a su hijo en cristiano, porque digo yo, lo bautizarían: Luego los rojos no sólo seguían a judíos.

    Un texto interesante sobre tus rojos pro-judíos:

    Ya en 1924, año en el que Stalin sue convirtió en dictador de Rusia, se empezaba hablar del “problema judío”, del que luego se harían eco los nazis. Aquel problema pasaba por considerar a los judíos un pueblo burgués que jamás podría emanciparse nacional ni socialmente. La solución a este “problema”, pues, pasaba por aislar a los judíos en un macro-ghetto del que no pudieran salir y que convertirían en una gran cárcel aislada de todo el mundo exterior. Este territorio del que hablamos se llamaba Birobidzhán, un área de 35.000 km2 en el lejano Este. Por medio del traslado de los judíos allí, el gobierno podía detener la expansión japonesa a la vez que veían una alternativa al Sionismo. A partir de 1928 comenzó la operación. Ese año se prohibió toda publicación en hebreo y muchos escritores judíos fueron arrestados sin cargo alguno, mientras en Birobidzhán se establecían varias escuelas, un teatro y un periódico en ídish.

    De especial importancia es la ardua labor de los líderes comunistas en tratar de extirpar por la fuerza todo lo que tuviera que ver con el judaísmo y su cultura fuera de Birobidzhán. En 1930 ya se había conseguido la destrucción de la mayor parte de la vida cultural judía en la URSS. Muchos de sus máximos exponentes (Dimanstein, Lirvakov) fueron ejecutados. Incluso, Osip Mandelshtan, judío con auto-odio donde los haya, murió encarcelado. Para finales de 1935 las purgas de Stalin se endurecieron incluso contra la propia Birobidzhán, en donde se cometerion verdaderas atrocidades contra colegios y centros de culto judíos.

    Sin embargo, hubo un hecho que alivió la represión judeófoba por parte de los comunistas. Paradójicamente, los nazis, que acusaban a los comunistas de “lacayos de los judíos”, propiciaron que el Kremlin aparcara a un lado su línea judeófoba y expresara sus “sentimientos fraternales para con el pueblo judío en reconocimiento a su participación en el socialismo".

    Lamentablemente, la llama de la esperanza para los judíos rusos se apagó en 1939, cuando se firmó el pacto de no-agresión nazi-soviético que, a posteriori, daría lugar a la Segunda Guerra Mundial. Pocos meses después tras la firma del nefasto pacto, el Kremlin felicitaba a los nazis por "su lucha contra la religión judía", y la prensa y radio soviéticas escondieron los informes acerca de la brutalidad judeofóbica del nazismo.

    Pero hay más. Cuando años después comenzaba la invasión alemana sobre la URSS, el Kremlin propició la creación del CAFI (Comité AntiFascista Judío), encabezado por Salo Mijoels, cuyo principal objetivo no era otro que recaudar fondos y todo lo que se pudiera para derrotar al fascismo. De esta manera, Stalin se aseguraba un punto de apoyo para vencer a los nazis a la vez que quedaba inmejorablemente bien con la judería soviética. Sin embargo, concluida ya la guerra, todo pasó, una vez más, a ser distinto. Mijoels fue asesinado por la policía secreta soviética, y todas las publicaciones y actividades del CAFI se prohibieron. De más está decir que los cerca de 300.000 judíos que amparados en el CAFI combatieron en el Ejército Rojo fueron indignos de reconocimiento alguno. Esto dio lugar a la irreverisble desaparición (y no disolución como Carol manifiesta) de la organización.

    Terminada la guerra, en todo lo relativo a los crímenes del nazismo para con los judíos, el régimen comunista se empeñó en no hacer público nada referente a ello. Para cumplirlo, Stalin adoptó una política en la que libros y películas sobre el tema eran constantemente prohibidos y toda referencia al sufrimiento judío omitida.

    Seguimos, 1952. En agosto de aquel año, Stalin mandó fusilar a varias decenas de intelectuales judíos por motivos que jamás sabremos y que la propaganda roja bien se ha guardado de esconder. En aquel momento, con el pequeño estado judío naciente, la excusa de turno que se esgrimió fue que aquellos judíos estaban organizando un complot para separar Crimea de la URSS y establecer una sociedad burguesa y sionista, todo ello con la complicidad de los servicios secretos americanos; en aquel año, fueron detenidos catorce jerarcas del Partido Comunista bajo acusación de conspirar contra el Estado. Once de ellos eran judíos, incluido el Secretario General del partido, Rudolf Slansky; en aquel año, se acusó a la embajada de Israel en Chequia de ser un órgano de espionaje mundial y como consecuencia cientos de judíos checos fueron arrestados.

    En enero de 1953 Stalin ordenó la detención de numerosos doctores en medicina de Moscú, principalmente judíos, acusándoles de asesinatos médicos y de conspiración contra el Estado. Se trataba del llamado ‘complot de las blusas blancas’ que parecía presagiar una nueva purga, que sólo evitó el repentino fallecimiento del dictador el 5 de marzo de 1953.

    Tras la muerte de Stalin y a la vista de los hechos, se podría decir que inicialmente, Stalin, al igual que Lenin, esperaba que los judíos soviéticos desaparecerían a medida que el régimen les ofreciera la asimilación y el aislamiento forzado. Sin embargo, no pudo dominar su virulento antisemitismo y comenzó un asalto a todo lo judío. Esta campaña culminó con las ejecuciones múltiples que hemos visto dentro de las que sería justo incluir al diplomático sueco Raul Wallenberg
    secuestrado por el Ejército soviético en 1945.

    En definitiva, debería quedar claro que Stalin demostró su antisemitismo en todas las facetas de su vida. Ha sido, por detrás de Hitler, uno de los peores judeófobos que Europa ha engendrado.


    Es una ilusión de Matrix la confrontación judeo-islámica. Quizá sigas anclado en los tiempos de cooperación y convivencia armónica entre ambas, que se dió tras Opas y Witiza (y mas adelante)

    Creo, que la izquierda española no tiene nada que ver con la Izquierda internacional, los de aquí además son apátridas.
    Última edición por Reke_Ride; 12/01/2009 a las 21:50
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  2. #42
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Chanza Ver mensaje
    No, no tienen derecho a un Estado propio.

