Decir que uno puede estar a favor del pueblo maldito que mató a Cristo con premeditación y alevosía, el mayor pecado de la historia de la humanidad desde Adán, es algo totalmente indignante y que no tiene nombre.
Además es que el caso de los judíos es sumamente peculiar. Un pueblo que no ha vivido, desde que asesinaron a Cristo, para otra cosa más que para hacer daño a los demás pueblos, y muy en especial a la Iglesia. Responsables e impulsores de todas las herejías que ha habido en la historia de la Cristiandad, responsables de todas las persecuciones romanas, responsables de casi todas las guerras, responsables de innumerables asesinatos rituales, entre otros de muchos santos como Santo Dominguito del Val, San Guillermo de Norwich o San Simón de Trento, entre otros muchos.
Responsables también de las más importantes redes de delincuencia, pornografía, corrupción... del mundo. Responsables de la disgregación de las Españas y de la deintegración del régimen de Cristiandad. Culpables de la descristianización de la sociedad. Responsables del Liberalismo, del Comunismo. Responsables de tantas desgracias...
No entiendo cómo se pueden hacer ese tipo de comentarios que denotan la falta de consideración hacia tantas víctimas y agraviados que ha habido y sigue habiendo de parte de los asesinos del Señor.
Marcadores