    La cita veterotestamentaria sólo tiene valor, como todo el Antiguo Testamento, a la luz del Nuevo. Tras la muerte y resurrección de nuestro Redentor, la Iglesia es el nuevo Israel. Tras rasgarse de arriba abajo el velo del Templo, la vieja Alianza terminó. Esto es, simplemente, doctrina de la Iglesia. El argumento escriturístico está, pues, fuera de lugar.

    Prejuicios, no. Postjuicios. Como Donoso explicó más arriba, no hay oposición entre judaísmo y mahometismo: ser pro judío es ser doblemente pro mahometano.

    La persecución de los palestinos cristianos fue desatada por los sionistas. Y, como he escrito más arriba, éstos han favorecido siempre a los mahometanos contra los cristianos.

    La izquierda española, como la de todo el mundo, es pro judía, y ha contado y cuenta entre sus filas con ilustres miembros del pueblo deicida. Los rojos que han matado tantos millones de personas en el mundo, ¿a quién seguían? ¿De qué origen eran Marx, Lenin, Trotsky, etc.? Podemos seguir. La supuesta oposición entre judaísmo e Islam es sólo un artificio neocon. El tradicionalismo español solía saber distinguir.


    Aunque dije en el mensaje anterior que no iba a entrar en polémicas, entre otras razones porque no voy a dar "tres cuartos al pregonero" acerca de si entre tradicionalistas hay discrepancias en cuanto a la interpretación de los hechos.

    Me parece que mantener en estos días que no tienen derecho a un Estado es algo que no se sostiene sencillamente porque son habitantes de aquella tierra desde hace milenios, al igual que otros pueblos como el palestino, al que se intenta entroncar con los filisteos. Negarles el "pan y la sal" a unos mientras a los otros todo se les justifica, es la postura oficiosa de la izquierda más cavernaria De tal modo, mi postura es considerar que dicho Estado debe ser pluricultural. Sin embargo, los odios desatados desde hace generaciones son un importantísimo obstáculo para que dicha realidad se lleve a cabo. Que jovencitos que "se han criado" bajo nuestros cielos, se sientan alentados a atacar legaciones diplomáticas y consulares israelíes en Madrid o en Barcelona, que ese impresentable e infumable individuo que "este país" tiene por jefe de gobiernucho de tres al cuarto se sitúe abiertamente junto a las pretensiones de los terroritas de Hamás y Hizbolá, o que se amenace a periodistas que elaboran sus noticias, que luego gustarán o no, me parece cuando menos vergonzoso, indignante e intolerable. Si los judíos carecen de derecho a tener un Estado, (justifique sus términos en base a consideraciones legal-formalistas, históricas y políticas), supongo que al menos les reconocerá el derecho a defenderse de los 35.000 cohetes y misiles que a lo largo de 8 ó 10 años les han lanzado, y siguen lanzando, los terroristas palestinos, los cuales son culpables directos de los sufrimientos que ahora padece su pueblo, ¿o es que ya se ha olvidado de los asesinatos que cometieron cuando no ganaron sus elecciones? Pero, claro, una franja de Gaza (con la superficie de Soria) convertida en Estado gracias a la política de la Autoridad Nacional Palestina, sería entonces un Estado-títere en manos del Estado judío y es mejor la política de tierra quemada y victimaria. Ya nos conocemos estos argumentos

    Pues mucho más intolerable me resulta el hecho, el dato, de que hayan miles de peticiones de licencias de obras repartidas por toda Europa para levantar mezquitas. Y hay que escuchar a estas "víctimas", que afirman no entender las razones por las que cada vez encuentran más dificultades, y es que es simple: ¿cuántas peticiones de licencias de obra hay para levantar iglesias por todo el ámbito musulmán? ¿Es que a la vista de lo que se está cociendo delante de nosotros hay alguien que pueda creerse que, si en vez de haber un Estado judío, hubiese uno musulmán se respetarían los Santos Lugares?

    Ser pro-judío o anti-judío, son dos posicionamientos que no se presentan en mi persona. Y si bien es cierto lo de Marx, Trostky (lo afirma él mismo en su autobiografía Mi Vida, de modo que no es ningún descubrimiento), o la condición de la Banca Rotschild y cuantos ejemplares más, no significa que la izquierda actual haya girado particularmente hacia posiciones abiertamente anti-judías. Lo mismo que sucedió en la felizmente extinta URSS con los progroms que se llevaron por delante a muchos judíos, crímenes que nadie ha juzgado.

    En cuanto a que ser pro-judío es ser doblemente pro-musulmán, me parece rizar el rizo en exceso Las interpretaciones personales pueden dar lugar a muchas cosas, las cuales pueden ser válidas para quien las interpreta así, pero no necesariamente para que todos las vean del mismo modo.

    Independientemente de las cuestiones "veterotestamentarias" que a usted le parezcan, pues el N.T. no deroga el A.T. ni muchísimo menos, lo cierto es que la cita, tomada del A.T., evidentemente, se encuentra recogida en el siguiente título:

    Curso de Religión y Moral del Canónigo Julio BONATTO
    Texto aprobado por la SAGRADA CONGREGACIÓN DEL CONCILIO.
    2ª Edic. EDITORIAL LITÚRGICA ESPAÑOLA. Barcelona, 1934

    Y en él, producto del Vaticano I, encontramos esta cita:

    La lectura del N.T. debe preceder generalmente a la del A.T., porque --como dice S. Agustín--, en el Antiguo Testamento está escondido el Nuevo, y en el Nuevo se revela el Antiguo. Como preparación a la lectura directa de la Biblia, son útiles las Vidas de Jesús y las Historias Sagradasque refieren los hechos según su natural sucesión y allanan las dificultades del texto. (pág., 418)

    Por otra parte, los conceptos actuales desde los enfoques histórico, politológico, sociológico..., etc., nada tienen que ver con el modo de pensamiento antiguo, y no estoy interpretando nada a la luz de la Doctrina. Tampoco me venga a "descubrir" que son revolucionarios, que serán lo que se quiera, pero es lo que hay. El Estado israelí es un hecho consumado desde hace 60 años (1948) con reconocimiento de la comunidad internacional y la conformidad diplomática acorde con el D.I.P. de la práctica totalidad de los Estados del mundo con quienes mantiene relaciones bilaterales de mutuo reconocimiento. Otra cuestión es que en lo personal no agrade o no guste, o se quiera ver su destrucción como algo sublime (???) El hecho de que la R. P. China a mi no me guste nada, no es impedimento para que unos dos mil millones de seres humanos la reconozcan y se aprovechen de sus productos, realizados en muchas ocasiones en condiciones de semi-esclavitud.

    Por último, me veo en la necesidad de recordarle que en San Sebastián, Guipúzcoa, durante los años de hierro de la IIGM, se acogieron miles de judíos que huían en dirección a América. La custodia de aquellas gentes corrió a cargo de los carlistas tradicionalistas entre los que se encontraba mi abuelo materno. Y es que característicos de los tradicionalistas españoles son la caballerosidad y la justicia, y nada tienen que ver ciertas cuestiones de actualidad con las condiciones personales o particulares.
    Última edición por Valmadian; 13/01/2009 a las 02:16
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #43
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Yo tampoco puedo verlos, por eso aplico la máxima: "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo" (y entre judíos y musulmanes, siempre estaré a favor de los judíos)
    Decir que uno puede estar a favor del pueblo maldito que mató a Cristo con premeditación y alevosía, el mayor pecado de la historia de la humanidad desde Adán, es algo totalmente indignante y que no tiene nombre.

    Además es que el caso de los judíos es sumamente peculiar. Un pueblo que no ha vivido, desde que asesinaron a Cristo, para otra cosa más que para hacer daño a los demás pueblos, y muy en especial a la Iglesia. Responsables e impulsores de todas las herejías que ha habido en la historia de la Cristiandad, responsables de todas las persecuciones romanas, responsables de casi todas las guerras, responsables de innumerables asesinatos rituales, entre otros de muchos santos como Santo Dominguito del Val, San Guillermo de Norwich o San Simón de Trento, entre otros muchos.
    Responsables también de las más importantes redes de delincuencia, pornografía, corrupción... del mundo. Responsables de la disgregación de las Españas y de la deintegración del régimen de Cristiandad. Culpables de la descristianización de la sociedad. Responsables del Liberalismo, del Comunismo. Responsables de tantas desgracias...

    No entiendo cómo se pueden hacer ese tipo de comentarios que denotan la falta de consideración hacia tantas víctimas y agraviados que ha habido y sigue habiendo de parte de los asesinos del Señor.

  4. #44
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    solo espero una cosa casi imposible: Que el Islam (religión de odio) sucumba, con o sin la ayuda de Israel y que los judíos se conviertan tarde o temprano.

    Amén
    El Islam (religión falsa como todas salvo la católica) sucumbirá, como sucumbirán todas las religiones falsas al final de los tiempos. Los judíos (el pequeño “resto de Israel” que quedará de ellos) se convertirán al final de los tiempos también, pero eso sucederá cuando se haya convertido el mundo entero que sobreviva al castigo, efectivamente, en el fin de los tiempos. Así lo ha enseñado siempre la Iglesia.

  5. #45
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Subió, pues, Moisés de la llanura de Moab al monte Nebo, sobre la cumbre de Fasga enfrente de Jericó, y mostróle el Señor toda la tierra de Galaad hasta Dan, y toda la de Neftalí, ya la comarca de Efraim y de Manasés, y todo el país de Judá hasta el mar occidental, y la parte meridional, y la espaciosa vega de Jericó, ciudad de las palmas, hasta Segor, y el Señor le dijo: He aquí la tierra de la cual juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia se la daré. Tú la has visto con tus ojos: más no entrarás en ella... (Deuteronomio 34)
    Como siempre ha enseñado la Santa Madre Iglesia en su exégesis, la verdadera tierra prometida a la que se refiere Dios en el Antiguo Testamento es el Cielo, cuyas puertas nos estaban cerradas como consecuencia del pecado original y que Cristo abrió en la Redención, en el mismo momento en que el velo del templo se rasgó y Cristo recibió la lanzada.


    Así que mejor no entremos en un “libre examen” de las escrituras, que no somos herejes protestantes (o, como se les llamaba a los protestantes en el s. XVII, judaizantes).


    "creo en los Evangelios porque así me lo manda la Iglesia"San Agustín"Si a un cristiano le ofrece la Biblia cualquier protestante o emisario de los protestantes,debe rechazarla con horror, como prohibida por la Iglesia; y si la hubiese recibido sin darse cuenta, debería inmediatamente arrojarla a las llamaso entregarla a su párroco"San Pío X


    " La lectura de la Biblia NO es necesaria a todos los cristianos, porque ya están enseñados por la Iglesia, pero es muy útil y a todos recomendada.[...] Puede leerse cualquier traducción de la biblia, CON TAL DE QUE ESTÉ RECONOCIDA POR LA IGLESIA CATÓLICA Y VAYA ACOMPAÑADA DE EXPLICACIONES APROBADAS POR LA MISMA IGLESIA".
    San Pío X



    "los Santos Padres que 'después de los Apóstoles plantaron, regaron, edificaron, apacentaron y alimentaron a la Iglesia y por cuya acción creció en ella', tienen LA AUTORIDAD SUMA siempre que explican todos de modo unánime...

    [...]Los libros del Antiguo y Nuevo Testamento...valga en general lo que el mismo Agustín escribió a Jerónimo: 'Si tropiezo en esas Letras con algo que parezca contrario a la verdad, no dudaré sino que
    el códice es mentiroso, o el traductor no alcanzó lo que decía el original, o yo no he entendido nada '".
    PAPA LEÓN XIII, encíclica Providentissimus Deus, 18 de Noviembre de 1893


    "el verdadero sentido de las Sagradas Escrituras tampoco lo aceptaré ni interpretaré jamás sino conforme al sentir unánime de los Padres "
    PAPA PÍO IV, Bula iniunctum nobis, 13 de Noviembre de 1564.


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    LLamar "genocidas" a los israelíes cuando los rojos han masacrado a 150 millones de personas en el mundo;
    Yo creo que han masacrado a más de 150, pero ese es otro tema. En cualquier caso, los rojos que alentaron esas persecuciones y crímenes eran rojos judíos, como la inmensa mayoría de rojos famosos. Tal es el caso, por ejemplo, de uno de los genocidas más recientes y el más “carismático” JUDÍO y ROJO: El Che Guevara.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    el islamismo asesinó a 200 personas en Madrid por un "nos habeis tocado las pelotas con lo de Irak"
    Eso de que fueron los islámicos, podría haber sido, ya que es una falsa religión hija de la judía y de las herejías pro-judías. “De tal palo tal astilla”. Sin embargo, son muy numerosos los datos serios que apuntan a que ahí hubo participación directa no sólo del estado pro-sionista y pro-judío de Marruecos, sino incluso del del Mossad. Esto, si usted quiere, lo podremos debatir gustosamente en otro tema.

  6. #46
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Los Rojos eran y son ateos, les da igual cepillarse a cristianos, que a judíos que a musulmanes (aunque se ensañaran y ensañen especialmente con el Cristianismo) supongo también que los padres de Stalin, por poner un ejemplo (o los de muchos de los dirigentes comunistas de la Revolución) serían cristianos ortodoxos, lo que convierte a su hijo en cristiano, porque digo yo, lo bautizarían: Luego los rojos no sólo seguían a judíos.
    En primer lugar, la izquierda española es, en general, pro-judía, como manifestó Zapatero en una entrevista con un diario palestino al mismo tiempo que decía estar “orgullo de ser sefardita”. Lo que no siempre son es pro-sionistas, que no es lo mismo.

    Eso sí, los rojos aprovechan su parasitismo revolucionario con la causa Palestina como lo han hecho siempre con todas las causas que han podido (las hayan creado ellos o no). Y viceversa, pero eso es "harina de otro costal". Y eso es porque no es lo mismo un judío que un sionista.
    Enemigos, son ambos, judío sionista o no-sionista.

    Un católico debe estar siempre en contra de los llamados durante toda la historia de la Cristiandad “los pérfidos” y “los malditos de Dios”, entre otros muchos epítetos PLENAMENTE ajustados a sus referentes. El pueblo que en sucesivos concilios ha sido llamado “Cuerpo Místico del Anticristo” y que San Juan Capistrano (también llamado “el azote de los judíos”) alentó a los papas a que obligasen a los gobernantes cristianos a que sus súbditos judíos llevaran el pileteum cornutum para mantener alerta a la gente y mostrar que son hijos del Diablo (Jn. 8, 44), con los dos cuernos del gorro. Y cómo a menudo se oponía el foetor iudaicus (hedor judaico) al odor sanctitatis (olor de santidad) por ejemplo en canonizaciones y hagiografías a lo largo de la historia de la Cristiandad.

    ¡Y como debe de ser! Son el pueblo deicida.

    Negarlo sería oponerse a TODA la Tradición de la Iglesia Católica Apostólica Romana.


    Los grandes dirigentes comunistas han sido siempre judíos.


    Hablas de Stalin. Stalin era de una familia judía caraíta, aunque se bautizó para colarse en un seminario. Que un judío se bautice no lo convierte en un cristiano. Y si no, podríamos pasar revista a todos los casos de judíos falsamente conversos a lo largo de la historia de la Cristiandad. Sin ir más lejos los judíos procesados por la Santa Inquisición (que si mal no recuerdo la mayoría de procesados lo fueron por “judaizantes”) fue porque se habían convertido falsamente al Cristianismo para destruir la fe.

    Decir que los rojos sean ateos implica que NO son judíos, es, con todos mis respetos, uno de los mayores disparates. Es más, cuando lo he leído, como le he visto a usted bromista en alguno de sus mensajes, he pensado que se trataba de una broma. Ahora en serio, ¿se trata de una broma?

    Si no lo es, implica un desconocimiento muy grave de lo que es el judaísmo. Como se desprende de la lectura de los textos judíos, para ser judío no hace falta creer en nada metafísico. Según los judíos, judío es hijo de madre judía, por más que a los que no son “judíos puros”, de padre y madre, los tengan en un grado inferior.

    Para los judíos, un judío pierde la condición de judío cuando adora a otros dioses, especialmente a Jesucristo, y no al falso dios de los judíos (que en general, 'Dios" pare ellos es a menudo el propio pueblo judío).

    Un judío puede no creer en Dios y ser reconocido un gran judío por el resto de judíos.El mandato más importante para los judíos es la reproducción. Ni siquiera tienen necesidad de servir a un dios.

    Un judío NO tiene necesidad de creer en nada metafísico. Le basta con creer y acatar el Talmud y sentirse miembro de la comunidad judía internacional.

    Incluso una importante secta judía ya oficialmente reconocida por el resto de judíos en el sínodo judío celebrado a finales del siglo XIX tiene como algo específico el ateísmo. A esa secta había pertenecido MARX y de ahí salió el autodenominado "socialismo científico".

    ¿Por qué atacó Marx la religión? Simplemente porque los judíos consideran que el judaísmo no es una religión y dicen que a veces se utiliza ese término para no entrar en profundidades…
    Pero ellos siempre dicen que TODA religión es mala…y con razón dentro de la "lógica interna" que ellos tienen, pues está claro que son una antirreligión.

    Los judíos suelen decir que el judaísmo consiste en la iniciación de un pueblo entero -un pueblo superior dicen ellos-, en las normas mitzvót que lo acercan gradualmente al Kadósch Barúch Hú.

    ¿Por qué fue excomulgado Spinoza por ejemplo por los judíos?

    No por panteístico ni por heterodoxo, ya que en materia de ideas heterodoxas y “contra Dios” o “ateismo”, superaba a Spinoza el antiguo Elishá ben Avuiá, maestro talmudista, que negaba la existencia de Dios y sin embargo era respetado como judío. Elisha era comunitario, porque hablaba mal de Dios, pero estudiaba el Talmud y la enseñaba a otros judíos, era judío, se sentía miembro de la comunidad racial judía y nadie consideró necesario excomulgarlo.

    Si conoce algún rabino y le pilla de buen humor, le animo a que le pregunte y verá lo que le dice.

    Así pues, para los judíos el judaísmo es un sistema racial-familiar de vida, como un modo de vida integral unido a una comunidad de judíos que entre sí se identifican. Para otro día, si usted quiere, le puedo dar citas exactas del Talmud en hebreo y su traducción al español, para confirmar lo mismo que le estoy diciendo.

  7. #47
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Me parece que mantener en estos días que no tienen derecho a un Estado es algo que no se sostiene sencillamente porque son habitantes de aquella tierra desde hace milenios, al igual que otros pueblos como el palestino, al que se intenta entroncar con los filisteos.
    Los judíos NO tienen ningún derecho a un estado porque perdieron ese derecho cuando mataron a Nuestro Señor; y ya les había advertido Dios en el Antiguo Testamento que si le traicionaban serían dispersos por el mundo sin derecho a una tierra. Y ésa es la interpretación que da el sentir unánime de los Santos Padres y la Tradición Apostólica. Y eso es lo que han enseñado todos los Santos Doctores a lo largo de toda la historia de la Cristiandad. Y eso también es lo que enseñó siempre el Magisterio de la Iglesia.


    La Ley Divina, como enseña Santo Tomás, está POR ENCIMA de cualquier ley positiva, así que no tiene fuerza de ley, sino, al contrario, hay que resistir a cualquier ley que vaya contra la Ley de Dios.
    Como es imposible poner aquí todos los documentos de los Santos Padres y todos los documentos de todos los Santos Doctores y de los Concilios, pondré sólo una pequeña parte, para dejar bien clara la cuestión y cómo debe asumirla un católico:

    "Pues la circuncisión conforme a la carne, que procede de Abraham, fue dada como una marca distintiva para apartaros de otras naciones y de nosotros y para que sufrieseis sólo vosotros la aflicción que con justicia ahora sufrís, y para que vuestra tierra sea desolada y vuestras ciudades arrasadas por el fuego, y que los extranjeros coman el fruto en vuestra presencia y que vosotros no podáis subir a Jerusalem."
    San Justino, mártir, Padre de la Iglesia (Dial. cum Triphon Iudaeo).


    "Siempre que el judío dice a vosotros: fueron los hombres los que nos hicieron la guerra, fueron los hombres los que conspiraron contra nosotros; contestadles: los hombres no os hubieran hecho la guerra si Dios no lo hubiera permitido"San Juan Crisóstomo, Padre y Doctor de la Iglesia y proclamado por San Pío X patrón de todos los predicadores católicos del mundo. ("orationes contra Judaeos").

    "Los judíos han sido dispersados por todo el mundo, para que mientras paguen la culpa de tan gran crimen, puedan ser testigos de nuestra Redención".San Bernardo de Claraval, Doctor de la Iglesia.



    Y podría seguir dando citas de Santos Padres y Doctores, pero no quiero aburrir a nadie...


    Un par de ellas de concilios y documentos de Papas escogida aleatoriamente:


    "La impía perversidad de los judíos, con la que siempre hicieron frente a la Divina Bondad, tanto o más execrable prevalece en sus descendientes" Papa Gregorio XIII, Impia Iudaeorum perfidia 1581)



    Como estamos en el foro de Hispanismo.org y los Concilios Toledanos son tan importantes en nuestra historia, y como todos sabréis que han sido siempre tenidos por concilios de valor universal por la Teología aunque fueran locales, finalizo con un canon de un concilio toledano:

    "...Cualquier obispo, presbítero, o seglar, que en adelante les prestare apoyo a los judíos... bien sea por dádivas bien por favor, se considerará como verdaderamente profano y sacrílego, privándole de la comunión de la Iglesia Católica, y reputándole como extrañoal reino de Dios, pues es digno que se separe del cuerpo de Cristo el que se hace patrono de los enemigos del Señor"
    (Concilio IV de Toledo, Canon LVIII.)



    Si no queda suficientemente claro con estos ejemplos escogidos al azar, puedo poner todos los que hagan falta para indicar cuál es la postura que un católico debe tener ante el estado pirata de Israel. Hay documentos papales y cánones de concilios sobre el tema para llenar libros y libros. La postura de siempre es inequívoca. Bien es cierto que ahora no me he molestado mucho en buscar textos de papas y concilios que traten específicamente el tema de que los judíos no tienen derecho a un estado, por Ley Divina; pero como sé perfectamente en qué documentos pontificios están, los puedo encontrar y exponer aquí en cualquier momento si lo desean.



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Sin embargo, los odios desatados desde hace generaciones son un importantísimo obstáculo para que dicha realidad se lleve a cabo.
    Sí, el odio desatado por los judíos a sus hijos de generación en generación, que con sus enseñanzas talmúdicas educan a sus hijos desde pequeños a odiar a muerte a todos los demás pueblos, sobre todo a los cristianos. El mismo odio que manifestaron desde que mataron a Nuestro Señor Jesucristo hasta el día de hoy, haciendo la vida imposible a todos los demás pueblos en la medida que han podido y no dando la cara casi nunca.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Lo mismo que sucedió en la felizmente extinta URSS con los progroms que se llevaron por delante a muchos judíos, crímenes que nadie ha juzgado.
    Los pogroms de la felizmente extinta URSS contra judíos no fueron más que luchas entre las diversas facciones judaicas. Como por ejemplo las luchas del judío caraíta Stalin contra los judíos seguidores de Trotzky.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    En cuanto a que ser pro-judío es ser doblemente pro-musulmán, me parece rizar el rizo en exceso
    ¿Le parece una “interpretación personal” el hecho de que los maestros del falso profeta Mahoma fueran rabinos? ¿Le parece una “interpretación personal” el hecho de que las dos únicas versiones de ‘cristianismo’ que conoció mahoma sólo fueran el monofisismo y el nestorianismo, ambas herejías creadas por judíos falsamente conversos? ¿Le parece una “interpretación personal” que los judíos financiasen no sólo la invasión islámica de España, sino toda la expansión del Islam? Y por si no le basta, seamos “actuales”, ¿qué me dice por ejemplo del hecho de que los judíos propaguen la existencia de estados pro-islamistas al tiempo que derriban estados antiterroristas y en régimen de plena libertad para católicos como era el caso de la indecorosa, genocida y brutal invasión del Irak de Hussein?

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Curso de Religión y Moral del Canónigo Julio BONATTO
    Texto aprobado por la SAGRADA CONGREGACIÓN DEL CONCILIO.
    2ª Edic. EDITORIAL LITÚRGICA ESPAÑOLA. Barcelona, 1934

    Y en él, producto del Vaticano I, encontramos esta cita:

    La lectura del N.T. debe preceder generalmente a la del A.T., porque --como dice S. Agustín--, en el Antiguo Testamento está escondido el Nuevo, y en el Nuevo se revela el Antiguo. Como preparación a la lectura directa de la Biblia, son útiles las Vidas de Jesús y las Historias Sagradas que refieren los hechos según su natural sucesión y allanan las dificultades del texto. (pág., 418)
    ¿Y qué?

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Por otra parte, los conceptos actuales desde los enfoques histórico, politológico, sociológico..., etc., nada tienen que ver con el modo de pensamiento antiguo, y no estoy interpretando nada a la luz de la Doctrina. Tampoco me venga a "descubrir" que son revolucionarios, que serán lo que se quiera, pero es lo que hay. El Estado israelí es un hecho consumado desde hace 60 años (1948) con reconocimiento de la comunidad internacional y la conformidad diplomática acorde con el D.I.P. de la práctica totalidad de los Estados del mundo con quienes mantiene relaciones bilaterales de mutuo reconocimiento.
    ¿Ah sí? ¿Eso significa entonces que usted acepta el positivismo jurídico? Muy bien, muy católico y muy tradicionalista, tirando por la borda el Derecho Natural, en pro de una “ley positiva” impuesta por los hijos de la Revolución, sin tener en cuenta más leyes que lo que a los judíos y sus cómplices le ha dado la gana imponer porque sí.

    Pues no sé a usted, pero a mí personalmente no me haría mucha gracia que se me metieran en casa los mafiosos de la localidad y dijeran que ahora mi casa era suya, y que la policía por miedo no hiciera nada y yo me tuviera que defender con un palo de madera.


  8. #48
    Avatar de Lizcano de la Rosa
    Lizcano de la Rosa está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Mensajes
    273
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Le Curieux, ha estado usted espléndido. Estos aportes hacen de Hispanismo una fuente acorazada contra el discurso revolucionario manipulador y dominante. Gracias.

  9. #49
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Le Curieux Ver mensaje
    Decir que uno puede estar a favor del pueblo maldito que mató a Cristo con premeditación y alevosía, el mayor pecado de la historia de la humanidad desde Adán, es algo totalmente indignante y que no tiene nombre.

    Y dale. Estoy a favor de los judíos, solo en el contexto de la confrontación Israel-Palestina (y por extensión terrorismo islámico). SOLO. Cuando hayan acabado y exterminado a las ratas de Hamas y Hizbolá, entonces ya hablaremos de una nueva Cruzada para tomar Tierra Santa como en los buenos tiempos de Godofredo.

    Que manía con criminalizar. Si soy maldito por eso, ya se me juzgará. A partir de ahora cuando salga el tema me voy a callar antes de que se me lapide.

    Un saludo

    PD. Matas un perro y te llaman mataperros.
    Última edición por Reke_Ride; 13/01/2009 a las 16:57
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  10. #50
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Le Curieux Ver mensaje
    Hablas de Stalin. Stalin era de una familia judía caraíta, aunque se bautizó para colarse en un seminario. Que un judío se bautice no lo convierte en un cristiano.
    ¿Y? Como si era santero. Los judíos fueron fueron perseguidos en la URSS.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  11. #51
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Y dale. Estoy a favor de los judíos, solo en el contexto de la confrontación Israel-Palestina (y por extensión terrorismo islámico). SOLO. Cuando hayan acabado y exterminado a las ratas de Hamas y Hizbolá, entonces ya hablaremos de una nueva Cruzada para tomar Tierra Santa como en los buenos tiempos de Godofredo.

    Que manía con criminalizar. Si soy maldito por eso, ya se me juzgará. A partir de ahora cuando salga el tema me voy a callar antes de que se me lapide.

    Un saludo

    PD. Matas un perro y te llaman mataperros.
    Tenga en cuenta que no le he llamado maldito a usted. "El que se pica, ajos come". Sólo he dicho que estar a favor de esos asesinos es indignante y no tiene nombre.


    Y cierto es que los pérfidos, en Palestina, con su estado criminal están asesinando impunemente a civiles palestinos, sean cristianos o sean islámicos, con previa provocación y sin ella. Y si lo desea me pongo a darle datos concretos.

    Aquí no lapidamos a nadie. No somos semitas.

    P.D. Eso de "matas un perro y te llaman mataperros" lo puede decir indignado quien, por ejemplo, mate un perro sin querer.

    A un rojo que quemara una sola iglesia intencionadamente, yo, por mi parte, sí le llamaría quemaiglesias.

  12. #52
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    ¿Y? Como si era santero. Los judíos fueron fueron perseguidos en la URSS.
    Usted dijo que Stalin no debió ser judío. Así pues, luego no me diga "¿Y? Como si era santero".


    Los judíos que fueron perseguidos en la URSS fueron judíos perseguidos por otros judíos, por pertenecer a otra facción que quería imponerse. Si quiere le doy ahora mismo los datos de todos los que supuestamente "mataban judíos".

  13. #53
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Le Curieux Ver mensaje
    Así pues, para los judíos el judaísmo es un sistema racial-familiar de vida, como un modo de vida integral unido a una comunidad de judíos que entre sí se identifican. Para otro día, si usted quiere, le puedo dar citas exactas del Talmud en hebreo y su traducción al español, para confirmar lo mismo que le estoy diciendo.
    ¿Me estás diciendo entonces que no existen o hay judíos que creen en la existencia de un Dios personal (Yahvé), así como en sus profetas, ni en el AT o los libros del pentateuco que ellos recogen en la Torá...así como que no siguen esperando la venida de un gran salvador, que no vieron equivocadamente en Cristo Nº Señor?

    ¿Qué opinarán en su "mayoría" esos judíos ateos, de sus antepasados que si creían y que incluso Dios mismo les fue revelado como Abraham, Isaac, el Rey David, Salomón....por no hablar de todos los profetas?

    Espero tus respuestas (no lo digo con sarcasmo, en serio)


    PD. Una última ¿Ha reconocido la Iglesia pre y post-conciliar, al Estado de Israel?
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  14. #54
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    ¿Me estás diciendo entonces que no existen o hay judíos que creen en la existencia de un Dios personal (Yahvé), así como en sus profetas, ni en el AT o los libros del pentateuco que ellos recogen en la Torá...así como que no siguen esperando la venida de un gran salvador, que no vieron equivocadamente en Cristo Nº Señor?
    Yo no he dicho tal cosa. A ver si leemos bien. He dicho textualmente "Simplemente porque los judíos consideran que el judaísmo no es una religión y dicen que a veces se utiliza ese término para no entrar en profundidades…
    Pero ellos siempre dicen que TODA religión es mala…y con razón dentro de la "lógica interna" que ellos tienen, pues está claro que son una antirreligión.

    Los judíos suelen decir que el judaísmo consiste en la iniciación de un pueblo entero -un pueblo superior dicen ellos-, en las normas mitzvót que lo acercan gradualmente al Kadósch Barúch Hú."

    No que todos sean ateos, pero sí que ellos se consideran "antireligión". Y hacen bien, ya que la única religión, sensu stricto, es la Católica, y esto es de catecismo.

    No que todos sean ateos, pero sí que gran parte de ellos lo son, y no tienen ningún problema en aceptar el judaísmo como tal. No les hace falta a los judíos actuales creer en un Dios personal, aunque algunos lo hagan.

    Y por otra parte, la Torá que usan los judíos se basa en textos masoréticos que son de la Antigüedad Tardía, ya que los manuscritos anteriores los destruyeron para que no coincidieran con Cristo las profecías. La versión griega de la Biblioteca de Alejandría de la Torá, en cambio, que es anterior a Cristo, sí contiene esas profecías, como también las versiones halladas en el Mar Muerto. Vienen a confirmar que quienes manipularon la Torá fueron los judíos y no los cristianos, por eso tardó tanto en salir a la luz lo de los manuscritos del mar muerto.

    Lo cual confirma lo que Santo Tomás de Aquino dijo:

    "Pues los judíos veían en Él todas las señales que los profetas dijeron que iba a haber [...] pues veían con evidencia las señales de la Divinidad de Él, mas por odio y envidia hacia Cristo, las tergiversaban; y no quisieron confiar en las palabras de Éste, con las cuales se confesaba Hijo de Dios" (cfr. Summa Theologica, 3 p., qu. 47, art. 5).

    Y también lo que había dicho Nuestro Señor:


    "Y comenzó a contar al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña y se la arrendó a unos labradores y salió de viaje por bastante tiempo. Y en el momento adecuado envió a los labradores un siervo para que le diesen del fruto de la viña. Pero los labradores, tras apalearlo, lo despidieron vacío. Y volvió a enviar a otro siervo; pero ellos, apaleándolo y ultrajándolo, lo despidieron vacío. Y volvió a enviarles un tercero, pero ellos también a ese, tras herirlo, lo echaron.

    Pero dijo el Señor de la viña: '¿qué voy a hacer? Enviaré a mí hijo el amado; quizás a él lo respetarán'. Sin embargo, al verle los labradores, razonaban entre sí diciendo: 'Éste es el heredero; vamos a matarlo para que la herencia sea nuestra.' Y arrojándolo fuera de la viña, lo mataron.

    ¿Qué hará, pues, con ellos, el Señor de la viña? Vendrá y hará perecer a esos labradores y entregará la viña a otros. " (Lc. 20, 9-16)

    Así que, judíos que crean en Dios y esperen un Mesías personal, alguno hay, pero el Mesías que esperan creen que les va a dar el mundo, porque para los judíos la Torá no tiene ningún valor si no se interpreta con la interpretación del Talmud. Para ser judío no hace falta más que nacer de madre judía y creer en el pueblo judío y su supremacía sobre todos los demás, así como defender y apoyar el Talmud.


    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje

    ¿Qué opinarán en su "mayoría" esos judíos ateos, de sus antepasados que si creían y que incluso Dios mismo les fue revelado como Abraham, Isaac, el Rey David, Salomón....por no hablar de todos los profetas?

    Espero tus respuestas (no lo digo con sarcasmo, en serio)
    Ah no sé qué opinarán porque yo no soy judío. Pregúntaselo a ellos. Probablemente lo defiendan como parte de su "tradición judía", igual que hay por ahí individuos conservadores que defienden el Cristianismo como parte de su cultura pero que luego no creen en nada.

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    PD. Una última ¿Ha reconocido la Iglesia pre y post-conciliar, al Estado de Israel?
    Independientemente de lo que la jerarquía eclesiástica haga, como no soy integrista, no voy a defenderlo todo. Si la jerarquía eclesiástica lo reconoce o no, no es asunto mío. Lo que sí es asunto mío al ser católico, es tener en cuenta los documentos de valor universal (en el espacio y en el tiempo) en que la Iglesia siempre dijo que los judíos no podían tener un estado, como lo dice el sentir unánime de los Padres, la escritura y todos los santos doctores.



  15. #55
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Le Curieux Ver mensaje
    Y cierto es que los pérfidos, en Palestina, con su estado criminal están asesinando impunemente a civiles palestinos, sean cristianos o sean islámicos, con previa provocación y sin ella. Y si lo desea me pongo a darle datos concretos.
    Ahora resulta que Hamas no dispara indiscriminadamente sus misiles sin fijar un blanco concreto (la diferencia es que mientras Israel dispone de tecnología suficiente como para detectar un lanzamiento y poner a salvo a la población, si no, habría mas civiles muertos que en el lado palestino; las ratas palestinas de Hamas están a años luz y utilizan a las mujeres y niños como escudos, para provocar mayor masacre y así contar con un fuerte apoyo en la opnión pública internacional)

    El Estado de Israel (mejor dicho, Palestina), si no es para los judíos, tampoco es para los musulmanes por lógica. Si la Alianza se rompió cuando mataron a Cristo Nuestro Señor y es la Iglesia la nueva Israel, esa tierra pertenece a la Cristiandad y por ende, no sólo habría que echar de allí a los judíos, sino al infiel musulmán.

    Con lo cual, tampoco los palestinos son los legítimos propietarios de esa tierra y por ello su reivindicación es también estéril.
    Última edición por Reke_Ride; 13/01/2009 a las 20:45
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  16. #56
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Le Curieux Ver mensaje
    Y por otra parte, la Torá que usan los judíos se basa en textos masoréticos que son de la Antigüedad Tardía, ya que los manuscritos anteriores los destruyeron para que no coincidieran con Cristo las profecías. La versión griega de la Biblioteca de Alejandría de la Torá, en cambio, que es anterior a Cristo, sí contiene esas profecías, como también las versiones halladas en el Mar Muerto. Vienen a confirmar que quienes manipularon la Torá fueron los judíos y no los cristianos, por eso tardó tanto en salir a la luz lo de los manuscritos del mar muerto.


    Buena respuesta

    Cita Iniciado por Le Curieux Ver mensaje
    Cita Iniciado por Le Curieux Ver mensaje
    "Pues los judíos veían en Él todas las señales que los profetas dijeron que iba a haber [...] pues veían con evidencia las señales de la Divinidad de Él, mas por odio y envidia hacia Cristo, las tergiversaban; y no quisieron confiar en las palabras de Éste, con las cuales se confesaba Hijo de Dios" (cfr. Summa Theologica, 3 p., qu. 47, art. 5).
    Por eso son tan infieles como los musulmanes. El Judaísmo, el Islam, Gnosticismo y demás herejías pseudocristianas...pero eso no impide que detrás haya personas de bien, equivocadas por supuesto, pero no les convierte en diablos (ya serán juzgadas en el Juicio inapelable de Dios)
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  17. #57
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Ahora resulta que Hamas no dispara indiscriminadamente sus misiles sin fijar un blanco concreto
    Bueno, yo no he ni siquiera mencionado a Hamas. Usted está generalizando con los palestinos, como si todos fueran islamistas terroristas, cuando la resistencia contra el Estado de Israel comenzó por parte de palestinos cristianos.

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    El Estado de Israel (mejor dicho, Palestina), si no es para los judíos, tampoco es para los musulmanes por lógica. Si la Alianza se rompió cuando mataron a Cristo Nuestro Señor y es la Iglesia la nueva Israel, esa tierra pertenece a la Cristiandad y por ende, no sólo habría que echar de allí a los judíos, sino al infiel musulmán.
    En ningún momento he dicho yo que Palestina pertenezca a los islamistas. Palestina pertenece a los palestinos y debería instaurarse allí un régimen de Cristiandad. Y los islámicos que haya allí, y que no se han movido de allí jamás -al contrario que las masas de judíos que llevan trasladándose allí desde la creación del estado pirata- deberían ser internados en guetos mientras no se conviertan, pero permanecer allí.

    En segundo lugar, yo no voy a llamarles 'musulmanes' sino islamistas, ya que musulmanes (
    مسلم) significa "los que se someten por completo a la voluntad de Dios", así que los islamistas no son musulmanes.

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Con lo cual, tampoco los palestinos son los legítimos propietarios de esa tierra y por ello su reivindicación es también estéril.
    Los palestinos no se han movido de allí desde tiempos inmemoriales. Ni todos los islamistas son palestinos, ni todos los palestinos son islamistas.
    Eso sería como decir que todos los yanquis son sionistas.

  18. #58
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Viendo el tema que está interesante, tanto como las intervenciones... Veo lo de "no todos los tal son tal". Tengo esta pregunta.

    Semita no es signo de judío. ¿O no? ¿Semita no es aquel que vive o es de esa zona tanto judío, como árabe o algo así no?
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  19. #59
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    pero no les convierte en diablos (ya serán juzgadas en el Juicio inapelable de Dios)
    No, en Diablos no, tan sólo en "hijos del Diablo", en palabras de Nuestro Señor (Jn. 8, 44). Además ellos son la Sinagoga de Satanás y el Cuerpo Místico del Anticristo, según concilios como el III de Letrán.

    Le aconsejo los ocho tomos de "Homilías contra los judíos" de San Juan Crisóstomo, patrón de todos los predicadores católicos del mundo, Santo Doctor y Padre de la Iglesia.

    Permítame que dude enormemente que pueda haber un solo judío (uno solo) que sea judío de verdad y que siga el judaísmo, y que al mismo tiempo sea "persona de bien". Permítame que lo dude porque, con las burradas que dice el Talmud acerca de que los no-judíos somos animales, y bestias, y mil cosas más, y las blasfemias contra Nuestro Señor y su Santísima Madre, que ofenden gravemente muchísimo más que las del Corán, porque son infinitamente más duras y más graves, es impensable que haya un judío de verdad que sea "hombre de bien". Quien diga lo contrario es que no se ha leído el Talmud.

    " Mi verdadera guerra es contra los judíos...los judíos han sido abandonados por Dios, y por el crimen de este Deicidio no hay expiación posible." San Juan Crisóstomo(Oratio IV Adversus Iudaeos)

  20. #60
    Avatar de Le Curieux
    Le Curieux está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    63
    Post Thanks / Like

    Re: Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Agustiniano I Ver mensaje
    Viendo el tema que está interesante, tanto como las intervenciones... Veo lo de "no todos los tal son tal". Tengo esta pregunta.

    Semita no es signo de judío. ¿O no? ¿Semita no es aquel que vive o es de esa zona tanto judío, como árabe o algo así no?

    Semitas viene de los descendientes de Sem. Ahora bien, los judíos suelen monopolizar la palabra "antisemita", como si ésta equivaliese a "antijudío". Los árabes son semitas también, así como algunos otros pueblos de toda esa zona que desde las invasiones islámicas fue arrasada.

    Es más, es que los judíos realmente son menos semitas que los árabes. Los semitas más puros son los del desierto de Arabia. Los judíos más "puros" son los sefarditas, y aun así no son tampoco semitas puros, como lo demuestran la antropología, la historia y la genética de poblaciones.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Balmes
    Por Cavaleiro en el foro Biografías
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2008, 05:20
  2. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 11:40
  3. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •